Limpias con huevo

Limpias con huevo

Las limpias con huevo se han usado desde hace mucho tiempo atrás para purificar y eliminar malas vibras, además en la cultura hindú las limpias con huevo son usadas para deshacernos del mal karma.

Ayuda

Como hacer una limpia con huevo

Cómo las limpias con huevo son usadas por muchas culturas hay muchas formas de hacerlas, así que a continuación te voy a enseñar cómo hacer las más efectivas limpias con huevo de forma sencilla y rápida. ¿Quieres conocerlas?

Limpia del huevo y vaso de agua

Esta es tal vez la más común de las limpias con huevo, muchas personas las realizan en sus casas pero surge luego el problema de la interpretación.

Por eso es que este ritual de purificación es usado por los maestros espirituales, guías y chamanes para sacar un diagnostico energético del paciente.

Pero si quieres hacerla te digo como y más abajo te daré algunos tips para su lectura.

Materiales

  • 1 huevo.
  • 1 vaso de vidrio.
  • Agua.

Elaboración

Paso 1
Toma un baño pero sin jabón, esto eliminara la suciedad de tu cuerpo y no contaminara el ritual de limpia.
Paso 2
Toma el vaso y llénalo con agua hasta unos 3 centímetros más abajo del borde.
Paso 3
Agarra el huevo con tu mano dominante y pásalo por todo tu cuerpo comenzando desde la cabeza hasta terminar en los dedos de tus pies, mientras lo haces repite esta poderosa oración una y otra vez:

En nombre de la luz divina y el amor infinito, solicito aquí y ahora que toda energía negativa sea removida de mi cuerpo y absorbida por este símbolo de vida.

Paso 4
Con mucho cuidado quiebra el huevo y viértelo en el vaso y guárdalo en un lugar oscuro por 30 minutos.
Paso 5
Luego solo debes hacer la lectura del huevo, una vez termines bótalo por el desagüe del lavaplatos o lavabo.

Significado de limpia con huevo

Las siguientes son algunas interpretaciones de una limpia con huevo, pero como ya te dije antes esta es una forma de diagnóstico muy usada por maestros espirituales para así proceder con un tratamiento adecuado según sea el caso.

A manera de ejemplo, si tú te haces la limpia del huevo y te sale que tienes mal de ojo o peor aún trabajos de brujería, esto no se quitara con la limpia, esta te indica el mal que tienes y a partir de ahí se debe tratar ese problema.

🔹 Envidias: Si notas una formación como de telarañas o hilos delgados como agujas que apuntan hacia arriba es señal de envidias.

🔹 Brujería: Coloraciones oscuras en el huevo, ya sea en la yema o la clara son síntomas de magia negra, mientras más oscura sea es más fuerte la brujería o maldición que te hayan hecho.

🔹 Mala suerte: Cuando se forma una especia de nube sobre la yema es una fuerte señal que atraviesas una racha de mala suerte

🔹 Karmas: Si notas que se forman alrededor de la yema pequeñas burbujas es síntoma de malos karmas.

🔹 Mal de ojo: Una fuerte señal de que padeces mal de ojo es ver una formación turbia y densa alrededor de la yema.

🔹 Problemas de salud: Si notas manchas de color café o rojo ya sea en la yema o en la clara es señal de enfermedades latentes.

Estas son pues las formas como puedes leer un huevo luego de una limpia, espero te sean de gran ayuda.

Limpias de huevo y limón

Esta limpia con huevo y limón es una alternativa a la anterior ya que no basamos su efectividad en la lectura del huevo sino en la fe.

Desde mi experiencia es la mejor opción ya que no te vas a llenar de dudas ni ansiedad tratando de interpretar los dibujos del huevo.

Materiales

  • Un limón.
  • Una cucharadita de sal.
  • Agua.
  • Un huevo.
  • Incienso de palo santo.
  • Una vela blanca.

Elaboración

Paso 1
Enciende la vela y con la llama de esta enciende el incienso y déjalo al lado de la vela, mientras se purifica el espacio toma una dicha rápida sin usar jabón.
Paso 2
Completamente desnuda toma el huevo con tu mano dominante y pásalo desde la coronilla en tu cabeza, hasta los pies, a medida que lo haces repite estas palabras:

Soy un ser de luz y amor, por eso ahora me libero y destierro de mí, toda influencia negativa mía o de terceros que no armonizan con mi ser espiritual.

Paso 3
Rompe el huevo sobre el lavabo y agrega la sal y el jugo del limón, luego abre la llave para que toda energía negativa se aleje de ti y de tu casa.
Paso 4
Deja que la vela se queme por completo al igual que el incienso y tira los restos a la basura.

Cómo pudiste notar este limpia espiritual es muy parecida a la anterior solo que te evitas el romperte la cabeza tratando de descifrar lo que se forma en el huevo.

He visto de primera mano cómo las personas empeoran, luego de hacer la limpia del huevo con el vaso de agua, ya que esto les causa tanta ansiedad que terminan por crear más energía negativa de la que ya tenían sobre sus hombros.

Limpias espirituales con huevo

Ahora te enseñare como limpiar los chakras con la energía del huevo, este ritual es un usado en india.

Materiales

  • Una varita de incienso de canela.
  • Un huevo fresco.
  • Una bolsa de papel.

Elaboración

Paso 1
Enciende tu incienso y deja que purifique el espacio por unos 3 minutos.
Paso 2
Toma el huevo con tu mano izquierda y vas a pasarlo en línea recta desde tu frete hasta tu zona pélvica 7 veces, mientras lo haces visualiza o imagina como te cubre una energía blanca que se hace más brillante cada vez que haces una línea.
Paso 3
Mete el huevo en la bolsa de papel, entiérralo mientras das gracias por tu limpieza.

Así terminamos por ahora estas limpias con huevo. Más adelante iremos agregando otras, de modo que tengas muchas alternativas de donde elegir.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.