Hechizo Para Que Te Llame Desesperado

Hechizo Para Que Te Llame

Es bastante normal las discusiones de pareja, lo que no es normal es que el desgraciado se pierda días. Con estos hechizos te voy a enseñar cómo hacer que una persona te busque y te llame rápido.

Pero también los puedes usar con algún amigo o familiar del cual no sabes nada desde hace mucho tiempo y quieres que al menos te haga una llamada telefónica.

Sencillos hechizos para que me llame

Estos hechizos para que te llame son completamente magia blanca y aunque no anula el libre albedrio si lo manipula generando el impulso irresistible de llamarte.

Hechizo fuerte para que me llame

Un hechizo para ser fuerte y que funcione no tiene por qué ser muy elaborado y esta es una muestra de ello.

Realízalo y veras como te llama tu novio en 10 minutos.

Materiales

  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 marcador azul.

Antes de iniciar este hechizo para que te llame puedes conjurar tu círculo mágico, para que este aumente y potencialice tus energías y el hechizo tenga más alcance y haga que esa persona llame mucho más rápido. !PERO ESTO ES OPCIONAL!

Proceso

Siéntate cómodamente y respirando lenta y profundamente vas a visualizar recibir la llamada de esa persona, vas a imaginar una conversación agradable o lo que sea que deseas escuchar.

Cuando te sientas lista toma la hoja de papel y con el marcador azul dibuja un pájaro o una mariposa, no tiene que ser una obra de arte, así que no te preocupes por eso, una vez realizado el dibujo vas a dibujar una estrella en cada esquina de la hoja de papel.

Ahora debajo del dibujo del pájaro o la mariposa escribe:

Pido a (Nombre De La Persona) que me llame ahora, en este momento, por favor.

Cuando hayas terminado de escribir toma la hoja de papel y ponla sobre tu cabeza sosteniéndola con ambas manos y repite las siguientes palabras:

Por el poder invocado en este hechizo yo te ordeno a ti (Nombre De La Persona) que solo pienses en mí y que tu mayor deseo sea escuchar mi voz. Toma el teléfono y llámame ahora que espero tu llamada. Que así sea.

Generalmente este hechizo para que te llame funciona muy rápido, en caso que no sea así, no desesperes que no pasara más de tres días para que recibas la llamada.

Hechizo para que me llame y regrese arrepentido

Puedes realizar este ritual para que te llame cualquier día y a cualquier hora, tampoco influye para nada la fase lunar y es bastante sencillo de realizar, solo asegúrate de leer detenidamente las instrucciones para que te salga a la perfección.

Materiales

  • 1 hoja de papel.
  • Bolígrafo rojo.
  • 1 vela roja.
  • 1 vela blanca.
  • ceite de cocina.
  • 1 recipiente metálico.
  • Cerillos.

Elaboración

Toma el recipiente metálico y ponlo frente a ti. Unge las velas con un poco de aceite, enciéndelas y coloca una a cada lado del recipiente.

Agarra la hoja de papel y con el bolígrafo rojo vas a escribir el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento, debajo de esto vas a dibujar un teléfono y luego vas a escribir esta oración tres veces:

Llámame ahora perdidamente enamorado, arrepentido y suplicando por mi amor.

Coloca la hoja dentro del recipiente y agrega 33 gotas de aceite sobre la hoja, luego de hacer esto siéntate un momento y medita unos minutos sobre tu pareja y visualiza esa llamada y como te pide perdón.

Cuando hayas terminado de meditar y sientas que esa llamada en realidad acaba de pasar, toma los cerillos, enciende el papel y mientras este se quema repite este conjuro una y otra vez hasta que se queme por completo el papel.

Llámame ahora perdidamente enamorado, arrepentido y suplicando por mi amor. Que así sea.

Deja que las velas se consuman por completo y tíralas a la basura. Las cenizas las vas a soplar al aire para que vayan a donde deban ir. Si en una semana o te ha llamado repítelo de nuevo.

