Oraciones del desespero

Oración al espíritu del desespero

La oración de desespero se usan para hacer que un antiguo amante no pueda descansar hasta que regrese. Sin embargo, recomiendo hacer estas oraciones poderosas como último recurso ya que son bastante fuertes.

Ayuda

💓 Oración al espíritu del desespero

Hay muchas oraciones de desespero, en las cuales podemos encontrar la de san Salvador, san Cipriano, santa Marta entre otros…

Pero a continuación te voy a enseñar las oraciones milagrosas que mejor me han funcionado en casos muy urgentes.

♂️ Oración para desesperar a un hombre

Esta oración del desespero fuerte para un hombrea se realiza con la ayuda de don juan del desespero y debo decirte que nunca me ha fallado y los cambios se ven casi de la noche a la mañana.

Te recomiendo encender una vela de color negro, la cual debes sostener en tu mano izquierda mientras haces la oración tres veces y la dejas encendida hasta que se pague.

¡Oh! poderoso espíritu del desespero, vencedor de lo imposible. Glorioso Juan del desespero te suplico que causes desesperación a (Nombre completo)

Para que a mis pies venga humillado, ponlo de rodillas ante mí, que no pueda estar ni vivir tranquilo más que a mi lado.

¡Oh! Bienaventurado espíritu del desespero, tu que tuviste el poder para dominar y desesperar en cuerpo y mente, así yo te pido y te rezo esta oración para que perturbes a (nombre completo)

Y que no tenga paz en el día, ni sosiego en la noche, que solo pueda vivir sereno y reposar estando yo a su lado.

Que con tu fuerza del dominio, solo amor por mi sienta amor y por nada ni nadie más que solo yo, que en mi presencia este manso y loco de pasión y amor.
Que únicamente en mis ojos pueda ver y contemplar la inmensa paz que desde ahora necesitara. Este es mi pedido, es mi voluntad. Que así sea.

⛔ Oración al espíritu intranquilo

Esta plegaria tiene el mismo objetivo y es muy similar en su esencia a la del desespero, pero como en la variedad está el pacer te dejo esta oración del intranquilo para que elijas.

Este rezo por si solo es bastante efectivo, pero si quieres darle más poder te recomiendo usar una vela rosada, en la cual vas a escribir el nombre del ser amado y luego lo unges con un poco de aceite de rosas, sándalo o simplemente con aceite de oliva.

¡Oh! Espíritu vivo, espíritu intranquilo, que por el mundo vaga, escúchame.

Quiero que aturdas los cinco sentidos de (nombre de amante) y no lo dejes descansar en paz, ni sentado ni de pie, ni despierto ni durmiendo.

Para que piense en verme, escucharme, saborearme y tocarme. Que se encuentre tan desesperado como las aguas de los mares y tan desgarrado como el viento en la tormenta hasta que vuelva a mí.

Que corra y corra hasta que caiga humildemente a mis pies porque nadie lo ayudará, y que ninguna una mujer divorciada, casada, viuda, mayor o joven lo ame, que sea solo yo y yo solamente.

(Nombre del amante), te conjuro por el espíritu de intranquilidad para que corras detrás de mí como las polillas a la luz. Amen

🦁 Oración del pensamiento san Marcos de León

La oración del pensamiento obran solo en la mente de una persona, la diferencia con las anteriores, es que esta solo actúa en el pensamiento por lo que podríamos decir que son menos agresivas que las de desespero y de intranquilidad.

San Marcos de León, tú que domaste dragones y leones, domas el espíritu viviente de (nombre de la persona que quieres desesperar) para ser manso y dócil conmigo, que mi nombre (di tu nombre)

Venerado, Santo, tú que domesticaste a los leones y haces que sus sentimientos cambien, que cambien los malos pensamientos y los malos sentimientos (nombre de la persona amada) para que sean buenos para mí.

San Marcos, déjalos caminar detrás de mí, como detrás de la cruz vivo y muerto detrás de la luz. Que el Señor nos conceda la gracia y que, con tu mediación, todo esté resuelto, te pido tu bendición y tu amor. Amén

Con estas tres poderosas versiones de la oración del desespero para el amor. Te aseguro que serán de gran ayuda para atraer a la persona amada. Pero si quieres alguna otra plegaria para desesperar déjamelo en los comentarios.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.