Hechizos con canela

Hechizos con canela

A la canela se le atribuyen propiedades afrodisíacas y es bastante usada en ritos de magia roja para la pasión, pero también es ideal para lanzar hechizos y amarres para el amor ¿Quieres conocer mis hechizos con canela?

Sencillos hechizo con canela para el amor

Lo cierto es que estos hechizos caseros con canela son muy simples de realizar y lo mejor es que sus efectos se manifiestan en muy poco tiempo.

Amarre con canela para reconquistar

El ritual que te presento hoy es un muy sencillo Amarre De Amor Con Canela Para Que Regrese a tu lado tu ex pareja, la canela es un elemento casero que en casi todas las cocinas se encuentra y hoy aprovecharemos sus maravillosas propiedades esotéricas para nuestro beneficio, aunque también tiene excelentes beneficio para la salud.

La canela al ser una corteza de un árbol está directamente relacionado con la madre tierra y es por esto que tiene tanto poder dentro de la magia blanca, además es un alimento caliente y también se le relaciona con el fuego que es una fuerza de cambio, de transformación.

Materiales

  • Astillas De Canela.
  • Tres Varitas De Incienso.
  • Una Bolsita De Tela Roja.
  • Un Cuadrado De Papel Blanco.
  • Cinta De Tela Amarilla.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Si lo notaste, en la lista de materiales no indico cuantas astilla de canela usar ya que este número debe ser elegido por ti, así que vas a elegir entre 2 y 12 el número que más significado tiene para ti, esto no determina el tiempo para ver los resultados, así que no elijas el dos solo porque si, debe gustarte, debe ser significativo.

Una cosa más, es que necesitaras que las varitas de incienso queden paradas, así que si no tienes un quemador o porta incienso puedes hacerlo fácilmente con tapas de soda, refresco o gaseosa abriendo un pequeño hueco en la mitad con un clavo.

Ahora que ya tienes todos los materiales reunidos y dispuestos para este amarre de amor ¡COMENCEMOS!

Primero toma las varitas de incienso con sus soportes y forma un triángulo grande, donde puedas entrar y sentarte.

Ya formado el triángulo toma el papel y con el bolígrafo de color rojo vas escribir los nombres completos de tu pareja en sentido horizontal y el tuyo completo en sentido vertical. Algunas letras se cruzaran pero no te preocupes. Debe quedar cono la siguiente imagen.

Nombres Amarre Con Canela

Ahora doble el papel por la mitad para formar un triángulo y repite el doblez dos veces más, deberá quedarte un triángulo

Toma las astillas de canela y el papel y colócalo dentro de la bolsita de tela roja y amarra la boca de la bosa con la cinta de tela amarilla con la misma cantidad de nudos que elegiste para la canela.

Sostén la bolsa con las dos manos, cierra los ojos y visualiza a tu pareja que ha vuelto contigo y lo felices que son, crea en tu mente historias hermosas y como todo es mejor que antes.

Ahora repite la siguiente oración el número de veces que corresponda a la canela. EjemploSi usaste 7 astillas de canela deberás repetir la oración 7 veces.

Amada madre tierra, por tu amor imploro tu fuerza para que me traigas de regreso a (Nombre completo de tu pareja) para que me ame eternamente como yo a él. Que el fuego de fuego de tu interior oh! piadosa madre encienda nuevamente el amor y la pasión de su corazón por mí. Que así sea.

Una vez termines de recitar la oración el número completo de veces que elegiste sal del triángulo y deja la bolsita en medio hasta que se consuma el incienso, una vez se hayan apagado guarda la bolsita donde nadie la toque.

Este amarre de amor con canela funciona en 12 días, pero deberás conservar la bolsita de manera permanente. Una vez tu pareja regrese contigo, si alguien toca la bolsa o por alguna razón la pierdes y vez que de nuevo tu relación se está viendo afectada repite el amarre completo.

Hechizo con canela para fortalecer el amor

Efectivo ritual de magia blanca para cuidar tu relación actual y que nada se interponga o aleje el amor de tu vida, ni siquiera la odiosa monotonía.

Materiales

Tres Astillas Grandes De Canela.
Una Hoja De Papel Blanco.
Un Vaso Con Agua.
Un Lapicero Rojo.

Toma el papel y escribe el nombre de los dos en forma de cruz, ahora dobla el papel en cuatro y mételo dentro del vaso con agua, junto con las astillas de canela y repite el siguiente conjuro de amor tres veces:

Fuerzas poderosas del cosmos, Bríndanos a nosotros (nombres completos de los dos) Amor, pasión, fidelidad y romanticismo eterno, Haz que siempre y en toda circunstancia estemos juntos y que no haya absolutamente nadie ni nada que nos pueda separar.

