Amarre de los 7 nudos

Hechizo de los 7 nudos

Uno de los clásicos y favoritos de muchos dentro de la magia blanca es el amarre de los 7 nudos. Aquí te voy a mostrar varias versiones de este poderoso ritual para que elijas.

¿Para qué sirve el amarre de los 7 nudos?

El amarre de los 7 nudos es una atadura de amor bastante fuerte y son amarres de amor efectivos y muy sencillos de realizar. Sirven tanto para amarrar a tu pareja o lograr un retorno de tu expareja.

Amarre de los siete nudos

El nudo es un símbolo de estabilidad, reparación pero sobre todo unión, y por este motivo muchas antiguas culturas usaron esto símbolo en las ceremonias matrimoniales donde amarraban las manos de los novios, incluso ahora se sigue usando esta simbología.

Materiales

  • Tijeras.
  • Un Pedazo De Tela Blanca.
  • Un Rotulador Rojo.
  • Cinta De Tela Roja.
  • Una Bolsa De Tela Roja.
  • Siete Velas Rojas.
  • Una Foto Pequeña De Tu Pareja.
  • Aceite De Tulipán.

Este ritual requiere un poco de paciencia en su elaboración pues requiere un poco de trabajo manual, pero no te preocupes que no es nada del otro mundo o muy complicado.

Para comenzar toma la tela blanca traza un muñeco como el de la imagen y recórtalo con las tijeras, no te preocupes mucho por su apariencia, siempre y cuando tenga su forma básica.

Amarre De Los 7 Nudos Procedimiento

Ya con el muñeco de tela listo vas a formar un circulo a tu alrededor con las 7 velas, asegúrate de dejar suficiente espacio para que puedas trabajar, con el circulo formado enciende todas las velas en sentido contrario del reloj.

Toma el muñeco y con el rotulador vas a escribir el nombre de tu pareja desde la cabeza a los pies, cuando termines pega la foto de tu pareja en el muñeco para darle un rostro, no importa que la foto tape parte del nombre.

Ahora vas a realizar los nudos en el muñeco de la siguiente manera. Un nudo en cada pierna a la altura de la rodilla, un nudo en cada brazo a la altura del codo, un nudo en la zona genital, un nudo en la cabeza, y por ultimo uno en el pecho. Mientras haces los nudos repite este conjuro:

Yo (Tu nombre) ato tus piernas (Nombre de tu pareja) para que te traigan de regreso y nunca más te vallas.
Yo (Tu nombre) ato tus brazos (Nombre de tu pareja) para que me abrasen solo a mí y nunca más puedan soltarme.
Yo (Tu nombre) ato tu sexo (Nombre de tu pareja) para que solo puedas entregármelo a mí y la infidelidad nunca nos amenace.
Yo (Tu nombre) ato tu mente (Nombre de tu pareja) para que solo pienses en mí como tu único futuro.
Yo (Tu nombre) ato tu corazón (Nombre de tu pareja) para vivir eternamente en el cómo tú lo haces en el mío.

Cuando termines, vas a dejar caer tres gotas de aceite de tulipán en cada nudo, luego mete el muñe con cuidado en la bolsa roja. Para terminar, vas a guardar la bolsa por siete noches bajo tu almohada, luego la pones donde nadie pueda tocarla. Cuando haya regresado tu pareja entierra la bolsa.

Oración de Los 7 nudos

La oración de los siete nudos es poco conocida, pero es muy efectiva, lo mejor es que es muy sencilla de realizar, solo debes tener presente que entre cada nudo debes dejar al menos un centímetro de distancia.

Materiales

Una cinta de tela de color rojo.

Procedimiento

Agarra la cinta y realiza un primer nudo en la mitad, mientras repites en voz alta:

Con este nudo ato y ligo el corazón de (Nombre de la persona amada) para que quede prendido de mi corazón.

Realiza el siguiente nudo a la izquierda mientras repites:

Con este nudo amarro la mente de (Nombre de la persona amada) con toda la fuerza de mi voluntad.

Ahora realiza el tercer nudo a la derecha del primero mientras recitas en voz alta:

Con este nudo yo ligo el amor de (Nombre de la persona amada) y lo uno al mío para que nada lo quebrante.

Vuelve a la izquierda y realiza el cuarto nudo mientras recitas esta oración en voz alta:

Con este nudo vinculo tus pensamientos a mí, pues pido quedarme allí y para siempre para que me lleves contigo siempre, lo pido y lo ordeno en perfecta paz y armonía para que se cumpa mi deseo.

Realiza el quinto nudo a la derecha mientras dices:

Con este nudo cubro tu alma con la mía para consagrarnos en mutuo amor, respeto y lealtad.

Regresa a la izquierda para hacer el sexto nudo repitiendo esta oración:

Con este nudo domino tu sexualidad y pasión para que solo a mí me pertenezcan, como yo solo te pertenezco a ti.

