Hechizos wiccanos

Hechizo Wicca Para El Amor Ideal

La magia wicca está completamente enfocada a las energías naturales, es una práctica bastante antigua, originada en Europa y que hace algunos años ha tomado mucha fuerza. Aquí te enseñare algunos hechizos wiccanos para el amor.

Sencillos hechizos wicca de magia blanca

Si bien la wicca se basa en la naturaleza y sus fuerzas, hay brujas wicca reales que trabajan con energías no muy amigables, por eso te hago la aclaración que estos hechizos son seguros y sin consecuencias.

Hechizo wicca para que regrese

Con este hechizo wicca conseguiras que regrese contigo la persona que tanto amas, además borrara las energías y emociones negativas entre los dos, por lo que su relación será como nueva otra vez.

Materiales

  • Sal marina gruesa.
  • Una foto de su ex (cuerpo entero).
  • Cinco velas rojas.
  • Una vela blanca.

Procedimiento

Con la sal marina realiza un circulo grande en el piso donde puedas sentarte dentro, coloca las cinco velas a tu alrededor pero en la parte interna del circulo de sal.

Toma la foto de tu ex y escribe su nombre completo en la parte posterior y ponla en el centro del círculo, ahora toma la vela blanca y escribe en ella también el nombre de tu ex, enciéndela y ponla al lado de la foto.

Centra tu mirada en la fotografía e imagina una gran luz blanca que sale de la vela e ingresa por la parte superior de tu cabeza y recorre cálidamente tu cuerpo.

Bajando por tu lado derecho hasta tus pies, subiendo por tu lado izquierdo y concentrándose en tu corazón, a medida que tu corazón se va llenando con esta luz comienza a salir de él y entra en la foto de tu ex.

Visualiza como esta luz recorre limpia y sana sus cuerpos y restaura el vínculo entre ustedes dos, alimenta esta imagen mental con tus sentimientos y cuando esas emociones aumenten repite tres veces las siguientes palabras:

Te invoco a ti, Afrodita diosa del amor, para que purifiques y restaures el vínculo entre (Nombres de tu Ex) y yo, para el mayor bien de los dos. Que así sea.

Cuando esté listo, apaga todas las velas una por una, empezando por la vela blanca.

Poderoso hechizo wicca para la fidelidad

Este Hechizo Wicca está destinado a impedir que su esposo, esposa, novio o novia le sea infiel.

Aceptémoslo, el ser humano por naturaleza nunca está conforme, así que la posibilidad de un engaño esta siempre latente. Así que este hechizo te asegurara que tu pareja no ande buscando aventuras y llegue a alejarse de tu lado.

El mejor momento para hacer este hechizo es un viernes, ya sea al mediodía o medianoche.

Materiales

  • 2 velas de color rosa.
  • 1 tazón de agua.
  • 1 concha de mar.
  • Cerillos de madera.

Elaboración

Ubica las dos velas de color rosa en frente de ti, a un metro de distancia, y coloca el recipiente de agua y la concha de mar en medio de las velas.

Ahora enciende las velas con los cerillos y sumerge la concha en el recipiente con el agua.

Despeja tu mente y concéntrate en tu relación. Visualiza como los dos están envueltos en una burbuja de energía de color rosa, y siente el amor y la confianza que fluye entre los dos.

Siente como tu pareja te mira como si fueras la única persona que desea en el mundo. Imagina cono su relación es envuelta por los lazos de la confianza absoluta y la fidelidad.

Ahora coge la concha de mar y repite las siguientes palabras:

Oceana, Diosa de los siete mares. Mantén a (Nombre de tu Pareja) fiel a mí. Sólo a mí, como debe ser. Que así sea.

Coloque la concha de nuevo en el agua y humedece tus dedos y coloca un poco detrás de tus orejas y en las muñecas.

Para finalizar este hechizo wicca, ve a tu habitación y esparce un poco de agua alrededor de la cama que compartes con tu pareja.

Amarre wicca para que vuelva tu ex

Este Amarre Wicca para que vuelva tu ex es bastante efectivo, pero es en última instancia la gran sabiduría universal quien determina si se puede o no realizar el deseo pedido.

Materiales

  • Una vela roja de cera de abejas.
  • Siete espinas de una rosa roja.
  • Cerillos de madera.
  • Aceite de oliva.

Procedimiento

Toma la vela con ambas manos y visualiza como tu ex pareja viene caminando hacia ti, viene sonriendo felizmente a darte un gran abrazo y pedirte perdón por sus errores.

Cuan do tengas esa escena clara y vivida en tu mente y te llene de alegría pídele a esa energía que se concentre en la vela.

Una vez la vela está cargada, escribe el nombre completo de tu pareja en la vela y toma las espinas de rosa y clávalas a lo largo del nombre.

Unge la vela con el aceite de oliva, coloca la vela frente a ti y enciéndela, siempre visualizando tu deseo, mientras observas la vela arder durante unos minutos y repite las siguientes palabras tres veces:

Poderes del universo, sabiduría universal trae a (Nombre completo) de vuelta a mí. Esta es mi voluntad. Que así sea.

Deja que la vela se consuma en su totalidad. Recuerda que este Amarre Wicca es magia blanca y no interferirá o anulara el libre albedrio de tu pareja.

Efectivo hechizo wicca para el amor ideal

Este es un ritual Wicca bastante sencillo pero muy efectivo para encontrar el amor ideal.

Materiales

  • Una bolsita de té.
  • Una vela roja.
  • Cerillos o fósforos.
  • Una taza blanca.
  • Una cucharada de miel.

NOTA: Este hechizo Wicca para el amor no solo te ayudara a encontrar el amor ideal, sino que también te aportara protección contra las energías negativas que te puedan llevar en la dirección equivocada.

Procedimiento

Calienta agua y llévala al sitio donde realizaras el ritual, ahora con todos los elementos a la mano.

Enciende la vela roja con los cerillos de madera y repite las siguientes palabras:

Gaya diosa y madre tierra con esta luz te invito a mi círculo mágico para que brindes tu sabiduría y amor y bendigas este hechizo de amor.

Ahora prepara el té con la miel mirando fijamente la taza de té piensa y repite en voz alta cada uno de los aspectos que te gustaría tenga tu pareja ideal, no te límites y se tan especifica como puedas.

Una vez hayas realizado tu pedido a Gaya toma la taza de té con ambas manos y por cada sorbo de te repite las siguientes palabras:

Bebo y brindo contigo Gaya por que viene hacia a mí en estos momentos mi amor ideal. Que así sea.

Cuando la taza esté vacía, toma las residuos del té y espárcelos alrededor de la vela y déjala encendida hasta que se consuma. Por ultimo toma los residuos y espárcelos en un jardín o una maceta.

No pierdas esta pagina pues estaremos agregando mas rituales y hechizos wicannos para que puedas mejorar tu vida.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.