Amarres vudú

amarres de amor vudu

El vudú es una religión originaria de África que con la esclavitud se extendió hasta Haití y que mezcla los elementos de la naturaleza y los espíritus sobrenaturales. En este post veremos algunos amarres vudú y cómo puedes hacerlos.

Magia vudú para el amor

La magia vudú puede ser bastante compleja y se usa para muchos fines, pero como es costumbre en tu hechizo vamos a centrarnos en magia vudú para el amor.

Hechizo Vudú Para Que Regrese El Ser Amado

Cualquier persona puede utilizar los hechizos vudú para cambiar algún aspecto de su vida con el cual no está a gusto. Este Hechizo Vudú en particular es para que el ser amado regrese a tu lado una vez más. Sin embargo, debo aclárate que su voluntad va a ser manipulado con este hechizo.

Este hechizo vudú te ayudará a crear una situación de verdadero compromiso y amor. Este es el momento de traer de vuelta un verdadero que nunca morirá, tal vez ya lo tenías con tu pareja, pero puede ser que simplemente necesite un poco de magia para empezar de nuevo y hacerlo más fuerte que nunca.

Materiales

Tres Velas Rojas.
Una Cascara De Medio Coco (Que Forme Un Cuenco).
Una Cucharadita De Semillas De Amapola.
Una Cucharadita De Polvo De Ginseng.
Una Tasa De Bayas De Enebro.
Tres Estrellas De Anís.
Una Cucharadita De Limón.
Una Hoja De Banano.
Un Trozo De Piel De Naranja Fresca.
Una Foto De Su Ser Querido.
Un Tazón Grande De Agua.
Tres Patas De Pollo.
Una Copa De Ron.

Para comenzar este hechizo vudú coloque la hoja de banano en frente de ti y sobre esta la cascara de coco, coloca las velas detrás de esta y pon la foto delante de la misma. Ahora pon las semillas de amapola, el polvo de ginseng, las bayas de enebro, el anís estrellado, el limón y la piel de naranja dentro de la cáscara de coco.

Enciende las tres velas y ponlas detrás del cuenco de coco visualiza a tu ex volviendo a tu lado, toma la vela de la derecha y deja caer gotas de cera en la foto mientras te concentras en tu deseo. Utilizando la misma vela deja caer siete gotas de cera sobre los ingredientes que están en el cuenco de coco. Ponga la vela de vuelta.

Toma las tres patas de pollo y ponlas en la parte superior de los ingredientes que están en el cuenco, Toma la vela del medio con tu mano derecha y repite el proceso de dejar caer las gotas de cera que hicimos con la vela anterior.

Toma la tercera vela y repite el proceso de las gotas de cera, ahora toma la copa de ron y échalo en el cuenco de coco, si este es pequeño y no cabe todo el ron está bien, ahora con mucho cuidado toma la vela de la derecha y prende fuego al cuenco. La naturaleza decidirá si los ingredientes se quemarán o no… Deja que la naturaleza siga su curso, pero asegúrate de que no provocar un incendio, si ves la necesidad puedes extinguir las llamas en con el agua del tazón de agua.

Para finalizar este hechizo vudú para que regrese. Deja que las velas se consuman y añade los restos de estas en el cuenco, junto con la foto. Envuelve todo en la hoja de banana, ciérrala con hilo y entierra el paquete bajo un árbol después de la puesta del sol.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.