Retornos de pareja

Retornos de pareja

Si estas desesperada por que tu pareja venga a tu lado, estas de suerte pues voy a revelarte unos poderosos retornos de pareja gratis para que los pongas a prueba de inmediato.

Amarres y retornos de pareja

Estos amarres de retorno son muy efectivos, pero no debes alterarlos, solo sigue mis indicaciones y te sorprenderán sus resultados. ¡Lee con atención!

Retorno de pareja en 3 días

Ya lo hemos mencionado muchísimas veces. Para que la Magia Blanca funcione se requiere tener la certeza que lo que estamos pidiendo será escuchado y concedido y esta fe debe ser absoluta en este retorno de pareja, además de tener un estado de tranquilidad y paz mental y emocional muy equilibrada, este tipo de rituales mágicos funcionan muy bien pero se requiere un estado de autocontrol bastante elevado para poder ver sus resultados, así que si estas deprimida y llorando aun por la separación este Hechizo de amor no es el indicado para ti.

Materiales

Dos Velas Blancas.
Una Foto De Tu Pareja.
Una Foto Tuya.
Una Bolsita De Té De Manzanilla.
Un Trozo De Tela Azul.

Este amarre de amor para que regrese rápido debe realizarse a las 7:00 de la noche, y debes ser muy puntual ya que las velas deben ser encendidas a las 7:00 en punto, si te pasas un minuto no te funcionara y deberás esperar a la noche siguiente.

Una vez encendidas las dos velas blancas, siéntate cómodamente y vas a tomar respiraciones profundas, lentas y vas a expulsar el aire de tus pulmones lentamente, pero sin esforzarte, hazlo de manera natural para que puedas entrar a un estado profundo de relajación visualizando una escena tranquila que te llene de paz. Cuando este en este estado sostén la foto de tu pareja frente a tus ojos y repite este conjuro:

Con la luz perfecta de estas llamas, enciendo tu amor y deseo por mí. Cuando repita tu nombre sentirás el resplandor y calor de mi fuego, para que con este perfecto hechizo de amor vengas de nuevo a mí. Que así sea

Ahora repite lentamente el nombre completo de tu pareja tres veces, luego pon la foto cara a cara con la tuya y envuelve las fotos junto con la bolsita de manzanilla en la tela azul y guarda este paquete en un lugar seguro. Para terminar este amarre de amor para que regrese rápido por dos noches más vas a encender las velas a las 7:00 y repetir tres veces el nombre de tu pareja.

Amarre para el retorno de tu esposo

El día de hoy vamos a compartir un poderoso Amarre Para Que Regrese Tu Esposo o esposa tan solo cambia las palabras según sea tu caso. Definitivamente el tiempo hace estragos en las relaciones, con el paso del tiempo llega la monotonía y damos por sentado y por segura nuestra relación, pero nada más erróneo que eso, el amor se construye día a día con pequeños detalles, ni hablar del sexo y el juego de la seducción que tanto hace falta en las relaciones largas.

Con el paso del tiempo las mujeres nos vemos tentadas a buscar un hombre que nos llene de detalles y nos haga sentir importantes y los hombres por su parte desean buscar nuevas experiencias sexuales que los hagan sentir deseados y esto es una receta para el fin de un matrimonio.

Materiales

Las Argollas De Matrimonio.
Tres Velas Rosadas.
Un Trozo De Cinta Rosada.
Un Trozo De Cinta Blanca.
Aceite De Canela.
Siete Pétalos De Rosa.
Una Bolsa De Tela Blanca.

Para comenzar con este amarre para que regrese tu esposo toma la argolla de tu esposo y átala con la cinta rosada, toma la tuya y átala con la cinta blanca y ponlas frente a ti, toma las tres velas rosadas y forma un triángulo alrededor de las argollas, ahora deja caer los pétalos sobre las argollas.

Siéntate en frente y con la espalda recta y respirando lenta y profundamente vas a recordar el día de la boda y lo felices que fueron esos momentos, sumérgete en esos recuerdos y llénate de la felicidad de ese día, tomate mínimo unos 10 minutos en este paso.

