❤ Amarres De Amor Caseros 100% Efectivos

Amarres De Amor Caseros

Los amarres de amor caseros son una tradición ancestral, desde hace miles y miles de años, las personas acostumbraban a utilizar amarres de amor, para conquistar a una persona amada, unir y atraer una pareja.

Aunque todo ha evolucionado mucho hasta el día de hoy, todavía no existe nada que pueda sustituir estas tradiciones y actualmente la magia blanca está más viva que nunca y los hechizos de amor caseros han tomado mucha fuerza.

Amarres de amor efectivos

Los amarres para el amor caseros son rituales sencillos que cualquier persona, tenga o no experiencia puede efectuar en la privacidad y comodidad de su hogar. Veamos algunos de ellos.

Amarre de amor con ajo

Amarre De Amor Casero Con Ajo

Este amarre de amor casero con ajo para que regrese el ser amado es bastante sencillo de realizar, pero es un ritual muy fuerte que atara sus corazones por siempre.

Materiales

  • Una cabeza de ajo.
  • Cuatro alfileres.
  • Aceite de cocina.
  • Una bolsa de tela roja.
  • Una foto de tu pareja.
  • Un bolígrafo rojo.

Elaboración

Agarra la foto y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento, también escribe tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Ahora dobla la foto tres veces por la mitad y ponla alrededor de la cabeza de ajo y asegúrala con los alfileres uno en cada esquina de la foto doblada.

Derrama sobre la cima de la cabeza de ajo treinta gotas de aceite. (Si tienes de oliva mucho mejor).

Mete el ajo en la bolsa de tela roja y sosteniéndola con tu mano izquierda vas a sentarte y visualizar como ese ajo se convierte en una planta que irradia una brillante luz roja. Cuando estés completamente relajada repite este conjuro:

¡Ho! Madre tierra, tu sabiduría es infinita y tu amor inagotable, así como haces germinar este ajo para alimentar y sanar a tus hijos.

Te pido que del mismo modo hagas germinar de nuevo el amor en el corazón de (Nombre de tu pareja) para que regrese, alimente y sacie a mi corazón solitario. Que así sea.

Ahora guarda la bolsa con el ajo debajo de tu cama. Al tercer día toma la bolsa, saca el ajo y entiérralo.

Sencillo amarre casero para el retorno de pareja

Lo quieres de vuelta a tu lado, pues toma nota y presta atención a este sencillo ritual casero.

Materiales

  • Una hoja de papel blanco.
  • Una foto de tu ex.
  • Un rotulador rojo.
  • Cerillos.
  • Un recipiente que soporte fuego.
  • Tres de tus cabellos.
  • Una bolsa de tela negra.

Instrucciones

Toma la hoja de papel y con el rotulador dibuja una estrella de David grande, de toda la hoja, recuerda que esta estrella son dos triángulos cruzados.

Coloca la hoja sobre el reciente, puede ser una placa o bandeja metálica y en medio de la estrella vas a poner la foto de tu ex.

Con tus cabellos vas a realizar una “X” y el tercero lo vas a cruzar en medio de la “X”, te quedara como un asterisco.

Toma un cerillo de madera y enciende las cuatro esquinas de la hoja de papel y mientras se quema concéntrate en las llamas, en su calor y repite el siguiente conjuro:

Tres es, y por el poder de tres pido en este ritual, que el amor que se me arrebato sea devuelto, que la felicidad que se fue regrese.

Por el poder este gran amor que siento y que no fue lo que debió ser pido que (Nombre de tu pareja) regrese junto a mí para entregarte este amor, ya que el amor que no se da se muere e intoxica, por el poder de tres que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro y todo se haya apagado recoge las cenizas y todo lo que haya quedado aun sin quemarse y mételos dentro de la bolsa de tela y guárdala en un lugar seguro.

Hechizo de amor casero y sencillo

Este ritual de amor solo funcionara para las parejas que hayan vivido juntas, que compartían el mismo techo y la misma cama.

