Hechizos para dominar

Hechizos Para Dominar

En primera instancia se puede pensar que los hechizos para dominar son malos. ¡En parte si y en parte no! Te explico si tus intenciones son dominar a tu pareja para que te de dinero y hagas lo que se te venga en gana es MALO.

Pero si por el contrario tu intención es dominar algunos aspectos de su comportamiento para mejorar la relación esta súper bien.

Que tan efectivos son los hechizos para dominar

Los hechizos para dominar como todos los rituales que compartimos con ustedes son encantamientos probados masi que son muy efectivos, pero insisto una vez más, que al final todo depende de ti.

Hechizo para dominar a un hombre mujeriego

Con este fuerte hechizo para dominar no solo conseguirás que sea fiel a ti, sino que pasara el resto de su vida compensándote por el daño que te hizo.

Materiales
Una Foto Medio Cuerpo De Tu Pareja.
Un Rotulador Negro.
Incienso De Rosas.
Una Vela Negra.
Un Alfiler.
Cerillos De Madera.

Para iniciar con este hechizo de amor para dominar a un hombre mujeriego toma la varita de incienso de rosas y enciéndelo con los cerillos de madera, ponla frente a ti, mientras se quema y perfuma todo el espacio, relaja tu mente y concéntrate solo en la imagen de tu pareja con su nueva actitud y devoción por ti.

Cuando creas que es suficiente toma la foto y con el rotulador negro borra cada ojo, realiza el mismo tipo de tachón en la frente, en la nariz, la boca y el corazón, toma la vela negra y con el alfiler clavaras la foto en la mitad de la vela, enciéndela con los cerillos de madera y mientras se quema repite tres veces:

Desde este momento, yo decido cambiar tu vida, es hora de dejar el tiempo de conquistado en el pasado, ahora eres mío y solo podrás notarme a mí, conquistarme cada día a mí y amarme solo a mí. Como eres ahora me lastima y por el gran amor que tengo en mi corazón te ordeno cambiar ahora.

Para finalizar este hechizo de amor para domina, deja que la vela se queme por completo y queme la foto, esta debe estar como mínimo un 50% quemada, si no es así toma un cerillo y termina de quemar la foto. Toma las cenizas y los restos de la vela y tíralos.

Hechizo para dominar a tu pareja rápido

Este Hechizo Para Dominar nunca debe ser usado para volver a tu pareja un esclavo, hay mujeres que han acudido a mí para domine a sus parejas solo para que les de dinero y todas las cosas materiales de las que se antojan como niñas caprichosas y este no es el propósito de este ritual de magia blanca.

Materiales

Una Foto De Tu Pareja.
Una Hoja De Papel Blanco.
Una Hoja De Papel Rojo.
Un Bolígrafo De Tinta Azul.
Una Vela Blanca.
Una Vela Negra.
Tres Varitas De Palo Santo.
Un Recipiente Metálico.
Cerillos De Madera.

Antes de comenzar el proceso debo recomendarte que si bien este hechizo para dominar lo puedes hacer cualquier día y a cualquier hora los resultados más rápidos los obtendrás haciéndolo en luna llena a las 9 de la noche, la foto debe ser donde tu pareja este sonriendo, preferiblemente de un momento que hayan compartido juntos y que te traiga buenos recuerdos.

Ahora si para comenzar toma la hoja de papel blanco y con el bolígrafo vasa escribir todas las actitudes y comportamientos de tu pareja que te lastimas y por los cuales estás haciendo este ritual, es necesario que descargues toda tu frustración en esta hoja, cuando termines toma la vela negra, enciéndela con los cerillos y sosteniéndola con ambas manos repite esta oración:

Libero mi corazón y mi mente de todo rencor y dolor que (nombre completo de tu pareja) me ha causado con o sin intención. Limpio de mi memoria los malos recuerdos pues estoy segura que se han ido para siempre, ahora estoy libre y lista para recibir lo que merezco y me corresponde que no es otra cosa que el más grande y sincero amor que existe. Que así sea y así es.

Cuando termines coloca la vela frente a ti y con tu mano izquierda vas a sostener la hoja y vas a comenzar a quemarla en la llama de la vela, sostenla tanto como puedas y luego tírala en tu recipiente metálico para que se acabe de quemar.

Toma ahora la foto y escribe en el reverso tu nombre completo y debajo la palabra “te Domino”. Toma hoja de papel rojo y escribe en la parte superior el nombre completo de tu pareja y debajo escribe como deseas que sea su comportamiento de ahora en adelante contigo y visualiza esas palabras que escribes pues esta es tu declaración de dominio y control sobre lo que deseas.

