Amarres con ropa interior

Amarres Con Ropa Interior

Los amarres con ropa interior son rituales bastante potentes con los cuales tendrás resultados maravillosos en poco tiempo. Descubre estos amarres de amor poderosos para mejorar tu relación de pareja.

¿Son efectivos los amarres de amor con ropa interior?

Sin duda, los amarres de amor con ropa interior son de los rituales más fuertes de magia blanca. Ya que las prendas íntimas guardan una energía realmente fuerte, por esta razón nos asegura gran eficiencia y buenos resultados.

Hechizo con ropa interior muy sencillo

El día de hoy voy a regalarte uno de mis mejores hechizos de amor para que recuperes a esa persona que tanto amas. Este ritual con prendas íntimas es muy efectivo para tener a tu lado a esa persona que deseas amarrar, siempre y cuando tu amor sea verdadero.

Si lo tuyo es una obsesión y la razón principal por la que deseas que regrese esa persona es por qué no te imaginas verla con alguien más, ¡como he escuchado cientos de veces! este sortilegio de amor no te servirá de nada.

Ese sentimiento no es amor, es egoísmo, es orgullo por decir lo menos y no funcionara, te lo aclaro para que no pierdas tiempo haciéndolo. También es importante hacerte saber que este hechizo de amor debe realizarse un día viernes en la noche, sin importar la fase lunar para que no te preocupes por ello.

Materiales

Tu Ropa Interior.
Una Foto De Tu Ex.
Una Vela Roja.
Una Vela Blanca.
Una Vela Verde.
Un Trozo De Cinta Roja.
Un Trozo De Cinta Blanca.
Un Trozo De Cinta Verde.
Cerillos De Madera.

En este hechizo con ropa interior, vas a usar la ropa interior con la que estuviste todo el día, así que antes de hacer este ritual toma una buena ducha y relájate pero no vayas a mojar tu ropa interior.

Proceso

Para comenzar vamos a crear un altar, formando con la velas un triángulo suficientemente amplio para poner extendida la prenda, formado el triángulo y con la roa interior en medio

Coloca la foto de tu ex sobre tu ropa interior, pero hazlo boca abajo, que el rostro haga contacto con tu ropa interior y enciende las velas.

Siéntate cómodamente y con respiraciones largas y lentas vas a relajarte y visualizar una gran luz roja brillante que sale de tu pecho. Del lado derecho de tu cabeza sale un brillante rayo verde y del lado izquierdo sale de color blanco y estas tres energías envuelven por completo a tu pareja. Concéntrate en esto por unos minutos y no te apresures.

Cuando consideres que ya es suficiente, toma un extremo de tu ropa interior y enróllala junto con la foto, cuando hayas formado un rollo con tu prenda, toma la cinta roja y amarra la prenda en la mitad con tres nudos y usa las otras dos cintas en cada extremo y de igual manera con tres nudos.

Mientras realizas todos los nudos vas a repetir este conjuro en voz alta o lo mas alto que puedas.

Hago un llamado a venus y a las fuerzas superiores de luz para que concedan el más grande deseo que brota desde el fondo de mi corazón. Esta conexión que realizo en este ritual sabe mi necesidad y solicito este hechizo de amor con rapidez, que trabaje para mí de la forma más correcta y devuelva el amor de mi vida porque lo necesito hoy. Lo pido en perfecto amor y confianza. Que así sea.

Para terminar con este hechizo con ropa interior, devuelve la prenda al medio del triángulo hasta que las velas se apaguen, cuando esto pase toma la prenda y entiérrala, preferiblemente en un jardín con flores, pero puedes hacerlo en cualquier lugar incluso una maceta.

Los resultados de este encantamiento se verán en tan solo 9 días, no desentierres la prenda interior, este se quedara allí para siempre.

Efectivo amarre con ropa interior

Importante. Este amarre con lencería es realmente fuerte, solo empléalo como último recurso si tu pareja es una persona bastante difícil que te hace padecer con su forma de actuar. Si lo haces por capricho se te regresara. Este amarre debe hacerse en luna llena.

