Endulzamientos De Amor

Endulzamiento De Amor

¿Sientes que tu pareja se está alejando y no entiendes por qué? ¡No te preocupes, esto es más normal de lo que crees! Y para ayudarte, te voy a enseñar a realizar endulzamientos de amor efectivos.

El tiempo tarde o temprano pasa factura a las relaciones de pareja y creo que ninguna se escapa de ello.

Algunas pocas parejas lo solucionan hablando, pero desafortunadamente la gran mayoría termina en separaciones y divorcios.

Es importante que comprendas que los resultados de estos rituales solo serán positivos, si la fe y amor que le pongas sean fuertes y verdaderos. No hagas estos rituales por capricho o curiosidad.

También puedes ver: Hechizos para separar

Como funciona un endulzamiento

En endulzamiento es un ritual de magia blanca menos elaborado que los hechizos y cuyo objetivo específico es revivir, avivar y fortalecer el amor y la pasión en las parejas.

Generalmente funcionan bastante rápido siempre y cuando se realicen antes de una separación. Con lo que te acabo de decir posiblemente te preguntes ¿Entonces no hay un endulzamiento para que regrese mi pareja? ¡Si los hay! Solo que demoran un poco más.

Así que por que sufrir una separación si tienes la solución frente a ti y ahora…

Endulzamiento de amor consecuencias

Podríamos decir que los principios básicos de la magia blanca es no atentar contra la voluntad de las personas y bajo este principio usamos elementos naturales y de luz para hacer una petición al universo.

Entonces con este principio y filosofía de la magia blanca las consecuencias o efectos de un endulzamiento de amor son absolutamente ninguno, no habrá consecuencias, efectos negativos o malos karmas.

Lo más negativo que puede suceder al realizar un endulzamiento de amor es que no tengas ningún resultado y esto es casi siempre por error humano, no porque los endulzamientos no funcionen.

¿Funcionan Verdaderamente Los Endulzamientos?

Los endulzamientos son rituales de magia blanca 100% efectivos, funcionan muy bien y bastante rápido siempre y cuando no haya una ruptura o separación.

Si ya te has separado de tu pareja puedes hacerlo, solo si no ha pasado mucho tiempo o que la separación no se haya dado por infidelidad o alguna otra razón de gravedad.

Recuerda que el objetivo de este tipo de rituales es potenciar los sentimientos ya existentes, haciéndolos mucho más fuertes, duraderos y armónicos.

Si las anteriores condiciones no se cumplen en tu caso tal vez lo ideal para solucionar tus problemas de pareja sea un hechizo o alguno de nuestros amarres.

 

Como Hacer Un Endulzamiento de amor 100% Efectivo

Ya lo mencionamos anteriormente, los endulzamientos tendrán grandes resultados, completamente efectivos y rápidos si tu Fe y tus sentimientos son fuertes y verdaderos.

Así que ahora que sabes que los endulzamientos funcionan y las condiciones necesarias para lanzarlos, te enseñare como hacer un endulzamiento fuerte con grandes resultados en tan solo 7 días.

¡Es hora de comenzar con las recetas de endulzamiento!

Endulzamiento Con Miel & Canela

Dentro de los muchos rituales para endulzar que existen, este endulzamiento con miel y canela es uno de los más sencillos y efectivos que podrás encontrar y realizar con éxito, así tu experiencia con la magia blanca sea poca o ninguna.

Solo ten presente las condiciones necesarias y los pasos que te indicare a continuación.

Materiales

  • Dos Velas Rojas.
  • Un Pedazo De Cinta De Tela Blanca.
  • Un Mondadientes.
  • Miel De Abejas.
  • Canela En Polvo.
  • Cerillos.
  • Un Plato Blanco.

Procedimiento Paso a Paso

Paso 1
Para comenzar toma una vela y con el mondadientes o palillo de dientes escribe el nombre completo de tu pareja a lo largo de toda la vela comenzando por la mecha y escribe también tu nombre completo en la otra vela en la misma dirección.

