Amarres de pareja

Los amarres de pareja son una de las muchas variedades de encantamientos que existen, pero estos rituales solo están destinados a la unión de pareja. Es imposible que encuentres un amarre para separar.

Tipos de amarres de pareja con magia blanca

Para que sirven los amarres de magia blanca

Como ya lo dije al inicio, los amarres sirven para la unión de parejas, sirven para mejorar la relación y unión con tu compañero sentimental, para proteger tu relación o para hacer que vuelva si es que han terminado.

Incluso sirven para que te pida matrimonio si es que no se decide a hacerlo todavía, básicamente todo lo que tenga que ver con la unión y el amor se puede tratar con amarres de magia blanca.

Amarre para que te pida matrimonio

Si tu sueño es casarte de manera oficial y tener una linda ceremonia pero tu pareja no se anima a pedírtelo con este amarre para que te pida matrimonio harás tu sueño una realidad.

Materiales

  • 2 velas del color favorito de tu pareja.
  • 1 imagen de muñecos de pastel de bodas.

Elaboración

Enciende las velas y colócalas frente a ti, en medio de las velas pon los muñecos de pastel y repite:

Venus diosa del amor, te invoco en este círculo de amor para que escuches mi suplica. (Nombre de tu pareja) y yo (Tu nombre) nos amamos intensamente y es mi deseo compartir mi vida a su lado.

Él tiene miedo y esta reacio, clava este amarre en su corazón hasta que me pida casarnos. Que así sea.

Deja que las velas se quemen completamente, agarra la imagen de los muñecos y dóblala tres veces y guárdala bajo tu almohada.

Los restos de las velas los puedes tirar a la papelera.

Como hacer un amarre de amor efectivo

¿Cómo hacer un amarre efectivo y que funcione?… Si esta es tu pregunta es por qué has realizado amarres y rituales de magia blanca sin obtener los resultados que deseas.

A continuación te voy a dar unas pautas prácticas y precisas que te ayudaran a obtener excelentes resultados con tus amarres de pareja o cualquier otro hechizo de magia blanca que quieras realizar.

Pautas para hacer un amarre de pareja efectivo

Antes de seguir debo aclarar que NUNCA, repito NUNCA se van a obtener verdaderos resultados si vas a “ensañar o probar” la magia blanca requiere intención y convicción.

Si no crees de verdad en los encantamientos es mejor que busques una solución en la cual en verdad creas, así no perderás el tiempo.

Fe absoluta: Ya lo hemos mencionado incontables veces, la fe es el elemento primordial para poder obtener resultados positivos en la vida y no solo en la magia, pero cuidado…

La fe no es creer, la fe verdadera es SABER sin ninguna objeción o duda, si dices “voy a hacer este hechizo a ver si funciona” te aseguro no te funcionara en cambio si dices “Yo sé que este hechizo funciona” ya le estas dando poder antes de siquiera comenzarlo.

Las Emociones: Tus sentimientos y emociones deben ser controlados enfocados y canalizados.

La gran mayoría de personas hacen un hechizo de amor cuando están sumidas en la desesperación, en la angustia y el dolor del abandono y esto lo único que hace es traer más emociones negativas a tu vida.

La mejor manera de revertir esto es aceptar lo que está pasando y saber que tienes el poder de cambiarlo, cuando lo aceptas sin cuestionamientos das un giro a tu mente y tus emociones cambian.

Contar Los Días: Después de realizar el ritual la gran mayoría de personas cuenta los días en los que verán los resultados del hechizo, esto genera una gran ansiedad y lo único que se consigue es retrasar los resultados.

Un ejemplo con el cual me gusta mucho comparar esto es con las llaves. Si, con las llaves de tu casa, cuando las buscas desesperada por que tienes que salir, pero no las encuentras.

Solo cuando te calmas y te olvidas de las benditas llaves estas aparecen casi frente a tus ojos, así que mi recomendación es olvidarte del ritual y de la fecha en la cual veras los resultados.

Otra sencilla recomendación para ver resultados es no contar a nadie lo que hiciste o piensas hacer, por la sencilla razón que te pueden hacer dudar y recuerda que las dudas no van con la Fe.

Escucha música relajante, medita, lee un libro, mira una película de comedia que te arranque carcajadas y te distraiga de todo, realiza esa actividades que te apasionan y veras que al distraerte todo fluye mucho mejor.

Ahora que ya sabes cómo hacer un amarre de magia blanca de manera efectiva, sigue estas indicaciones y veras resultadas muy rápido.