Materiales

Una Foto De Tu Pareja.
Una Prenda Íntima Tuya.
Cinta De Tela Roja.
Tres Pocillos De Aceite De Oliva.
Un Recipiente De Vidrio Con Tapa.
Una Vela Roja.
Una Vela Blanca.
Una Vela Morada.

Para comenzar prepara un pequeño altar elevado, puedes usar una mesita de noche y deberás colocarla cerca de una ventana.

Toma tu ropa interior, colócala sobre tu altar, ahora coloca la foto de tu pareja con la cara sobre la parte delantera de tu ropa íntima y comienza a doblar los extremos de tu prenda sobre la foto para luego doblarla por la mitad tres veces y amárrala con la cinta de tela.

Ahora coloca las velas formando un triángulo, con la vela morada en la cima, la vela roja a la derecha y la blanca a la izquierda, coloca en medio la ropa que acabas de atar y enciende las velas en el mismo orden que las pusiste.

Coloca dentro del recipiente la prenda atada junto con el aceite de oliva y déjalo dentro del triángulo pero sin ponerle la tapa y repite esta oración tres veces:

Con la luna como testigo de mi amor te amarro a mí, por siempre y para siempre, (Nombre completo de tu pareja) hoy te reclamo mío y yo (tu nombre completo) me proclamo tuya desde hoy, por siempre y para siempre quedamos amarrados, atado y unidos eternamente.

Cuando termines de recitar este conjuro de amor deja que se acaben las velas por completo y se apaguen por si solas, una vez pase esto colócale la tapa al recipiente y entiérralo, preferiblemente en un patio, si no tienes usa una maceta.

Este amarre de amor con ropa interior hace efecto en 3 semanas. Una vez regrese la persona amada desentierra abre el recipiente y quema el contenido.

Amarre con ropa interior para endulzar

Este es uno de esos amarres de amor con ropa interior que más uso, pues es un ritual rápido y fáciles de realizar para solucionar problemas o discusiones con tu pareja, estas deben ser superficiales, si están peleando y discutiendo por infidelidad o algún asunto más serio y trascendental no te servirá.

Para Este Amarre Con Ropa Interior Usaremos

Tu Ropa Interior.
Un Bolígrafo Rojo.
Un Trozo De Papel.
Un Poco De Tu Perfume.

Este ritual de magia blanca para endulzar es tan sencillo y efectivo que se convertirá en uno de tus favoritos para dar solución rápida a las discusiones con tu pareja.

Para comenzar toma el pedazo de papel y con bolígrafo escribe el nombre completo de tu pareja y debajo de este esté conjuro.

Te endulzo para no dar largas a lo insignificante, para que prevalezca nuestro amor sobre el orgullo y la terquedad, te amo y perdono como sé que tú me amas y perdonas.

Cuando termines aplica un poco de tu perfume sobre el papel, déjalo que se seque y colócalo dentro de tu ropa interior, la que estés usando y lleva el papel allí por 3 horas, luego sácalo y quémalo.

Este hechizo de amor o amarre para endulzar es sumamente efectivo y rápido por lo que ese mismo día veras como todo se soluciona con tu pareja.

Conjuro de amor con ropa interior

Tener una relación de pareja no es nada fácil y hoy más que nunca el peligro de ruptura es mucho mayor que años atrás, así que no está por demás terminar con un hechizo para que vuelva tu pareja en tan solo dos semanas.

Materiales

Tres Velas Rojas.
Ropa Interior Tuya.
Ropa Interior De Tu Pareja.
Un Trozo De Listón De Tela Rojo.
Un Trozo De Listón De Tela Azul.
Un Trozo De Listón De Tela Morado.
Un Rotulador Rojo.

Este amarre con ropa interior solo puedes realizarse un día viernes a partir de las 7 de la noche y en un lugar tranquilo pues si te interrumpen deberás esperar hasta el próximo viernes para volver a comenzar así que asegúrate que nadie te moleste.

Para comenzar este hechizo de amor toma las velas enciéndelas y forma un triángulo en el suelo lo suficientemente grande para que puedas sentarte en medio, una vez sentada dentro del triángulo recita este conjuro de amor:

Con el poder Venus, consagro este ritual de amor y pido su gracia para que escuche y cumpla mis deseos. Que su poder se manifieste y se materialice en pura energía de amor.