Cuando termines enciende las velas y toma las argollas, júntalas y empareja los restos de las cintas y realiza siete nudos comenzando lo más cerca posible de las argollas y finalizando en el extremo opuesto, mientras haces los nudos repite el siguiente conjuro de amor:

Por amor nos unimos y estas argollas son testigos de nuestro amor, nuestra alianza y nuestro juramento. Jure estar contigo hasta el final de mis días y cumpliré con ello porque te amo y sé que me amas y por ese amor y tu juramento te pido que vuelvas para volver a comenzar de nuevo y hacerlo mejor. Que estas argollas sean de nuevo testigos de esta promesa. Que así sea.

Para completar este amarre para que regrese tu esposo toma los pétalos y ponlos dentro de la bolsa de tela blanca, junto con las argollas, agrega siete gotas de aceite de canela ciérrala y ponla de nuevo dentro del triángulo, hasta que se consuman las velas, luego lleva la bolsa y déjala bajo tu almohada por siete días. Luego de esto saca las argollas usa la tuya y guarda la de tu esposo, lo demás lo puedes tirar.

Amarre de retorno con tus lágrimas

Este Amarre De Amor Con Tus Lágrimas Para Que Regrese es muy efectivo si se realiza recién se fue tu pareja ya que lo realizaremos con tu lágrimas de dolor y soledad. En lo personal recomiendo realizar este ritual antes que haya pasado una semana de la separación, después de este tiempo son muy pocas las personas que aun lloran la ausencia de su ser amado, pero si eres una de esas personas adelante con este amarre de amor.

Este amarre de amor con tus lágrimas para que regrese debe realizarse en la primera noche de luna llena y las lágrimas recogidas cuando te embarga la tristeza y lloras de manera natural, de nada servirán tus lágrimas si son forzadas o fingidas.

Materiales

Tus Lágrimas.
Un Frasco Pequeño Con Tapa.
Una Bolsita De Paño Rojo.
Una Vela Blanca.
Una Vela Roja.
Un Trozo De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo Negro.
Aceite De Espliego.
Agua De Rosas.
Un Trozo De Cinta Roja.

Para comenzar con este amarre de amor con tus lágrimas, prepara un lugar exterior donde podamos estar a la vista de la luna llena y conjura tu círculo mágico, una vez hayas terminado hecha tus lágrimas en el frasco y ponlas frente a ti.

Toma la vea blanca y ponla a tu derecha y la roja a tu izquierda y enciéndelas, el frasco ha debido quedar en medio de las velas. Tomate un tiempo y con los ojos cerrado piensa en tu pareja con todas tus fuerzas y trae de vuelta los momentos más felices juntos.

Ahora toma el papel pergamino y escribe en el medio tu nombre y gíralo a la derecha de modo que tu nombre quede hacia abajo, ahora escribe el nombre de tu pareja asegurándote que cruce tu nombre, cuando termines ha debido quedar como un signo de mas (+) con los nombres.

Cuando hayas terminado de escribir toma el frasco con tus lágrimas y vas a agregar la misma cantidad de aceite de espliego, ahora toma el papel pergamino y enróllalo y mételo dentro del frasco, y terminaras de llenar este con agua de rosas, sin taparlo lo vas a regresar a du lugar en medio de las velas y repetirás tres veces, las siguientes palabras:

Por el poder amoroso de la luna llena, esta noche, vengo a ofrecer mis lágrimas, lágrimas de amor no correspondido, lagrimas por los planes no realizados y los sueños no alcanzados. Mi alma y corazón sufren la soledad y pido humildemente me sea regresado a (Nombre de tu pareja) para dejar de sufrir y ser una sola alma como éramos antes.

Para finalizar con este amarre de amor con tus lágrimas, tapa el frasco y déjalo en medio de las velas toda la noche, a primera hora de la mañana y antes que salga el sol recoge el frasco y ponlo dentro de la bolsa de paño, átalo con la cinta roja y guárdalo en tu armario o mesa de noche.

Retorno de pareja casero

Es un problema triste y lamentable que todos enfrentamos en algún momento. Nos encontramos en una relación que nos llena y nos hace felices, pero luego caemos del cielo y perdemos sin explicación aparente a esa persona que tanto amamos. Para esta situación quiero compartir este Amarre Poderoso Para Que Regrese a tu lado esa persona que amas y que mejor manera que con un relajante baño.

Materiales

Una Foto Donde Estés Junto Con Tu Pareja.
Media Taza De Flores De Caléndula.
Una Taza De Pétalos De Rosa.
Tres Gotas De Aceite Esencial De Manzanilla.
Tres Gotas De Esencial De Rosas.
Tres Velas Blancas o Rosadas.

