Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus Pies

Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus PiesEste Amarre De Amor Vaginal es muy fuerte y te aseguro disfrutaras el realizarlo. Este amarre de amor hace uso de las energías del placer y los fluidos vaginales para amarrar a tu Ex y hacerlo regresar a tus pies en muy poco tiempo.

Es muy importante aclarar que este amarre de amor deberás realizarlo en tu cuarto así que asegúrate de hacerlo con mucho cuidado para no causar un accidente con las velas.

Otros Amarres De Amor Que Debes Leer

Como Amarrar A Un Hombre
Amarres De Amor Caseros Efectivos
Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

Amarres De Amor Contacto

Para Este Amarre De Amor Vaginal Necesitaras:

  • Cuatro Velas Rojas.
  • Una Rosa Roja.
  • Aceite Esencial (El Que Más Te Guste).
  • Ropa Interior O Lencería (Que Más Le Gustaba A Tu Ex).
  • Un Trozo De Paño Rojo.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Cuatro Platos Pequeños.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Tu Vagina.

Para iniciar este hechizo de magia blanca toma una ducha y concéntrate como preparándote para un encuentro romántico con tu pareja, sécate y ponte la ropa interior o la lencería que más le gustaba a tu ex.

Ahora toma las velas y úngelas con el aceite esencial y pon una en cada plato y cada plato en cada uno de los extremos de tu cama, enciende las velas y cuando estén todas encendidas repite:

Diosa del amor y la pasión te invoco y pido tu asistencia en este hechizo de amor, que es por amor que lo realizo y amor pido recibir de él. Que así sea.

Toma la rosa y quítale lo pétalos y espárcelos en tu cama, toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de tu ex y ponlo al lado izquierdo de la cabecera y la foto al lado derecho, también toma el paño rojo y ponlo en el medio de la parte inferior de tu cama, así se formara un triángulo con el pergamino, la foto y el paño.

Aquí comienza la parte divertida de este amarre de amor. Acuéstate en la cama en medio de los elementos y comienza a recordar y visualizar lo encuentros románticos con tu Ex y cuando los tengas muy presentes y vividos comienza a masturbarte y siente que él está allí contigo viendo y disfrutando contigo, ten mucho cuidado de no tirar ninguno de los elementos mientras te masturbas pues tendrías que comenzar de nuevo.

Cuando hayas llegado al orgasmo unge el papel pergamino con tus fluidos vaginales mientras repites las siguientes palabras:

Dulce néctar de amor y pasión que tu (Nombre De Tu Ex) y yo disfrutamos. Con este mismo te llamo y te ordeno venir a mi ahora, en este momento y para siempre. Que así sea.

Ahora extiende el paño en el centro de tu cama y pon en medio, el papel pergamino, sobre este la foto de tu ex y envuélvelo todo como doblando un pañuelo, cuando este doblado prepara un altar en un lugar donde nadie toque tus elementos y donde pueda permanecer encendidas las velas, para el altar solo dispón las velas formando un cuadrado y pon en medio tu paño envuelto, cuando las velas se apaguen toma tu paño y guárdalo junto con toda tu ropa interior.

Espero disfrutes este poderoso amarre de amor vaginal y lo más importante que muy pronto disfrutes de nuevo de la compañía de tu pareja.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

67 Responses

  1. Mi novio me dio por terminado la relacion yo ando muriendome x el, el tiene esposa y yo lo quiero solo para mi Que puedo acr

    • Rosmery, este tipo de situaciones es muy complicado, pues el dilema moral es bastante grande. Ambas fueron engañadas por el mismo hombre o tu sabias y accediste a ser la amante? sabes que tipo de relación tiene con la esposa? ella es buena o mala mujer con el? son muchas cosas que se deben tener en cuenta en este tipo de situaciones, Yo en lo personal nunca recomiendo meterse en medio de un matrimonio, si bien tenemos hechizos de separación se explica muy bien en que tipo de casos deben ser usados. la malformación que compartimos es con el deseo de ayudar, ya cada quien asume la responsabilidad de sus actos y las consecuencias que se puedan generar por hacer mal uso de estos rituales.

  2. HOLA. NECESITO SABER SI UD PUEDE AYUDARME A QUE MI PAREJA SOLO TENGA OJOS PARA MI, QUE ME SEA FIEL Y QUE SE ALEJE DE UNA MUJER QUE YO SE ANDA METIDA ENTRE LOS DOS PORQUE TUVIERON UNA HIJA JUNTOS, QUIERO QUE SE OLVIDE DE ESA MUJER QUE NO LA PIENSE NI LE ESCRIBA. POR FAVOR ESTOY DESESPERADA AYUDEMEE

  3. Hola yo y mi marido tubimos una discusion y no separamos estabamos junto pero n vivimos mas junto al mes tenia otra y haci estaba cn migo yo quiero q buelva cn migo q hago la q era la ex mujer se la pasaba metida en brujo y ami m dijieron q ella n echo una sepasacion y haun estoy cn el pero n quiere vivir cn migo avese esta de bue a cn migo y avese esta de mala

  4. Hola tengo una inquietud mi pareja de 5 años me dejo hace un mes y parece see q el.padre de el hizo esta involucrado en un hechizo de separacion el se volvio frio conmigo me dice q no me soporta q no siente nada por mi q puedo hacer ayudame por favor

  5. Hola , hace un año el padre de mi hijo m dejo embarazada de 6 meses despues q se entero q estava embarazada lo tomi feliz la noticia de ser padre …pero pasa q desde entonces siempre tuve sueños kn el en el q esta mujer se rie a sus espaldas ., lo cual n llevo a tener q acudir a un curandero …m m tomo x sorpresa lo q m dijo q esta mujer estupida le hiso un amarre vaginal kn 2 brujos . Solo quiero saber como romper este amarre q le hiso al padre de mi hijo.

