Amarres con cabello

Amarres con cabello

Los amarres con cabello al igual que los amarres de amor con sangre son muy poderosos, ya que se tratan de elementos con mucha energía y esto los hace muy efectivos a la hora de realizar encantamientos para el amor.

Los amarres de amor con cabello son brujería?

Como ya lo mencionamos antes la brujería puede ser mala o buena según nuestras intenciones, en este caso se trata de sortilegios de magia blanca que para nada son malos. Lee con atención y mira cómo hacer un amarre con cabello.

Efectivo hechizo con cabello para amarrar

Los Hechizos De Amor con elementos personales como ropa interior, zapatos, perfumes, fotos etc. son bastante fuertes y poderosos ya que estos elementos conservan la energía de sus dueños, pero son aún más fuertes los hechizos, amarres y rituales realizados con elementos corporales ya que son parte del cuerpo energético de cada uno de nosotros. Hoy compartiré un efectivo Hechizo Con Cabellos para que puedas recuperar a tu pareja. Así que si te encuentras destrozada por el rompimiento y más cuando crees que esa era la persona indicada para ti, con este hechizo con cabellos lo traerás de vuelta contigo.

Materiales

Una Hoja De Papel Pergamino.
Tres De Tus Cabellos.
Una Vela Blanca.
Una Vela Roja.
Una Fotografía De Tu Ex (Impresa En Tamaño Carta).
Un Marcador o Rotulador Rojo.
Tres Trozos De Cinta Roja.
Una Cucharada De Albahaca Seca.
Salvia Blanca.

Para comenzar este hechizo de amor prepara un espacio donde puedas encender fuego, cuando haya elegido el espacio límpialo y purifícalo con la salvia blanca, así alejara cualquier energía negativa que pueda interferir en tu hechizo.

Una vez purificado el espacio, toma las velas y pon la blanca a tu derecha y la roja a tu izquierda enciéndelas con cerillos de madera. Trata en lo posible de usar siempre cerillos de madera para realizar tus hechizos de magia blanca. Ahora repite este conjuro de amor:

Que esta luz ilumine el camino de este hechizo hasta llegar a donde corresponde y traiga lo que pido con él. Que así sea.

Ahora toma la hoja de pergamino y con el marcador rojo escribe el nombre de tu pareja tres veces. Arriba en medio y abajo, toma la foto impresa y de nuevo con el marcador escribe tu nombre en la frente de la foto y ponla sobre la hoja de pergamino, ahora esparce la cucharada de albahaca en la parte superior de la foto. También agrega los tres cabellos y comienza a enrollar como formando un cigarro, cuándo termines toma un trozo de cinta y haz un nudo en la mitad del cigarro, no muy apretado para que deformes el papel.

Toma el rollito y sella los extremos con la cera de las velas un color para cada extremo, sellado el rollito toma las dos cintas restantes y amarra a unos tres centímetros de los extremos, así te quedara un especie de cigarro con tres nudos de cinta roja.

Sostén este rollito en tus manos abiertas como dando una ofrenda a las velas, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada repite las siguientes palabras tres veces:

Por el poder abrazador y transformador del fuego, que este mensaje llegue hasta ti y por fuego que quede grabado en tu mente, corazón y ser. Que así como el cabello crece cada segundo así crecerá tu amor por mí y vendrás a mi lado porque solo así serás feliz. Que así sea.

Para terminar este hechizo con cabellos deja durante tres minutos el rollito en medio de las velas, cuando pase este tiempo vas a derramar cera sobre el rollito hasta cubrirlo por completo, cuando este bien cubierto devuélvelo en medio de las velas hasta que se consuman y tira el rollito en una corriente de agua.

Amarre de amor con cabello para que nunca se vaya

Este Amarre De Amor Con Cabello es muy efectivo, pero como todos estos amarres que brindan ayuda para que la pareja permanezca siempre a tu lado se debe estar muy seguro de que los sentimientos sean reales y no un capricho, ya que con este amarre de amor se pretende atar a tu pareja y a ti de por vida, además realizar este ritual con la intención equivocada puede tener el efecto contrario.

Materiales

Un Mechón De Tu Cabello.
Un Mechón De Cabello De Tu Pareja.
Un Recipiente Que Soporte El Fuego.
Aceite Esencial De Artemisa.
Una Vela Del Color Favorito De Tu Pareja.
Una Vela De Tu Color Favorito.
Un Velón Rojo.

Para iniciar este amarre de amor con cabello, busca y prepara un espacio donde puedas encender fuego, una vez listo el espacio pon la vela de tu pareja a tu derecha y la tuya a la izquierda, pon el recipiente en medio y el velón detrás del recipiente.

