Hechizos con saliva

Hechizos Con Saliva

¿Llorando porque te dejo tu hombre? Recupéralo con estos efectivos Hechizos con saliva para que regrese a ti, completamente arrepentido de haberte dejado y más enamorado que nunca.

Estos son rituales caseros bastante efectivos y simple de realizar, solo te tomaran unos 10 minutos para llevarlos a cabo, así que no hay excusa para seguir sufriendo.

Sencillos hechizos con saliva para el amor

Los rituales con saliva que te enseñare en este articulo son muy poderosos y lo mejor muy fáciles de realizar. Con ellos, no solo recuperaras el amor de tu vida sino que además tu relación será más fuerte que nunca. ¡ACOMPAÑAME A VERLOS!

Amarre Con Saliva

Este ritual es tan fuerte que no importa hace cuánto tiempo se fue tu pareja, este Hechizo de Amor lo hará regresar, siempre y cuando no haya empezado otra relación, si este es tu caso no realices este ritual ya que no tendrás ningún resultado. Si hace algún tiempo que no sabes nada de tu ex te recomiendo darte a la tarea de averiguarlo para que puedas tener la certeza que realizaras el ritual adecuado para ti.

Materiales

Tu Saliva.
Un Bolígrafo Rojo.
Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
Nueve Astillas De Canela.
Tres Cucharaditas De Aceite De Oliva.
Nueve Gotas De Aceite De Rosas.
Nueve Gotas De Aceite De Sándalo.
Nueve Hojas De Laurel.
Nueve Hojas De Albahaca.
Una Trozo De Papel Pergamino.

Este amarre de amor con saliva es muy sencillo, pero debe realizarse en la noche, la mejor hora para hacerlo es a las 9:00 PM, pero si por algún motivo no puedes a esta hora elige la que más fácil te quede pero siempre en la noche, nunca en el día. Para comenzar. Toma el papel pergamino y escribe el siguiente conjuro con el bolígrafo rojo:

En esta noche llena de magia, comparto contigo (Nombre completo de tu pareja) todo mi amor y mi saliva que evoca los besos que tanto disfrutaste y ahora hacen parte de ti al igual que yo, ahora y para siempre somos parte uno del otro por este pacto silencioso representado en mi saliva que bebiste directo de mis labios.

Ahora toma el frasco y deposita en él, las nueve astillas de canela, en medio de las astillas pon el papel pergamino, ahora agrega todos los demás elementos, cuando hayas terminado, sostén el frasco con ambas manos y piensa que estas chupando limón, para que tu boca se llene de saliva y déjala caer en el frasco, piensa de nuevo en el limón y deja caer esta nuevo chorro de saliva al frasco, repítelo una última vez. Eleva el frasco a la altura de tu cabeza y repite el siguiente conjuro de amor:

Venus escucha la súplica de mi corazón que clama en esta noche por amor. Afrodita diosa de la pasión, escucha el clamor de mi cuerpo que arde de pasión. Escúchenme piadosas lo que hoy pido que no es otra cosa que el amor y la pasión que se alejaron cuando (Nombre de tu pareja) se marchó y pido y clamo ahora ante ustedes su regreso. Que así sea.

Una vez hayas terminado de recitar el conjuro y para finalizar este amarre de amor con saliva, tapa con fuerza el frasco y entiérralo y olvídate del ritual, no dudes o cuestiones si lo hiciste bien o no y en aproximadamente 19 días comenzaras a ver sus resultados.

Hechizo de la saliva para que regrese

Este encantamiento funciona muy bien y requiere de pocos materiales. Si, estas desesperada para que regrese tu ex este hechizo de la saliva es el que debes hacer pues los resultados son bastante rápidos.

Materiales necesarios

Tú saliva.
Una Vela Rosada.
Pétalos De Rosas Rojas.
Una Foto De Tu Pareja.
Un bolígrafo Rojo.
Un Tazón Pequeño Con Agua (Hasta La Mitad).

