Oraciones para dominar

Oración del Dominio y otras Oraciones para Dominar

¿Tu pareja es un hombre machista, mujeriego y orgullos? Si es así te voy a enseñar como amansar a una persona con la oración del dominio y otras oraciones para dominar con las cuales lo tendrás doblegado a tus pies.

Mis oraciones poderosas para dominar

Dentro de las muchas oraciones para dominar que existen, las que te voy a mostrar a continuación, son con las que más rápido he visto resultados. ¡Me acompañas! 😉

Oración del dominio

La oración del dominio es la más poderos y efectiva oración con la que he trabajado y me ha dado magníficos resultados y en muy poco tiempo.

Esta oración al espíritu del dominio puedes hacerla cualquier día y a cualquier hora pero si deseas resultados más rápidos debes hacerla el día martes a las 7 de la noche.

Poderoso, espíritu del Dominio, postrada de rodillas llamo tu infinita presencia. Tu que dominas los vientos implacables y los mares agitados así mismo te pido con humildad infinita escuches mi suplica y me concedas la gracia de tu benevolente ayuda.Por tu infinito poder te pido domines toda fuerza negativa que habita en el corazón de (Nombre de la persona) destiérrala y aplaca su espíritu rebelde para que pueda ser manso y refleje siempre las mejor personas que puede llegar a ser.

Te imploro y suplico oh espíritu del dominio que doblegues todo rastro de negatividad para que el amor florezca en su corazón y pueda entregarse sin medidas y nuestro amor perdure por siempre. Amen.

Oración para dominar a un hombre

¿Quieres saber cómo dominar a un hombre orgulloso? Esta es una poderosa oración para dominar a un hombre difícil y con difícil hablamos de un hombre prepotente y orgulloso que es incapaz de reconocer sus errores.

Si bien en las oraciones no es indispensable ningún material, para esta plegaria te recomiendo usar estos dos elementos para darle más poder.

  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Blanca.

Recuerda y ten presente que no son indispensables, pero si las puedes usar será mucho mejor.

Antes de hacer la plegaria enciende la vela negra, esta representara esa conducta negativa que tanto daño te hace y se quemara, una vez enciendas la vela colócala a tu izquierda.

La vela blanca es el símbolo de las conductas buenas que se harán más grandes incluyendo el amor, para que seas lo primordial en su vida, ubícala a tu derecha. Y realiza esta plegaria.

El universo es perfecto y toda su creación es perfecta, pero nosotros nos corrompemos por nuestra ambición, orgullo y prejuicio. Pido a la divinidad que elimine del corazón de (Nombre de tu pareja) sus malas conductas y sean remplazadas por mi amor.Que este inmenso amor que siento por (Nombre de tu pareja) nos cubra y nos una como si fuéramos uno, para el mayor bien de los dos. Que así sea.

Oración a san marcos de león para amansar

La oración para amansar de san marcos de león es una de las más antiguas y efectivas que puedes hacer con fe y devoción para lograr amansar y dominar a alguien.

¡Oh bendito y justo San Marcos de León! Tú que bañado en la gracia del señor doblegaste bestias y enemigos, te suplico con toda la fe de que mi frágil corazón es posible que domes y amanses el corazón de (Nombre)Tú que domaste al dragón y al león te imploro venzas los sentimientos malos y negativos del corazón y mente de (nombre) para que así no me hieran. Amen.

Oración de la santa muerte para dominar

Durante muchos años se ha utilizado esta oración ala santa muerte para dominar al ser amado.

Divina y justa santa muerte. Con fe absoluta recurro hoy a ti para implorar tu justa ayuda. Tu que dominas la vida y muerte con justicia así mismo te pido domines a (Nombre) en cuerpo y almaSanta muerte sabes lo que hay en mi corazón y lo que pido es por amor, no es mi intención hacer daño alguno, solo pido dominar todo mal comportamiento que lastima a los demás y a mí, en especial.

Suplico tu ayuda para vivir en amor, armonía y comprensión absoluta sin que la altivez y prepotencia alteren la paz y armonía de nuestros corazones. Que así sea.

Oración para dominar a una mujer

Si bien es cierto que hay hombres muy difíciles, también hay algunas mujeres que pueden serlo aún más, con la siguiente plegara sabrás como dominar a una mujer.

Sabiduría infinita tu que conoces los corazones de hombres y mujeres ye imploro domines la vanidad de (nombre de la mujer)Que ella sea mansa y humilde para que así no lastime a quienes le aman y se acercan a ella, que su presunción se transforme en amor y comprensión.

Te lo pido por el mayor bien de ella y para perjuicio de nadie. Que así sea.

Oración fuerte para amansar y dominar

La siguiente es una efectiva oración de santa marta para dominar a un hombre rebelde, cuando hablamos de rebeldía es porque es mujeriego, parrandero y se la pasa como si estuviera soltero, así que con esta plegaria podrás amansar ese espíritu de rebeldía.

Piadosa santa marta, tu que comprendes el valor de amar, pido en este momento tu bendita ayuda para amansar el corazón rebelde de (Nombre).Que sus actos de hoy en adelante sean por amor y solo amor provengan de su corazón, que pueda discernir y valorar el amor que siento por él y con tu poder intercesor su rebeldía sea dominada para que solo amor provenga de él. Amen

Oración para amansar a mi esposo

Para todas las mujeres fuertes que soportan con amor a sus parejas y no desean sufrir más realicen esta oración para dominar a mi esposo

Luz divina, luz de amor, tu que uniste nuestros corazones, sabes de mi sufrimiento y angustia por el actuar egoísta de (nombre de tu esposo).Domina, doblega y somete a mi esposo para que podamos ser testimonio del amor verdadero, la armonía y la paz de los hogares.

Postrada ahora por mi padecer imploro tu intervención divina, tu que todo lo transformas para bien, escucha mi clamor que sale desde lo más profundo de mi corazón. Con fe infinita doy gracias por tu ayuda. Amen.

Oración de dominio fuerte

Esta oración a san Cipriano para dominar debes hacerla por tres días seguidos a la misma hora siempre.

Bendito San Cipriano tú que dominas todos los corazones agitados y tercos, te suplico escuches mi rogatoria y domines el corazón de (Nombre).Con tu infinito poder que te otorgo desde lo alto domina el cuerpo y alma de (nombre) para que su actuar sea manso y propicio para la paz y armonía con todos los que le rodean. Amen.

Oración amansa guapos

Efectiva y poderosa oración para amansar a un hombre bravo.

Invoco el poder y fuerza de san Antonio para amansar a (nombre) en cuerpo, mente y espíritu.Hombre bravo e insolente que sus ojos miran con desprecio y de su boca brotan palabras hirientes llenas de veneno, póstralo de rodillas ara que pueda comprender el mal que hace.

Por medio de esta humilde oración amansa guapos grito por ayuda divina para que este hombre bravo sea dócil, dulce y bondadoso. Que así sea.

Con todas estas plegarias ya sabes cómo dominar a tu pareja, lo único que debes hacer es rezarlas con fe, elije una y hazla con mucha fe. Esta es la clave, si haces las oraciones para dominar solo por hacerlas, de nada servirán.

Recuerda que las oraciones para dominar se debe usar con el único propósito de propiciar un mejor entendimiento y convivencia con la persona amada y siempre que estén juntos. Si ya están separados y quieres que regrese debes usar la oración del desespero.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.