Amarre De Amor A Distancia Efectivo

Amarre De Amor A Distancia EfectivoUna separación nunca será algo fácil de afrontar y más cuando el motivo por el cual termina la relación es la distancia, ara estos casos comparto este efectivo Amarre De Amor A Distancia para que hagas volver a tu lado a la persona que amas. No importa cuán lejos este con este amarre de amor regresara o te llevara a ese lugar donde está viviendo para que puedan retomar sus vidas juntas y hacer realidad todos esos planes que tenías para su futuro.

Para Este Amarre De Amor A Distancia Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Un Mapa.
  • Un Velón Blanco.
  • Dos Velones Rojos Pequeños.
  • Aceite De Palo De Rosa.
  • Cerillos De Madera.

Para comenzar con este amarre de amor a distancia toma el velón blanco y úngelo con el aceite de palo de rosa, enciéndelo con los cerillos de madera y siéntate cómodamente y medita sobre ese amor que hay entre los dos, visualiza a tu pareja regresar o llevándote a su lado, llénate de esas imágenes y emociones, cuando tú lo consideres repite las siguientes palabras:

El tiempo y la distancia son una ilusión, lo real somos nosotros dos y estaremos juntos como debe ser y cada vez estamos más cerca. Por el poder de tres, así será y así es.

Ahora toma el mapa y marca las ubicaciones de ambos, con los sitios marcados pon las fotos de tu pareja y la tuya en la mitad del camino, toma los velones rojos y también úngelos con el aceite de palo de rosas, mientras lo haces repite:


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Que estas luces nos guíen y muestren el camino para la unión de nuestros corazones y nuestras almas.

Toma las velas y pon una en tu ciudad y la otra en el lugar donde se encuentra tu pareja, enciéndelas y mientras arden visualiza su reencuentro por un par de minutos y apágalas pero sin soplarlas, deja el velón blanco encendido hasta que se consuma.

Este amarre de amor a distancia tomara unos días en completarse por lo que cada día enciende los dos velones rojos y acércalos un poco cada día, cuando se encuentren sobre las fotos dejas encendidas hasta que se apaguen, en este momento puedes retirar el mapa para que no se queme.

Nota: El mapa que necesitas para realizar este amarre de amor a distancia lo puedes conseguir en Google Maps, tan solo ingresa las dos ubicaciones e imprímelo.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

33 Responses

  1. Hola disculpa dice que debo apagar los velones pero sin soplarlos como puedo hacer eso agradeceria mucho se mi aclarara esa duda…bendiciones

    • Saludos Alejandra, para apagar los velones sin soplarlos puedes poner una copa sobre la llama para ahogarla, una cuchara, o simplemente con tus dedos, eso si debes humedecerlos primero de lo contrario te quemaras

  2. Hola hace q año y medio mi ex me dejo embarazada por una mujer q acababa de conocer, el era su jefe, me había pedido muchas veces un hijo pero de pronto me dejo sin mas, le mande a hacer 3 veces trabajo, pero los sudo brujos desparecieron, 2 de ellos me dijeron q la mujer era quien hi trabajos de santeria, ahora yo estoy en mi país y en tres en otro continente en el mar. Puedo hacer yo este trabajo? Crees que me sirva?

  3. Una pregunta. Tiene que ser con velones. O una vela pequeña ya que en mi casa a o lo mucho tengo una hora sola. Y el velón no se consumirá en ese tiempo. Y vivo con mis padres …
    Puedo usar otro tipo de velas respetando el color rojo ?

    • Hola Anastasia, los elementos necesarios para el ritual son los indicados, puedes hacer el cambio del velón blanco por una vela, pero esto puede influir en los resultados del mismo.

  4. Bajo que fase de la luna se debe hacer???
    Luna nueva, llena, …
    (Es para que mi pareja que se fue hace poco a vivir a otro sitio que vuelva a vivir donde yo vivo)

  5. Hola yo estaba feliz con mi pareja pero ace unos dias se fue del pais y me contaron que ya anda con otra mujer quisiera saber que puedo hacer para que recrese ami y la deje definivamente a ella muchas gracias

    • Damaris si estas completamente segura que esta con otra persona, deberás hacer antes un ritual de separación y luego hacer el amarre para que estén de nuevo juntos

  6. Hola hechizo hice el ritual de purificación pero la vela se me apagó al encender la salvia entonces no se si tengo que repetirlo.ahora otra cosa con este ritual cuando termine k Hago con las fotos la cera de las velas yel mapa lo guardo o k se lo hace .y muchas gracias hechizo X tu ayuda.

    • Hola Anne, si la vela se apago pero la volviste a encender no es necesario repetirlo, pero si no lo hiciste tendrás que hacerlo de nuevo, ahora lo que debes hacer con el mapa y las fotos es guardarlos juntos donde nadie los toque

        • Hola Yuli, no importa que la vela de el se haya apagado primero, puedes estar tranquila que no debes repetir el amarre de amor solo por esto

    • Hola Daniel, todos nuestros rituales son completamente probados y funcionan perfectamente, ya los resultados dependen directamente de ti, de tu fe, tu balance energético y tus pensamientos y emociones

  7. Hola perdona mantenía una relación de pareja ala distancia pero X discusiones terminamos el me dijo k siempre me amaría pero ahora hablamos esporadicamente quisiera saber si este hechizo funciona para volver al estar juntos aunk sea en la distancia gracias hechizo.

    • Hola Anne, este ritual de amarre es ideal para casos como el tuyo, realizalo con fe y no dudes ni un momento para que puedas ver sus resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.