Hechizo Para Que Te Llame Desesperado

Hechizo Para Que Te Llame DesesperadoHoy quiero compartir uno de los hechizos que más buscan en la red y se trata del Hechizo Para Que Te Llame, hoy lo realizaremos para tu ex, pero puedes aplicarlo a algún amigo o familiar del cual no sabes nada desde hace mucho tiempo y te gustaría volver a tener contacto con esa persona, también lo puedes emplear en caso de tener una pelea con tu novio y realizar este hechizo para que te llame y poder así solucionar todo.

Este hechizo es completamente magia blanca y aunque no anula el libre albedrio si lo manipula generando el impulso irresistible de llamarte.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Que Te Llame Son:

  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Un Marcador Azul.

Antes de iniciar este hechizo para que te llame debes conjurar tu círculo mágico, para que este aumente y potencialice tus energías y el hechizo tenga más alcance y haga que esa persona llame mucho más rápido.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Una vez realizado tu círculo mágico siéntete en medio y respirando lenta y profundamente vas a visualizar recibir la llamada de esa persona, vas a imaginar una conversación agradable o lo que sea que deseas escuchar.

Cuando te sientas lista toma la hoja de papel y con el marcador azul dibuja un pájaro o una mariposa, no tiene que ser una obra de arte, así que no te preocupes por eso, una vez realizado el dibujo vas a dibujar una estrella en cada esquina de la hoja de papel.

Ahora debajo del dibujo del pájaro o la mariposa escribe:

Pido a (Nombre De La Persona) que me llame ahora, en este momento, por favor.

Cuando hayas terminado de escribir toma la hoja de papel y ponla sobre tu cabeza sosteniéndola con ambas manos y repite el siguiente conjuro:

Por el poder invocado en este hechizo yo te ordeno a ti (Nombre De La Persona) que solo pienses en mí y que tu mayor deseo sea escuchar mi voz. Toma el teléfono y llámame ahora que espero tu llamada. Que así sea.

Generalmente este hechizo para que te llame funciona muy rápido, en caso que no sea así, no desesperes que no pasara más de tres días para que recibas la llamada.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
25 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.