Hechizos con miel

Hechizos con miel
La miel no solo aporta dulzura, esta magnifico dulce natural tiene grandes propiedades esotéricas, las cuales vamos a aprovechar en estos hechizos con miel

Hechizos de amor con miel para endulzar tu relación

Existen muchos rituales con miel y para muchos propósitos, en este caso veremos solo hechizos para el amor, de manera que puedas estar con esa persona especial.

Hechizo con miel de abeja

Efectivo hechizo con miel para que te busque desesperadamente esa persona que se fue de tu lado y aun amas. Este encantamiento es bastante fácil de realizar y funciona bastante rápido si se hace con fe y paz mental.

Materiales

Tres Velas Rojas.
Tres Velas Rosadas.
Tres Velas Blancas.
Un Pequeño Plato Rojo.
Nueve Cucharadas De Miel Pura De Abejas.
Una Foto Tuya.
Una Foto De Tu Ex.
Tres Cucharaditas De Canela En Polvo.
Cerillos De Madera.
Papel Aluminio.

Para comenzar con este amarre con miel y fotos, prepara un espacio donde puedas dejar las velas encendidas sin ningún riesgo de accidentes. Cuando esté listo el espacio ubica las velas formando un circulo lo suficientemente grande para ubicar el plato en el centro. Las velas las pondrás intercaladas comenzando por la vela blanca, luego la rosada y por último la roja, repite este patrón hasta poner las nueve velas, cuando termines pon el plato en medio. Ahora toma la canela con tus dedos y riégala en el plato, toma las fotos y con tu dedo índice pon un poco de miel en la cara de la foto de tu ex y pégala con la tuya cara a cara y ponlas también en el plato.

Ahora toma la miel y vas a derramarla sobre las fotos muy lentamente, mientras lo haces crea una imagen mental de tu ex buscándote y rogándote para estar contigo. Cuando termines enciende las velas con los cerillos de madera, comenzando por la primera vela que pusiste y siguiendo en el mismo orden, cuando estén todas encendidas repite:

En este círculo de fuego, circulo de poder, solicito y concentro el amor divino, el amor universal, para que colme de amor el corazón de (Nombre de tu ex) para que me busque y lo hagas regresar. Que nuestra unión llena de pasión y dulzura sea para nuestro mayor bien y mal de nadie. Que así sea.

Para finalizar este amarre con miel y fotos, espera que las velas se consuman y apaguen, recoge los restos de cera y tíralos. Ahora toma el plato y envuélvelo en el papel aluminio y guárdalo en el congelador, hasta que tu ex te busque, cuando esto pase, saca el plato del congelador y entiérralo.

Conjuro de amor con miel

Este ritual de Magia Blanca funcionara siempre y cuando tu amor sea verdadero, pero también debes estar completamente segura que deseas compartir el resto de tu vida con esa persona, así que antes de hacer este conjuro de amor toma el tiempo necesario para pensarlo bien.

Materiales

Un Trozo De Papel Pergamino.
Un Tarrito Con Tapa.
Miel De Abeja.
Un Cuarzo Rosa Pequeño.
Un Bolígrafo Rojo.

Para este ritual de magia banca usaremos de recipiente un tarrito de muestras de laboratorio, el cuarzo preferiblemente consíguelo rosado, si por alguna razón no lo puedes conseguir usa el transparente que es el más común.

Este Conjuro De Amor Eterno es muy sencillo, para comenzar, toma el papel pergamino y con el bolígrafo escribe el nombre de tu pareja y su fecha de cumpleaños, debajo escribe tu nombre y tu cumpleaños, encierra esto en un círculo, en la parte superior del circulo dibuja la letra alfa (α) y debajo la letra omega (Ω).

Dobla tres veces este papel y ponlo dentro del tarrito, pon sobre este el pedazo de cuarzo rosa y llena el tarrito de miel, tómalo entre tus manos, cierra los ojos y repite estas palabras tres veces:

Estamos destinados a estar juntos para siempre y es nuestro destino cumplirlo para estar completos y ser uno.

