Hechizos de luna

Hechizos De Luna

Los hechizos de luna son poderosas herramientas que no podemos dejar de usar para mejorar cosas en nuestras vidas y en este caso será como de costumbre para el amor.

También puedes ver: Pociones de amor

Descubre el poder de los hechizos de luna

La luna tiene un gran poder y fuerza sobre nuestro planeta y sobre toda la vida en él. Aquí te enseñare varios hechizos que puedes y beneficiarte del poder de la luna y sus distintas fases lunares.

Hechizos de amor en luna llena

La luna llena y la luna nueva son las mejores para realizar hechizos de amor son fases lunares de gran poder. Vemos algunos hechizos y amarres de pareja.

Amarre de luna llena y tres velas

Hoy te enseñare paso a paso como hacer un Amarre De Amor Efectivo Para Que Regrese Tu Ex de nuevo contigo no importa si la relación era de noviazgo o matrimonio o el tiempo que te haya dejado, con este ritual de magia blanca estar de nuevo a tu lado en muy poco tiempo.

Este amarre de amor debe hacerse en la noche siempre y cuando haya luna llena, así que para preparar todo lo que necesitas te invito a visitar nuestro Calendario Lunar para que tengas presente la fecha exacta para hacer este ritual.

Materiales

30 Centímetros De Cinta De Tela Rosada.
30 Centímetros De Cinta De Tela Blanca.
30 Centímetros De Cinta De Tela Azul.
Tres Velas Rosadas.
Tres Velas Blancas.
Tres Velas Azules.
Una Foto De Tu Ex De Cuerpo Entero.
Lápiz Labial Rojo.
Un Bolígrafo Negro.
Cerillos De Madera.
Un Tarro Con Tapa.
Una Cucharadita De Albahaca Seca.
Una Cucharadita De Laurel Seco.
Una Cucharadita De Canela Molida.
Una Caja Pequeña.

Para comenzar este amarre de amor efectivo, toma las tres velas rosadas y átalas juntas con la cinta de tela azul, las tres velas blancas las vas a atar con la cinta de tela rosada y las tres velas azules las vas a atar con la cinta de tela blanca, esto lo vas a hacer de la mitad de las velas hacia abajo.

Ajora con las velas ya unidas, vas a formar un triángulo ordenando los colores de la manera que más te guste, no lo pienses mucho y solo déjate llevar por tu intuición, una vez formado el triángulo no dudes y déjalo como lo hiciste.

Toma la foto y con el bolígrafo negro escribe en el frente de la foto las siguientes palabras:

Por el poder de mi inmenso amor te mando regresar con la luna como testigo de mis noches de dolor hoy te ordeno regresar para enmendar el daño que me hiciste y que debes corregir y no tendrás paz hasta volver conmigo para entregarme todo tu corazón.

Cuando hayas terminado de escribir píntate los labios con tu lápiz labial rojo y besa el rostro de la foto, el pecho y la zona pélvica, para cada beso deberás pintarte los labios de manera que queden bien marcados.

Toma el tarro, la foto, la canela y las hiervas secas y ponlas en medio del triángulo, enciende cada trio de velas con un cerillo diferente, cuando las nueve velas estén prendidas siéntate y visualiza como la luz de la luna cae directamente sobre tu altar y sobre ti. Ahora repite este conjuro de amor en voz alta:

Hermosa venus diosa del amor, te pido en esta noche escuches mi pedido de amor ahogándose en un mar de llanto, que cuando esta luna llene mengue este dolor se haya ido y (Nombre de tu pareja) este de regreso a mi lado para nunca más separarnos. Que así asea.

Ahora toma la canela y las hiervas secas y mézclalas, cuando estén bien revueltas pon la mitad dentro del tarro, toma la foto y dóblala tantas veces como te sea posible pero siempre por la mitad, cuando ya no puedas doblarla más, ponla dentro del tarro y agrega el resto de la mezcla.

