❤ Amarres De Amor Caseros 100% Efectivos

Amarres De Amor CaserosLos Amarres De Amor Caseros son una tradición ancestral, desde hace miles y miles de años, las personas acostumbraban a utilizar hechizos de amor, para conquistar a una persona amada, unir parejas y atraer el amor.

Aunque todo ha evolucionado mucho hasta el día de hoy, todavía no existe nada que pueda sustituir estas tradiciones y me atrevería a decir que actualmente la magia blanca está más viva que nunca y los amarres de amor caseros han tomado mucha fuerza.

Hechizos De Amor Recomendados

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre
Hechizo Para Dominar A Tu Pareja
Hechizo Para Que Te Busque Arrepentido


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


 

Comencemos Con Nuestros Amarres De Amor Caseros

Los amarres de amor caseros son rituales sencillos que cualquier persona, tenga o no experiencia puede efectuar en la privacidad y comodidad de su hogar, pero se requiere mucha concentración y confianza en uno mismo.

 

Amarre Casero Para Recuperar El Amor Que Se Fue

Amarre Casero Para Recuperar El Amor Que Se Fue

Este amarre de amor solo resulta, si esa persona te ha amado alguna vez, o bien ha tenido un sentimiento realmente fuerte por ti. Es preferible que sea una persona soltera, ya que de esta forma absolutamente nadie va a salir dañado. Este ritual Debe efectuarse la primera noche de luna llena.

Los Materiales Para Este Amarre De Amor Son:

  • Una Manzana Bien Roja.
  • Un Vaso Con Agua.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Piedra.
  • Una Pluma Natural De Algún Ave.
  • Tres Tazas De Albahaca Fresca.

Para comenzar pon a hervir tres litros de agua y cuando este hirviendo vierte las tres tasas de albahaca, apaga el fuego y deja reposar 30 minutos, luego filtra el agua climatízala con agua fría y date un baño con esta agua para limpiarte de malas energías.

Es recomendable hacer este amarre de amor en tu dormitorio que es un sitio más íntimo asi que ordénalo antes y límpialo totalmente, prepara una mesa como altar y pon sobre ella todos y cada uno de los elementos de la siguiente manera

  • La pluma en la parte superior.
  • La vela encendida en la parte izquierda.
  • El vaso con agua en la parte derecha.
  • La piedra en la parte inferior.
  • La manzana en medio de los 4 elementos.

Con los elementos en posición tomate un momento para meditar en los momentos de felicidad con tu pareja, ahora toma la manzana y vas a comerte la manzana por completo y antes de cada bocado vas a repetir las siguientes palabras:

Con este bocado vas a rememorar lo feliz que eras conmigo,… con este bocado sentirás tristeza por haberme dejado ir… y con este bocado volverás a mí.

Cuando la acabes vas a poner el corazón de la manzana en el vaso con agua y dejaras todo como esta en el altar hasta el momento en que concluya la luna llena, y después la tiras a la basura. Con este hechizo de amor regresara tu pareja en poco tiempo.

 

Amarre Con Orina Para Que Vuelva Tu Ex

Amarre Casero Con Orina

Sin duda uno de los amarres de amor caseros más populares y efectivos son los amarres con orina. La orina es un gran elemento de poder para efectuar cualquier hechizo de amor. Este ritual de con orina que te enseñare es muy fácil y efectivo para que regrese tu pareja.

Para Realizar Este Amarre Con Orina Vas A Necesitar:

  • Tu Orina (Debe Ser La Primer Orina Del Día).
  • Una Hoja Blanca.
  • Un Crayón Rojo.
  • Una Cucharadita De Azúcar Morena.
  • Tres Clavos De Fragancia.
  • Una Bolsa Roja De Tela.

Al despertarte y también ir al baño recoge tu orina en un frasco de vidrio. Luego toma la hoja y escribe con el crayón el nombre de la persona que quieres amarrar, entonces le pones un tanto de azúcar por encima.

Dobla la hoja 3 veces, sin que se derrame el azúcar, entonces introduce el papel en el frasco de vidrio así como la orina y agrega los 3 clavos de fragancia.

Cierra bien el frasco y colócalo en la bolsa roja, guárdalo en un sitio seguro donde no lo vea la persona a quien le estés efectuando este hechizo o no funcionara.