Ahora vas a apagar la vela negra, toma las tres varitas de palo santo y colócalas en el recipiente metálico para encenderlas, cuando estén prendidas enciende la vela blanca para colocarla al lado del recipiente.

Toma la hoja roja, la foto y vas a pasarla sobre la vela y el humo del palo santo en forma de círculos tres veces, luego de esto la vas a doblar la hoja con la foto en medio tres veces y sosteniéndola entre tus manos vas a repetir esta segunda oración:

Con mi corazón limpio y con el más sincero amor que siento por ti ahora te domino (nombre completo de to pareja) y domino tus malos comportamientos ahora soy lo primordial en tu vida y tu trabajo desde hoy y por siempre es amarme y hacerme feliz, pues soy tu compañera y tu corazón me pertenece como el mío te pertenece y no puedes lastimar una parte de ti. De hoy en adelante la luz del amor infinito se posa sobre nosotros para guiarnos en el camino de la felicidad y el amor. Que así se y así es por siempre.

Cuando termines la oración dobla la hoja tres veces más y deja que el palo santo se consuma por completo cuando estos se hayan apagado vas a enterarlos junto con la hoja, si la vela blanca aún está encendida puedes apagarla y tirarla al igual que la vela negra.

Si hiciste este hechizo para dominar tal cual como está indicado y en luna llena veras los resultados a partir del noveno día, por el contrario si lo hiciste un día cualquiera, veras resultados en 27 días.

Hechizo para dominar a una mujer

Seamos realistas, siempre solemos hablar de lo difíciles que son los hombres, nos quejamos de sus comportamientos faltas de compromiso y un sinfín de cosillas que nos llevan al borde de la locura. Pero casi nunca o nunca nos ponemos en los zapatos de ellos y todo hay que decirlo, también hay hombres muy buenos que sufren con una mujeres bastante difíciles, así que para ellos este poderoso y efectivo Hechizo Para Dominar A Una Mujer.

Ten presente que si vas a realizar este hechizo para dominar no es por capricho, o deseos mezquinos de someter a tu pareja, te advierto que si estas son tus intenciones no te funcionara, la magia blanca responde a altas vibraciones y el egoísmo no hace parte de ellas. Con esto dicho comencemos.

Materiales

Una Foto De Tu Mujer.
Una Copa De Ron, Whisky u Otro Trago De Color Oscuro.
Un Recipiente Metálico.
Un Bolígrafo De Tinta Azul.
Cerillos De Madera.
Un Trozo De Cordel, Cáñamo u Otro Material Natural.

Este hechizo debe realizarse un día jueves después de las 6 de la tarde, la hora más óptima es a las 9 de la noche y debes hacerlo al aire libre, si tienes dudas sobre el cordel que necitas puedes tomar una vela y quebrarlas para sacar el pabilo o mecha, este es un cordel natural, te recomiendo que lo trates antes poniendo a hervir agua y ponerlo allí para remover la cera, luego lo secas bien para usarlo en el ritual.

Ok! Para comenzar toma la foto de tu pareja y con el bolígrafo vas a escribir directamente en su rostro tu nombre completo con fecha de nacimiento incluida, ahora enróllala como un cigarro y con el cordel vas a atarlo con fuerza realizando tres nudos y colócala en medio de tu recipiente metálico, puedes usar un sartén, luego puedes seguir usándolo.

Ahora cierra tus ojos y visualiza como tu mujer es más humilde, vierta y cariñosa contigo, visualiza esa situaciones donde su carácter te hace sentir mal y transfórmalos en actitudes positivas para ambos. No te apresures en este paso y llénate de energía positiva al ver ese cambio que deseas.

Cuando hayas finalizado tu visualización vas a tomar la copa del trago de ron o el que tengas y vas verterlo sobre la foto y con el cerillo vas a prenderle fuego, mientras se quema vas a recitar el siguiente conjuro:

Poderoso Júpiter escucha esta mis palabras y ayúdame con tu fuego a transformar el orgullo, arrogancia y altivez de (Nombre completo de tu mujer) y conviértelos en amor, humildad y paciencia para que nuestro amor perdure por la eternidad. Que así sea.

Una vez termines la oración deja que el fuego se extinga por si solo y entierra los restos de la foto y lo que quede del trago, déjalo allí para siempre, vas a ver como en 3 semanas tu pareja cambia por completo.