Para terminar este amarre de amor efectivo tapa bien el tarro y déjalo en medio del triángulo hasta que las velas se quemen hasta la cinta, apágalas, déjalas enfriar y guárdalas dentro de la caja junto con el tarro y ponla caja en un lugar elevado, cuando tu pareja regrese termina de quemar las velas y guarda el tarro.

Ritual de luna llena para el amor

Todos en algún momento de nuestra vidas hemos sufrido por amor, cuando nos enamoramos siempre somos susceptibles a que nos rompan el corazón, nadie esta excepto de esto, cuando creemos que la relación va súper bien nuestra pareja puede estar pensando todo lo contrario y termine por marcharse de nuestro lado. Si estás pasando en estos momentos por una situación amorosa difícil realiza este Amarre Fuerte Para Que Regrese Tu Ex. Este ritual tiene que realizarse en luna llena, de lo contrario no funcionara.

Materiales

Una Foto De Tu Ex.
Una Telaraña.
Tres Velas Rojas.
Tres Velas Blancas.
Doce Hojas De Laurel Seco.
Doce Hojas De Albahaca Seca.
Doce Pétalos De Rosa Roja Secos.
Un Caldero.
Aceite De Sándalo.
Cerillos De Madera.

Este amarre fuerte para que regrese debe realizarse al aire libre para que reciba la energía y luz de la luna y para que el humo fluya de manera libre.

Para comenzar toma las velas y forma un círculo con ellas intercalando los colores y debe ser amplio para ubicar el caldero en medio, cuando el círculo este formado enciende las velas y ubica el caldero en medio.

Ahora pon dentro del caldero las hojas de laurel, de albahaca y los pétalos, trata de formar una especie de pirámide con las hojas de laurel, para que puedan quemarse mejor, cuando termines de poner las hojas esparce sobre ellas doce gotas de aceite de sándalo.

Toma la foto y enreda la telaraña en ella, la telaraña es fácil de conseguir, tan solo busca en los rincones de tu casa o en tu jardín, te aseguro encontraras un poco de telaraña para este hechizo de amor. Mientras enredas la telaraña en la foto repite el siguiente conjuro:

Así como las arañas tejen sus telarañas por necesidad, así mismo yo te atrapo en ella porque te necesito. Mi corazón reboza de amor y no sé qué hacer con él si no puedo entregártelo. A partir de hoy mi recuerdo se pegara a ti como esta telaraña y solo podrás quitártela cuando regreses conmigo. Que así sea.

Cuando hayas terminado pon la foto sobre las hojas y los pétalos secos y derrama sobre esta doce gotas más de aceite, ahora toma las velas una por una y vas a esparcir doce gotas sobre la foto y las hojas, cuando hayas terminado toma los cerillos y prende fuego a todo lo que hay dentro del caldero, mientras todo se quema mira fijamente el fuego y ve en el cómo vuelve tu ex.

Para terminar con este amarre fuerte para que regrese, deja que el fuego se apague y las velas se consuman, cuando todo se haya apagado y este frio recoge todo y entiérralo. En poco tiempo empezaras a notar cambios en tu Ex.

Hechizo en luna llena con pétalos

Insomnio, pérdida de apetito, falta de concentración y una alta depresión son algunas de las cosas por las que pasamos cuando termina nuestra relación, cuando esa persona que amamos se aleja, ese sentimiento horrible de soledad y ese sentimiento de que todos esos sueños y planes con esa persona ya no se realizaran es algo que podemos revertir con este Hechizo De Amor Para Que Regrese Contigo y vuelva a tener sentido tu vida.

Para que este hechizo de amor para que regrese contigo funcione sin contratiempos y sea más rápido el regrese de tu ex debes realizarlo en luna llena fuera de tu casa y preferiblemente que la noche este despejada para que la luz de la luna sea más intensa y clara.