Este amarre de amor con orina, empieza a hacer efecto tras los primeros quince días. La orina es muy eficaz para hacer amarres y hechizos de amor.

 

Amarre De Amor Con Cigarro

Amarre De Amor Con Cigarrillo

Los hechizos con cigarro, se derivaron de la práctica gitana de leer el tabaco y de allí nacieron una gran variedad de amarres de amor caseros,  conjuros y hechizos para el amor como este que te enseñare a realizar.

Para Hacer Este Ritual Para El Amor Necesitaras:

  • Un Cigarrillo.
  • Una Pizca De Azúcar.
  • Un Plumón Con Punta Delgada De Tinta Roja.

Escribe con el plumón el nombre de la persona que deseas amarrar comenzando en la punta del cigarro y finalizando antes del filtro, el nombre solo deberá estar en la parte que contiene el tabaco.

Enciende el cigarrillo y cuando este bien prendido esparce la pizca de azúcar en la punta del cigarrillo, sino sabes fumar o no te gusta solo deja que se consuma solo mientras repites esta oración de amor 30 veces:

Así como este cigarrillo se consume, de esta manera te consumirás de amor por mí.

Cuando se haya consumido por completo el cigarrillo esparce las cenizas en un patio o maceta. Este hechizo de amor con cigarro funciona en tres semanas.

 

Amarre Con Ropa Interior

Amarre Casero Con Ropa Interior

Si quieres efectuar un amarre de amor con lencería para estar más segura que la persona que amas va estar contigo por siempre, presta mucha atención al siguiente hechizo.

Para Este Hechizo De Amor Con Ropa Interior Necesitaras:

  • Ropa interior Tuya y De Tu Pareja.
  • Tres Cordones Gruesos.
  • Tres Velas Rojas.
  • Una Bolsa Plástica Blanca.

Para comenzar con este ritual de magia blanca enciende una de las velas rojas, luego anuda la lencería tuya así como la de tu pareja, utilizando el cordón mientras que pronuncias las próximas palabras:

Como ato esta ropa, asimismo ato los pies de (nombre de tu pareja) a fin de que solo venga a mí.

Enciende la segunda vela y con el segundo cordón efectúa otro nudo y pronuncia las próximas palabras:

Como ato esta ropa, asimismo ato los brazos de (nombre de tu pareja) a fin de que solo me abracen a mí.

Prende la ultima vela y con el último cordón pronuncia las próximas palabras:

Como ato esta ropa, asimismo ato el corazón de (nombre de tu pareja) a fin de que solo me ame a mí.

Entonces mete la ropa en la bolsa blanca y guárdala bajo tu colchón hasta que regrese tu pareja. En muy poco tiempo comenzaras a ver resultados positivos con este amarre de amor. Puedes apagar las velas una vez termines con el ritual.

 

Amarre Casero Para Que Tu Esposo Regrese

Amarre Casero Para Que Tu Esposo Regrese

Todo rompimiento es doloroso, pero considero que es más doloroso cuando se trata del abandono dentro del matrimonio pues cuando se toma este compromiso consideramos que es para toda la vida. Si tu esposo te abandono este hechizo de amor lo hará regresar.

Los Materiales Para Este Ritual De Amor Son:

  • Una Cucharada De Miel.
  • Una Hoja De Papel Amarilla.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Vela Blanca.
  • Un Alfiler.

Para comenzar toma la hoja de papel amarilla y con el bolígrafo escribe el nombre completo de tu esposo y luego escribe lo que se quieres de esa persona.

Ahora esparce la miel por toda la hoja, luego vas a enrollar la vela con la hoja de papel sin tapar la mecha de la vela y vas a asegurar todo clavando el alfiler en la mitad de la vela, enciende la vela y deja que todo se queme por completo.

Al acabarse la vela recoge las sobras y aviéntalas al aire diciendo esta oración de amor:

Tengo un corazón enorme que sufre y desea ser amado por (Nombre de tu esposo) así como lo prometimos al casarnos y reclamo el cumplimiento de esa promesa.

Este amarre de amor es preferible realizarlo cuando la luna está en cuarto creciente para tener resultados más rápidos. Funciona normalmente de una a dos semanas.

 

Amarre Con Rosas Para Atraer El Amor

Amarre Casero Con Rosas

Este ritual para el amor es perfecto para todas las mujeres que buscan el amor y desean un hombre amoroso, fiel y dedicado a la relación.