Importante: este hechizo para dominar a una mujer solo es para mejorar tu relación de pareja, no es para hacerlo con extrañas con las cueles deseas tener sexo, si esas son tus intenciones no lo hagas pues no tendrás ningún resultado.

Hechizo para amansar a un hombre orgulloso

La gran mayoría de mujeres somos atraídas por hombres con un nivel alto de confianza en sí mismos, esto parece ser una luz que nos atrae como polillas, lastimosamente hay hombres que usan esa confianza para minimizar y abusar a las personas que los rodean en especial de sus parejas. Si es tu caso este Hechizo Para Amansar A Un Hombre te será de gran ayuda.

Este hechizo para amansar a un hombre o dominarlo, solo debes usarlo si estas sufriendo por el comportamiento machista, orgulloso, rebelde, mujeriego o incluso violento de tu pareja.

Si buscas doblegar a tu pareja por simple capricho no pierdas el tiempo haciendo este ritual de magia blanca, ya que no te servirá de nada si tus intenciones no son las correctas.

Materiales

Sal.
Aceite De Naranja.
Siete Velas Blancas.
Hilo De Color Rojo.
Un Frasco Pequeño Con Tapa.
Una Foto De Tu Pareja.
Un Lapicero De Tinta Azul.
Una Bolsa Plástica Blanca.

Para comenzar este ritual de dominio, vas a tomar la foto de tu pareja y con el lapicero o bolígrafo vas a escribir por la parte de atrás este pequeño conjuro:

No eres más que yo ni ahora ni nunca. Nunca serás más grande que yo y con mi amor ahora y para siempre doblego tu orgullo y te libero de altivez, miedos, prepotencia y dudas. A partir de hoy eres libre para expresar afecto, humildad y respeto por mí y los demás.

Una vez termines de escribir enrolla la foto de modo que quede como una pajilla o tubo y para asegurarla vas a usar el hilo rojo para amarra la foto, ten presente que el rollo de la foto debe ser hueco en medio así que no aprietes mucho los nudos, solo lo suficiente para asegurarla.

Ahora, toma la foto amarrada y colócala en medio del pequeño frasco y vierte sal por los lados, hasta llegar casi al borde de la foto.

Con la foto ubicada en el frasco vas a tomar l aceite de naranja y vas a poner dentro de la foto 24 gotas, cuando termines solo tapa el frasco y colócalo a un lado.

Toma ahora las 7 velas y forma un circulo con ellas, no lo hagas muy pequeño, deja de espacio entre cada vela unos siete centímetros como mínimo, ahora con las velas en posición toma el frasco que acabamos de hacer y ubícalo en medio del circulo y enciende las velas preferiblemente con cerillos.

Mientras las velas están encendidas visualiza como la luz rodea a tu pareja y se lleva el orgullo, su machismo y todas las cosas que te lastiman de él. Cuando tengas esta imagen vivida en tu mente repite esta oración tres veces.

Con la pureza de estas luces y la energía del amor que siento por ti. Hoy yo (tu nombre completo) te libero a ti (nombre completo de tu pareja) de toda energía negativa que te lleva al orgullo y que nos hace mal.

Por mi amor amanso, doblego y destruyo la prepotencia y altivez de tu ser e invoco a la humildad, el amor y el respeto para que ocupen tu corazón día a día por la eternidad.

Cuando termines de recitar la oración deja que las velas se consuman un rato y luego apágalas sin soplarlas, deja que se enfríen y guarda todo en la bolsa blanca.

Al días siguiente y a la misma hora que comenzaste el ritual, vas a formar de nuevo el circulo, a realizar la visualización y a recitar la oración de nuevo tres veces y al día siguiente lo mismo.

Este trabajo de magia blanca tarda tres días en completarse, pero créeme que vale la pena. Así que ten presente que las velas deben durar 3 días, no dejes que se consuman ni el primero ni el segundo día, se deben consumir por completo el tercer día.

Terminado todo el proceso solo tira los restos de las velas y el frasco envuélvelo en la bolsa blanca y guárdalo en un lugar seguro.

Los resultados de este hechizo para amansar a un hombre, los estarás viendo al séptimo día, con un gran cambio de tu pareja. Poniendo fin al abuso emocional y psicológico de su parte.