Materiales

Una Pequeña Vela Azul.
Una Pequeña Vela Roja.
Una Pequeña Vela Blanca.
Una Pequeña Vela Rosada.
Un Velón Blanco.
Seis Pétalos De Rosa.
Un Tazón Pequeño.
Agua.
Cerillos De Madera.

Para iniciar este hechizo de amor para que regrese contigo, comienza vertiendo el agua lentamente en el tazón, luego pon los pétalos en el agua uno por uno, pon las velas blanca y azul en el lado izquierdo del tazón, las velas roja y rosada en el lado derecho y el velón blanco detrás del tazón.

Ahora toma los cerillos y vas a encender cada vela con un cerillo, en el orden que te voy a explicar y repitiendo el siguiente conjuro de manera pausada y clara:

– Vela Azul –
El sabor amargo de las lágrimas que he llorado.

– Vela Blanca –
El vacío, de amor que he sentido.

– Vela Rosada –
Mi corazón roto puede ser sanado con tu presencia en mi vida.

– Vela Roja –
Así que ven ahora, ven rápido conmigo y sana mi corazón con el amor que tienes para darme.

Al terminar de encender las velas y repetir el conjuro concéntrate en el agua unos minutos como si fuera una pantalla de video y allí pasan los buenos recuerdos de tu relación.

Cuando sientas que es suficiente enciende el velón blanco y repite:

Hermosa luna por tu pureza y poder pido y suplico a (Nombre De Tu Ex) hagas volver, nuestra historia no ha terminado, mi corazón aun lo ama y sé que el suyo también a mí. Te suplico lo traigas de vuelta, por favor déjanos estar juntos otra vez. Que así sea.

Ahora y para terminar este Hechizo De Amor Para Que Regrese Contigo pon el velón dentro del tazón y deja todas la velas encendidas y vete a la cama y repite mentalmente una y otra vez “déjanos estar juntos otra vez” hasta que te duermas. Al día siguiente recoge los residuos de las velas y bótalos, el agua fíltrala y riega tu casa con ella.

Hechizo de luna llena para recuperar un amor

Este es un ritual de amor al que le tengo mucho cariño, ya que fue el primer ritual que yo misma diseñe hace ya algunos años cuando pasaba por una triste y dolorosa ruptura y a decir verdad fue por mi culpa o la mayor parte, ya que mi orgullo no me dejo ver lo importante que era esa persona para mí. Este hechizo es ideal para limpiar esa relación y volverla a unir pero de una forma completamente diferente ya que tú y tu pareja estarán libres de tanta banalidad y el amor es mucho más intenso, sincero y puro.

Este hechizo de luna lo puedes usar sin importar quien tuvo la culpa de la separación, ya que actúa sobre ti y tu pareja. También aclaro que este ritual de magia blanca debe ser realizado en luna llena.

Materiales

Tres Almendras.
Un Tazón Con Agua.
Un Plato Desechable Pequeño.
Una Vela Blanca.
Aceite De Palo Santo.
Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
Cerillos De Madera.
Una Pequeña Bolsa De Tela Roja.
Un Trozo De Cinta Blanca.
Una Varita De Incienso De Palo De Rosas.

Para realizar este ritual necesitaras un sitio externo, ya sea tu patio o terraza, donde tengas privacidad y silencio para poder enfocarte y concentrarte en el ritual y sentir cada acto que realices.

Ya elegido el lugar toma la vela y úngela con el aceite de palo santo, es importante que durante todo el ritual te enfoques en la persona que amas y alejes todo lo demás, ya ungida ponla a tu derecha frente a ti, toma también la varita de incienso y ponla a tu izquierda. Enciende el incienso y la vela.

