Retornos de pareja

Retornos de pareja

Si estas desesperada por que tu pareja venga a tu lado, estas de suerte pues voy a revelarte unos poderosos retornos de pareja gratis para que los pongas a prueba de inmediato.

Te recomiendo leer

Amarres de amor y retornos de pareja

Estos retornos de pareja son rituales muy efectivos, pero no debes alterarlos, solo sigue mis indicaciones y te sorprenderán sus resultados. ¡Lee con atención!

Retornos de pareja en 3 días

Cuanto más rápido queremos que funcione un hechizo de amor más fuerte debe ser nuestra fe y todavía más el autocontrol para no caer en desesperación y empezar a dudar.

Si crees que puedes con estos requisitos entonces este retorno de pareja en 3 días es perfecto para ti. Mira cómo hacerlo.

Materiales

  • Una foto de tu pareja.
  • Una foto tuya.
  • Dos velas blancas.
  • Una bolsita de té de manzanilla.
  • Un trozo de tela azul.

Procedimiento

Paso 1
Enciende las velas, toma la foto de tu pareja frente a tus ojos y repite este conjuro:

Con la luz perfecta de estas llamas, enciendo tu amor y deseo por mí. Cuando repita tu nombre sentirás el resplandor y calor de mi fuego, para que con esta perfecta oración de amor vengas de nuevo a mí. Que así sea

Paso 2
Ahora repite lentamente el nombre completo de tu pareja tres veces, coloca las dos fotos frente a frente; envuélvelas en la tela azul junto con la bolsita de manzanilla y guárdalo en un lugar seguro.
Paso 3
Para completar este ritual, vas a encender por dos noches más, las velas a las 7:00 PM y repetir tres veces el nombre de tu pareja.

Importante: Este encantamiento debe realizarse a las 7:00 de la noche, y debes ser muy puntual ya que las velas deben ser encendidas a las 7:00 en punto, si te pasas un minuto no te funcionara y deberás esperar a la noche siguiente.

Amarre para el retorno de tu esposo

Hoy más que nunca los matrimonios se acaban y casi siempre el esposo termina largándose ya sea con otra vieja o simplemente ya no se siente a gusto en la relación. Si es tu caso con este con este sortilegio vas a desesperar a tu esposo para que vuelva contigo. Tiene un efecto muy parecido a la oración del desespero.

Materiales

  • Las argollas de matrimonio.
  • Tres velas rosadas.
  • Un trozo de cinta rosada.
  • Un trozo de cinta blanca.
  • Siete pétalos de rosa.
  • Una bolsa de tela blanca.

Elaboración

Paso 1
Agarra la argolla de tu esposo y átala con la cinta rosada, toma la tuya y átala con la cinta blanca y ponlas frente a ti, toma las tres velas rosadas y forma un triángulo alrededor de las argollas, ahora deja caer los pétalos sobre las argollas.
Paso 2
Siéntate en frente y respirando lenta y profundamente vas a recordar el día de la boda y lo felices que fueron esos momentos, sumérgete en esos recuerdos y llénate de la felicidad de ese día, tomate mínimo unos 10 minutos en este paso.
Paso 3
Ahora enciende las velas, toma las argollas, júntalas y realiza 9 nudos comenzando lo más cerca posible de las argollas y finalizando en el extremo opuesto, mientras haces los nudos repite el siguiente conjuro de amor:

Por amor nos unimos y estas argollas son testigos de nuestro amor, nuestra alianza y nuestro juramento. Jure estar contigo hasta el final de mis días y cumpliré con ello porque te amo.

Sé que me amas y por ese amor y tu juramento te ordeno retornar junto a mí para volver a comenzar y hacerlo mejor. Que estas argollas sean de nuevo testigos de esta promesa. Que así sea.

Paso 4
Toma los pétalos y ponlos dentro de la bolsa de tela blanca, junto con las argollas, ciérrala y ponla de nuevo dentro del triángulo, hasta que se consuman las velas.
Paso 5
Guarda bolsa bajo tu almohada por 9 noches. Luego de esto saca las argollas usa la tuya y guarda la de tu esposo, lo demás lo puedes tirar.

Amarre de retorno con tus lágrimas

Este es uno de los pocos amarres de amor caseros donde funciona por el dolor y la tristeza, por eso lo recomiendo usar recién se fue tu pareja.

Materiales

  • Tus lágrimas.
  • Un frasco pequeño con tapa.
  • Una bolsita de paño rojo.
  • Papel.
  • Una vela blanca.
  • Una vela roja.
  • Cinta de tela roja.

Procedimiento

Paso 1
Coloca la vela blanca a tu derecha, la roja a tu izquierda, el frasco con tus lágrimas en medio y enciéndelas.
Paso 2
Toma el papel y escribe en el medio tu nombre, gíralo a la derecha de modo que tu nombre quede hacia abajo y escribe el nombre de tu pareja asegurándote que cruce tu nombre, cuando termines ha debido quedar como un signo de mas (+) con los nombres.
Paso 3
Enróllalo el papel y mételo dentro del frasco, sin taparlo lo vas a regresar al medio de las velas y repite tres veces, las siguientes palabras:

Por el poder amoroso de la madre tierra, esta noche, vengo a ofrecer mis lágrimas, lágrimas de amor no correspondido, lágrimas por los planes no realizados y los sueños no alcanzados.

Mi alma y corazón sufren la soledad y pido humildemente me sea regresado a (Nombre de tu pareja) para dejar de sufrir y ser una sola alma como éramos antes.

Paso 4
Tapa el frasco y déjalo en medio de las velas hasta que se apaguen, mete el frasco dentro de la bolsa de paño, átalo con la cinta roja y guárdalo en tu armario o mesa de noche.

Hechizo de retorno poderoso

Este Hechizo de Magia Blanca funciona realmente rápido, pero para esto debes realizar el ritual con tu corazón y mente completamente tranquilos, si lo realizas sintiendo todo ese dolor no pasara nada en lo absoluto.

Materiales

  • Un pedazo de papel.
  • Tres hojas de laurel.
  • Un imán pequeño.
  • Un trozo de tela blanca.
  • Tres velas rojas.
  • Un trozo de cinta de tela roja.

Elaboración

Paso 1
Agarra las velas, forma un triángulo y enciéndelas.
Paso 2
Escribe el nombre completo de tu pareja en el papel y ponlo en la mitad de la tela, junto con las hojas de laurel y el imán.
Paso 3
Juntas las esquinas de la tela y amarra esto con la cinta de tela para formar un saquito. Colócalo en medio del triángulo y repite el siguiente conjuro:

Mi sangra roja como el vino arde de amor por ti y rodeada del fuego abrazador de estas tres velas te llamo ahora para regreses junto a mí, en este preciso momento reclamo tu presencia (nombre de tu pareja) y te pondrás ahora en camino para reencontrarnos y unir nuestros corazones. Que así sea.

Paso 4
Deja que las velas se consuman por completo y entierra el saquito.

Con todos estos retornos de pareja, ya no tienes que sufrir más, ya sabes cómo hacer un retorno efectivo, solo debes tomar acción y hacer el que más te guste cuanto antes.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.