Como quitar el mal de ojo

Como curar el mal de ojo

Mucha de mala suerte y bloqueos en la vida de muchas personas viene del mal de ojo. No importa si crees o no crees igual te afectara.

Ayuda

Por esta razón es necesario eliminar esta mala energía para realmente avanzar y elevarse en la vida, alcanzando nuestro máximo potencial.

👁️ ¿Qué es el mal de ojo y de dónde viene?

El mal de ojo es un término usado para describir el proceso de estar afligido por las bajas vibraciones de otra persona. Las personas a nuestro alrededor pueden abrumarnos y ojearnos de manera intencional o involuntaria.

En el mundo competitivo y materialista de hoy en día, la mayoría de las personas tiene defectos de personalidad y vicios como los celos, el odio, la envidia, etc.

Este ataque puede suceder en el «trabajo» de una persona que voluntariamente busca hacerle daño. O simplemente puede ser el resultado casi involuntario de sus violentos celos hacia ti.

De hecho, alguien a tu alrededor puede estar celoso, sin querer realmente lastimarte deliberadamente. El mal ojo causado por los celos es muy común. Desafortunadamente, este «ataque» ocurre incluso en ausencia de una voluntad explícita y sucede por la mera fuerza de la energía negativa.

Las bajas vibraciones generadas a partir de estos sentimientos negativos tienen un efecto espiritual y energético negativo en nosotros el cual debemos curar cuanto antes.

🤒 Síntomas del Mal de ojo

Como ya lo mencionamos más arriba el mal de ojo puede venir de cualquier parte, incluso una ruptura de una relación difícil puede provocarlo, estos son los síntomas más comunes de una persona ojeada.

  • Fatiga y agotamiento.
  • Nerviosismo inexplicable.
  • Irritabilidad.
  • Dolores de cabeza continuos.
  • Problemas matrimoniales.
  • Depresión.
  • Pérdida de apetito.
  • Pesadillas recurrentes.
  • Insomnio.

⛑️ Como quitar mal de ojo

Ahora que ya sabes lo que es este mal y de donde proviene te mostrare como quitar el mal de ojo con varios rituales sencillos, si bien algunas personas usan la limpia con huevo cuando esta ojeados, yo no la recomiendo. Pero esta es mi guía definitiva para curar mal de ojo… ¿Te animas?

💥 Cura del mal de ojo con sal

La sal puede ser un muy buen remedio para deshacerse del mal ojo. El baño de pies es bastante simple de hacer.

Materiales

  • Sal marina o gruesa.
  • 7 litros de agua.

Procedimiento

Paso 1
Calienta el agua, pero asegúrate que no hierva.
Paso 2
Cuando el agua este a una temperatura que puedas soportar agrega la sal y sumerge tus pies.
Paso 3
Asegúrate que tus pies no se toquen. Deja de 5 a 10 cm entre ellos.
Paso 4
Permanezca de esta manera durante 10 a 15 minutos recitando una oración de acuerdo a tus creencias.
Paso 5
Retira tus pies del agua, sécalos y vierte el agua por el inodoro y hala la cadena.

Este baño es muy efectivo y puedes hacerlo de vez en cuando.

🍾 Aceite para quitar el mal de ojo

Materiales

  • 1 plato.
  • Agua.
  • Aceite.
  • Tijeras.

Elaboración

Paso 1
Coloca las tijeras abiertas en el plato y agrega agua hasta cubrirlas.
Paso 2
Moja tu dedo anular en el aceite y deja caer 7 gotas en cada ojo de las tijeras y repite estas palabras:

Con un ojo me miras, con 2 ojos me maldices, pero con el poder del amor infinito que habita en este aceite quito, remuevo y elimino toda energía negativa que ha llegado a mí.

Paso 3
Coloca el plato bajo tu cama y en la mañana cuando despiertes toma el plato con tu mano izquierda y tira todo a la basura.

🕯️ Oración para el ojeado

Esta oración para el mal de ojo bien podría estar en nuestra sección de oraciones poderosas, pero quiero darte todas las herramientas de una sola vez.

Pongo todo mi ser, el espíritu, el alma y el cuerpo bajo la protección de la sangre de Jesús. La sangre de Jesús que purifica de todo pecado.

Mientras la golondrina se va volando, la maldición sin causa no tiene efecto sobre mí. Cualquier arma forjada contra mí para dañarme no tiene ningún efecto y condeno cualquier lenguaje que se levante en injusticia contra mí.

En el nombre de Jesús, ato y reprimo a todos los espíritus malignos enviados contra mí para que me hagan daño: brujerías, maldiciones, hechizos malignos, espíritus malignos, espíritus vudú, magia negra.

Espíritus de los celos, odio de la ira de la angustia, depresión, espíritus de los muertos, suicidio, tristeza; Espíritus masacrados, perseguidos, enjaulados.

Los ato y reprimo en el nombre de Jesús porque todo lo que até en la tierra así será en el cielo. Padre celestial, si se trata de espíritus humanos o de su influencia, te pido que los quites de mí en el nombre de Jesús. Amen

⚜️ Amuletos para evitar ser ojeado

Ahora ya sabes que hacer cuando esta ojeado, pero por que quedarnos aquí, si en cualquier momento podemos ser víctimas otra vez. Para estos casos los amuletos resultan ser una protección ideal.

Estos algunos de los amuletos contra el mal de ojo, más populares

  • Ojo de Horus.
  • Mano de Fátima.
  • Hilo rojo de Jerusalén.
  • Ojo turco.

Antes de terminar con este articulo una recomendación final, la mejor manera de contrarrestar energías negativas es evitándolas tu misma en tu corazón.

Así que si no quieres las energías negativas procedentes del mal de ojo en tu vida no las produzcas para los demás.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.