Ahora toma el tazón y ponlo en medio de la vela y el incienso. Ahora en el plato desechable vas a poner la foto donde estas con tu pareja, seguro elegiste una de un momento muy feliz y especial, una vez en el plato vas a poner las tres almendras sobre la foto y formando un triángulo, una almendra sobre ti, la otra sobre tu pareja y la tercera en medio de ambos que será la cima del triángulo. Una vez hecho esto toma el plato con mucho cuidado y ponlo en el tazón con agua y repite:

En esta noche de luna, invoco los poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua, pido nos brinden a (nombre de tu pareja) y a mí la sabiduría para saber reconocer el amor, la humildad para atesorarlo y el valor para defenderlo. Pido que nuestros corazones se unan una vez más para ser mejores y ser testigos del amor verdadero. Que así sea.

Para terminar con este amarre de amor con almendras deja el ritual toda la noche, en la mañana ya la vela debe haberse acabado al igual que el incienso, toma los restos y tíralos, toma las tres almendras y ponlas dentro de la bolsa al igual que la foto, ata la bolsita con la cinta blanca y guárdalo bajo tu almohada.

Rituales de luna nueva

Como ya lo mencionamos antes la luna nueva, también son excelentes para el amor, pero resultan más ideales para enamorar y comenzar una nueva relación. Veamos algunos rituales de luna nueva para el amor.

Hechizo en luna nueva para el retorno

Hoy deseo enseñarte a realizar este efectivo hechizo en luna nueva para el retorno del ser amado. Este ritual funciona mejor si se realiza en la primera noche de luna nueva y tratando en lo posible realizarlo en el exterior.

Materiales

Un Trozo De Cinta Rosa.
Un Velón Rosa Pequeño.
Un Frasco Pequeño De Vidrio Con Tapa.
Un Trozo De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo o Rotulador Rosa.
Aceite De Jazmín.
Dos Cucharadas De Pimienta Rosa.

Para comenzar con este amarre de amor con pimienta conjura un círculo mágico, ahora toma el papel pergamino y con el bolígrafo o rotulador escribe el nombre de tu pareja y el tuyo y enciérralos en un corazón, atraviesa los nombres y el corazón con una línea delgada de aceite de jazmín, ahora pon sobre esa línea una fila de granos de pimienta rosa, pon las necesaria para formar una especie de cigarro y de similar tamaño.

Cuando termines de alinear los granos de pimienta amarra los extremos con la cinta rosa, ponlo frente a ti. Toma el velón rosa, enciéndelo y concentrándote en su llama medita sobre la intención de tu ritual y visualiza el regreso de tu pareja. Ahora repite:

En esta noche de luna nueva y por su gracia pido un nuevo comienzo con (nombre de tu pareja) que regrese a mí y estos granos de pimienta den un nuevo sabor a nuestra unión, por el mayor bien de los dos y el daño o perjuicio de nadie que así sea.

Ahora para finalizar nuestro amarre de amor con pimienta rosa, agrega al frasco toda la pimienta restante y en medio pon el rollito de papel pergamino, rocía todo con el aceite de jazmín, tápalo y entiérralo, deja el velón encendido en el lugar donde enterraste el frasco.

Efectivo hechizo de amor en luna nueva

Si tu pareja te ha dejado y todos tus intentos de reconciliación han fracasado, con este hechizo de amor en luna nueva, estará de vuelta a tu lado en muy poco tiempo. La concha marina que usaremos en este amarre actúa como un teléfono psíquico. Estarás entrando en contacto con tu ser querido de una forma astral a través del movimiento del agua. El agua, en la magia, simboliza contacto psíquico y las conexiones entre las personas. La concha que utilice debe estar limpia y sin quiebres o grietas.

Materiales

Una Foto De Tu Ex.
Un Trozo De Papel Pergamino.
Una Ramita De Romero.
Una Concha Completa.
Un Listón Rojo.

Este amarre de amor para que regrese debe realizarse en noche de luna nueva. Ve a la orilla del mar o el cuerpo de agua más cercano y medita sobre el mensaje que deseas enviar a tu pareja. Toma una de las mitades de la concha y coloca en ella la foto, la ramita de romero, toma el papel y escribe tu nombre completo y debajo el de tu ex.

