Hechizo Para Agrandar El Pene

Hechizo Para Agrandar El PeneEste es un efectivo Hechizo Para Agrandar El Pene, especial para todos aquellos hombres que se sientes apenados y no pueden llevar una vida sexual plena por complejos debido al tamaño de su miembro. O por que no para aquellas mujeres que desean que sus parejas estén mejor dotados para que las satisfagan en la cama.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Agrandar El Pene Son:

  • Una Bolsa De Papel Marrón.
  • Un Hisopo De Algodón.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Cenicero Limpio.

Bolsa De Papel

Bolsa De Papel

Para dar comienzo a este hechizo para agrandar el pene, toma la bolsa de papel y recorta por la parte más limpia un cuadrado lo más perfecto posible y de 3 centímetros por cada lado. Toma el hisopo de algodón y limpia la zona del pene que desean agrandar, si deseas que tu pene sea más largo, límpialo desde la raíz al glande por encima y por debajo, si lo que deseas es que sea más grueso límpialo con movimientos circulares, siempre desde la raíz al glande. Ahora elige el lado más limpio del papel y con este frota la misma parte que limpiaste con el hisopo, concéntrate y visualiza tu pene como lo deseas y repite:


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Soy uno con el universo, el universo y yo somos uno. Como yo soy uno con el universo, tengo el potencial de todo el universo dentro de mí. Esta energía que siento viene del universo. Te ordeno aceptar este poder y desde mi conexión central con el universo te ordeno pene crecer al tamaño que yo deseo rápidamente y velozmente.

Ahora toma el cerillo y enciende el papel, sostenlo en tu mano dominante y siente como tu pene crece y adquiere el tamaño que deseas, pon el papel dentro del cenicero para que se queme cuando se haya hacho cenizas ve al exterior y tira las cenizas al viento y siéntete liberado.

Este hechizo para agrandar el pene tomara alrededor de 30 días el cual se considera periodo de incubación, debes tener la certeza de que tu pene crecerá, si realizas este hechizo para agrandar el pene solo por curiosidad y no con el deseo más ardiente de tu corazón no tendrá ningún efecto.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
60 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.