Cuando termines de recitar el conjuro las tres veces, tapa muy bien el tarrito. Para finalizar este conjuro de amor eterno entiérralo en un jardín con muchas flores, también puedes entiérralo en una maceta pero de una planta que florezca.

Hechizo de amor con miel para que vuelva

Este ritual de magia blanca aunque es bastante fácil de realizar, requiere una fuerte concentración y un perfecto balance emocional, por lo que si la separación se dio hace poco tiempo, lo ideal seria que te enfoques en superar esta etapa y la veas como algo transitorio y no definitivo, esto te dará el poder de canalizar tus emociones y realizar el hechizo de manera exitosa.

Materiales

Un Incienso De Rosas.
Cerillos De Madera.
Tres Velas Rojas.
Nueve Cucharadas De Miel De Abeja.
Un Plato Pequeño Con Tierra.
Un Plato Pequeño Con Agua.
Un Pedazo De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo Azul.

Para comenzar vas a tomar las tres velas y las vas a partir por la mitad, a las tres partes inferiores vas a sacarles un poco de mecha y así te quedaran 6 velas pequeñas, cuando las tengas listas, vas a formar un circulo amplio con ellas de modo que puedas sentarte en medio.

Ahora coloca todos los elementos dentro del círculo, ubícate tú también en medio y comienza a prender las velas en sentido contrario de las agujas del reloj. Trata de encenderlas todas con el mismo cerillo o fosforo.

Toma la varita de incienso y préndela con la vela de tu derecha y colócala frente a ti, ubica el pequeño plato con tierra a tu izquierda y el plato que contiene agua a tu derecha. En el papel pergamino vas a escribir el nombre de tu pareja y su fecha de nacimiento.

Aquí comienza el momento de concentración, así que cierra los ojos, respira profunda y lentamente, cuando empieces a relajarte vas a visualizarte a ti abrazada a tu pareja en una burbuja de energía amarilla, mientras flotan por el espacio.

Si algún pensamiento ajeno a esto interfiero no le prestes atención y sigue con esta imagen en tu mente, en un momento empezaras a sentir tu cuerpo tan liviano que pareciera que flotaras, cuando llegues a esta sensación permanece así por unos minutos, luego abre los ojos lentamente.

Toma tres cucharadas de miel de abeja y échalas en el plato con tierra mientras repites:

Piadosa madre tierra, con esta ofrenda pido tu presencia y escuches mi suplica en este ritual de amor.

Ahora tú comerás tres cucharadas de miel mientras repites:

Con esta miel endulzo mi vida y sano mi corazón de todo dolor, rencor o cualquier otro sentimiento negativo que intervenga en mi vida, sano y me limpio para recibir lo que pido.

Cuando termines de tomar tu porción de miel, toma el papel pergamino y échalo dentro del plato con agua y sobre este vas a poner las otras tres cucharadas de miel mientras repites:

Con esta miel restauro y refuerzo la unión entre los dos, no por egoísmo, no por venganza, lo hago por amor, por el amor que nos unió, nos une y nos unirá por siempre.

Para terminar con este ritual de magia para el amor, deja que las velas se quemen por completo, puedes retirarte del círculo, si lo deseas. Cuando las velas se apaguen toma el plato con agua, saca el papel y tira el agua miel por el desagüe, el plato con tierra espárcela en tu jardín junto con el papel pergamino.

Hechizo con miel para el amor

Este Hechizo con Miel para el amor no está diseñado para usarse en ninguna otra persona que no seas tú mismo. Esto es con la intensión de abrirse al amor y ser más receptivo a este y así encontrar la persona adecuada para iniciar una relación o mejorar la existente para que esta sea armoniosa y los llene de amor y felicidad a ambos. El hechizo debe lanzarse el viernes, que es el día ligado a Venus, la diosa del amor y la sabiduría, sabiduría necesaria en cualquier relación para saber resolver adecuadamente cualquier dificultad.