Toma la otra mitad de la concha y ciérrala como su forma natural y una vez cerrada la vas a atar con el listón rojo, dale tantas vueltas como sea necesario e forma que quede segura. Cuando ya esté bien atada repite las siguientes palabras:

En esta noche de luna nueva deseo comenzar de nuevo por eso yo (Tu Nombre completo) te llamo a ti (Nombre completo de tu ex) porque te amo y podemos y debemos iniciar de nuevo, Regresa a mi ahora. Que así sea.

Ahora para culminar este amarre de amor para que regrese, toma la concha y arrójala al mar o la corriente de agua a tu alcance para que esta lleve tu mensaje a tu ex y regrese a tu lado cuanto antes.

Conjuro de luna nueva

Es completamente irremediable que cuando una relación termina alguien queda destruido, se sufre mucho sintiendo un vacío enorme que nada puede llenar y lo único que nos puede devolver la paz y la felicidad es esa persona que se ha marchado de nuestro lado. Si tu estas sufriendo por una ruptura estas de suerte porque hoy te compartiremos un efectivo Hechizo Para Que Regrese Tu Ex. Este hechizo básicamente envía un mensaje para que esa persona que amas vuelva a tu lado.

Materiales

Vela Roja.
Incienso De Rosas.
Cigarrillos.
Foto De Tu Ex.
Papel Pergamino.
Cinta Roja.
Cerillos De Madera.
Un Recipiente Metálico Donde Quemar.

Este hechizo para que regrese debe realizarse en noche de la luna nueva, y se recomienda también iniciarlo alrededor de las 10 de la noche, ya que las defensas mentales de las personas de las personas es mucho menor en este momento de la noche.

Toma el papel pergamino y escribe el nombre a lo largo del papel, ahora dóblalo también a lo largo, enciende un cerillo y prende el papel aun estando doblado y con la llama del papel enciende la vela roja, ahora deja que el papel se queme poniendo en tu recipiente metálico.

Con la llama de la vela enciende la varita de incienso de rosas y ubícalo a un lado de la vela y en el medio de la vela y el incienso ubica la foto de tu ex. Ahora enciende el cigarrillo con la llama de la vela y toma una bocanada de humo y soplarlo a la foto y repite las siguientes palabras:

Vuelve (Nombre de tu Ex) Vuelve qué No deseo hacerte ningún daño, Solo deseo para ti todo lo bueno y se qué yo te lo puedo dar. Vuelve qué sé que debemos estar juntos. Sé que debemos.

Sigue haciendo esto hasta que el cigarrillo se acabe, luego apaga la vela ahogando la llama, no la soples. Ahora toma la cinta y átala alrededor de la foto de tu ex y guárdala en un lugar donde nadie la vea, ni siquiera tú, guarda el resto de la vela y el resto del incienso.

Repite este hechizo para que regrese tu ex cada lunes mientras la luna este creciente.

Otros rituales de luna que puedes hacer

Como ya lo mencione al principio los hechizos de luna son muy poderoso y efectivos, pero no todas las fases lunares nos favorecen de igual forma.

Para los rituales de amor lo mejor es la luna llena y la luna nueva y si bien no voy a profundiza mucho mira los rituales que puedes hacer en las dos fases lunares de menguante y creciente.

Rituales en luna menguante

La luna menguante resulta óptima para realizar rituales de limpieza, tanto personal como de casas y negocios.

También es ideal para hacer hechizos de desamor, para terminar una relación y realizar rituales para olvidar un amor.

Rituales en luna creciente

Si piensa casarte esta es la mejor fase lunar ya que te beneficias de la luna creciente para que tu matrimonio sea largo y convivan en armonía.

Igualmente resulta de gran ayuda en lo referente al dinero y buscar empleo, así que si estas en paro esta es la fase lunar para buscar tu nuevo trabajo, del mismo modo para realizar rituales y hechizos para el dinero.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.