Instrucciones

❃ Paso 1
Enciende la y colócala frente a ti, concéntrate en la llama de la vela y visualiza como el corazón de tu pareja arde de amor por ti.

❃ Paso 2
Agarra la foto de tu pareja y con el bolígrafo dibuja una gran (x) en la foto, de esquina a esquina.

❃ Paso 3
Ahora toma el tazón con agua y en él, mezcla los pétalos de rosas triturados. Revuelve el agua y todos los elementos con tu mano dominante y mientras repites:

Deidades del amor venus y afrodita pido su ayuda en este ritual de amor, mi corazón está roto por culpa de (Nombre de tu ex) y aun lo amo y es amor lo que pido hoy.

❃ Paso 4
Saca tu mano del tazón y sacude tu mano sobre la foto tres veces, luego deja caer tú saliva sobre la foto y colócala frente a la vela y repite estas palabras:

Por el poder del agua que hace parte de todo y de todos. Que todo lo penetra, cambia y transforma, lleva este mensaje de amor asta (Nombre de tu ex) y siembra esta semilla de amor en su corazón y hazlo crecer, crecer y crecer para que regrese a mi pronto. Que así sea.

❃ Paso 5
Para terminar este efectivo hechizo con saliva deja que la vela se queme por completo y entierra la foto, y riega por encima el agua con los pétalos.

Recuerda mantener la calma mientras este hechizo toma fuerza.

Amarre poderoso con saliva

Si lo que buscas es un vínculo más fuerte con tu pareja este amarre de amor con saliva te ayudara a conseguirlo, incluso recuperarlo si se ha marchado. Este ritual de magia blanca te servirá para amarrar a esa persona.

Ingredientes que necesitas

Un pedazo de papel.
Miel.
Tú saliva.
Una bolsita de tela.
Una vela roja.
Bolígrafo azul.

Instrucciones

❃ Paso 1
Empieza prendiendo fuego a la vela y ubícala a tu lado izquierdo, luego agarra el papel y escribe el nombre de la persona que deseas enamorar o amarrar.

❃ Paso 2
Ahora vas a escupir el papel, con que le caigan unas gotas bastara, ya con tu saliva sobre el papel colócalo al lado de la vela.

❃ Paso 3
Cuando se haya secado un poco tu saliva vas a esparcir un poco de miel sobre el nombre de esa persona y repite esta oración:

Mi saliva es néctar de amor que bebes de mis labios y te amarro, ato y enamoro con el dulce jugo de mis labios.

❃ Paso 4
Deja que la vela se queme completamente y mete el papel en la bolsita de tela y guárdala en un lugar seguro.

Que tan efectivos son los hechizos con saliva

Los rituales con saliva son muy efectivos, esto se debe que al usar un fluido corporal le damos más fuerza al hechizo, es muy similar a lo que se hace con los amarres de amor con sangre.

Con los hechizos que usen fluidos corporales como sangre, orina, menstruación y otros procura nunca dárselos de beber a otra persona, generalmente estos rituales esta asociados a la magia negra.

En cuanto tiempo se ven resultados
Los resultados de estos hechizos con saliva son realmente muy rápidos, pero como ya sabes hay varios factores que determinan que tan rápido se manifiesten los resultados.

Pero si has seguido las instrucciones al pie de la letra en tan solo 3 días estarás viendo cambios favorables en tu relación.

Cuanto duran los efectos

Los efectos de un ritual con fluidos corporales suelen ser eternos y estos hechizo con saliva no son la excepción. Así que ten cuidado con esta parte.

Si no estás muy segura de querer estar con esa persona tal vez lo mejor sea realizar un endulzamiento en lugar de estos rituales con saliva.

Esto ha sido todo por este artículo, el cual deseo te haya gustado bastante, pero más importante es que te sean de ayuda para solucionar tus problemas del corazón.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.