Hechizos del papelito

hechizo de amor del papelito

Hechizos del papelito hay muchos y para muchos casos. Estos populares rituales son muy conocidos y te voy a mostrar los mejores y más efectivos.

Mira también: Hechizos con canela

¿Funcionan los Hechizos de amor del papelito?

Los hechizos de amor del papelito funcionan muy bien y en poco tiempo podrás ver los resultados. Pero como en todos los hechizos de magia blanca depende de ti y como los hagas.

Amarre del papelito

Esta versión del hechizo es para que regrese tu pareja a tu lado en muy rápido. Este amarre de amor es muy efectivo si tu relación terminó recientemente, si la separación se dio hace más de tres meses es mucho mejor realizar otro ritual ya que no funcionara.

Para darle mucho más fuerza a este hechizo lo ideal, seria realizarlo un día viernes de luna llena, puedes ver nuestro Calendario Lunar para ubicar la mejor fecha para planificar tu hechizo, pero si no puedes esperar tanto puedes hacerlo en otra fase lunar pero siempre un viernes en la noche.

Materiales

Un Pedazo De Papel Rosado.
Un Rotulador Rojo.
Un Pétalo De Rosa Blanca.
Un Pétalo De Rosa Roja.
Un Pétalo De Rosa Amarilla.
Tres Hojas De Laurel.
Una Vela Blanca.
Una Bolsa Pequeña De Tela.

Antes de comenzar y que te asustes creyendo que no podrás conseguir el papel rosado, despreocúpate ya que este papel es muy común y en cualquier papelería seguro estará disponible y es demasiado económico.

Para empezar toma el papel y con el rotulador escribe tres veces el nombre completo de la persona amada, cuando termines mételo dentro de la bolsa de tela junto con los pétalos y las tres hojas de laurel.

Ahora toma la vela blanca, enciéndela y colócala frente a ti, siéntate cómodamente y con la bolsa entre ambas manos como si fueras a hacer una oración, vas a cerrar los ojos y respirando muy lentamente vas a tranquilizar y relajar tu mente solo concentrándote en tu respiración.

No te apresures en este paso, tómalo con calma hasta que sientas tu cuerpo tan liviano que pareciera flotar, cuando estés en este estado de relajación vas a abrir los ojos para ver fijamente la llama de la vela y repetirás este conjuro de amor:

Hermosa Venus, custodia y protectora del amor, en este tu día vengo a ti para implorar cures mi corazón roto trayendo de vuelta a mí el amor de (Nombre de tu pareja). Sabes lo que hay en mi corazón y que es amor verdadero y por esto pido escuches mi suplica. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro y para finalizar este hechizo de amor, tan solo apaga la vela sin soplarla y guarda la bolsa de tela bajo tu almohada por tres noches y luego guárdala en un lugar seguro hasta que regrese tu pareja.

Sencillo hechizo de amor con papel

Mucho hemos hablado de la importancia de analizar si lo que sentimos es verdadero amor la hora de realizar hechizos y Amarres De Amor, ¿pero qué pasa con esos sentimientos fuertes convertidos en una terrible obsesión que no se puede alejar? Bueno el ritual de hoy es para precisamente para esos casos. Este Hechizo De Amor Con Pimienta romperá esa obsesión que en el 90% de los casos se confunde con amor y te ciega, no te deja avanzar y al fin de cuentas evitara que si conozcas a tu pareja ideal.

Materiales

Pimienta Negra Molida.
Un trozo de papel blanco.
Un Bolígrafo Negro.
Tú Saliva.

Antes de comenzar daré mi opinión personal a lo cual yo considero una obsesión, o más a bien a los comportamientos que nos pueden dar pistas de que lo que sentimos es una obsesión. Si celas de manera excesiva a tu pareja es probable que sea obsesión, una cosa es celar con justa causa por algún mensaje o alguna pista verdadera sobre una traición, otra muy diferente es ver una amenaza sea donde sea que miremos.

Otra de las cosas que puedes analizar para saber si es o no una obsesión es mirar lo que piensas de tu pareja, hay muchas personas a las cuales escucho decir “Lo que más me duele de perderla o perderlo es verlo o verla con otra persona” esto es un sentimiento egoísta, irrealista y que denota posesión y obsesión, prefieren estar en una mala relación que ver a sus parejas con otra persona.

Dicho esto comencemos con este Hechizo De Amor Con Pimienta Para La Obsesión. Toma la hoja de papel y escribe todos esos rasgos de obsesión de los cuales deseas deshacerte, para que este ritual funcione debes hacer esto con total honestidad.