Lo más importante en este amarre poderoso para que regrese tu ex es elegir una muy buena foto de ustedes dos en un tiempo donde estuvieron muy felices como unas vacaciones, una cena romántica, un momento que haya sido muy especial para ambos. Una vez elegida la foto recorta el fondo de la misma, sino tienes una foto donde estén juntos puedes recortar y pegar sus imágenes bien juntas. Si no tienes ninguna foto en absoluto este amarre de amor no será el mejor para ti.

Prepara un buen baño caliente y mientras e llena la bañera enciende las velas y mientras lo haces repite las siguientes palabras:

Así como el fuego es poder, moldea y transforma yo me transformo con estas llamas y te reclamo a ti (Nombre de tu Ex) a mi lado. Que así sea.

Una vez la bañera este llena agrega las gotas de aceite y luego las flores, si no deseas que estas se peguen a tu piel puedes envolverlos en una gasa, ahora pega la foto frente a ti donde puedas verla claramente mientras te relajas en la bañera, respira profundamente y relájate, puedes usar música como esta que te ayude a relajarte y repite las siguientes palabras:

Con calma en mi cuerpo, paz en mi mente y amor en mi corazón te llamo y pido vuelvas a mi lado ahora. Que así sea.

Quédate en la bañera el tiempo que desees y disfruta de la calidez del agua, del aroma de los aceites y las flores y concéntrate y revive en tu mente esos momentos felices compartidos con tu Ex. Después del baño toma la foto y ponla en un lugar donde la veas a diario hasta que este amarre poderoso para que regrese te devuelva a tu ser amado.

Hechizo de retorno poderoso

Alguna vez pase por una separación y sufrí mucho por no tener a mi lado a la persona que amaba y se cuán difícil puede ser lidiar con todo esto, así que para ayudarte a salir de este estado quiero enseñarte este Amarre Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado, este Hechizo de Magia Blanca funciona realmente rápido, pero para esto debes realizar el amarre con tu corazón y mente completamente tranquilos, porque si lo realizas sintiendo todo ese dolor no pasara nada en lo absoluto.

Materiales

Un Trozo De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo De Tinta Roja.
Un Capullo De Rosa Blanca.
Tres Hojas De Albahaca.
Un Imán Pequeño.
Un Cuarzo Rosado.
Un Trozo De Tela Blanca.
Una Copa De Vino Tinto.
Tres Velas Rojas.
Un Trozo De Cinta De Tela Roja.

Antes de comenzar este amarre casero un par de recomendaciones sobre los materiales, el capullo de rosa debe ser lo más fresco posible, revisa que no tenga pétalos maltratados o quemados, el imán puede ser de las pegatinas de la nevera y la tela debe ser bastante porosa ya que la usaremos como filtro.

Toma las velas y forma un triángulo grande de modo que puedas sentarte en medio, una vez allí enciende las velas con cerillos o fósforos, elige la vela que quieras y siéntate frente a ella, pero dentro del triángulo.

Toma el papel pergamino y escribe el nombre completo de tu pareja con el bolígrafo rojo y ponlo a un lado, toma del capullo tres pétalos y ponlos en la mitad de la tela blanca junto con las hojas de albahaca, doble un extremo de la tela sobre las hojas y dale tres golpecitos.

Ahora sobre las hojas, pon el imán, el cuarzo rosado y el papel pergamino y con la cinta de tela vas a amarrar esto formando un pequeño saquito y con cuidado vas a ponerlo dentro de la copa de vino, con el capullo de rosas vas a revolver todo mientras repites el siguiente conjuro.

Mi sangra roja como el vino arde de amor por ti y rodeada del fuego abrazador de estas tres velas te llamo ahora para regreses junto a mí, en este preciso momento reclamo tu presencia (nombre de tu pareja) y te pondrás ahora en camino para reencontrarnos y unir nuestros corazones. Que así sea.

Cuando termines de recitar el conjuro y para terminar este amarre poderoso para que regrese el ser amado, vas a sacar el saquito del vino y vas a beberlo todo, desata el saquito y toma el cuarzo y el imán y déjalo en el triángulo hasta que se consuman las velas, luego guarda estos dos elementos y tira lo demás.

Con todos estos rituales ya sabes como hacer un retorno de pareja completamente efectivo, solo debes tomar acción y hacer el que más te guste cuanto antes.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.