El séptimo y último nudo lo vas a realizar para unir los dos extremos de la cinta, mientras lo haces repite:

Con este nudo ato, ligo y amarro todo tu ser a todo lo que yo soy, para que nada ni nadie pueda separarnos. Desde ahora y para siempre estaremos siempre unidos por la gracia y amor universal.

Ahora solo recorta los extremos si te quedaron muchos sobrantes. Esta pequeña pulsera puedes guardarla o llevarla contigo.

Hechizo de los 7 nudos para que regrese tu ex

El hechizo de amor de los siete nudos es uno de los más populares que se pueden encontrar en la red, sin embargo hay muchas variaciones de este ya que las personas hacen adaptaciones según sus necesidades y estas son publicadas, estas variaciones a veces se alejan tanto del hechizo original haciendo que este pierda su esencia y por ende su eficacia. Hoy compartiremos una versión antigua y sin mayores cambios.

Materiales

Una Cinta Roja De 43 Centímetros.
Una Cinta Blanca De 43 Centímetros.
Una Cinta Verde De 43 Centímetros.
Una Cinta Azul De 43 Centímetros.
Dos Campanas Pequeñas.
Tu Perfume Favorito.
Un Mechón De Tu Cabello.

Este ritual requiere de tu completa y total paciencia para que lo puedas realizar de la forma correcta y poder disfrutar de sus beneficios, para iniciar toma las cintas y ponlas una sobre otra con los extremos bien alineados y vas a comenzar realizando un nudo en la mitad de las cintas con el mechón de tu cabello y continua desde el centro hacia afuera alternando entre izquierda y derecha y por cada nudo repite las siguientes palabras:

Con el primer nudo reclamo el amor de (Nombre de tu Pareja).
Con el segundo nudo el amor brilla otra vez.
Con el tercer nudo el amor de (Nombre de tu Pareja) viene a mí.
Con el cuarto nudo mi corazón y el de (Nombre de tu Pareja) se hacen uno.
Con el quinto nudo comparto mi energía.
Con el sexto nudo de seis, se fija el amor de (Nombre de tu Pareja) por mí.
Con el séptimo nudo cierro este hechizo y reclamo el amor de (Nombre de tu Pareja) que venga a mí en fuerza, forma y atención según mi voluntad. Que así sea.

Para finalizar coloca las dos campanas en los extremos, estos tienen que ser los últimos nudos que realices una vez termines de atar las campanas rocía un poco de tu perfume y repite siete veces mientras haces sonar la campana:

El aliento de la diosa del amor por medio de este sortilegio de amor vive en este lazo y revive todo lo bueno entre (Nombre de tu Pareja) y yo, hace crecer el verdadero amor y sabe mi nombre.

El último paso es repetir el conjuro anterior siete veces por siete noches consecutivas, la octava noche cuélgalo sobre la cama y déjalo allí. Recuerda la paciencia es clave en el éxito de este hechizo de amor.

Ritual de los siete nudos para atraer a un ex

Sí, bien el poder y la efectividad de los hechizos de amor ha sido comprobada por generaciones y por millones de personas al rededor del mundo, también es cierto que estos son un vehículo para encaminar nuestras vidas, pero una vez encaminadas es importante cambiar esos malos hábitos que nos llevaron en la dirección equivocada. A modo de ejemplo un hechizo será tu vehículo para hacer que regrese tu ex, pero al no ser este un hechizo de magia negra que atente, altere o anule su voluntad, si se cometen los mismos errores en la relación esta volverá a verse interrumpida, así que presta atención a esos detalles que ocasionaron la ruptura y cámbialos para asegurarte una relación más armoniosa y placentera para ambos.

Materiales

Una Cinta Roja De 90 Centímetros De Largo.
Aceite De Pachuli.
Aceite De Ylang Ylang.
Una Vela Roja.
Cerillos De Madera.

Para iniciar toma la cinta y envuélvela en la vela roja, solo de la mitad a hacia abajo para no irla a quemar, enciende la vela mientras te concentras en todo el amor que sientes por tu ex, llénate de esos sentimientos y siente como esa energía sale de tu corazón a la llama de la vela y la recorre.

Cuando consideres que ya has llenado la vela y la cinta con tus sentimientos, desenvuelve la cinta con cuidado de no quemarte con la vela, ahora pon tres gotas de cada aceite en las palmas de tus manos y luego frota la cinta para ungirla.

Una vez ungida la cinta está lista para realizar el hechizo nueve nudos, toma la cinta y ubica la mitad y realiza el primero de los nudo, después de este vas a hacer uno a cada lado de manera intercalada, derecha e izquierda. Para cada nudo repetirás las siguientes palabras:

Con este nudo de amor nos ato a ti y a mi con pureza, armonía y amor.

Recuerda que para que funcione debes repetir el conjuro por cada nudo y hazlo de manera segura, no dudes en ningún momento, una vez termines de realizar los nueve nudos guárdala bajo tu almohada por nueve noches y luego de eso ponla en un lugar seguro. No dudes en ningún momento y veras como tu ex regresa en poco tiempo.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.