Cuando hayas terminado de escribir, crea bastante saliva en tu boca y escupe sobre la hoja, inmediatamente después de escupir esparce pimienta molida por toda la hoja, esta se agrupara en las gotas de saliva, ahora solo sopla el exceso de pimienta.

Para terminar, dobla la hoja tantas veces como puedas, esfuérzate en hacerlo tan pequeño como sea posible, cuando este bien doblada la hoja solo debes arrojarla lo más lejos de tu casa. Con esto se alejara la obsesión y si aún estas con esa persona la relación fluirá mejor, si ya se ha marchado te traerá una gran paz.

Hechizo del papel en los genitales

A este hechizo del papel en los genitales, también se le llama o se le conoce como hechizo del papelito en el calzón. Llámalo como gustes, eso no importa mucho, lo que debes saber es que es un ritual para el amor muy efectivo.

Materiales

Una servilleta.
Un bolígrafo rojo.
Una vela de color rojo.

En este ritual vamos a usar un papel suave, por eso la servilleta, ya que un papel común es mucho más áspero y puede llegar a ser molesto.

Para comenzar, toma las varitas de incienso de salvia y ponlas en los cuatro puntos cardinales para limpiar el ambiente de malas energías y vibraciones negativas que puedan alterar tu ritual, una vez limpio el lugar conjura un círculo mágico de protección.

Una vez realizado el circulo siéntate dentro de él, toma las velas blancas y ponlas frente a ti de nuevo ubicándolas en los cuatro puntos cardinales, enciéndelas y visualiza como una luz brillante sale de tu corazón hacia las velas y estas a su vez la esparcen por todo el lugar, cuando hayas iluminado todo toma tu perfume y aplica una pequeña cantidad al pañuelo de papel. Ahora toma la rosa y con gran emoción y amor conjúrala repitiendo las siguientes palabras:

Las estrellas de arriba que brillan en las tinieblas. Con su luz que llena el divino cielo, que nuestro amor brille con el mismo resplandor, para que ilumine nuestro camino juntos. Que así sea.

Para culminar nuestro hechizo de la rosa amarilla envuelve delicadamente la rosa, déjala un pequeño momento en medio de las velas y ponla en el refrigerador para que no se marchite y tan pronto como sea posible dásela a tu pareja. Deja que las velas se consuman y tira los restos.

Efectivo Hechizo del papelito bajo la almohada

Este es un simple pero efectivo Hechizo De Amor Para Que Regrese a tu lado, pero es importante advertirte que tus sentimientos deben ser reales, que lo que sientes es amor verdadero y no realizas este hechizo solo por venganza, rencor u orgullo, ya que si es por estas razones no tendrá ningún resultado, este hechizo se nutre de las energías que emanan de ti generada por los buenos sentimientos, es por esto que no funcionara si tus intensiones no son buenas.

Materiales

Un Cristal De Cuarzo Rosa.
Un Vaso De Vidrio Lleno De Agua Purificada.
Una Vela Rosa O Verde Esmeralda.
Una Bandeja Pequeña.
Un Pedazo De Papel.
Pluma De Tinta Color De Rosa O Verde.

Este hechizo de amor sencillo para que regrese debe realizarse en una noche de luna llena y debe ser trabajado dentro de un círculo mágico, si aún no sabes cómo realizarlo, aquí te enseño como.

Pon el cristal de cuarzo rosa en el vaso de agua purificada y colócalo a la luz de la luna llena durante varias horas. Talla tu nombre y el nombre de tu ex en la parte superior de la vela mientras visualizas el regreso de tu ex, siente esa felicidad, siente ese amor entre los dos, ahora coloca la vela en la bandeja.

Escribe sus nombres en el papel de pergamino con la pluma, rodeando con un símbolo del corazón mientras visualizas tu corazón atrayendo a tu ex. Rasga el pergamino en trozos pequeños y revuélvelos todos juntos, visualizando como sale de esa persona cualquier inconformidad o motivo por el cual se alejó, ahora esparce los papeles en la bandeja rodeando la vela.
Toma el vaso de agua y levántalo a la altura de tu pecho y repite:

Mi deseo de corazón pongo a tus pies, trae de vuelta a (nombre de la persona) porque lo que siento es amor verdadero y sé que nadie podrá brindarle tanto amor como yo, tráelo de vuelta a mi lado tan pronto como pueda ser. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor, bebe un poco del agua visualizando como tu deseo se está realizando en este mismo momento, vierte un poco de agua en la bandeja sobre los trozos de papel y deja que la vela se consuma.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.