Amarres con sangre

Amarres de amor con sangre

Los amarres con sangre son de los rituales más antiguos y son muy efectivos, ya que son como un pacto de sangre con la persona amada.

Ayuda

Como hacer poderosos amarres con sangre

Los amarres con sangre como cualquier otro ritual de amor, debe hacerse con especial cuidado para que sea efectivo. Sigue estas instrucciones y no fallaras con tus hechizos.

Amarre con menstruación

Dentro de los hechizos de amor. El amarre con menstruación es de los mas populares y usados, pero la mayoría de las veces de manera equivocada.

Muchas mujeres me han escrito diciendo «le di sangre de menstruación a mi pareja y quiero liberarlo pero no se como» y es que dar de beber menstruación en poco tiempo causa un efecto amor odio que la pareja no puede controlar así que al final la relación termina en muy malos termino. Desde ya te advierto para que nunca lo hagas.

Materiales

  • Menstruación.
  • Una foto de tu ex.
  • Una vela roja.
  • Un pedazo de tela negra.

Procedimiento

Paso 1
Enciende la vela y coloca frente a ti.
Paso 2
Extiende la tela y sobre ella coloca la foto de tu pareja y derrama un poco de tu sangre menstrual sobre la foto mientras repites estas palabras:

Por el poder de esta sangre, conjuro, ligo y ato el corazón de (Nombre de tu ex) para que me ame con locura, amarro nuestros corazones para que siempre estén juntos en perfecto amor.

Paso 3
Deja que la vela se queme por completo, ahora dobla la tela sobre la foto para cubrirla y entiérrala, los retos de la vela los puedes tirar a la basura.

IMPORTANTE: Es tan importante esto que lo voy a repetir nuevamente nunca hagas un hechizo con sangre de menstruación para darlo de beber a una persona, a no ser que deseas hacer un amarre de magia negra.

Hechizo de amor con sangre

Este hechizo de amor con sangre es un ritual muy antiguo, fuerte y con muy pocas posibilidades de revertirlo en caso de que cambies de opinión.

Este ritual de magia blanca es un pacto de amor con sangre, que obligara a tu ex a regresas de nuevo contigo y consagrara su amor eternamente.

Materiales

  • Una aguja hipodérmica.
  • Una foto de tu pareja.
  • Una vela roja.
  • Dos velas blancas.

Elaboración

Paso 1
Coloca la foto frente a ti y con las velas forma un triángulo, la roja, en la cima, las dos blancas en la base y enciéndelas.
Paso 2
Ahora toma la aguja hipodérmica y pincha tu dedo índice de la mano izquierda y deja caer tres gotas de sangre en la foto mientras repites este conjuro:

Con este pacto de amor te amarro a mi lado, con este pacto de amor, sello nuestra unión eternamente, con este pacto de amor te ordeno regresar a mí.

Porque nuestro amor es eterno y nada lo puede dañar, porque nuestra unión es perfecta en amor y estar separados no es un orden natural. Desde ahora tus pies solo caminaran hacia mí. Comienza ahora. Que así sea.

Paso 3
Toma la vela roja y con ella quema la foto, mientras esta en llamas repite:

Regresa hoy a mí. Regresa hoy a mí. Regresa hoy a mí…

Paso 4
Para finalizar, deja que las velas se quemen por completo, esparce las cenizas sobre la tierra y tira los restos de cera.

Amarre de amor con sangre ¡Muy Fuerte!

Este amarre de amor con sangre, lo puedes emplear para conseguir un retorno de pareja definitivo y para siempre o para lograr un compromiso con tu actual pareja y de igual manera que nunca se separe de ti.

Materiales

  • Tres velas rojas.
  • Dos velas blancas.
  • Una foto tuya.
  • Una foto de tu ex.
  • Un alfiler o aguja (para obtener un poco de sangre).
  • Un trozo de cinta roja.

Procedimiento

Paso 1
Coloca las velas en forma de estrella de la siguiente manera, las rojas deben ser el punto superior y los dos puntos inferiores, las blancas los dos puntos restantes. Así como se muestra en la imagen y enciéndelas.

Amarre de Amor Con Sangre Estrella Con Velas

Paso 2
Ahora coloca las dos fotos en el centro de la estrella junto con el alfiler y la cinta roja y repite las siguientes palabras:

Yo te ato a mí y nunca miento, nunca pierdo y me amaras hasta la muerte, incluso más allá. Tus sentimientos por mi crecen cada hora, cada día y más y más. Tu felicidad es completa cuando estás conmigo y la tristeza te abruma y consume cuando lejos estoy.

Cuando cierras los ojos y piensas en mí, tu corazón se llena de alegría, me llamas para ahogar la tristeza, hablas de tus problemas y me dices siempre la verdad, por lo tanto se de tus dolores y me duelen igual porque los comparto contigo.

Cuando es mi corazón el que esta triste, me escuchas, me aconsejas y me abrazas para darme consuelo y todo tu amor bueno y puro. Estamos atados para siempre y más nunca se romperá esta unión. Con este sortilegio de amor lo declaro como yo quiero. Que así sea.

Paso 3
Agarra las fotos y ponlas lado a lado, con el alfiler o aguja y pincha el dedo del corazón de tu mano dominante y con la sangre dibuja un circulo sobre las fotos, de modo que en cada foto quede medio circulo.
Paso 4
Pon una gota más de tu sangre en el medio círculo de la fotografía de tu ex. Hecho esto colócalas una al frente de la otra, presiónalas y átalas con la cinta.
Paso 5
Por último, toma las fotos y guárdalas en un lugar seguro, teniendo cuidado que no se suelte la cinta.

Este amarre con sangre te dará resultados en dos semanas.

Conquístalo con este amarre con sangre

Este es uno de los tantos hechizos para enamorar, solo que aquí la sangre será el ingrediente principal.

Materiales

  • Una hoja de papel.
  • Dos pétalos de rosa roja.
  • Tres velas rosadas.
  • Fósforos o cerillos.
  • Tu sangre.

Elaboración

Paso 1
Ubica una vela a tu izquierda, otra a la derecha, y otra en el frente. Enciéndelas con los fósforos.
Paso 2
Ahora escribe en el papel el nombre completo de la persona que quieres y deja caer una gota de sangre de tu mano derecha sobre el nombre.
Paso 3
Toma los dos pétalos de rosa y colócalos en el papel, dóblalo y quémalo. Mientras que se queman, imagina a tu hombre completamente enamorado y pronuncia:

Que este hombre me ame tanto como lo amo, voy a dar mi vida, ánima y amor por (su nombre) y espero lo mismo de él.

Paso 4
Entierra las cenizas, apaga las velas y guárdalas, cuando esa persona este contigo enciende nuevamente las velas como agradecimiento y deja que se quemen por completo.

Nota: Los amarres con sangre anteriores no tienen un día especifico pero este funciona mucho más rápido si lo realizas un viernes.

Espero de corazón que estos amarres con sangre te sean de ayuda para dar solución a tus problemas de pareja. Si tienes dudas o preguntas déjame tu comentario.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.