Ahora, toma la ropa interior de ambos y con el rotulador escribe los nombres completos en las prendas contrarias, tu nombre en la ropa de tu pareja y tu nombre en su ropa, acto seguido colócalas juntas de modo que queden los nombres frente a frente.

Enróllalos como un cigarro y con el listón de color morado vas a hacer un nudo en uno de los extremos mientras recitas el siguiente conjuro:

Como ato nuestra ropa interior y su energía contenida en ella, así mismo ato los pensamientos de (nombre de tu pareja) a fin de que piense en mí y solo en mí.

Toma ahora el listón de color rojo y realiza un nodo en el medio mientras recitas este conjuro:

Como ato nuestra ropa interior y su energía contenida en ella, así mismo ato el corazón de (nombre de tu pareja) a fin de que me ame a mí solo a mí.

Con el último listón el de color azul, realiza el último nudo en el extremo faltante y recita este conjuro:

Como ato nuestra ropa interior y su energía contenida en ella, así mismo ato los pies de (nombre de tu pareja) a fin de que venga a mí, solo a mí.

Para terminar deja la ropa atada en medio del triángulo hasta que se apaguen las velas, luego de esto guárdala en un lugar seguro, donde nadie la vea o toque, este es tu amuleto de amor y deberás conservarlo mientras quieras que esa persona este contigo.

Estos amarres de amor con ropa interior puedes ser usados también por los hombres para el amor de una mujer, incluso para personas del mismo sexo. Si tienes preguntas o dudas puedes dejar tus comentarios o si lo deseas puedes usar nuestra página de contacto para comunicación privada. También puedes ayudarnos calificando estos amarres de amor con ropa interior y así poder seguir compartiendo más hechizos.

Amarre con ropa interior sucia

Los amarres con ropa interior son sin lugar a dudas uno de los más poderosos y efectivos que podemos elaborar ya que al usar este elemento tan íntimo el ritual obtiene mucho poder y sus resultados se ven en muy poco tiempo siempre y cuando lo realicemos en un estado mental adecuado. Hoy quiero compartir este efectivo Amarre Con Ropa Interior para que vuelva a tu lado esa persona que amas.

El mejor momento para realizar este amarre de amor es una primera noche de luna llena y con una prenda íntima que le haya gustado mucho a tu ex cuando te la vio puesta.

Materiales

Tres Velas Blancas.
Tres Velas Rosadas.
Tres Velas Rojas.
Una Prenda De Tu Ropa Interior.
Un Plato Blanco.
Una Foto De Tu Ex.
Cerillos De Madera.
Aceite De Rosa Roja.
Un Trozo De Cinta Roja.

Para este amarre con ropa interior es fundamental que crees tú círculo mágico, una vez conjurado siéntate y forma frente a ti un pequeño círculo lo suficiente mente grande como para poner la prenda en medio. Forma el circulo con las velas de la siguiente manera vela blanca, rosa y roja y repite de la misma manera con las velas restantes, una vez hecho esto enciende cada vela con un cerillo diferente y mientras lo haces visualiza a tu ex regresando contigo.

Hechizo del calzón

Ahora que ya tienes todas la velas encendidas pon el plato en medio y sobre este pon la prenda íntima extendida como si la tuvieras puesta, toma el aceite de rosa y esparce un poco sobre la ropa interior, ahora sobre la prenda pon la foto de tu ex y repite las siguientes palabras:

Afrodita te llamo y pido asistencia en este ritual de amor que realizo con el vínculo, la emoción, el deseo y el amor que representa esta prenda entre (Nombre de tu ex) y yo. Que este vínculo renazca y florezca con más fuerza y regrese (Nombre de tu ex) a mi lado ahora. Que así sea.

Toma los extremos de la prenda y dóblalos cubriendo la foto, cuando este doblada átalo con la cinta roja y ponlo de nuevo en el plato déjalo ahí hasta que se consuman las velas. Cuando se hayan apagado las llamas y para terminar este amarre con ropa interior guarda la prenda íntima en un lugar seguro hasta que tu pareja haya vuelto contigo.