Los Materiales Necesarios En este Ritual De Amor Son:

  • Una Rosa Roja.
  • Una Rosa Blanca.
  • Una Vela Verde.
  • Una Vela Amarilla.
  • Una Vela Morada.
  • Un Plato Grande.

Para comenzar coloca las velas en el plato creando un triángulo en el orden que más te guste, mientras lo haces repite este conjuro de amor:

A ti, ser superior te solicito, que me escuches y orientes mi corazón cara a la luz del amor.

Toma las rosas y colócalas en el centro del triángulo, hasta que las velas se apaguen, ahora toma las rosas con ambas manos como si estuvieras haciendo una plegaria y repite la siguiente oración:

Que mi corazón encuentre el amor verdadero en el hombre ideal que me merezca y que sepa hacerme feliz como yo lo haré con él.

Por ultimo coloca las rosas en un florero con agua y déjalo en tu cuarto, cuando se marchiten guarda un pétalo de cada una en un libro que te guste mucho, en tu diario o un álbum de fotos. Lo importante es que los coloques juntos. Veras resultados en 20 días.

 

Hechizo Con Canela Para Fortalecer El Amor

Amarre Casero Con Canela Para Fortalecer El Amor

Para finalizar esta serie de hechizos y amarres de amor caseros te enseñare este efectivo ritual de magia blanca para cuidar tu relación actual y que nada se interponga entre los dos, ni siquiera la odiosa monotonía.

Los Materiales Necesarios En este Ritual De Amor Son:

  • Tres Astillas Grandes De Canela.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Un Vaso Con Agua.
  • Un Lapicero Rojo.

Toma el papel y escribe el nombre de los dos en forma de cruz, ahora dobla el papel en cuatro y mételo dentro del vaso con agua, junto con las astillas de canela y repite el siguiente conjuro de amor:

Fuerzas poderosas del cosmos, Bríndanos a nosotros (nombres completos de los dos) Amor, pasión, fidelidad y romanticismo eterno, Haz que siempre y en toda circunstancia estemos juntos y que no haya absolutamente nadie ni nada que nos pueda separar.

Finalmente pon el vaso bajo la cama a lo largo de tres noches seguidas, luego de esto tira todo a un patio o maceta.
Estos amarres de amor caseros son rápidos y efectivos y esperamos que puedan ayudarte a solucionar tus problemas sentimentales o en el caso de este último ritual que proteja y haga duradera tu relación. Empieza a funcionar en 7 días.

Ten presente que todos y cada uno de nuestros amarres de amor caseros son de magia blanca por lo que no debes preocuparte por consecuencias negativas o malos karmas.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

131 Responses

  1. Hola despues de 2 años de convivencia me dice que no me quiere,pero no me pide que vuelva a mi pais xq sabe que perdi todo,lo deje x venir con el y sus promesas de amor,la propuesta es que sigamos viviendo juntos como buenos amigos pero yo lo amo y lo quiero recuperar,yo creo que su ex y su hija esta haciendo algo xq el no estaba asi,x favor,necesito ayuda,gracias

    • Saludos Hortencia, si es cierto que le están haciendo algo no sera mucho lo que puedas hacer, si tus sospechas son ciertas deberás buscar un maestro en magia blanca para que pueda liberarlo de lo que sea que le hayan hecho

    • Hola Anonimo, si haces un ritual de magia negra es bastante posible, pero todos los rituales que publicamos son enteramente magia blanca

    • Hola Anonima, los resultados los veras en tres semanas, pero es importante que recuerdes el estado como estabas realizando el hechizo pues diría que la gran mayoría de personas se dejan llevar por su ansiedad y esto afecta gravemente los resultados.

  2. Soy nueva en esto. Leo los comentarios y parece que se necesita de mucha fe.
    Ya leí varios Amarres. Uno que me puedan recomendar y el tiempo en que se ven los resultados.

    • Hola Anonima, todo ritual de magia blanca requiere de mucha Fe, este es el elemento principal. Ahora de recomendarte un amarre es bastante complejo, pues tu misma deberás elegir ese con el cual te sientas mas conectada, no todos los hechizos y amarres funcionan igual para todo el mundo, pues tus energías son únicas y en base a estas el ritual responderá mejor o peor. Para hacer la elección solo déjate guiar por tu intuición y realiza ese con el cual te sientas mas cómoda e identificada.