Consecuencias por hacer amarres de pareja

La magia ha sido usada desde los mismos orígenes de la humanidad y siempre ha tenido su lado misterioso y oculto que las personas temen.

Si bien es cierto que ha varios tipos de brujas y hechiceros que emplean sus conocimientos y dones en pos de la maldad y hacen cosas realmente horribles.

Pero también hay personas que se dedican a ayudar a los demás, pero surge una pregunta muy concreta y es si hay consecuencias por hacer amarres de amor y la repuesta…

Es un rotundo ¡NO! Y te voy a explicar el por qué no tiene consecuencia negativas.

Como ya sabes básicamente hay dos tipos de rituales de magia Blanca y Magia Negra.

La magia blanca básicamente se emplea las energías naturales del universo y en la magia negra se invocan y emplean energías negativas y oscuras que tarde o temprano pasan su cuenta de cobro.

Todos los rituales publicados en este sitio son de magia blanca y lo puedes notar en las oraciones y conjuros que se repiten o emplean en cada ritual. Estas son palabras claras que todos comprenden y no hay nada oculto.

Por qué no hay consecuencias por hacer amarres.

Como aclare anteriormente nuestros amarres de pareja son en su totalidad magia blanca y en ellos empleamos oraciones pidiendo que…

La persona que amamos regrese, que los sentimientos que una vez fueron muy fuertes y por cualquier motivo se fueron apagando vuelvan a encenderse.

En estos rituales invocamos las energías de la luna, la tierra, plantas, frutas, flores entre otras, para que nos asistan en nuestros rituales y nos ayuden a obtener lo que pedimos, pero sin forzar o doblegar la voluntad de los demás.

Como amarrar a un hombre

¿Andabas buscando como amarrar a un hombre? Hoy vamos a enseñar a todas las mujeres que nos siguen como amarrar a un hombre de manera muy sencilla.

Este ritual lo puedes usar para amarrar a tu actual pareja para que te sea fiel, te ame con locura y nunca te deje o usarlo para hacerle regresar contigo si ya se marchó.

Materiales

  • Una foto de tu pareja.
  • Un pedazo de cartón.
  • Tijeras y pegante.
  • Un trozo de cinta roja.
  • Una bolsa plástica negra.
  • Tres ramitas de tomillo.
  • Un bolígrafo rojo.

Elaboración

Agarra el cartón y con las tijeras recorta una figura de un hombre, nada complicado, pega la foto en su cabeza y con el bolígrafo rojo escribe del cuello hacia abajo su nombre completo y su fecha de nacimiento.

Toma la cinta y comienza a realizar nudos en la figura, uno en el cuello del muñeco, los hombros, las muñecas, el pecho, estomago, uno en cada pierna delimitando la ingle, los muslos, rodillas y tobillos. Mientras los haces repite una y otra vez:

Por el poder de mi corazón ardiente y el gran amor que siento por ti, te ato (Nombre de tu pareja) para que seas solo mío en este plano físico y más allá de este mundo para siempre.

Para terminar coloca el muñeco dentro de la bolsa plástica, agrega las tres ramitas de tomillo, amárrala bien y guárdala en un rincón de tu armario donde nadie lo mueva.

Amarre para el amor

Si tu relación no marcha muy bien y estas cansada de intentarlo todo para mejorar la convivencia con la persona amada, realiza este amarre para el amor.

Materiales

  • Pétalos de una rosas blancas.
  • Tres velas blancos.
  • Aceite de cocina.
  • Una foto de tu ex.
  • Un plato blanco.
  • Agua de rosas.

Procedimiento

Enciende las velas y forma un triángulo, dentro de él pon el plato blanco agrega el agua de rosas hasta el borde, agrega los pétalos sobre el agua y sobre los pétalos pon la foto.

Toma el aceite y agrega tres gotas a cada vela y pon nueve gotas en la foto de tu pareja y repite las siguientes palabras:

Con esta humilde ofrenda invoco tu ayuda diosa Venus, patrona del amor con humildad en mi corazón pido escuches mi suplica y me conviertas en amor ardiente y eterno en la mente y corazón de (Nombre de tu pareja).

Que sus ojos no puedan mirar en otra dirección que no sea la mía, que su corazón solo palpite para mí y que su cuerpo solo anhele el mío. Por el poder de tres que así sea.

Deja las velas encendidas para que se consuman totalmente cuando se apaguen toma la foto y nueve pétalos y guárdalos bajo tu almohada.

Espero que te diviertas con todos nuestros amarres de pareja y que con su ayuda puedas resolver cualquier problema de tu vida sentimental.