Hechizo para que te llame

Hechizo para que te llame

Quieres saber cómo hacer para que alguien te llame por teléfono… Presta atención y toma nota de estos efectivos hechizos de amor.

También puedes usar un hechizo para que te llame algún amigo o familiar del cual no sabes nada desde hace mucho tiempo y quieres que al menos te haga una llamada telefónica.

También puedes ver: Hechizos para dominar

Sencillos hechizos de amor para que me llame

Estos hechizos son completamente magia blanca y aunque no anula el libre albedrio si lo manipula generando el impulso irresistible de llamarte.

Hechizo para que sueñe contigo y te llame

Con este sencillo hechizo tu pareja estará soñando contigo todas las noches sin parar hasta que te llame, no necesariamente tiene que ser una llamada, puede ser un mensaje de Whatsapp o alguno otro, el caso es que se pondrá en contacto contigo.

Materiales

  • Dos velas blancas.
  • Una foto de tu pareja.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Tu perfume favorito.
  • Fósforos.

Procedimiento

Paso 1
Agarra la foto y con el bolígrafo rojo escribe en la frente tu nombre completo, luego coloca las dos velas a cada lado de la foto y enciéndelas con los cerillos.
Paso 2
Arroja un poco de perfume sobre la foto, tómala de una esquina, pero que quede la cabeza hacia abajo y enciéndela en la vela de la derecha, mientras se quema repite este conjuro de amor:

Madre tierra hoy hago este encantamiento para que sueñe conmigo y me llame. Hago este sortilegio para que sueñe conmigo y recuerde que nuestro amor es grande y vale la pena luchar por él. Hago este hechizo con todo mi amor para que sueñe conmigo y vuelva a mi lado rápido. Que así sea.

Paso 3
Para terminar el ritual, esparce las cenizas de la foto al aire, las velas las puedes apagar o dejar que se quemen, como prefieras.

Conjuro para que me llame

Un hechizo para ser fuerte y que funcione no tiene por qué ser muy elaborado y este conjuro es una muestra de ello. Realízalo y veras como te llama tu novio en 10 minutos.

Materiales

  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 marcador azul.

Procedimiento

Paso 1
Siéntate cómodamente y respirando lenta y profundamente vas a visualizar recibir la llamada de esa persona, vas a imaginar una conversación agradable o lo que sea que deseas escuchar.
Paso 2
Agarra el papel y con el marcador azul dibuja un pájaro o una mariposa, no tiene que quedar perfecto, así que no te preocupes por eso. Debajo del dibujo vas a escribir: Pido a (Nombre De La Persona) que me llame ahora, en este momento, por favor.
Paso 3
Coloca la hoja sobre tu cabeza sosteniéndola con ambas manos y repite las siguientes palabras:

Por el poder invocado en este encantamiento yo te ordeno a ti (Nombre De La Persona) que solo pienses en mí y que tu mayor deseo sea escuchar mi voz. Toma el teléfono y llámame ahora que espero tu llamada. Que así sea.

Generalmente este hechizo de amor, funciona muy rápido, no desesperes que no pasaran más de tres días para que recibas la llamada.

Hechizo para que me extrañe

Puedes realizarlo cualquier día y a cualquier hora, tampoco influye para nada la fase lunar y es bastante sencillo de realizar, solo asegúrate de leer detenidamente las instrucciones para que te salga a la perfección.

Materiales

  • 1 Pedazo de papel.
  • 1 Bolígrafo.
  • 1 vela roja.
  • Cerillos.

Elaboración

Paso 1
Escribe en el papel el nombre del ser amado, seguido de su fecha de nacimiento, más abajo escribe tres veces la palabra “extráñame, piensa, recuérdame”
Paso 2
Enciende tu vela y colócala a un lado, dobla el papel 3 veces y sostenlo fuerte entre tus manos mientras repites tres veces:

Extráñame como los fuertes arboles del bosque a la luz del sol, piénsame día y noche sin descanso, recuérdame como el poderoso mar anhela la fuerte luna llena. Extráñame ahora y siempre. Amen.

Paso 3
Quema el papel con la llama de la vela y deja que esta se queme por completo. Tira las cenizas y los restos de cera.

Hechizo para que me escriba

Ahora con la nueva tecnología ya no solo nos comunicamos con llamadas, casi siempre es por texto. Así que si quieres que te escriba, este ritual te ayudara con tu propósito de que se comunique contigo.

Materiales

  • 1 rotulador azul.
  • 1 vela (del color que quieras).
  • 1 hoja de papel.
  • Tu teléfono.

Nota: Para realizar este hechizo necesitaras preparar un altar donde solo se encuentren los elementos del ritual, puede ser una mesita de noche.

Elaboración

Paso 1
En la hoja vas a dibujar una estrella grande y en medio vas a escribir “ordeno que tú (nombre) me escribas ahora mismo”
Paso 2
Coloca tu teléfono en medio de la estrella, enciende la vela y repite estas palabras:

Declaro y ordeno con todas las fuerzas de mi corazón que (Nombre de tu pareja) me escriba en este preciso momento, pido a la energía universal conspire a mi favor para que (nombre) escriba y se ponga en contacto. Esta es mi voluntad y así se hará.

Paso 3
Deja que la vela se queme totalmente, cuando no estés usando tu teléfono colócalo sobre la estrella, hasta que te escriba. Normalmente no pasaran más de 36 horas para que lo haga.

Hechizo fuerte para que me llame

Con este poderoso ritual de magia blanca vas a conseguir clavarte en la mente de tu pareja día y noche como una obsesión hasta que te llame.

Materiales

  • 2 velas rojas.
  • 1 foto de tu pareja.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • Fósforos.
  • 1 varita de incienso de sándalo.
  • 1 trozo de paño rojo.

Instrucciones

Paso 1
Escribe en la parte de atrás de la foto a la misma altura de la cabeza tu nombre completo. Cuando termines ponla boca abajo frente a ti.
Paso 2
Agarra las dos velas y ubica una a cada lado de la foto y pon la varita de incienso en el extremo superior de la foto. Como formando un triángulo, ahora enciende las velas y el incienso y repite este conjuro:

En esta noche pongo este hechizo de amor sobre ti. Para que desesperes como yo, porque pienso en ti día y noche y ahora tú harás lo mismo que yo. Es lo justo.

Paso 3
Levanta un poco la foto, lo suficiente para que deslices el paño debajo y envuélvela.
Paso 4
Déjala en el altar hasta que las velas se apaguen, luego guárdala bajo tu almohada con el rostro boca abajo.

Si en 3 días no te ha llamado repítelo de nuevo.

Ok, ahora solo falta que elijas el hechizo para que te llame con el cual te sientas más cómoda y ponerlo en práctica.

Algunas personas logran resultados muy rápidos, pero no pretendas que te llame de inmediato.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

36 Responses

    • Hola Marina, este hechizo para que te llame funciona en una semana máximo, si lo haces bien y te enfocas de manera correcta es posible que en apenas unos días te este llamando

  1. Hola, realice este hechizo el viernes, se que es pronto para notar algún tipo de resultado. Pero quisiera saber cuanto tiempo tarda aproximadamente en hacer efecto, ya se que depende de la persona, o cuando podría volver ha realizarlo ya que no se si lo realice correctamente.

    • Anonimo, generalmente cuando se tiene un buen equilibrio mental, energético y emocional, acompañado de una fe fuerte este hechizo funciona en tres días, te recomiendo esperes por lo menos una semana antes de repetirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.