Ahora enciende las velas con cerillos de madera, primero la vela de tu pareja y luego la tuya, una vez encendidas toma los mechones de cabello y ponlos en el recipiente y mézclalos mientras repites:

Yo (Tu Nombre Completo) declaro hoy y para siempre somos uno, hoy se unen para siempre nuestras almas, nuestros corazones y cada fibra de nuestro ser para dejar de ser dos y ser uno completo.

Ahora toma el aceite de artemisa y agrega una gotas sobre el cabello, tu decides la cantidad de gotas, cuando termines agrega seis gotas de cera de cada vela también sobre el cabello. Toma un cerillo de madera y enciende el velón y con el mismo enciende el cabello mientras repites:

Ahora todo se hace humo para que mi suplica se eleve y sea escuchada y concedida, ya que por amor es pedida y por amor será concedida si ha de ser para nuestro bien y para mal de nadie. Que así sea.

Para terminar este amarre de amor con cabello deja que las dos velas pequeñas se consuman y lleva el velón a tu habitación y enciéndelo cada vez que puedas estar pendiente de él, para que no vaya a causar un accidente. Los residuos del cabello y las velas los puedes tirar.

Recomendaciones para realizar este amarre de amor con cabello, al agregar el aceite de artemisa ten en cuanta agregarlo de forma esparcida y no en un solo punto, al igual que la cera para que el cabello pueda encender más fácilmente. Si a la hora de encender el cabello se apaga el cerillo prende otro en la llama del velón y vuelve a intentarlo.

Amarre con cabello para retener al ser amado

Este amarre con cabello se suele utilizar al comienzo de la relaciones para asegurar que la persona amada siempre este a tu lado, pero también lo puedes hacer si la relación ya lleva tiempo.

Materiales

Un Caldero.
Una Hoja De Papel Crudo.
Un Pedazo De Carbón Vegetal.
Tu Perfume.
Medio Baso De Ron.
Un Mechón De Tu Cabello.
Cerillos De Madera.

Este hechizo de amor con ron funciona mucho más rápido si se realiza la primera noche de luna nueva, aunque puedes realizarlo cuando desees pero siempre debe realizarse de noche. Para comenzar prepara un lugar en tu patio o terraza donde puedes encender fuego, si no tienes espacio exterior puedes hacer uso de tu cocina pero procura abrir las ventanas para que el ritual reciba energía de la noche.

Ya dispuesto el sitio, toma el caldero y ponlo frente a ti, toma el papel crudo y con el carbón vegetal escribe tu nombre, debajo de este escribe el nombre de tu pareja y encierra los nombres en un triángulo, tómale con tus dos manos, visualiza y medita sobre la intención de tu hechizo.

Cuando consideres necesario deposita el papel dentro del caldero, rocía un poco de tu perfume sobre el papel, pon el carbón en medio del triángulo y esparce el medio baso de ron, ahora enciende el cerillo y arrójalo dentro del caldero, mientras este encendido el alcohol del ron repite:

Regresa, regresa, regresa rápido! y que cuando lo hagas nuestro corazón se haga uno. Vuelve a mí que tú y yo ya hemos estado separados lo suficiente, ven con amor solo para mí. Que así sea.

Cuando se apague el caldero y para finalizar con este hechizo de amor con ron entierra todo lo el caldero, si no cuantas con patio puedes hacerlo en una maceta.

Ritual de amarre con cabello

Este amarre es ideal para esas parejas que están pasando por crisis y que el amor parece haberse terminado.

Materiales

Un Cabello Tuyo (Con Raíz).
Un Cabello De Tu Pareja (Con Raíz).
Una Bolsa Roja Pequeña.
Su Flor Favorita.
Ocho Velas Rojas.

Para iniciar este amarre de amor forma un círculo grande con las ocho velas, enciéndelas y párate en medio, ahora coloca tu cabello dentro de la bolsa y repite:

¡Oh! poderosos elementos, invoco y pido su ayuda. Mi amor se desvanece, y con todo el corazón deseo que sea fuerte otra vez

Ahora coloca el cabello de tu pareja en la bolsa y repite:

Como nuestro amor crece más fuerte, dejar que el odio se desvanezca. Que estemos juntos, para siempre, hasta nuestro último día.

Toma la flor quítale los pétalos colócalos también en la bolsa y repite:

¡Oh! poderosos elementos, escuchen mi declaración, que mi voz se escuche y mi deseo sea concedido por que lo pido con amor y por amor. Que así sea.

Para terminar pon la bolsa en medio del círculo y déjala allí hasta que las velas se consuman, cuando se hayan apagado toma la bolsa y ponla debajo de tu almohada. En poco tiempo notaras como la relación comienza a mejorar.

El último de estos Amarres De Amor es exclusivamente para las relaciones de noviazgo, sin importar el tiempo de esta relación, si ya vivían juntos este amarre no te servirá.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.