Como dominar a mi pareja

Si después de una discusión con tu ser amado te preguntas como dominar a mi pareja estas de suerte con este ritual para dominar podrás conseguirlo

Materiales

Dos Muestras De Orina.
Tres Velas Negras.
Un Velón Rojo.
Una Foto De Tu Pareja.
Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
Aceite De Ajedrea.
Un Rotulador.

Para comenzar con nuestro amarre con orina para dominar necesitaras dos muestras de orina, la primera de la mañana, la cual deberás almacenar y guardar en la nevera y la ultima de la noche antes de realizar este ritual, una vez con las dos muestra reunidas toma las tres velas negras y forma un triángulo con ellas, pero sin encenderlas.

Ahora toma la foto y con el rotulador cubre los ojos de la foto y realiza el contorno de un ojo en la frente, cuando termines deposítalo en el frasco pero que quede boca abajo, toma el aceite de ajedrea y agrega nueve gotas y agrega un tercio de la orina al frasco, otras nueve gotas de ajedrea y otro tercio de orina y de nuevo nueve gotas de aceite y el último tercio de la orina. Mientras realizas este proceso repite por cada uno las siguientes palabras:

A partir de hoy nublo tus ojos para que no puedas ver más allá de mí y nublo tu conciencia para que no puedas pensar y razonar más allá de lo que mi vos te dice. A partir de hoy solo vives para complacerme y hacerme feliz, ya nada es más importante en tu vida que mi felicidad y vivirás para hacerme feliz. Que así se haga.

Cuando finalices pon el frasco en medio del triángulo de las velas negras y pon el velón rojo al lado, enciéndelo y enciende las velas negras, cuando las velas negras e hayan apagado toma el frasco y tápalo mientras repites:

Mis palabras son órdenes que tu obediente y complacientemente cumples para mí.

Para finalizar este amarre con orina para dominar toma el frasco y entiérralo, si no tienes patio puede ser en una maceta y pon el velón encima hasta que se apague. En poco tiempo veras los resultados de este amarre.

Hechizo fuerte para dominar a un hombre

Antes de iniciar quiero hacerte una advertencia. Este es un hechizo muy fuerte y debe ser usado con prudencia y sabiduría, ya que si lo haces de manera irresponsable y abusando de este poder y conocimiento puede traer consecuencias negativas para tu vida. A manera de ejemplo y un caso ideal para usar este Hechizo Para Dominar A Un Hombre seria cuando el hombre es mujeriego, parrandero o en el peor de los casos un hombre golpeador, este hechizo te ayudara a revertir esa situación.

Materiales

Tres Pedazos De Cinta (Rojo, Amarillo y Negro).
Pasiflora Seca.
Un Trozo De Papel.
Una Foto De Tu Pareja.
Tu Perfume Favorito.
Una Bolsa De Tela Roja.

Para iniciar este hechizo para dominar a un hombre toma los trozos de cinta y átalos uno al otro y por cada nudo repite el nombre de tu pareja o persona que deseas dominar. Ahora toma el trozo de papel pergamino y escribe el nombre de la persona lo más pequeño que puedas y escribe el tuyo sobre él y más grande.

Ahora toma el papel y sobre este esparce un poco de pasiflora seca y repite las siguientes palabras:

Por el poder de la madre tierra que me otorga y comparte sus poderes yo ahora adormezco tus sentidos y solo escucharas mi voz.

Ahora enrolla el papel sin regar la pasiflora, trata de hacerlo como si fuera un cigarro, una vez enrollado toma la cuerda formada por los trozos de cinta y enróllala sobre el papel, finaliza con un nudo y repite el siguiente conjuro:

Esta cinta mágica y conjurada representa mi voluntad y la pongo sobre ti (Nombre completo), me escucharas, obedecerás y actuaras según te ordene.

Para finalizar este hechizo para dominar a un hombre toma tu perfume y rocía un poco al rollito de papel y cinta una vez seque pega la foto de tu pareja, mételo en la bolsa de tela y guárdala en un lugar seguro donde nadie más la vea, ahora cada vez que desees ordenar algo toma el rollo y háblale de manera rotunda y firme y el obedecerá.

Potente hechizo para dominar al esposo

Antes de comenzar este Potente Hechizo Con Orina Para Dominar es de suma importancia advertirte que no debes abusar de este poderoso ritual, úsalo en casos de suma urgencia, importancia o gravedad, no lo emplees para cosas superficiales y frívolas. Usar este hechizo con orina para dominar personas simplemente por el hecho que puedes hacerlo sin ninguna consideración o escrúpulos puede traerte consecuencias bastante negativas y un mal karma intenso que puede prolongarse a tu familia. Dicho esto comencemos.