Paso 2
Toma ahora la cinta de tela blanca y amarralas juntas con tres vueltas y tres nudos, luego frotalas con la miel, mientras lo haces piensa en tu pareja y como sus sentimientos por tí se fortalecen y vuelven esos momentos de felicidad.

Paso 3
Una vez termines de frotar la miel, agarra la canela y espárcela por las velas, trata de cubrir todo lo que más puedas, luego de esto colócalas en medio del plato.

Enciendelas y mientras se queman visualiza de nuevo a tu pareja completamente feliz a tu lado, ahora repite este conjuro tres veces:

Por el poder del amor verdadero invoco la energía de la tierra y el fuego para que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (Nombre completo de tu pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fueran uno.

Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión y que perdure a través del tiempo sin menguar. Que así sea.

Paso 4
Cuando hayas terminado de recitar el conjuro solo debes dejar que las velas se quemen completamente, una vez se apaguen debes enterrar los restos y la cinta, el plato puedes devolverlo a la cocina. ¡No tienes que tirarlo!

 

Este endulzamiento funciona muy bien y veras los resultados en tan solo una semana. Te sorprenderá ver como la relación con tu pareja se renueva.

También puedes hacerlo para enamorar a una persona con la cual tienes ya contacto, pero no se anima a dar el siguiente paso.

Endulzamiento De Pareja

Este hechizo de endulzamiento es más sencillo aun de realizar, pero no lo elijas porque si, déjate guiar por tu intuición, por tu corazón y realiza el que más te guste porque te sientes identificada con él, no por lo sencillo que pueda ser.

Materiales

  • Tres cucharadas de azúcar moreno.
  • Una fotografía donde estés con tu pareja.
  • Un sobre blanco.

Procedimiento Paso a Paso

Paso 1
Toma el sobre y hecha dentro el azúcar y la foto, mientras lo haces recuerda como era antes tu relación, revive la felicidad que sentías con esa persona.

Paso 2
Sella el sobre, para que no se salgan los elementos y sostenlo con fuerza con ambas manos y repite esta oración.

Como es dulce esta azúcar, así era nuestro amor y como era así ha de ser nuevamente y para siempre. Que así sea.

Paso 3
Ahora solo debes entierra tu sobre, preferiblemente al aire libre como un patio, si no tienes uno procura que sea una maceta que este fuera de tu casa.

Endulzamiento para mejorar tu relación

En ocasiones, por más amor que haya en una relación, esta tiende a volverse tensa y apagada como si ambas partes buscaran o esperaran un momento o situación para terminar la relación, si estás pasando por una situación similar este Amarre o Endulzamiento te ayudará a mejorar tu relación para que el amor y la pasión florezcan de nuevo.

Materiales

Dos Velas de color rojo.
Dos Velas Rosas.
Cuatro Velas Blancas.
Dos Rosas Rojas.
Dos Rosas Rosadas.
Dos Rosas Blancas.
Una Barra De Chocolate.

Para iniciar, conjura un círculo mágico y dentro de este pon las velas de la siguiente manera las dos velas rosas al frente y tu espalda, las dos velas rosadas a tu derecha e izquierda y las cuatro velas blancas en los puntos intermedios. Enciéndelas y repite las siguientes palabras:

Rojo de amor que en el crecerá, rosa de inocencia y romanticismo que habrá entre los dos y blanco para la pureza y la honestidad en esta reacción.

Ahora coloca las rosas en el centro del círculo y repite las siguientes palabras:

Rosas perfumadas siempre tan dulce, símbolo de amor y atracción que el sentirá por mí, la próxima vez y cada vez que se encuentren nuestros ojos.

Toma la barra de chocolate y pásala sobre las llamas y gotea el chocolate sobre las rosas y repite el siguiente conjuro:

Dulce aroma, sabor y olor, endulza esta relación y no permitas que se agriete, rompa o divida. Lo único que deseo es amar y recibirlo, como lo hicimos en el pasado y como ha de haber sido. Que ahora sea.