¿Qué hago con la prenda una vez haya regresado mi pareja? Una vez regrese la persona que amas, saca la ropa interior del sitio donde la guardaste, desata la cinta roja, guarda la foto y usa esa prenda en la primera oportunidad que tengan de intimar, esto fortalecerá la unión al usar la prenda del ritual, luego de esto la pues lavar y usarla normalmente. Es importante aclarar que la prenda íntima que usaras para este amarre con ropa interior debe estar limpia.

Hechizo con prenda intima

Este es un efectivo Hechizo Con Ropa Interior que combinada con el poder de la magia herbal nos asegurara la fidelidad de nuestra pareja. No necesariamente debes tener sospechas de que tu pareja es infiel para realizar este hechizo.

Puedes realizarlo como un seguro contra las personas que no les importa que tu pareja te tenga a ti, así con este hechizo aseguraremos la integridad de nuestra relacione sin importar cuanto traten de seducir a nuestra pareja.

Para Realizar Este Hechizo Con Ropa Interior Necesitaras:
Dos Piezas De Nuez Moscada Enteras.
Un Alfiler.
Un Trozo De Cinta Roja Ancha.
Dos Piezas De Ropa Interior Limpia (Tuyo Y De Tu Pareja).
Un Sobre Blanco Grande.
Una Vela Roja.
Una Vela Blanca.
Cerillos De Madera.

Para iniciar este hechizo con ropa interior para la fidelidad de tu pareja. Toma las velas una en cada mano y visualiza como tu pareja rechaza a cada persona que se le acerca y te elogia y le dice cosas fantásticas de ti a esa persona que rechaza, una vez con la imagen clara y definida en tu mente enciende las velas con los cerillos de madera y ponlas frente a ti.

Toma el alfiler y con mucho cuidado talla las iniciales tuyas y de tu pareja, en cada una de las nueces, una vez talladas la iniciales ata las nueces con la cinta roja. Ahora toma la ropa interior, extiéndelas como si fueras a doblarlas y pon una sobre otra, toma las nueces envueltas y ubícalas en el centro de la ropa interior y dóblala de tal forma que cubra las nueces, una vez dobladas las prendas pon tus manos sobre ellas y repite las siguientes palabras:

Tu (Nombre de tu Pareja) y yo (Tu nombre) estamos unidos íntimamente, a la luz de estas velas que representan pureza y amor, tu y yo respetaremos esta unión.

Ahora toma la ropa interior y con cuidado de que no se salgan las nueces pon todo dentro del sobre blanco, séllalo bien y ponlo debajo de tu almohada, la que usas todas las noches para dormir, déjalo allí y duerme sobre el 3 noches.

Una vez pasadas las tres noches y para finalizar este hechizo con ropa interior saca el sobre bajo tu almohada y guárdalo en un lugar seguro.

Amarre efectivo con ropa interior

Si quieres efectuar un amarre de amor con lencería para estar más segura que la persona que amas va estar contigo por siempre, presta mucha atención al siguiente hechizo.

Materiales

Ropa interior Tuya y De Tu Pareja.
Tres Cordones Gruesos.
Tres Velas Rojas.
Una Bolsa Plástica Blanca.

Para comenzar con este ritual de magia blanca enciende una de las velas rojas, luego anuda la lencería tuya así como la de tu pareja, utilizando el cordón mientras que pronuncias las próximas palabras:

Como ato esta ropa, asimismo ato los pies de (nombre de tu pareja) a fin de que solo venga a mí.

Enciende la segunda vela y con el segundo cordón efectúa otro nudo y pronuncia las próximas palabras:

Como ato esta ropa, asimismo ato los brazos de (nombre de tu pareja) a fin de que solo me abracen a mí.

Prende la ultima vela y con el último cordón pronuncia las próximas palabras:

Como ato esta ropa, asimismo ato el corazón de (nombre de tu pareja) a fin de que solo me ame a mí.

Entonces mete la ropa en la bolsa blanca y guárdala bajo tu colchón hasta que regrese tu pareja. En muy poco tiempo comenzaras a ver resultados positivos con este amarre de amor. Puedes apagar las velas una vez termines con el ritual.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.