Pociones de Amor Efectivas

Como hacer pociones de amor

Las pociones de amor son bien conocidas gracias a las películas, pero no funcionan como en ellas. En este artículo voy a enseñarte a realizar pociones de amor reales y efectivas.

Ayuda

¿Que son las pociones?

En palabras sencillas, una poción es un hechizo líquido, un elemento conjurado que se puede dar de beber o en otras ocasiones solo se debe aplicar. Las pociones de amor influyen directamente en el cuerpo de la persona amada y esto las hace muy efectivas.

🏅 Como hacer pociones de amor

Las pociones para el amor no son muy distintas a realizar cualquier receta de cocina, si bien hay pócimas que no se pueden beber en esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer pociones de amor fáciles y sencillas que le puedes dar de tomar a tu pareja.

Poción de amor para volver con el

Esta pócima para el amor es muy fuerte y difícil de revertir, así que como siempre recomiendo en los amarres y hechizos de amor eternos, asegúrate que deseas pasar el resto de tu vida con esta persona.

Materiales

  • Tres hojas de albahaca.
  • Una manzana roja.
  • Tres fresas.
  • Un caldero (olla).
  • Tres velas rojas.

Nota: Este ritual debe hacerse el día viernes y comenzarlo a las 9 de la noche, de esta manera es mucho más efectivo, aunque puedes hacerlo cualquier otro día de la semana siempre debe empezarse a las 9 de la noche.

Elaboración

➤ Paso 1
Coloca la olla al fuego con medio litro de agua y agrega las hojas de albahaca, las fresas y la manzana pelada y partida en trozos.
➤ Paso 2
Lleva esta mezcla a ebullición, baja el fuego al mínimo y déjalo así por nueve minutos, luego apágalo y retíralo de la estufa.
➤ Paso 3
Con las velas forma un triángulo alrededor de la olla, enciéndelas y repite este conjuro:

Venus diosa del amor deja que (Nombre de tu pareja) al beber de este vino hecho con amor divino, regrese junto a mí para que su amor sea para siempre mío.

➤ Paso 4
Ahora solo deja que las velas se consuman por completo, filtra la poción de amor y guárdala en el refrigerador hasta que le vayas a dar de beber a tu pareja.

IMPORTANTE: No permita que nadie toque o que beba de esta poción.

💞 Pociones para enamorar

Las pociones de amor para conseguir que alguien se enamore de ti, solo funcionan con una persona conocida, casi siempre es usada para darle a un amigo muy especial con el cual queremos tener una relación amorosa.

Pócima para enamorar con menta

Esta poción es ideal para dársela a la persona que te gusta y con la que deseas tener una relación, pero deben ser amigos, porque no veo como vayas a darle esta pócima a una persona que apenas conoces.

Materiales

  • 3 cucharadas de miel.
  • 9 hojas de menta fresca.
  • Media cucharadita de canela molida.
  • 1 fruta de la pasión.
  • Agua con gas.
  • 3 rodajas de naranja.

Elaboración

➤ Paso 1
Licua la futa de la pasión o maracuyá, las hojas de menta, la canela y lícuala en un pocillo de agua, cuando esté listo el jugo fíltralo con un paño para que no se pase nade de las semillas de la fruta.
➤ Paso 2
En una jarra mezcla el jugo ya filtrado con el agua con gas, las rodajas de naranja y las tres cucharadas de miel, revuélvelo suavemente mientras te concéntrate en esa persona que te gusta.
➤ Paso 3
Coloca las dos manos en la boca de la jarra y visualiza como sale de tu corazón una luz roja brillante que pasa por tus manos hasta la pócima esta se pone brillante. Ahora repite este conjuro de amor:

Por medio de esta pócima de amor pido una unión armónica y duradera con (Nombre de la persona que te gusta) el al beber esta pócima se derritan nuestros corazones y se una en amor verdadero. Que así sea.

➤ Paso 4
Ahora solo debes beber esta pócima junto con la persona que te gusta, si tienes la oportunidad róbale un pequeño beso a esa persona después de beber la poción y veras como actúa más rápido, puede ser un beso pequeño en la comisura de los labios.

🌔 Poción mágica agua de luna

Esta es tal vez una de las pociones de amor para enamorar más sencillas que existen en la hechicería, pero es una poción de gran poder.

Materiales

  • Una botella de agua.
  • Tres velas azules.
  • Luna llena.

Nota: Esta pócima de amor es mejor hacerle al aire libre, donde la poción pueda recibir todo el poder y energía de la luna. También te recomiendo que sea una botella de agua comprada.

Elaboración

➤ Paso 1
Retírale todas las etiquetas a la botella y acuéstala en el suelo, forma con las velas un triángulo alrededor de la botella, enciéndelas y repite esta oración:

Luna hermosa, guardiana del mor, deposita tu fuerza amorosa en esta agua, para saciar mí sed de amor, que quien beba esta agua venga a darme todo su amor. Te lo pido en perfecta paz y perfecta armonía.

➤ Paso 2
Deja que las velas se consuman por completo, luego guarda tu agua conjurada para dársela a la persona que deseas enamorar.