Ritual para que te llame y vuelva

Si estás desesperada por escuchar su voz, este ritual te ayudara con tu propósito de que se comunique contigo.

Materiales

  • 1 rotulador azul.
  • 1 vela roja.
  • 1 hoja de papel.
  • Orégano seco triturado.
  • Tu teléfono.

Elaboración

Para realizar este ritual necesitaras preparar un altar donde solo se encuentren los elementos del ritual, puede ser una mesita de noche.

Pero debes tener cuidado con la vela para no causar ningún accidente, si esto te preocupa puedes usar un pequeño plato para poner la vela.

Dibuja con el rotulador una estrella de David en cada una de las esquinas del papel y en el medio dibuja un pájaro o una mariposa. No tiene que ser una obra de arte, así que no te compliques. Debajo del dibujo vas a escribir:

Deseo y pido con todas las fuerzas de mi corazón que (Nombre de tu pareja) me llame para disculparse y pedirme volver para entregarme todo su amor. Esta es mi voluntad y así se hará.

Ahora coloca la vela en tu altar, enciéndela y visualízate susurrándole tres veces al oído de tu pareja las palabras que escribiste anteriormente, luego coloca la hoja de papel un poco más debajo de la vela coloca tu teléfono en medio de la hoja y con el orégano seco vas a crear un circulo alrededor de este.

Para terminar este ritual para que te llame, deja que la vela se consuma por completo y deja tu teléfono sobre la hoja toda la noche, en la mañana toma la hoja con cuidado y quémala junto con el orégano.

Hechizo para que piense en ti y regrese

Con este poderoso ritual de magia blanca vas a conseguir clavarte en la mente de tu pareja día y noche como una obsesión.

Materiales

  • 2 velas rojas.
  • 1 foto de tu pareja.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • Cerillos de madera.
  • 1 varita de incienso de sándalo.
  • 1 trozo de paño rojo.

Instrucciones

Escribe en la parte de atrás de la foto a la misma altura de la cabeza tu nombre completo. Cuando termines ponla boca abajo frente a ti.

Agarra las dos velas y ubica una a cada lado de la foto y pon la varita de incienso en el extremo superior de la foto. Como formando un triángulo, ahora enciende las velas y el incienso y repite este conjuro:

En esta noche pongo este hechizo de amor sobre ti. Para que desesperes como yo, porque pienso en ti día y noche y ahora tú harás lo mismo que yo. Es lo justo.

Para terminar levanta un poco la foto, lo suficiente para que deslices el paño debajo y la envuelvas.

Déjala en el altar hasta que las velas se apaguen, luego ponla bajo tu almohada con el rostro boca abajo.

Ok, así terminamos por ahora con estos hechizos para que te llame. Algunas personas logran resultados muy rápidos, pero no pretendas que te llame de inmediato.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

25 Responses

    • Hola Marina, este hechizo para que te llame funciona en una semana máximo, si lo haces bien y te enfocas de manera correcta es posible que en apenas unos días te este llamando

  1. Hola, realice este hechizo el viernes, se que es pronto para notar algún tipo de resultado. Pero quisiera saber cuanto tiempo tarda aproximadamente en hacer efecto, ya se que depende de la persona, o cuando podría volver ha realizarlo ya que no se si lo realice correctamente.

    • Anonimo, generalmente cuando se tiene un buen equilibrio mental, energético y emocional, acompañado de una fe fuerte este hechizo funciona en tres días, te recomiendo esperes por lo menos una semana antes de repetirlo

    • Hola Loreto, luego del ritual quemas la hoja de papel, se puede hacer a cualquier hora y la fase lunar no es determinante en este hechizo. Puedes leer esta versión mejorada de este ritual Aquí.

      • Hola Romina gracias por tu comentario. El circulo mágico es muy útil y necesario pues canaliza tu energías y la intención del hechizo, también mantiene alejadas las influencias negativas que puedan estar a tu alrededor, así que es muy útil conjurarlo, pero no es obligatorio. Si deseas realizar el cirulo mágico aquí te explicamos como hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.