Amarres con sangre

Amarres con sangre

Los amarres con sangre son de los rituales más antiguos y son muy efectivos ya que son como un pacto de sangre con la persona amada.

Aprende como hacer poderoso amarres con sangre

Los amarres con sangre como cualquier otro ritual de amor, debe hacerse con especial cuidado para que sea efectivo. Sigue estas instrucciones y no fallaras con tus hechizos.

Hechizo de amor con sangre

Este hechizo de amor con sangre es un ritual muy antiguo, fuerte y con muy pocas posibilidades de revertirlo en caso de que cambies de opinión.

Este ritual de magia blanca es un pacto de amor, que obligara a tu ex a regresas de nuevo contigo y consagrara su amor eternamente y lo hará por decirlo de alguna manera blindado contra terceras personas que deseen conquistarte o conquistar a tu pareja, o que pretendan separarlos con magia negra, chismes o de cualquier otra manera que se les pueda ocurrir.

Es de suma importancia que estés completamente segura de que en verdad amas a esa persona con todo tu corazón y que estas dispuesta a pasar el resto de tu vida con esa persona por que una vez realizado este hechizo de amor con sangre no podrás revertirlo por tus propios medios.

Materiales

Una Aguja Hipodérmica.
Una Foto De Tu Pareja.
Una Placa Metálica.
Una Vela Roja.
Dos Velas Blancas.
Aceite De Albahaca.

Si eres de las personas con un poco de pánico hacia el dolor puedes usar un anestésico antes de iniciar este hechizo de amor con sangre, así darás tiempo que haga efecto.

Para iniciar este hechizo de amor toma la bandeja o el caldero y ponlo frente a ti. Con las velas forma un triángulo con la vela roja en la cima y las dos blancas en la base, enciéndelas y mientras lo haces medita en tu pareja y el amor que sientes por tu pareja y que te corresponderá de la misma manera.

Ahora toma la foto y ponla frente a ti, toma la aguja hipodérmica y pincha tu dedo índice de la mano izquierda, asegúrate de hacerlo a la primera vez lo suficientemente profundo para no volver a hacerlo. Ahora deja caer tres gotas de sangre en la foto sobre la frente, una en cada ojo y una en la boca, ponla sobre la placa metálica y mientras se seca repite:

Con este pacto de amor te ato a mi lado, con este pacto de amor, sello nuestra unión eternamente, con este pacto de amor te ordeno regresar a mí, porque nuestro amor es eterno y nada lo puede dañar, porque nuestra unión es perfecta en amor y estar separados no es un orden natural. Desde ahora tus pies solo caminaran hacia mí. Comienza ahora. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro, toma el aceite de albahaca y deja caer 6 gotas sobre la foto y has lo mismo con cada una de las velas, permanece un momento en silencio y en paz meditando sobre la intención de tu hechizo de amor y como tu pareja comienza a dirigirse hacia ti.

Toma la vela roja en tu mano derecha y la foto en tu izquierda y enciende las dos puntas superiores, cuando las llamas lleguen a la frente pon la foto en la placa y mientras termina de quemarse repite las siguientes palabras:

Regresa hoy a mí. Regresa hoy a mí. Regresa hoy a mí…

Para finalizar con este hechizo de amor con sangre deja todo tal como haya quedado y deja que las velas terminen de quemarse, cuando se hayan apagado y la cera se haya enfriado retira todo, ponlo dentro de una bolsa blanca y tírala.

Amarre de amor con sangre ¡Muy Fuerte!

Este amarre con sangre, lo puedes emplear para hacer que tu pareja vuelva a tu lado de forma definitiva y para siempre o para lograr un compromiso con tu actual pareja y de igual manera que nunca se separe de ti.

Materiales

Tres Velas Rojas.
Dos Velas Blancas.
Una Foto Tuya.
Una Foto De Tu Ex.
Un Alfiler o Aguja (Para Obtener Un Poco De Sangre).
Un Trozo De Cinta Roja.

Proceso Paso a Paso

★ Paso 1: Para iniciar este amarre de amor con sangre, coloca las velas en forma de estrella de la siguiente manera, las velas rojas deben ser el punto superior y los dos puntos inferiores, pon las velas blancas los puntos restantes. Formada la estrella enciende tus velas en sentido contrario a las agujas del reloj. Así como se muestra en la imagen.

Amarre de Amor Con Sangre Estrella Con Velas

★ Paso 2: Ahora coloca las dos fotos en el centro de la estrella junto con el alfiler y la cinta roja. Con todos los elementos en su lugar repite las siguientes palabras.

Yo te ato a mí y nunca miento, nunca pierdo y me amaras hasta la muerte, incluso más allá. Tus sentimientos por mi crecen cada hora, cada día y más y más. Tu felicidad es completa cuando estás conmigo y la tristeza te abruma y consume cuando lejos estoy.

Cuando cierras los ojos y piensas en mí, tu corazón se llena de alegría, me llamas para ahogar la tristeza, hablas de tus problemas y me dices siempre la verdad, por lo tanto se de tus dolores y me duelen igual porque los comparto contigo.

Cuando es mi corazón el que esta triste, me escuchas, me aconsejas y me abrazas para darme consuelo y todo tu amor bueno y puro. Estamos atados para siempre y más nunca se romperá esta unión. Con este hechizo de amor lo declaro como yo quiero. Que así sea.

★ Paso 3: Agarra las fotos y ponlas lado a lado, con el alfiler o aguja y pincha el dedo del corazón de tu mano dominante y con la sangre dibuja un circulo sobre las fotos, de modo que en cada foto quede medio circulo.

★ Paso 4: Pon una gota más de tu sangre en el medio círculo de la fotografía de tu ex. Hecho esto colócalas una al frente de la otra, presiónalas y átalas con la cinta.

★ Paso 5: Por último y para finalizar este amarre con sangre toma las fotos y guárdalas en un lugar seguro, teniendo cuidado que no se suelte la cinta. Debes tener un gran enfoque y serenidad espiritual para que este amarre funcione.

Este ritual para el amor te dará resultados en dos semanas.

Conquístalo con este amarre con sangre

Si no has podido atraer a ese hombre que te gusta tanto, que no te deja dormir por las noches, prueba este hechizo de magia blanca simple y efectivo para que caiga profundamente enamorado a tus pies.

Materiales

Una Hoja De Papel.
Dos Pétalos De Rosa Roja.
Tres Velas Rosadas.
Una Trozo De Papel Blanco.
Fósforos o Cerillos.
Un Bolígrafo o Lapicero.
Un Relicario.
Tu Sangre.

Esto hechizo va a hacer que cualquier persona se enamore de ti y tu sangre lo hace sumamente poderoso y prácticamente infalible. Este hechizo debe hacerse un viernes por la mañana, que es cuando la diosa Venus está más presente.

Ubica una vela a tu izquierda, otra a la derecha, y otra en el frente. Enciéndelas con los fósforos, ahora escribe en el papel el nombre completo de la persona que quieres y deja caer una gota de sangre de tu mano derecha sobre el nombre. Toma los dos pétalos de rosa y colócalos en el papel, dóblalo y quémalo. Mientras que se queman, imagina a tu hombre completamente enamorado y pronuncia:

Que este hombre me ame tanto como lo amo, voy a dar mi vida, ánima y amor por (su nombre) y espero lo mismo de él.

Una vez que hayas terminado de quemar el papel, toma las cenizas y ponlas dentro del relicario y déjalo al frente de las velas hasta que se apaguen, luego de esto ponte el relicario alrededor del cuello hasta que este hombre este enamorado.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.