🍵 Sencilla poción de amor casera

Esta poción mágica es bastante sencilla de realizar y con pocos ingredientes

Materiales

  • Agua.
  • 6 fresas.
  • 1 bolsita de té de manzanilla.
  • 1 pizca de sal.
  • 3 cucharaditas de azúcar.

Elaboración

➤ Paso 1
Mezclar todos los ingredientes en una sartén y hervir por 30 minutos.
➤ Paso 2
Cuando este fría cuela la preparación y empácala en una botella. Luego
Pon tus manos sobre la poción e imagina que una bola de luz rosada brillante se introduce en la poción y repite:

Amor puro y amor fuerte. Este amor traerá el aroma de las rosas y la luz de las velas. Amor, amor, ven a mí pronto para amarnos.

➤ Paso 3
Busca la oportunidad de darle la poción a la persona que quieres hechizar, si en tres días no has conseguido que beba la pócima deberás hacerla de nuevo.

🏺 Antigua poción de afrodita

¿Quieres darle más romance a tu vida? ¡Usa la poción de amor de Afrodita para obtener el amor que deseas!

Ingredientes

  • Romero.
  • Tomillo.
  • Dos hojas de menta.
  • Azúcar.
  • Dos bolsitas de té.
  • Leche.
  • Una pizca de sal.

Nota: Esta pócima es mejor hacerla en la luna creciente o luna nueva. Ten presente también que si tu o tu pareja es alérgico al tomillo, o cualquier otro ingrediente, simplemente déjelo fuera.

La magia es lo más importante del mundo, pero no funcionaría bien si te sacrificas.

Elaboración

➤ Paso 1
Calienta suficiente agua para llenar dos tazas, cuando el agua esté caliente agrega las dos bolsitas de té, una hojita de romero, una cantidad pequeña de tomillo y las hojas de menta.
➤ Paso 2
Filtra la preparación y agrega una pequeña pizca de sal, leche y azúcar a tu gusto, mientras revuelves la poción repite este conjuro:

Azúcar para un dulce amor. Sal tan sagrada desde arriba. Un romance tan fuerte como la diosa y los dioses es lo que deseo. Derrama Afrodita tu gracia y poder en esta pócima de amor y concédeme la gracia que pido.

➤ Paso 3
Dale una taza de poción de amor de Afrodita a tu pareja y bebe la otra con él. Este bebedizo no funciona con una persona que no tenga sentimientos románticos por ti.

Pócima de amor para revivir la pasión

Esta pócima de amor es ideal para las relaciones desgastadas y que pueden llegar a su final, si sientes que el amor esta por morir revívelo con esta efectiva pócima.

Materiales

  • Una cacerola.
  • Un colador.
  • Cuatro cucharadas de miel.
  • Tres cucharadas de azúcar.
  • Cuatro tazas de agua.
  • Una hoja de laurel.
  • Media cucharadita de canela.
  • Tres clavos de olor.
  • El jugo de un limón.
  • Tres gotas de extracto de vainilla.

Esta pócima tal vez tenga muchos elementos pero de verdad vale la pena por salvar tu relación, no solo te sentirás más conectada a tu pareja sino que la pasión estará siempre a flor de piel y solo con verse explotaran de deseo.

Elaboración

➤ Paso 1
Para empezar vierte el agua en la cacerola y llévala a ebullición, cuando este hirviendo agrega todos los ingredientes, déjalo hervir por un minuto y luego ponlo a fuego lento por 20 minutos, pasado este tiempo déjalo enfriar.
➤ Paso 2
Cuando este frio pásalo por el colador a una jarra, mientras lo vas filtrando repite este conjuro:

Afrodita diosa de la pasión que (Nombre de tu pareja) y yo (Nombre completo) al beber esta poción de amor caigamos rendidos en el amor y la pasión. Que nuestro amor sea fuerte y apasionado eternamente. Que así sea.

Te recomiendo una noche romántica con tu pareja y en medio de ese momento especial tomar la poción, veras como a partir de ese momento todo vuelve a ser como al principio de la relación cuando sentías mariposas en el estómago.

Como distinguir las pociones mágicas

Sé que puedo parecer un disco rayado pero seguiré insistiendo en la importancia de saber diferenciar el tipo de rituales que vamos a realizar y así no tendrás que lamentarte en el futuro.

Pócimas de magia blanca

Una pócima de amor de magia blanca es perfectamente reconocible por sus materiales o ingredientes. Casi siempre son productos naturales que pueden consumirse.

Pócimas de magia negra

En las pociones de magia negra suelen usarse materiales o ingredientes impuros, como tierra de cementerio, excremento humano o de animal y el más común de todas las pociones oscuras es darle de beber menstruación a un hombre.

Este bebedizo que muchas mujeres consideran inocente y bueno, es de las prácticas mágicas que más se emplean hoy en día, pero con resultados terribles.

Ahora ya sabes cómo realizar bebedizos pociones de amor efectivas, solo debes ponerlos en práctica y brindar con esa persona especial por una buena relación de pareja.

¡Claro no le digas que está bebiendo una poción de amor! Realízalas y asómbrate como todo a tu alrededor cambia para bien.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

17 Responses

    • Hola Juli, para revertir una poción deberás buscar ayuda de un experto en magia blanca, pues no es nada fácil hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.