Materiales

Una Vela Roja (Para La Pasión)
Una Vela Rosa (Para El Romance)
Una Vela Blanca (Para La Armonía)
Tres Capullos De Rosa (Rojo, Rosado Y Blanco)
Unas Gotas De Agua
Un Frasco De Miel De Abeja (Con Tapa)
Para dar inicio a este Hechizo de Amor enciende las velas y repite las siguientes palabras:

Hago un llamado a Venus diosa del amor para que me acompañe y me guíe, con este ritual solicito su presencia y su bendición a esta unión de amor presente o futura. Que así sea.

Sostén los capullos de rosa y salpícalos con el agua mientras repites:

Estas flores son mi tierna y fresca ofrenda en este ritual, ellas son puras como es puro mi deseo y mi corazón.

Destapa el fresco de miel y sosteniéndolo vas a fijar la mirada en él y vas a visualizarte con tu nueva pareja o la actual dependiendo tu caso. Esa imagen que crearas en tu mente será de una situación romántica, tierna, apasionada y disfrutando de la compañía del otro repite lo siguiente:

Como la miel a la abeja es dulce, así mismo soy dulce para el amor verdadero. Que así sea.

Ahora toma cada capullo de rosa y ponlos dentro de la miel, cuando estén sumergidos en la miel tápalo el frasco nuevamente repite el ultimo conjuro, ahora apaga las velas y lleva la miel debajo de tu cama y déjalo allí un ciclo completo de la luna. Cada noche enciende las velas y déjalas arder durante una hora hasta que se consuman.

Después de 28 días, toma la miel debajo de tu cama y consume sólo una cucharada. Sigue así cada noche a la misma hora y cuando el frasco de miel este vacío encontraras tu pareja ideal o veras cambios sorprendentes en tu relación actual, gracias a este efectivo hechizo con miel.

Amarre de amor con miel

Este es uno de los Amarres de Amor con miel más rápido que he probado, además de ser sumamente efectivo para que tu ex pareja vuelva a tu lado, no importa si solo eran novios o estaban casados, este Amarre De Amor Con Miel lo traerá de vuelta a tu lado. Incluso puedes realizar este amarre para ayudar a algún familiar o amigo con sus problemas de pareja.

Materiales

Un Pedazo De Papel Pergamino.
Un Lápiz o Bolígrafo Rojo.
Un Pequeño Espejo Redondo De 3 Pulgadas.
Unas Tijeras.
Una Vela Roja.
Tres Cucharadas De Miel Pura De Abeja.
Tres Cucharadas De Canela.
Taza y Media De Pétalos Secos De Rosas.
Un Plato Blanco.
Media Cucharada De Aceite Puro De Oliva.

Para iniciar este amarre de amor con miel toma el papel pergamino y con las tijeras corta una forma de corazón lo suficientemente grande para que puedas escribir en el, nombres y apellidos. Toma el lápiz o bolígrafo rojo y escribe primero tu nombre en el medio del corazón de derecha a izquierda y el de tu ex de arriba debajo de modo que se forme una cruz con los nombres.

Ahora pon el corazón sobre el plato y sobre este pon el espejo. Toma la vela y úngela con el aceite de oliva y mientras lo haces piensa en lo mucho que esa persona quiere volver a tu lado, piénsalo y siente la emoción de verlo volver contigo, con esto pensamiento y sentimientos vividos en tu ser repite tres veces las siguientes palabras:

Eres lo correcto para mí y yo soy lo ideal para ti, ni siquiera el ancho mar nos separara y debes volver a mí. Que así sea.

Ahora coloca la vela roja sobre el espejo y enciéndela, toma la miel de abeja y espárcela rededor de la vela asegurándote de cubrir el espejo, ahora toma los pétalos secos de rosa y espárcelos sobre la miel, por ultimo toma la canela y espárcela sobre los pétalos. Deja este altar de amor por tres días, luego toma todo menos el plato entiérralo, puede ser en una maceta.

Es aconsejable tomar una ducha de la cabeza a los pies antes de iniciar y de ser posible realiza este amarre de amor con miel completamente desnuda. Si no puedes estar sin ropa vístete de blanco.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.