    • Jessica si tu pareja esta trabajando deberás solicitar ayuda de algún experto para que levante ese trabajo, de lo contrario nada te servirá, sera como tratar de llenar un espacio que ya esta lleno

  6. hola, disculpe si suena feo pero pasaria algo malo si se realiza con fluidos de nuestro periodo?? ya que quiero hacerlo en luna nueva pero estoy en esos dias por favor ayudenme¡¡

  7. Hola necesito saber el vive con migo pero me dice que no me quiere tenianos tres año que no me hacia el amor pero me lo hiso necesito una ayudad es que lo quieto demaciado para perderlo y aparte tiene otra mujer

    • Hola Trini, si tu pareja tiene otra mujer, deberás hacer antes un hechizo de separación y luego si podrás hacer este amarre de amor, no importa que haya pasado mucho tiempo desde que estuvieron juntos, lo importante es que puedas revivir esas sensaciones de cuando estas con el.

  8. kiero saber si relice un echizo de separacion con el limon y luego con el del vinagre agua y aceite no va hacer efecto de separar a mi pareja con la mujer que esta ahora que puedo hacer entonces para que funcione ayudeme xf y quiero realizar el echizo vaginal para que regrese funcionara

    • Janet, si esta con otra persona deberás hacer un ritual de separación, pero no te funcionaran si haces varios hechizos para el mismo propósito, debes enfocarte y hacer uno con fe, luego que se haya dado la separación si podrás hacer este amarre de amor.

  9. Serena, lo que pueda decir no importa, lo importante es lo que pueda sentir y si aun queda una pizca de amor en su corazón lo puedes hacer

  10. Carmen, desde luego puedes hacer el ritual así vivan en la misma casa, solo asegúrate de hacerlo cuando estés sola para que puedas enfocarte bien en el hechizo.

  11. Scarlett, puedes hacer este amarre de amor para que tu pareja regrese a tu lado, cuando ya este a tu lado puedes hacer un endulzamiento para mejorar la relación.

  12. Ana, antes de realizar este amarre vaginal, deberás deshacer los otros amarres que hiciste, así las energías no se mezclaran y todo fluirá de una mejor manera, recuerda que nunca es bueno hacer varios rituales para un mismo fin, pues así no tendrás ningún resultado.

  13. Hola una pregunta no tengo nada de el solo su nombre y los recuerdos d cuando estuvimos juntos puedo dibujar una imagen de el como una foto y funciona el hechizo

    • Maritza, la foto es indispensable, trata de conseguir una de el en las redes sociales y la imprimes para que puedas hacer el ritual

  14. Oña xfa ayudame yo a1ui en mi cas a ano puedo hacwr nada por que x ahora vivoncon mis padres no tienes un hechizo como q nadie se de cuenta para q mi ex regreso conmigo cariñosa , romantica y mas enamorada q ante s xfa ayudenme

  15. Hola hice el hechizo tal y cual como dijo quería saber ahora el regreso conmigo tengo q tirar los paños que deje guardado con prenda interior y todos ?

    • Hola Deisy, que bueno saber de casos de éxito como el tuyo, las ropa interior la puedes usar con normalidad, al fin y al cabo a tu pareja le gusta verte con ella.

  16. Hola quisiera saber si el aceite tiene que ser esencialmente o de otro tipo como el aceite de bebe o de coco. Y el tamaño de las velas son como 20cm y delgadas ¿estarán bien asi?

    • Hola Luz, el aceite debe ser del tipo que mas te guste, de una fragancia que te armonice, los aceites esenciales son fáciles de conseguir y el tamaño de las velas esta bien.

  17. Hola! Quisiera hacer este ritual, el problema es que…nunca he sabido llegar al orgasmo, ni tocandome ni con penetracion, y la unica persona con que eh sentido algo fuerte, un placer fantastico y delicioso, y algo mas que fisico espiritual que se me revolvia todo por dentro, es esa persona que quiero que regrese a mi…pero NUNCA he podido llegar a un orgasmo…

    • Violet, si durante la masturbación, lubricas lo suficiente puedes hacer el hechizo, solo concéntrate en lo que tu pareja te hacia sentir y conseguirás un estado de excitación optimo para hacer el ritual.

    • Hola Fabiola, gracias por tu comentario, el papel pergamino es muy común en cualquier tienda donde vendan insumos para artistas lo puedes conseguir.

  18. hola mi nombre es karina mi esposo me es infiel que puedo hacer para que dejó a la amante y aborreacá y vuelva manso no quiero perder mi hogar se que ella le hace brujería

    • Hola Karina, gracias por tu comentario, si cabe la posibilidad que a tu esposo le esten haciendo brujeria, lo ideal es optar por conseguir ayuda profesional, nosotros contamos con excelentes expertos en magia blanca y puedes escribirnos desde nuestra pagina de contacto.

  19. Buenas quisiera saber cuanto tiempo tengo que tener guardado el paño con la ropa interior y si cuando el vuelva puedo usar esa ropa interior con el

    • Hola Fabiola, gracias por tu comentario, el paño lo debes mantener guardado hasta que tu pareja regrese y si puedes usar esa ropa interior en una noche romántica con tu pareja.

  20. Hola mi pareja me dejo ya va hacer dos meses y yo lo amó que puedo hacer por favor ayúdame estoy al borde del suicidio… ayuda por favor

    • Hola Sugey, gracias por tu comentario, ya se te envio un mensaje privado a tu correo, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de Spam o correo no deseado

  21. Hola Alma gracias por tu comentario, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos Aqui para que estudien tu caso, tal vez haya algún bloqueo en el y por eso no cambia por completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.