Hechizos para que me busque

Hechizos para que me busque

No es nada fuera de lo común en las relaciones las discusiones y los conflictos, pero muchas veces pasa que esa persona especial se aleja, si es tu caso aquí están estos hechizos para que me busque.

Hechizos efectivos para que te busque

Debes entender que si viene estos hechizos para que busque son muy efectivos poco o nada servirán si tu pareja se alejó por una infidelidad de tu parte.

Hechizo para que me busque desesperadamente

Te preguntabas que hacer para que un hombre te busque desesperadamente? Este poderoso hechizo es tu respuesta.

Es importante aclarar que este ritual no es para que regrese después de un rompimiento o separación, este es solo para solucionar problemas pasajeros con tu pareja.

Materiales

Una Vela Negra.
Aceite De Sándalo.
Una Hoja De Papel.
Un Bolígrafo Negro.

Este hechizo de magia blanca debes realizarlo al aire libre para no causar ningún accidente ya que deberás encender fuego y así estarás más tranquila y concentrada en el ritual y eliminaras preocupaciones innecesarias.

Para comenzar enciende la vela y colócala frente a ti, toma la hoja de papel y con el bolígrafo vas a escribir sobre esa discusión o pelea que tuviste con tu pareja, trata en lo posible de redactar la pelea con la mayor precisión posible, así que recuerda y se especifica.

Cuando hayas terminado toma el aceite de sándalo y con mojando tu dedo índice en el aceite vas a dibujar una estrella de David tan grande como te sea posible, con tus dedos apaga la vela, úngela con el mismo aceite y vuelve a encenderla.

Cierra tus ojos respira profundamente y despacio para relajarte y eliminar de tu mente cualquier pensamiento negativo, para esto solo concéntrate en tu respiración, única y exclusivamente en tu respiración, cuando te sientas relajada abre los ojos, prende la hoja con la llama de la vela y mientras se quema repite las siguientes palabras:

Mis intenciones son buenas, mi amor verdadero y mi corazón está limpio de toda maldad o rencor, ahora te perdono, pero debes ser humilde y la pido por ti para que me busques y regreses pidiendo mi perdón, por el mayor bien de los dos y el poder de tres que así sea.

Para terminar con este sencillo hechizo para que te busque solo deja que la vela se queme por completo y tira las cenizas a la basura junto con los restos de la vela. Debes permanecer tranquila para que este ritual funcione.

Hechizo para que piense en mí y me busque

Hoy veremos un excelente Hechizo De Magia Blanca ideal para las personas que son un poco impacientes, pero claro está que para que este ritual obre de la manera que deseamos debemos tener un buen equilibrio emocional, espiritual y energético, de lo contrario esa misma impaciencia arruinara este potente Ritual Para Que Un Hombre Te Busque Rápido. Este hechizo está orientado más que todo para solucionar discusiones y peleas pasajeras, si tu caso es de rompimiento no funcionara.

Materiales

Una Foto De Tu Pareja.
Un Trozo De Pergamino.
Un Bolígrafo Rojo.
Un Caldero.
Tres Astillas De Canela.
Media Copa De Alcohol.
Cerillos De Madera.

Antes de comenzar este hechizo de amor quiero recomendarte que no abuses de él y que se convierta en la única herramienta o medio para solucionar tus problemas, en una buena y saludable relación debe haber comunicación sincera, así que de nuevo te lo pido no abuses de este ritual de magia blanca.

Para comenzar toma el caldero y ponlo frente a ti, también te puede servir una pequeña olla metálica o algún recipiente donde puedas encender fuego, ahora toma la foto y dibuja un corazón en cada ojo y uno más en la frente.

En el papel pergamino y escribe el nombre completo de tu pareja, su fecha de nacimiento y debajo de esto escribe esta oración tres veces “Búscame Totalmente Enamorado y En Paz” cuando termines ponla a un lado del caldero.

Toma las tres astillas de canela, ponlas juntas y enciéndelas con los cerillos de madera, en ocasiones puede tomar un poco de tiempo encenderlas juntas así que ten paciencia, cuando estén encendidas ponlas con cuidado dentro del caldero y en estas llamas quema la foto y el pergamino mientras repites:

Por el poder de este fuego sagrado te mando ahora que vengas a buscarme completamente enamorado y en paz para olvidar y seguir adelante construyendo nuestro amor. Que así sea.

Cuando termines de recitar el conjuro de amor agrega en el caldero la media copa de alcohol, si se apaga la canela o ya se había apagado antes, enciende un cerillo y arrójalo dentro para quemar el alcohol. Para terminar este ritual para que un hombre te busque espera que se apague y tira todos los residuos quemados.

Hechizo para que te busque en 10 minutos

¿Amarres de amor para que te busque rápido? Todos tenemos una percepción distinta del tiempo y de las cosas que consideramos de urgencia o prioritarias en nuestras vidas, algunas fechas que para nosotros son trascendentales, para otros son completamente indiferentes y sin importancia.

Así que hoy te traigo un excelente amarre de amor para casos urgentes y es en la palabra rápido que entra a jugar tu percepción, tu fe y determinación, así que este poderoso amarre de amor funcionara según tu definición de rápido y que sea realista para ti.

Materiales

Semillas De Cardamomo.
Un Sartén.
Un Frasco Pequeño Con Tapa.
Una Foto Pequeña De Tu Pareja.
Papel Pergamino.
Aceite De Oliva.
Un Velón Blanco.
Cerillos De Madera.
Papel Aluminio.

