Amarres con azúcar

Amarres con azúcar

El azúcar no solo sirve para endulzar tus comidas, también es un gran elemento con propiedades esotéricas que descubrirás al hacer estos amarres con azúcar.

Resultados de los amarres de amor con azúcar

Estos poderosos rituales dan resultados entre 1 y 3 semanas, aunque conozco casos de personas que han tenido resultados positivos en tan solo 4 días, pero esto depende de la fe de cada uno.

Hechizo con azúcar y papel

Este hechizo con azúcar es muy efectivo para endulzar a tu ex pareja y traerlo de vuelta a tu lado. Este hechizo requiere algún tiempo para completarse, pero con cada día que pasa se hace más fuerte.

Materiales

Azúcar
Un recipiente que soporte el calor
Una Vela cónica roja o rosada
Un pedazo de papel
Un bolígrafo o marcador de tinta roja o rosada
Cerillos de Madera
Una bolsa de tela roja o rosada
Luna en cuarto creciente

Toma el pedazo de papel y escriba con el bolígrafo rojo o rosado (según tu elección) el nombre de tu ex. Una vez que el nombre escrito en su papel, dóblalo hacia ti, mientras giras a tu lado derecho. Luego coloca el papel doblado en el recipiente y llénalo de azúcar de modo que quede completamente tapado.

A continuación toma la vela cónica del color que hayas elegido y entiérralo en el recipiente con el azúcar. Puedes ungir la vela antes de ponerla en el azúcar con un aceite de amor. Esto es opcional.

Después de que has puesto la vela en el azúcar, enciéndela con los cerillos de madera y repite las siguientes palabras:

Venus diosa del amor recibe esta ofrenda y hechizo de amor y regresa a mi lado a (nombre de tu ex) que como esta llama nuestra relación sea cálida y como esta azúcar sea dulce. Que así sea.

Terminada la oración concéntrate en esa persona y visualiza su reencuentro o una escena que te haga sentir feliz. Deja que la vela se queme por poco tiempo unos 3-5 minutos, apágala pero sin soplarla, puedes usar una copa para ahogar la llama.

Ahora cada noche encenderás la vela por unos minutos. En la primera noche de luna llena dejaras la vela encendida para que se queme totalmente quemaras el resto de la vela. En la segunda noche de luna llena toma todo lo que ha quedado de tu ritual y guárdalo en la bolsa de tela roja. Si ha quedado mucha azúcar suelta que no se ha fundido con la cera de la vela la puedes tirar.

Este hechizo con azúcar toma un poco de tiempo en completarse pero es muy efectivo, realízalo con fe y no desesperes si no ves ningún cambio en el corto tiempo, tómalo con calma, ya que la ansiedad puede estropear todo el hechizo.

Hechizo de amor con azúcar

Con este hechizo de amor con azúcar vas a conseguir el retorno de tu pareja es muy efectivo y vamos a usar azúcar moreno por ser menos procesada y más natural que la blanca, si por algún motivo de fuerza mayor no la encuentras usa la blanca, aunque los resultados pueden tomar más tiempo.

Materiales

Un Velón Mediano Rojo.
Medio Pocillo De Azúcar Moreno.
Una Placa o Bandeja.
Cerillos De Madera.
Una Foto De Tu Ex.
Antes de comenzar debo aclararte que este hechizo de amor con azúcar funciona mejor si se realiza a media noche, pero si no puedes hacerlo a esa hora siempre debe hacerse después de las seis de la tarde.

Para empezar toma la bandeja y ponla frente a ti, ubica el velón rojo en medio de la bandeja y enciéndela con los cerillos de madera, ahora toma el azúcar moreno y espárcela alrededor del velón y trata de formar una especio de tapete circular alrededor del velón, cuando gayas terminado toma la foto y pártela en trozos pequeños y espárcelos sobre el azúcar.

Siéntate y respirando lento y profundo vas a visualizar el regreso de la persona que amas, no te apresures con esto y recrea unas imágenes claras y precisas del ese reencuentro, cuando creas que es suficiente levanta con cuidado el velón y esparce cera por todo el azúcar y los trozos de la foto, esparce tanta cera como sea necesario para formar un disco solido de cera y azúcar, cuando termines por el velón al lado derecho del disco y repite el siguiente conjuro de amor:

Tengo alguien a quien amar, pero se ha marchado como si el amor se hubiese apagado, pero sé que aún hay una pequeña llama encendida en su corazón de amor por mí y ahora la hago grande, dulce como esta azúcar e intenso como el corazón de un volcán que estallara de amor por mí y volverás (Nombre de tu pareja) junto a mí para entregármelo solo a mí. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor con azúcar toma el disco de cera y entiérralo y lleva el velón a tu cuarto y enciéndelo todos los días mientras estés en casa hasta que se consuma por completo, en pocos días después de acabarse el velón empezaras a ver cambios en la persona que amas.

Sencillo amarre con azúcar y agua

El agua es un excelente elemento conductor y en este ritual de magia blanca haremos uso de su fuerza para enviar todo nuestro amor a esa persona que amamos y deseamos que regrese.

Materiales

Un Vaso De Agua.
Una Cucharada De Azúcar.
Un Trozo De Cuarzo Rosa.
Dos Velas Rojas.

Antes de realizar este amarre de amor de magia blanca, es recomendable esterilizar el cuarzo rosa, para esto pon un poco de agua a hervir y pon el cuarzo dentro, déjalo hervir por unos 5 minutos para eliminar cualquier impureza o bacteria que pueda tener.

Para comenzar toma las dos velas rojas, enciéndelas y ponlas frente a ti y en medio ubica el vaso de agua, el azúcar y el cuarzo rosa, siéntate cómodamente y con respiraciones lentas y profundas vas a visualizar a tu pareja y revive los mejores momentos de su relación.

Cuando hayas terminado tola el azúcar y ponla dentro del vaso con agua y agrega dentro también el cuarzo rosa, revuelve esto un momento y déjalo de nuevo en medio de las velas, en voz alta y con toda firmeza y seguridad repite el siguiente conjuro de amor:

Por el poder del agua y la conexión existente entre todos los seres de este plano físico yo (Tu nombre completo) envío todo mi amor a ti (Nombre completo de tu pareja) para que como una barca navegando en un rio encuentres el camino de regreso a mí. Que así sea.

Con una cuchara saca el cuarzo rosa y bebe el vaso de agua con el azúcar, si queda algo de azúcar en el fondo del vaso no te preocupes y déjalo así, bebe toda el agua de forma pausada pero continua.

Para terminar este amarre de amor con agua deja el cuarzo rosa en medio de las velas hasta que estas se consuman, cuando se hayan apagado toma el cuarzo y guárdalo junto con los recuerdos que tengas de tu pareja, cartas, tarjetas y cosas por el estilo que seguro tendrás. Si no tienes nada guárdalo en el primer lugar que se te ocurra.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.