Hechizo Para Agrandar El Pene

Hechizo Para Agrandar El PeneEste es un efectivo Hechizo Para Agrandar El Pene, especial para todos aquellos hombres que se sientes apenados y no pueden llevar una vida sexual plena por complejos debido al tamaño de su miembro. O por que no para aquellas mujeres que desean que sus parejas estén mejor dotados para que las satisfagan en la cama.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Agrandar El Pene Son:

  • Una Bolsa De Papel Marrón.
  • Un Hisopo De Algodón.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Cenicero Limpio.

Bolsa De Papel

Bolsa De Papel

Para dar comienzo a este hechizo para agrandar el pene, toma la bolsa de papel y recorta por la parte más limpia un cuadrado lo más perfecto posible y de 3 centímetros por cada lado. Toma el hisopo de algodón y limpia la zona del pene que desean agrandar, si deseas que tu pene sea más largo, límpialo desde la raíz al glande por encima y por debajo, si lo que deseas es que sea más grueso límpialo con movimientos circulares, siempre desde la raíz al glande. Ahora elige el lado más limpio del papel y con este frota la misma parte que limpiaste con el hisopo, concéntrate y visualiza tu pene como lo deseas y repite:

Soy uno con el universo, el universo y yo somos uno. Como yo soy uno con el universo, tengo el potencial de todo el universo dentro de mí. Esta energía que siento viene del universo. Te ordeno aceptar este poder y desde mi conexión central con el universo te ordeno pene crecer al tamaño que yo deseo rápidamente y velozmente.

Ahora toma el cerillo y enciende el papel, sostenlo en tu mano dominante y siente como tu pene crece y adquiere el tamaño que deseas, pon el papel dentro del cenicero para que se queme cuando se haya hacho cenizas ve al exterior y tira las cenizas al viento y siéntete liberado.

Este hechizo para agrandar el pene tomara alrededor de 30 días el cual se considera periodo de incubación, debes tener la certeza de que tu pene crecerá, si realizas este hechizo para agrandar el pene solo por curiosidad y no con el deseo más ardiente de tu corazón no tendrá ningún efecto.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

63 Responses

  1. Hola Richard, el hechizo se realiza una sola vez, los 30 días son de incubación, es donde el ritual toma fuerza para generar los cambios.

  2. Buenas noches, este echizo se debe hacer de día o en la noche.
    La oración debe ser leída en silencio o a voz alta y el papel marrón sólo se quemara el cuadro nada más o todo el papel que hago por favor estaré atento….
    Muchas gracias.

    • Hola Henry, el hechizo puedes hacerlo en el momento que desees, día o noche, no importa ni el día, ni la fase lunar tampoco, la oración preferiblemente se debe realizar en voz alta, pero si por privacidad no puedes recitarla en voz baja, la parte del papel que quemaras sera solo la que usaste para el ritual, lo otro lo puedes tirar a la basura sin ningún problema.

    • Hola Gustavo, todos nuestros rituales son de magia blanca, nada que ver con satanismo o cosas similares, pero te recomiendo que si tienes miedo o dudas no lo hagas pues estas emociones negativas no te dejaran obtener resultados. Debes estar 100% seguro y consciente de lo que estas haciendo.

    • Hola Carlos, la oración solo la haces con el ritual, eso es todo, despues de eso solo permanece tranquilo y trata de olvidarte de lo que hiciste, mientras mas tranquilo estés mucho mejor.

  3. Hola buen dia me puede decir si el hechiso se puede hacer par agrander y engruesar a la vez y como hago para contactarme con ustedes

    • Hola Carlos, puedes hacer el ritual para ambos propósitos sin ningún problema, para comunicarte con nosotros, puedes hacerlo desde la pagina de contacto.

  4. Hola que tal disculpen me pueden indicar como es y donde puedo encontrar la bolsa color marrón, o son de las que utilizan en las panaderias para vender pan?

  5. Hola, soy Luis el que realizó el hechizo hace 2 meses, como hago para calmar la ansiedad y dejar de pensar en el hechizo? O algunos ejercicios para purar el crecimiento o algunos concejos que me des porfavor?

    • Hola Luis, no es necesario ningún ejercicio para acelerar el crecimiento, solo con estar calmado y alejar tus pensamientos del ritual y sus resultados el proceso toma velocidad, para calmar la ansiedad lo ideal es hacer un poco de meditación y mantenerte ocupado, con ejercicio, leyendo, viendo una película, algo que mantenga tu mente distraida

  6. Hola saludos realizare el hechizo y compartiré mis resultados y otra cosa, hay algún hechizo para que me crezca la barba mas gruesa y abundante de antemano agradezco su respuesta gracias.

    • Hola Miguel, esperamos tus resultados exitosos muy pronto, respecto a la barba si hay rituales para este fin, tendremos que revisarlos y publicarlos

  7. Al usar también el extracto o aceite de Eucalipto, Se moja el hisopo ( Muy poquito )
    y se frota el pene ? o aparte se frota el pene con la mano ? si es conveniente usar el Circulo Magico ?. Gracias de antemano por su respuesta. Bendiciones.

    • Hola Jorge, si leiste bien el ritual no necesitas aceite de eucalipto en ningún momento para realizar el hechizo, esto fue una recomendación que se le dio a uno de nuestros lectores y si tu también lo deseas usar solo hazlo después del ritual como una rutina de masajes, recomendable unos minutos antes de la ducha y luego te bañas normalmente para retirar el aceite de tu cuerpo. El circulo mágico no es obligatorio hacerlo, pero este tiene la finalidad de contener las energias y dirigirlas directamente al ritual para que no se dispersen.

  8. Hola amigo escribo porque hace 2 meses realize el hechizo y la primera semana del segundo mes noté cambio grosor y un poco de largo, pero las demas semanas del segundo mes casi ni me creció y quisiera saber cuánto tiempo es el límite de crecimiento por ej si pasá 1 año todavia me puede seguir creciendo, porque yo todavia tengo fe que me seguíra creciendo pero nose si hay un límite de tiempo o algo, o hacer algo para apurar el crecimiento, gracias de antemano mi novia se dio cuenta del cambio y eso me pone felíz jejje

    • Hola Luis, es muy normal que al notar los primeros cambios te hayas llenado de ansiedad y esto retrasa los resultados, así que lo que debes hacer es estar calmado y tranquilo, cuanto mas te olvides del ritual y lo que deseas mas rápido veras que alcanzas el tamaño que deseas. un abrazo y me alegro mucho por tus éxitos con el hechizo.

    • Hola Victor, si te refieres a que puedes usar el hisopo por ambos lados para engrosar y alargar no es lo ideal, lo mejor es usar dos hisopos para los dos propositos

    • Hola Jorge, gracias por tu comentario, si hay hay hechizos para aumentar el tamaño de los testiculos, pero son bastante complejos y al realizarlos mal podrías quedar estéril y por esta razón no son publicados

  9. Una Pregunta, si quiero engrosar y alargar los dos papeles se pueden quemar juntos, Ese es la bolsa? para alargar y engrosar tendrían que ser dos papeles y dos hisopos verdad?
    se quemas juntos los papeles? cual es la mano dominante la derecha?

    • Hola Luis, si esa es la bolsa, para alargar y engrosar deben ser dos papeles y dos hisopos y los papeles se queman juntos. La mano dominante es con la cual realizas la mayoría de tus tareas, con la que comes, escribes etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.