  3. El hechizo del cigarro cuantas veces se tiene q hacer lo hize 2 veces una semanal pero creo que lo dije más de 30 veces lo q tenía q decir eso afecta el hechizo .responda porfs

    • Meli, un hechizo fuerte y de poder no es necesario hacerlo sino una sola vez y este es el caso, lo que haces al repetir varias veces un ritual es anular su efectividad y esto es debido a que dudas del mismo hechizo, de ti misma y su poder y las dudas no van de la mano con la fe.

  4. Buenas tardes, a mi me funciono el hechizo del cigarrillo pero quisiera fortalecer nuestro vinculo, quisiera que el se conecte mas conmigo, puedo repetirlo con ese fin? Y si no que me recomienda? Gracias

  5. hice el del cigarro hace un mes o un poco mas y nose si habra hecho efecto el no me busca aun, pero si siento que cuando me ve en la mirada me dice como que le importo pero creo que su orgullo es mucho mas fuerte, que puedo hacer?

  6. Hice el hechizo del.cigarro al pie de la letra, y al otro dia mi pareja me busco y quedamos en buenos.terminos y a los 2 dias me.dijo que me amaba pero estaba confundida, al siguiente dia me bloqueo de todoslo lados y me dijo que lo pensó a.detaller y no queria.nada conmigo. Es normal? Sin perder la fe hasta cumplir dos semanas? O crees.que algo fallo?

    • Hola Luis, sin lugar a dudas es algo extraño y fuera de lo común, puedes esperar que se cumpla el tiempo a ver como evoluciona el ritual pero en si es bastante extraño

  7. El hechizo del cigarrillo funciona! Haganlo con mucha fe. Muchas gracias. Comparto mi experiencia para que tengan fe. Gracias.

    • Hola Anonima, gracias por compartir tu experiencia, es muy grato recibir comentarios como el tuyo, estos nos animas a continuar cada día. Un abrazo

    • Hola Claudia, elegir un ritual es algo muy intimo y personal, deberás leer varios y dejarte guiar por tu intuición y realizar ese con el cual te sientas mas identificada, cuando eliges así de esta manera no tienes forma de fallar o ne tener resultados pues es el hechizo o amarre de amor indicado para ti

    • Hola Keia, todos nuestros hechizos, amarres de amor, oraciones, rituales y conjuros son probados antes de publicarlos así que son completamente efectivos, pero debes tener claro que los resultados en ultima instancia dependen de ti, de como los realices, del poder de tu fe y de tu energía.

    • Hola Anonima, hace cuanto lo hiciste? seguiste todas las indicaciones? si lo hiciste hace mas de 2 semanas y estas completamente segura que lo hiciste siguiendo todo al pie de la letra, puedes repetirlo

    • Hola Anonima, si tienes la capacidad de canalizar ñas energías de ambos hechizos pueden funcionar, si no tienes esa capacidad lo mas probable es que no tengas ningún resultado

    • Hola Johana, la colilla del cigarrillo la tiras ala basura, pero las cenizas como dice al final del ritual debes esparcirlas en tu jardín, patio o maceta.

  8. Buenas tardes, en cuanto tiempo da resultados el hechizo del cigarrillo? Alguien podria contarme su experiencia? Muchas gracias

    • Hola Kevin, el amarre de amor con cigarro tarda dos semanas, esto puede ser menos o mas dependiendo de tu fe y la convicción con la cual hayas realizado el ritual

  9. El de la canela dice que deje el vaso abajo de la cama, pero si no vive conmigo? Y otra cosa afuerzas tiene que ser abajo de mi cama? Porque mi familia a veces limpia y si lo encuentra y lo tira

    • Hola Norma, debes dejar el vaso bajo tu cama, si no tienes espacio puedes colocarlo al lado de tu cabecera, pero si no puedes estar segura que nadie tocara el vaso te recomiendo busques un ritual que se adapte a tus condiciones.

  10. Hola, mi pareja y yo no vivimos juntos pero de igual forma me gustaria realizar el amarre para fortalecer el amor.
    En el paso de poner el vaso de agua bajo la cama lo tndria que poner bajo mi cama o bajo la de el?