Este amarre de amor para que te busque es más sencillo y cómodo realizarlo en la cocina, así que vamos como se hace!

Procedimiento Paso a Paso

✧ Paso 1: Para comenzar enciende el velón blanco con los cerillos e madera y ponlo frente a ti, ahora toma el cardamomo, este por lo general viene en sus pequeños sacos, así que tendrás que abrirlos y extraer sus semillas con cuidados de irlas a tirar, deberás reunir como mínimo una cucharada de semillas.

✧ Paso 2: Una vez reunidas todas las semillas de cardamomo, llévalas al sartén para tostarlas un poco y que suelten aún más su perfume, deberás revolverlas en el sartén no más de un par de minutos para que no se quemen, ahora ya tostadas déjalas enfriar en un plato.

✧ Paso 3: Ahora toma unas tijeras y recorta el papel pergamino del mismo tamaño de la foto y escribe el nombre completo de tu pareja, su fecha de nacimiento, tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, cada cosa deberás escribirla una debajo de otra y en medio un signo de mas (+).

✧ Paso 4: Cuando hayas terminado extiende el papel aluminio, pon el papel pergamino y sobre este la foto que queden alineadas una sobre la otra, ahora toma el velón y derrama cera sobre la foto, de modo que la cubras toda.

Cuando se haya enfriado despégalo del aluminio, voltéala y agrega cera sobre el pergamino de modo que ambos queden unidos con la cera.

Debe haberte quedado una pieza de cera con la foto y el papel en medio, cuando este frio ponla dentro del frasco y agrega las semillas de cardamomo y termina de llenar el frasco con el aceite de oliva, referiblemente que sea extra virgen, sin taparlo ponlo delante del velón y repite:

Por medio de este ritual de amor estamos unidos para siempre y como te fuiste, te ordeno venir a buscarme, tu amor por mí, a partir de este momento se hará tan grande que te dolerá en el alma cada segundo que pases lejos de mí. Ven, ven, ven ahora, búscame e implora por mi perdón, que con amor te daré, para que seamos felices por siempre. Por el poder de tres. Que así sea.

✧ Paso 5: Para finalizar con este amarre de amor para que te busque. Tapa tu frasco y alúmbralo con el velón, cuanto más sea tu urgencia y más rápido quieras te busque mas deberás alumbrarlo.

Ten cuidado de no dejar el velón encendido mientras no estés en casa, para no provocar un accidente, cuando el velón se consuma guarda tu frasco en un lugar que nadie lo vea.

Este es un ritual bastante mas elaborado, pero es de un actuar bastante rápido así que para tu afán este es el indicado, lee detenidamente y si te surgen dudas déjame un comentario.

Hechizo de amor para que te busque

El aloe vera o sábila es una planta realmente magnifica, con un sinfín de propiedades y beneficios, no solo en el campo de la belleza y la salud, sino que también nos aporta su fuerza en un gran número de rituales de magia blanca, en este caso será un hechizo de amor, el cual se debe realizar si ya haz intentado acercarte a tu ex sin conseguir ningún resultado, es útil sin importar si la separación se dio por tu culpa o de tu pareja, esto no tiene ningún inconveniente. Este Ritual de magia blanca ablandara su corazón y te buscara en poco tiempo.

Materiales

El Cristal De Un Aloe Vera.
Un Trozo De Pergamino.
Una Foto De Tu Ex.
Un Bolígrafo Rojo.
Una Olla.
Tres Litros De Agua.
Un Trozo De Tela Roja.
Aceite De Pachuli.

Este hechizo de amor con aloe vera funciona mucho mejor si se realiza un sábado en la noche. Para iniciar este ritual para el amor, toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de tu pareja y el tuyo debajo y enciérralos en un círculo, ahora toma un trozo de cristal de aloe vera y realiza un circulo en tu frente y uno más en tu corazón, con este mismo trozo de aloe frota el interior del circulo que hiciste en el papel.

Ahora pon todo el cristal de aloe en la olla y agrega los tres litris de agua y ponlos a hervir, no se te olvide incluir el trozo de aloe con el que hiciste los círculos, una vez haya hervido apaga el fogón y agrega 24 gotas de aceite de pachuli y déjalo reposar u momento.

Mientras el agua reposa toma el papel pergamino y la foto y ponlas sobre la tela roja, agrega 12 gotas de caite sobre estos y dobla la tela como si fuera un sobre y ponlo bajo tu almohada, ahora filtra el agua y báñate con ella, mientras lo haces repite tres veces el siguiente conjuro de amor:

En esta noche solitaria pido la compañía y fuerza de la madre tierra para que escuche mi clamor y me conceda la gracia que pido. El amor es el sentimiento que todo lo une y lo conecta en mi ser está roto y es antinatural. Hoy pido que (Nombre de tu pareja) me busque y regrese para yo poder recibir amor incondicional y darlo también sin medida. Que así sea.

Cuando hayas terminado de ducharte y repetir el conjuro las tres veces sécate un poco la cabeza y deja tu cuerpo húmedo, vístete y vete a la cama y trata de dormirte sin pensar en lo que acabas de hacer, solo duérmete y descansa. Para terminar con este Hechizo De Amor Con Aloe Vera cuando hayan pasado tres noches, retira el paquete bajo tu almohada y entiérralo.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.