Materiales

Tu Orina (La Ultima Antes De Comenzar Este Hechizo).
Tres Velas Negras.
Un Trozo De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo Negro.
Un Trozo De Raíz De Mandrágora Rayada.
Un Frasco Con Tapa (Preferiblemente Plástico).

Para comenzar este hechizo con orina para dominar, analiza de nuevo tu situación y discierne si es completamente necesario realizar este ritual, con la decisión ya tomada, consagra un círculo mágico, si no sabes cómo realizarlo, te enseño aquí.

Una vez marcado el circulo, toma las velas y ponlas frente a ti y enciéndelas de derecha a izquierda, toma el pergamino y con el bolígrafo negro escribe el nombre completo de la persona que deseas dominar y ponlo frente a la vela del medio.

Relájate y enfócate en el nombre de esa persona y visualízala completamente dominada a tus deseos, imagínate haciendo exactamente lo que tú le digas. Cuando tengas las imágenes claras en tu mente repite las siguientes palabras:

Pido a las fueras del universo me concedan el poder de dominarte (Nombre de la persona) mis palabras son dulces melodías que se siembran en tu mente que arrullan tu voluntad para hacer mis deseos realidad. Lo declaro ahora y hasta que yo lo decida. Que así sea.

Ahora toma el papel con el nombre y rómpelo en tres pedazos y sumérgelos en el frasco con tu orina, agrega también la mandrágora rayada, tápalo y realiza tres círculos sobre cada llama, comenzando de izquierda a derecha, mientras lo haces repite:

Tu voluntad es mía y obedecerás (Nombre de la persona).

Para culminar este hechizo con orina para dominar, mueve las velas de los extremos más debajo de la del medio para formas así un triángulo y pon el frasco en medio. Deja que las velas se consuman, cuando se apaguen recoge todo y entiérralo. Cuando desees revertir el hechizo desentierra el frasco y realiza un triángulo con tres velas blancas, cuando se apaguen abre el frasco y derrama el contenido en el sanitario.

Hechizo para dominar un hombre machista

Como dominar a un hombre machista? Son millones las mujeres que están inmersas en una relación abusiva y pueden correr peligro. Este ritual es para bajarle los humos al hombre machista y dominarlo.

Parece una locura que una mujer en medio de este tipo de relación aun decida permanecer al lado de su compañero, pero así es el amor y el corazón nubla la razón, así que para las mujeres con parejas machistas y abusivas que no son capaces de cortar esta relación prueben este amarre para dominar un hombre y así puedan estar más seguras.

Materiales

Una Foto De Tu Pareja.
Una Vela Blanca.
Una Vela Roja.
Una Bolsita De Flor De Azufre.
Viruta De Madera.
Aceite De Jazmín.
Salvia Blanca.

Para comenzar con este amarre para dominar un hombre machista búscate una música relajante, ¿cuál debes usar? La que más te guste, la que te haga sentir bien, particularmente hay una que me gusta mucho y la puedes revisar aquí.

Ya con la música elegida toma la salvia blanca y enciéndela y purifica el lugar donde realizaras este ritual, te recomiendo hacerlo al aire libre o un sitio con buena ventilación, cuando termines de purificar el lugar, toma la bandeja metálica y ponla frente a ti, pon las velas en las esquinas inferiores y enciéndelas.

Toma la viruta de madera y forma una especie de colchón, sobre este colchón pon la foto boca arriba y sobre la foto esparce la flor de azufre, ahora toma la vela blanca y comienza a encender la viruta, pon la vela en su lugar y mientras todo se quema agrega algunas gotas de aceite de jazmín desde arriba al fuego y mientras todo arde repite:

Por el poder de la luz, del amor, de la paz y la armonía conjuro y domino la parte negativa de ti. Amo el ser que eres mientras esa parte oscura duerme y der hoy hasta el final de tus días dormirá y solo prevalecerá la luz divina que habita en ti. Que así sea.

Deja que todo se consuma, si te sobro salvia dela purificación ponla dentro el fuego también, deja que todo se reduzca a cenizas y cuando se haya apagado todo entiérralo si tienes un patio, de lo contario recógelas en una bolsa blanca y esparce esas cenizas en una corriente de agua. Con esto terminaremos este amarre para dominar un hombre machista, y podrás estar más tranquila en esa relación.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.