Materiales

  • Dos varitas de incienso.
  • Una vela blanca.
  • Una vela roja.
  • Salvia blanca.
  • Cerillos de madera.
  • Dos platos.

Procedimiento

Abre las ventanas de tu casa. Toma la salvia blanca y enciéndela en tu cuarto y desde ahí recorre tu casa hasta la puerta principal mientras repites una y otra vez:

Con esta salvia blanca, símbolo de pureza y limpieza, expulso de este, mi espacio y espacio de (Nombre de tu pareja) toda energía impura de rencor, ira, resentimiento, miedo, odio y cualquier otra energía que no armonice con este lugar de amor.

Una vez finalizada la limpieza y purificación de tu casa, toma un recipiente y ponlo en la entrada principal, sobre este asegura la vela blanca y enciéndela con los cerillos.

Con la llama de esta vela vas a encender las dos varitas de incienso, dejaras una con la vela blanca y la otra la llevaras hasta tu cuarto.

Ya en tu habitación toma el segundo recipiente, asegura la vela roja y enciéndela, coloca el incienso al lado y repite estas palabras:

Este lugar, nuestro hogar ha cambiado y te espera. Al igual que mi corazón y por eso te llamo ahora y para siempre porque somos una unidad, un todo y juntos debemos estar. Aquí te espero, ven ahora mismo para recomenzar. Que así sea.

Deja que se quemen las velas, teniendo cuidado de que no vallan a causar un accidente, cuando se apaguen recoge los restos y bótalos a la basura y espera a tu ex de regreso en poco tiempo.

Conjuro de amor casero

¿Deseas que tú antigua pareja vuelva a tu vida? Si es así este conjuro de amor casero es ideal para ti.

Materiales

  • 1 aguja.
  • 1 vela roja.
  • 1 foto de tu ex.
  • Cerillos.

Elaboración

Levanta la vela y la foto en ambas manos a modo de oración y piensa y revive los momentos más felices con tu ex.

Toma la aguja y con esta clava la foto de tu ex en la mitad de la vela, trata de centrar la foto lo mejor posible, una vez centrada enciéndela con los cerillos y repite las siguientes palabras:

Sé que me muevo hacia ti, como tú te mueves hacia a mí, como yo pienso en ti, también piensas en mí. Venid a mí hora y para siempre con el más puro amor en tu corazón, para nuestro mayor bien y como debe ser. Que así sea.

Deja que la vela se consuma totalmente y lo que quede guárdalo hasta que tu ex regrese.

Si deseas darle más fuerza a este ritual de amor comiénzalo a media noche y veras en muy poco tiempo sus resultados.

Amarre de amor casero para recuperar a un ex

Este hechizo lo puedes hacer sin importar hace cuanto se fue de tu lado, pero mientras más tiempo haya pasado más grande deberá ser tu fe.

Materiales

  • 1 Cuarzo rosa.
  • 3 Velas rojas.
  • Cerillos de madera.

NOTA: Para este amarre de amor casero trata de conseguir un cuarzo rosa en forma de dije para que lo uses colgado al cuello, el cuarzo rosa es muy común y en cualquier tienda esotérica lo puedes conseguir.

Procedimiento

Toma las tres velas rojas, si dispones de muy poco tiempo puedes cortar las velas por la mitad para que se consuman más rápido y forma con ellas un triángulo, pon en medio el cuarzo rosa y enciende las velas con los cerillos de madera.

Siéntate y respira profundo para que puedas entrar en estado de relajación. Visualiza una brillante luz rosa, que sale de tu corazón y entra en el cuarzo, trata de mantener este flujo de energía todo lo que puedas.

Cuando salgas de este estado de relajación, espera que se apaguen las velas, toma el cuarzo y llévalo contigo siempre, si lo conseguiste en forma de dije llévalo puesto y el día que deseas cambiar llévalo en tu cartera o billetera.

Efectivo amarre casero para recuperar el amor

Este amarre de amor solo resulta, si esa persona te ha amado alguna vez, o bien ha tenido un sentimiento realmente fuerte por ti. Debe hacerse en luna llena.

