Amarre Vaginal

Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus Pies

Tan antiguo como la misma sexualidad, son los amares con los genitales. En este artículo te voy a enseñar a realizar dos amarres con fluido vaginal súper poderosos y efectivos.

Amarres con fluido vaginal

La miel de amor vaginal como románticamente se decía hace muchos años concentra mucha energía y esto le da un gran poder a los amarres de amor.

Todos los encantamientos con fluidos corporales como los amarres con orina y con sangre son muy poderosos. ¿Estas lista para aprender a realizar amarres con fluidos vaginales?

Hechizo de la vagina

La energía de los amarres sexuales es muy fuerte y es ideal para realizar Hechizos de Amor, ya sea para amarrar o recuperar al ser amado. Hoy te enseñare una de las tantas versiones que hay del hechizo de la vagina para que regrese tu ex.

Materiales

  • Una foto de tu pareja.
  • Una vela roja.
  • Siete hojas de laurel seco.
  • Una bolsa pequeña de tela roja.
  • Cinta de tela rosada.
  • Tu vagina.

Nota: Generalmente para realizar este hechizo de la vagina debes desnudarte por completo, pero si tienes algún inconveniente puedes dejarte tu ropa.

Procedimiento

Paso 1
Toma un poco de tus fluidos vaginales y espárcelos sobre la foto de tu pareja.
Paso 2
Enciende la vela y mientras recuerdas teniendo relaciones con tu pareja vas a repetir este conjuro:

Mi vagina es fuente de vida, de amor y placer, tiene el poder de controlar y dominar a cualquier hombre que yo desee y yo (Tu nombre) elijo a (Nombre de tu pareja).

Reclamo su presencia en mi vida diaria, desde ahora y para siempre. Que mi energía sexual que emana a través de mi vagina lo traiga de nuevo a mi lado. Que así sea.

Paso 3
Mete la foto dentro de la bolsa de tela, junto son las hojas de laurel, cierra la bolsa con la cinta y realiza siete nudos.
Paso 4
Coloca la bolsa junto a la vela hasta que se queme por completo, cuando se apague guárdala en un lugar seguro donde nadie la pueda tocar. Recoge los restos de la vela.

Hechizo de la foto en la parte íntima

Este hechizo es bastante simple de realizar y con muy poco elementos.

Materiales

  • Foto de tu ex.
  • Una vela rosada.

Procedimiento

Paso 1
En la mañana luego de bañarte colócate la foto en la vagina y ponte la ropa interior. Debes pasar todo el día con ella, teniendo cuidado de no perderla.
Paso 2
En la noche cuando regreses a tu casa toma la vela, enciéndela y saca la foto de tus partes íntimas y déjala al lado de la vela.
Paso 3
Cuando la velas se apague toma la foto y guárdala en un lugar oscuro por tres días. Luego la debes quemar.

Amarre vaginal para que regrese a tus pies

Este amarre de amor vaginal es muy fuerte, pero seguro disfrutaras el realizarlo y lo mejor es que funciona en 7 días.

Materiales

  • 4 velas rojas.
  • 1 trozo de paño rojo.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 4 platos pequeños.
  • 1 foto de tu ex.
  • Tu vagina.

Procedimiento

Paso 1
Coloca los platos en cada una de las esquinas de tu cama y sobre estos las velas, enciéndelas y repite esta oración:

Diosa del amor y la pasión te invoco y pido tu asistencia en este hechizo de amor, que es por amor que lo realizo y amor pido recibir de él. Que así sea.

Paso 2
Escribe tu nombre completo, detrás de la foto, acuéstate en tu cama y comienza acariciarte o masturbarte si así lo deseas.
Paso 3
Esparce tus fluidos vaginales sobre la foto mientras repites las siguientes palabras:

Dulce néctar de amor y pasión que tu (Nombre De Tu Ex) y yo disfrutamos. Con este mismo te llamo y te ordeno venir a mí ahora, en este momento y para siempre. Que así sea.

Paso 4
Extiende el paño en el centro de tu cama y pon en medio, la foto de tu ex y envuélvelo todo como doblando un pañuelo.
Paso 5
Prepara un pequeño altar formando un cuadrado con las velas y en medio coloca el paño hasta que se apaguen, para terminar solo guárdalo junto con toda tu ropa interior y tira los restos de las velas.

Nota: puedes usar velas en forma de genitales si lo prefieres, siempre y cuando sean de color rojo, ya que es símbolo del amor y la pasión.

Qué pasa si un hombre toma agua de cuca

Nunca es una buena idea darle de tomar a un hombre agua de cuca, ya que esta práctica está directamente asociada a la magia negra, lo cual conlleva un enorme karma para la mujer que lo hace.

Pero que significa agua de cuca

El agua de cuca o agua de totona como se le llama las partes íntimas femeninas en algunas regiones no es más que un bebedizo realizado al mezclar fluidos vaginales con agua para disolver sus viscosidad.

Este tipo de rituales son muy utilizados, pero de manera equivocada al igual que los amarres con menstruación que se dan a beber en café o jugo, pero a largo plazo no es nada bueno para la pareja.

Así terminamos estos amarres de amor la vagina, espero los disfrutes pero lo más importante es que tengas de vuelta a tu pareja en el menor tiempo posible. Si quieres conocer mas rituales de amor entra aquí.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

14 Responses

  1. Hola yo y mi marido tubimos una discusion y no separamos estabamos junto pero n vivimos mas junto al mes tenia otra y haci estaba cn migo yo quiero q buelva cn migo q hago la q era la ex mujer se la pasaba metida en brujo y ami m dijieron q ella n echo una sepasacion y haun estoy cn el pero n quiere vivir cn migo avese esta de bue a cn migo y avese esta de mala

  2. Hola tengo una inquietud mi pareja de 5 años me dejo hace un mes y parece see q el.padre de el hizo esta involucrado en un hechizo de separacion el se volvio frio conmigo me dice q no me soporta q no siente nada por mi q puedo hacer ayudame por favor

  3. hola, disculpe si suena feo pero pasaria algo malo si se realiza con fluidos de nuestro periodo?? ya que quiero hacerlo en luna nueva pero estoy en esos dias por favor ayudenme¡¡

  4. Hola necesito saber el vive con migo pero me dice que no me quiere tenianos tres año que no me hacia el amor pero me lo hiso necesito una ayudad es que lo quieto demaciado para perderlo y aparte tiene otra mujer

    • Hola Trini, si tu pareja tiene otra mujer, deberás hacer antes un hechizo de separación y luego si podrás hacer este amarre de amor, no importa que haya pasado mucho tiempo desde que estuvieron juntos, lo importante es que puedas revivir esas sensaciones de cuando estas con el.

  5. Hola hice el hechizo tal y cual como dijo quería saber ahora el regreso conmigo tengo q tirar los paños que deje guardado con prenda interior y todos ?

    • Hola Deisy, que bueno saber de casos de éxito como el tuyo, las ropa interior la puedes usar con normalidad, al fin y al cabo a tu pareja le gusta verte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.