  11. Que hechizo me recomienda para que mi esposa me ame? Llevamos 8 años de casados y después de varios pleitos fuertes me dijo que no me ama, a parte que tenemos un hijo de 2 años, vivimos aún juntos pero como conocidos, gracias por su valiosa ayuda

    • Hola Alex, hay muchos rituales y oraciones para fortalecer el amor e incluso para enamorar, pero según lo que me cuentas es posible que por las discusiones y pleitos se haya generado en ella algún resentimiento o rencor y para esto deberás buscar ayuda de algún maestro para que pueda remover esa emociones y sentimientos negativos y pueda proceder con un amarre. Muchos exitos

    • Tamara, este hechizo de amor solo se hace una vez, tal cual como se indica. Todos nuestros hechizos son completamente probados para asegurar que sean 100% efectivos, pero los resultados dependen directamente de cada persona, su fe, energía y convicción influyen sobre los resultados

  12. Hola una consulta en el amarre del cigarrillo se escribe el nombre de la persona en la punta y se prende y se coloca azúcar esto se puede hacer cualquier hora del día o cualquier día?

    • Hola Natalia, si no tienes el suficiente conocimiento para poder controlar y canalizar las energías de los rituales lo único que conseguirás es perder tiempo y dinero en materiales pues no tendrás ningún resultado

  13. Necesito ayuda: hace 3 semanas, de un día para otro, mi mente me decía que no amaba a mi novio, he tenido crisis de llanto y de nerviosismo porque yo no quiero alejarme de el, porqué lo amo, pero mi mente me agobia con pensamientos. Estoy en terapia psicológica y con medicamentos de Bach naturales. Quiero hacer un amarre para volver a sentirme tan enamorada y borrar estos pensamientos, pensé en hacer el de la canela, por favor lo necesito 🙁

    • Hola Brenda, adelante, sin dudas ese hechizo de amor te sera de gran ayuda, concéntrate y enfócate bien en su realización para que veas prontos resultados.

    • Hola Diana, lastimosamente si lo hiciste mal deberás hacerlo de nuevo, lee el ritual varias veces hasta que tengas claro como hacerlo, o imprime el procedimiento, así te sera mas fácil.

    • Hola Katy, este amarre de amor solo deberás hacerlo una vez, un solo día y los resultados los estarás viendo en dos semanas

    • Susana, el amarre con ropa interior solo tendrás que hacerlo una vez, si lo haces bien y los resultados se verán de siete a 21 días

  14. Hola, el año pasado conocí a un chico. Quedamos varias veces a la semana, a veces nos acostamos y otras quedamos para estudiar… Estoy enamorada de él, pero él me dice que no se quiere enamorar, a veces se acuesta con otras chicas y me hace mucho daño… Estoy desesperada, no se que hacer… ¿me puedes ayudar para que se enamore de mi? Gracias

  15. Buenos dias.. con el de la orina.. cuanto tiempo se debe dejar y cuando ese tiempo se termine que se hace con el contenido del frasco.. muchas gracias

    • Hola Camila, debes dejar guardado el frasco por tres días y luego de esto entiérralo, cuando tu pareja haya regresado no lo vayas a sacar.

    • Susana, debes dejar la bolsa bajo tu colchon hasta que regrese tu pareja, luego de esto la puedes seguir usando no hay necesidad de botarla

    • Hola Mariana, el hechizo del cigarro lo puedes hacer cualquier dia y a cualquier hora, el nombre de tu pareja la escribes a lo largo del cigarro, comenzando en la punta y en dirección a la colilla

    • Susana, una vez pongas el corazon de la manzana en el vaso con agua debes dejarlo en el altar hasta que pase la luna llena, luego de esto podrás tirar todo a la basura

    • Sarai, este hechizo de amor es con el propósito que regrese tu pareja, asi que te darás cuenta que funciona cuando vuelva contigo y el ritual de la orina funciona en 15 dias

    • Hola Cecilia, no te preocupes por letras en común ni nada por el estilo, solo escribe uno vertical y el otro horizontal lo importante es que las letras se crucen.

    • Hola Astrid, cada uno de estos amarres de amor tiene especificaciones diferentes, algunos requieren una fase lunar especial y otros no, cada uno de estas indicaciones esta al principio de cada amarre de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.