Materiales

  • Una manzana bien roja.
  • Un vaso con agua.
  • Una vela rosada.
  • Una piedra.
  • Una pluma natural de algún ave.
  • Una taza de albahaca fresca.

Elaboración

Coloca a hervir tres litros de agua y agrega la albahaca, apaga el fuego y deja reposar 30 minutos, luego filtra el agua y date un baño para limpiarte de malas energías.

Es recomendable hacer este amarre de amor en tu dormitorio que es un sitio más íntimo así que ordénalo y límpialo.

Prepara una mesa de noche como altar y pon sobre ella todos y cada uno de los elementos de la siguiente manera

La pluma en la parte superior.
La vela encendida en la parte izquierda.
El vaso con agua en la parte derecha.
La piedra en la parte inferior.
La manzana en medio de los 4 elementos.

Con los elementos en posición tomate un momento para meditar en los momentos de felicidad con tu pareja, ahora toma la manzana y vas a comerte la manzana por completo y antes de cada bocado vas a repetir las siguientes palabras:

Con este bocado vas a rememorar lo feliz que eras conmigo,… con este bocado sentirás tristeza por haberme dejado ir… y con este bocado volverás a mí.

Cuando la acabes vas a poner el corazón de la manzana en el vaso con agua y dejaras todo como esta en el altar hasta el momento en que concluya la luna llena, y después la tiras a la basura. Con este hechizo de amor regresara tu pareja en poco tiempo.

Amarre para el amor del esposo

Amarre Casero Para Que Tu Esposo Regrese

Mira cómo hacer un amarre de amor para que regrese tu esposo.

Materiales

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 hoja de papel.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 vela blanca.
  • 1 alfiler.

Procedimiento

Escribe en la hoja de papel el nombre completo de tu esposo y luego escribe lo que se quieres de esa persona.

Ahora esparce la miel por toda la hoja, luego vas a enrollar la vela con la hoja de papel sin tapar la mecha de la vela y vas a asegurar todo clavando el alfiler en la mitad de la vela, enciende la vela y deja que todo se queme por completo.

Al acabarse la vela recoge las sobras y aviéntalas al aire diciendo esta oración de amor:

Tengo un corazón enorme que sufre y desea ser amado por (Nombre de tu esposo) así como lo prometimos al casarnos y reclamo el cumplimiento de esa promesa.

Este amarre de amor es preferible realizarlo cuando la luna está en cuarto creciente para tener resultados más rápidos. Funciona normalmente de una a dos semanas.

Amarre de amor efectivo con rosas

Amarre Casero Con Rosas

Este ritual para el amor es perfecto para todas las mujeres que buscan el amor y desean un hombre amoroso, fiel y dedicado a la relación.

Materiales

  • 1 rosa roja.
  • 1 rosa blanca.
  • 1 vela verde.
  • 1 vela amarilla.
  • 1 vela morada.
  • 1 plato grande.

Instrucciones

Coloca las velas en el plato creando un triángulo en el orden que más te guste, mientras lo haces repite este conjuro de amor:

A ti, ser superior te solicito, que me escuches y orientes mi corazón cara a la luz del amor.

Toma las rosas y colócalas en el centro del triángulo, hasta que las velas se apaguen, ahora toma las rosas con ambas manos como si estuvieras haciendo una plegaria y repite la siguiente oración:

Que mi corazón encuentre el amor verdadero en el hombre ideal que me merezca y que sepa hacerme feliz como yo lo haré con él.

Por ultimo coloca las rosas en un florero con agua y déjalo en tu cuarto, cuando se marchiten guarda un pétalo de cada rosa en un, en tu diario o un álbum de fotos. Lo importante es que los coloques juntos.

Amarre casero para que vuelva a tus pies

amarre-casero-para-que-vuelva

¿Tu pareja te dejo y es demasiado orgullosa para reconocer que cometió un error y se cree perfecta? Ponlo de rodillas con este encantamiento.

