Hechizos con agua

Hechizos de amor con agua

El agua es un conductor universal y esto hace que los hechizos con agua sean tan afectivos en la magia blanca, la cual aprovecha las energías de la naturaleza para cumplir lo pedido en el ritual.

Mira también: Hechizos wiccanos

Hechizos con agua para el amor

Así como el agua es vida, el amor también lo es, es por esto que vamos a emplear este poderoso elemento y te voy a enseñar algunos hechizos con agua para el amor. ¡Comencemos!

Hechizo con agua para que me busque

Nosotros los seres humanos somos criaturas demasiado cómicas, nunca estamos contentos con nada, en el verano nos quejamos del calor y añoramos el frio y en invierno extrañamos el calor. Algo similar pasa con las relaciones de pareja. Tenemos un compañero y llega un punto donde nos cansamos de la relación y cuando tomamos la determinación de acabar con la relación extrañamos a esa persona y quisiéramos tenerla de vuelta y en ocasiones no es tan fácil porque esa persona ya no quiere volver con nosotros. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para este tipo de casos cuando tú terminaste la relación y ya tu pareja no desea regresar.

Materiales

Dos Rosas Rojas.
Agua De Rosas.
Un Bolígrafo.
Una Foto De Tu Pareja.
Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
Aceite De Palo Santo.
Una Varita De Incienso De Palo De Rosas.

Este hechizo de amor con agua de rosas es muy simple, pero ten cuidado con los detalles, así que lee con atención.

Para iniciar toma la varita de incienso y préndela, ponla frente a ti y concentrándote en el humo del incienso enfócate en los momentos buenos con tu pareja, los momentos felices y también reflexiona un poco sobre que harás diferente para que la relación sea más fuerte una vez vuelva contigo. Cuando hayas terminado toma la foto y escribe por detrás de ella lo siguiente:

Tu vida ahora sin mí se congela y estanca, no hay salida sin mí a tu lado, congelado estas hasta volver conmigo.

Ahora toma las rosas y con cuidado retira los pétalos y ponlos dentro del frasco, toma la foto y abre un espacio en medio de los pétalos y ponla allí. Toma ahora el aceite de palo santo y agrega una gota por cada día que han pasado separados. Agrega ahora el agua de rosas lentamente y hasta llenarlo, mientras lo haces repite el siguiente conjuro:

Tome una mala decisión y me arrepiento, de corazón pido tu perdón y reclamo el amor que me perteneció y perdí por mi necedad. Ahora enmiendo mi error para siempre. Que así sea.

El paso final de este hechizo de amor con agua de rosas es tapar el frasco y ponerlo en el congelador hasta que tu pareja regrese, cuando esto pase sácalo del congelador, destápalo, déjalo que se descongele y tira el contenido.

Es importante que entiendas que este hechizo de amor con agua de rosas no hará el milagro de devolverte a tu pareja así no más. Lo que hace es suavizar su corazón y doblegar el orgullo y todos los sentimientos negativos por los cuales no ha querido volver contigo, así que espera al menos tres días y empieza a acercarte a tu pareja.

Hechizo De Amor Con Agua

Este Hechizo De Amor Con Agua es bastante potente y efectivo para hacer que regrese tu ex, para esto invocaremos los poderes creadores del agua y la energía de la luna llena para desatar todo el poder de este hechizo de magia blanca. Este ritual lo puedes realizar sin preocuparte de tiempo o distancia ya que el agua está vinculada a todo ser vivo en este planeta, así que realízalo con total confianza y certeza para que disfrutes nuevamente de tu pareja a tu lado.

Como ya comente, este hechizo de amor con agua requiere de la luna llena así que debes asegurarte de realizarlo el primer día de luna llena y en la medida de lo posible un viernes, pero si esas condiciones se demoran en presentarse puedes realizarlo otro día, pero es indispensable que sea el primer día de luna llena.

Materiales

Cuatro Velas Blancas.
Cerillos De Madera.
Un Tazón Blanco.
Agua Para Llenar El Tazón (Un Poco Más De La Mitad).
Una Foto De Tu Ex.
Tres Rosas Blancas.

Para comenzar este hechizo de amor con agua, conjura un círculo mágico, párate en el medio del círculo y ubica las velas al frente, a tu espalda, izquierda y derecha, enciéndelas con los cerillos de madera y repite este conjuro:

Con el fuego de estas velas purifico todo el rencor, dolor y todo sufrimiento que nos causamos por orgullo. Que así sea.

Ahora toma las rosa blanca y con cuidado de no pincharte quítale delicadamente los pétalos y échalos en el tazón con agua, los pétalos flotaran y sobre estos pon la foto de tu ex, ahora pon el tazón a tus pies y mirando la foto trae a tu mente los buenos recuerdos, cuando estés lista levanta el tazón, saca la foto y mezcla los pétalos con el agua, que todos los pétalos estén mojados, una vez hecho esto vas a dar vueltas lentamente en el sentido del reloj y con tu mano dominante vas a tomar pétalos y agua tirándolos en todas direcciones mientras repites:

Agua que da vida y todo lo toca, que todo lo cambia y transforma, con tu poder y la energía de la luna que te hace bailar como si fuera tu amante, les invoco y pido lleven mi mensaje de perdón y amor a (Nombre de tu Ex) que esta agua y su energía toquen cada célula de su ser y sienta la necesidad de volver ahora. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor con agua pon la foto en medio de las velas y deja que se consuman por completo, cuando se hayan apagado ponla junto a la ventana toda la noche para que reciba la energía de la luna llena, al día siguiente guárdala junto con las cosas que tu ex te haya regalado.

Hechizo de protección con agua

Potente Hechizo con agua para la protección, invocando a Marte dios de la guerra, con este ritual te protegerás la unión con tu pareja para que no los puedan separar. Funciona como un escudo haciendo que maleficios y maldiciones regresen a su lugar de origen, así que nunca podrás ser víctima de prácticas de magia negra.

Materiales

Clavos o Limadura De Hierro.
Un Frasco Grande Con Tapa.
Agua Purificada.

Para iniciar este hechizo de protección pon los clavos o limaduras en el frasco y llénalo con agua hasta cubrir el hierro. Cierra el frasco y déjalo reposar hasta que comience a formarse oxido, puedes abrir de vez en cuando el frasco para ayudar con el proceso de oxidación. Esto proceso debe tomar alrededor de siete a diez días.

Cuando haya pasado este tiempo agita el frasco con mucho cuidado de no ir a quebrar el frasco por el golpeteo de los clavos, una vez este todo bien mezclado filtra el agua y ahora la podemos usar. Para eso aplica unas gotas bajo las plantillas de tus zapatos, para que así no te manchen los calcetines o los pies. Mientras pones las gotas de nuestra agua protectora repite las siguientes palabras:

Marte, dios de la guerra invoco tu presencia en este ritual y pido tu fuerza protectora ahora y siempre para que me resguarde de cualquier ataque físico, mental o espiritual que pretenda dañarme o debilitarme. Que así sea.

Es muy recomendable que una vez uses el agua protectora tires el resto y vuelve a cargar el frasco con agua fresca y refuerza las gotas en tus zapatos cada diez o quince días. Otra forma que puedes emplear este hechizo de protección es untar unas gotas en tus manos cuando tengas una reunión de negocios o situaciones en donde necesites dominar y arrasar.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.