Para terminar, deja que las velas se consuman y prepara un jarrón con agua para las rosas y pon en el agua los residuos de la cera, déjalo como arreglo floral hasta que se marchiten las rosas.

Endulzamiento para el amor

Poderoso endulzamiento efectivo para el amor. Ideal para hombres difíciles. Con difícil me refiero a un hombre que es orgulloso y por una discusión no te habla en días o simplemente para endulzar a aquellos hombres que se les dificulta demostrar sus sentimientos y se vuelven fríos en la relación, aunque te amen con todo el corazón se les dificulta demostrar afecto.

Materiales

Dos Pétalos De Rosa Roja.
Tres Cucharadas De Miel.
Tres Cucharadas De Azúcar.
Un Recipiente Con Tapa.
Un Bolígrafo Negro.
Una Vela Roja.

Ya lo he mencionado en varias ocasiones, pero siempre es bueno repetirlo, los mejores recipientes para todo hechizo donde se necesite son los tarros para muestras de laboratorio, su costo es muy bajo y en cualquier farmacia lo puedes conseguir.

Para empezar enciende la vela roja, preferiblemente con cerillos, ahora toma uno de los pétalos y escribe con el bolígrafo el nombre completo de tu pareja con su fecha de nacimiento y en el otro escribe esas cosas que deseas cambiar en él.

Toma los dos pétalos y júntalos, que las partes escritas queden frente a frente y así juntos vas a colocarlos en el fondo del recipiente, ahora vas a echar encima de los pétalos una cucharada de miel, luego una de azúcar y así hasta completar las tres cucharadas de cada uno.

Cuando hayas terminado toma el tarro empuñándolo entre tus manos y con los ojos cerrados vas a meditar unos minutos visualizando a tu pareja comportándose tal como deseas, menos orgulloso, más tierno y cariñoso etc. Ahora repite este conjuro de amor:

Invoco el poder de la madre tierra en estos elementos que ella nos brinda para que se conviertan en fuerzas transformadoras y cambien a (Nombre de tu pareja) en mi pareja ideal. Por el poder de estos elementos sagrados te endulzo (Nombre de tu pareja) para que seas mi amor ideal y que nuestra unión sea una fuente inagotable de dulzura y amor. Que así sea.

Para terminar deja el frasco sin taparlo frente a la vela, cuando se haya consumido por completo tapa el frasco fuertemente para que no se vaya a regar y guárdalo en un lugar donde nadie lo toque, si en 9 días no ves cambios repite el ritual.

 

Así terminamos con mis recetas, son dos endulzamientos muy simples aunque uno sea un poco más elaborado que el otro, ambos son muy efectivos. Si te preguntabas ¿Cómo endulzar a mi pareja para siempre? Aquí tienes la respuesta.

Realízalos con fe y veras sus maravillosos resultados y en muy poco tiempo.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

6 Responses

  1. Hola buenos días, perdona las molestias, tengo una duda sobre el hechizo de endulzamiento, lo he realizado y se ha consumido todo, pero al final se ha roto en plato en 3 partes, quedó todo quemado, casi no hay cera de la vela, y quería saber si ha salido bien y si ahora tengo que enterrar el plato roto o tendría que repetirlo… Muchas gracias

    • Hola Noa, no es para nada normal que el plata se haya quebrado, puede ser que hayan fuerzas negativas en tu caso y por esta razón se rompió, lo mas conveniente es que solicites ayuda de un experto en magia blanca

  2. Hice todo bien, cuando llego la llama a la cinta la mecha de la vela en donde escribí el nombre de él se pego a la cinta y se apagó.
    Yo la volví a encender.
    Esto es malo???

    • Hola Ana, no tienes que tirar nada, fíjate bien y lee con atención la ultima parte, solo debes enterrar algunos elementos, nada de tirar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.