Oraciones poderosas

Las plegarias son herramientas de fe muy efectivas siempre y cuando las hagas de la manera adecuada. Hemos reunido diversas oraciones poderosas, milagrosas y muy efectivas que puedes hacer en cualquier momento.

Nuestras oraciones poderosas

A continuación podrás acceder a nuestras mas poderosas oraciones, estas plegarias cubren varias necesidades, elige la que mejor aplique a tu necesidad.

Que es orar

La definición más básica y sencilla de orar es sencillamente hablar, expresar con humildad y sinceridad nuestras preocupaciones y deseos.

Oraciones poderosas y la ciencia

Los descubrimientos recientes de la física cuántica confirman lo que ha sido profesado durante siglos por las doctrinas espirituales: hay un Primer Principio del cual todo se origina, llamado Dios o Campo Cuántico.

Pero ¿qué es la oración?

Es reconciliación. Está abandonando momentáneamente la condición del infierno o purgatorio en el que vivimos y aparecemos en el Paraíso. Es elevar el alma de uno para entrar en armonía con lo divino.

La oración y la física cuántica

“Toda la materia no existe excepto en virtud de una fuerza que hace que las partículas vibren y mantienen este pequeño sistema solar del átomo. Podemos suponer la existencia de un Espíritu inteligente y consciente bajo esta fuerza”.

Con estas palabras, el físico Max Planck (1944) anticipó el concepto de lo que hoy se conoce como Campo Cuántico, el campo de energía que ocupa el espacio que ingenuamente consideramos vacío y que lo cruza con sus actuaciones.

El Campo Quantum es un medio continuo, una entidad que existe en cada punto del espacio y que regula la creación y la aniquilación de partículas.

En otras palabras, todo lo que sabemos, todo lo que existe, surge del Campo Cuántico.

¿Cómo formular una oración?

Desde el punto de vista de la física cuántica, orar significa comunicarse con el campo e influenciarlo, creando la realidad que deseamos.

Para que esto suceda, sin embargo, debemos:

– utilizar la forma correcta de comunicación.
– Recuerde que nuestra solicitud no puede ser contestada.

La oración debe incluir una intención y una emoción positiva (amor, gratitud, bienestar).

La oración, si es auténtica, lleva dentro de sí la dirección de la intención y la fuerza del sentimiento. El resultado tangible es la transformación de la materia, la creación de una realidad específica.

Gregg Braden dice: “Las emociones son los factores que influyen en la materia de la cual se hace realidad, es nuestro lenguaje interior lo que cambia los átomos, los electrones y los fotones del mundo externo”.

Y nuevamente: “Solo cuando enfocamos nuestra atención y experimentamos simultáneamente un sentimiento de felicidad y bienestar, una realidad posible se convierte en una experiencia real”.

Un obstáculo llamado karma

Algunas hipótesis arman que el Campo Cuántico se manifiesta en la realidad que conocemos no solo a través de las leyes de la física, sino también a través de otras leyes, una de las cuales es el karma.

El karma es la ley del equilibrio que, de hecho, organiza de manera no local, a través de las vidas, las emergencias del Campo Cuántico, los planos de la Conciencia.

Por esta razón, si la solicitud que formulamos en nuestra oración va en contra de lo que comúnmente llamamos deudas kármicas, no recibiremos respuesta, esto es igual con los hechizos de amor, por eso nunca esta de mas realizar una limpia espiritual para alivianar un poco nuestros karmas.