Materiales

8 varitas de incienso de bergamota.
1 bandeja metálica para encender fuego.
3 cucharadas de albahaca seca.
3 cucharadas de romero seco.
3 cucharadas de eneldo seco.
3 cucharadas de laurel seco.
2 velones pequeños rojos.
2 velones pequeños negros.
1 foto de tu ex.
1 hoja de papel blanca.
1 bolígrafo rojo.
Cerillos de madera.

Elaboración

Enciende dos varitas de incienso de bergamota en cada esquina del sitio donde realizaras el ritual y déjalas allí para purificar el sitio, para que obtengas serenidad y enfoque para el éxito de este ritual.

Coloca la bandeja delante de ti, ahora pon los dos velones negros en las esquinas superiores y los velones rojos en las inferiores.

Toma la hoja y escribe el nombre de tu ex y debajo todas esas cosas con las que te lastimo, cuando termines toma la foto y escribe por detrás “Vuelve ahora a mis pies y pide perdón por lastimarme”

Ubica la hoja en la bandeja, enciende los velones negros y gotea cera por todo el borde de la hoja, toma la foto y ponla en medio de la hoja y de igual manera enciende los velones rojos y gotea cera en la mitad de la foto.

Ahora visualiza a tu ex regresando arrodillado y reconocido lo mucho que te lastimo y pidiendo perdón por ello, visualízalo en verdad arrepentido de todo corazón cuando lo hayas hecho repite:

(Nombre de tu ex) en verdad te amo, pero tus acciones egoístas me han lastimado y ahora sentirás mi dolor y regresaras a mi lado para corregir tus errores y entregarme todo el amor que merezco. Por el poder de tres. Que así sea.

Toma la albahaca, el romero, el eneldo y el laurel y espárcelas sobre la hoja y la foto, ahora toma un cerillo y enciende las esquinas de la hoja y mientras todo se quema repite:

Que este fuego grave mi mensaje en tu mente, corazón y ser. Regresa ahora y repara lo que hiciste. Reclamo lo justo y así será porque por amor lo pido y por amor se realizara. Ven, ven, ven ahora postrado a mis pies y dame la paz y el amor que es mío y te llevaste. Que así sea.

Deja los velones encendido, cuando se consuman recoge los residuos y tíralos a una corriente de agua, sino encuentras una entiérralos.

Los amarres de amor funcionan

Si tienes dudas que los amarres de amor funcionan, estas en el lugar equivocado, pues si no tienes fe y tienes dudas que estos rituales mágicos te pueden ayudar, no vas a tener ningún resultado.

Ya explicamos como hacer amarres de amor de la manera correcta para que surjan efecto, pero si no tienes el elemento principal que es la fe, solo perderás tú tiempo.

Que tan efectivos son los amarres de amor?

La efectividad varía de persona a persona, no todos los seres humanos tenemos la misma energía y no todos los amarres son acordes a nuestra energía. Pero estos encantamientos son 100% efectivos.

Brujería de amor

La palabra brujería siempre se le da una connotación negativa, pero no es así, los hechizos, amarres, conjuros y rituales se les podría llamar brujería.

Existe la brujeria para el amor

Sin dudas existe la brujería de amor, siempre y cuando sean rituales de magia blanca. Ten cuidado de no hacer un ritual oscuro pensando que es magia blanca. El no saberlo no te librar de las consecuencias.

Amarres de amor de magia negra

La magia negra está asociada a entidades negativas, como al control de la voluntad de las personas. Estas no son intenciones muy buenas. El amor es una energía de luz y no hay forma que puedas obtener resultados buenos con energías malas.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

26 Responses

    • Hola Cecilia, no te preocupes por letras en común ni nada por el estilo, solo escribe uno vertical y el otro horizontal lo importante es que las letras se crucen.

    • Hola Astrid, cada uno de estos amarres de amor tiene especificaciones diferentes, algunos requieren una fase lunar especial y otros no, cada uno de estas indicaciones esta al principio de cada amarre de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.