Finalmente pon el vaso bajo la cama a lo largo de tres noches seguidas, luego de esto tira todo a un patio o maceta.
Estos amarres de amor caseros son rápidos y efectivos y esperamos que puedan ayudarte a solucionar tus problemas sentimentales o en el caso de este último ritual que proteja y haga duradera tu relación. Empieza a funcionar en 7 días.

Ten presente que todos y cada uno de nuestros amarres de amor caseros son de magia blanca por lo que no debes preocuparte por consecuencias negativas o malos karmas.

Amarre de amor con canela para que retorne

Consigue que tu pareja retorne de nuevo contigo con este excelente amarre de amor con canela.

Materiales

Una Olla.
Seis Astillas De Canela.
Tres Cucharadas De Miel.
Dos Vasos De Agua.
Un Trozo De Cinta Roja.
Una Foto De Tu Pareja.
Una Vela Roja.
Una Vela Blanca.

Este amarre de amor con miel y canela tiene dos partes, para la primera parte toma los dos vasos de agua y viértelos dentro de la olla, agrega tres astillas de canela y las tres cucharadas de miel y ponlas a hervir, dejando que se evapore la mitad del agua, cuando esto pase, fíltrala y déjala reposar, cuando este tibia sírvela en un vaso de vidrio.

Ahora para la segunda parte. Toma las dos velas y pon la roja a la derecha del vaso y la blanca a la izquierda, toma la foto y párala recostada en el vaso, mírala fijamente y revive el amor que sientes por tu pareja, olvida los problemas y el dolor de su partida y concéntrate solo en el amor que sientes y compartieron.

Con todo este amor emanando de ti toma las tres astillas restantes de canela y vas a envolverlas con la foto, toma la cinta y dale tres vueltas a la canela por la mitad y termina con un nudo, debe haberte quedado una forma de “T” donde la parte corta es la canela y la larga el resto de la cinta. Cuando hayas terminado ponla al lado del vaso de agua y repite este conjuro de amor:

Con estos elementos que la amorosa madre tierra nos brinda alimento este amor y con este lazo ato nuestros corazones. Es mi voluntad y por el poder de tres que así sea.

Una vez termines de recitar el conjuro toma el vaso y bebe el agua lentamente y mientras lo haces imagina el retorno de tu pareja, para terminar nuestro amarre de amor con miel y canela, apaga las velas y amarra la cinta con la canela en medio de la cabecera de tu cama, si gustas puedes encender de nuevo las velas o desecharlas.

Hechizo con canela para proteger tu relación

Hoy deseo compartir y enseñarte este maravilloso Hechizo Con Canela Para Proteger Tu Relación Amorosa, ya sea noviazgo o matrimonios. Muchas veces nos confiamos creyendo que en una relación ya todo está seguro, que nuestra pareja nos amara por siempre y damos todo siempre por sentado y es que no importa si nuestra pareja no es la más atractiva del mundo siempre habrá alguien que guste de ella y desee meterse en la relación, destruirla y quedarse con la persona que amamos.

Si bien este hechizo con canela protegerá tu relación nunca debes dejar de lado las demostraciones de afecto, que tu pareja sepa que la amas, apoyas y siempre puede contar contigo es de suma importancia así que no dejes todo el trabajo a este hechizo cumple con tu parte si deseas conservar tu relación por mucho tiempo.

Materiales

Tres Astillas De Canela.
Tres Hojas De Albahaca Fresca.
Una Vela Blanca.
Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
Un Frasco Con Tapa.
Papel Aluminio.
Aceite De Gardenia.
Cinta Adhesiva (Transparente Y Ancha).

Para iniciar este hechizo con canela, toma la vela blanca y sosteniéndola con ambas manos, visualiza como tu espacio se llena de luz, enciéndala y ponla frente a ti. Ahora toma una hojita de albahaca y ponla en el frasco, pon también la foto. Toma las astillas de canela y quiébralas un poco y deposítalas también en el frasco, ahora toma el aceite de gardenia y llena el frasco hasta la mitad y pon otra hoja de albahaca, llena el resto de frasco con agua y al final la otra hojita de albahaca, pon el frasco frente a la vela y repite:

Que las fuerzas guardianas y protectoras del universo acudan en mi ayuda y que con su fuerza y poder protejan esta relación entre (Tu nombre y el de tu pareja completo). Que nuestro amor y nuestra unión sean sólidos y que nada ni nadie puedan o quieran interferir en nuestra felicidad. Que así sea.

Pare culminar este hechizo con canela toma el frasco y tápalo, ahora envuélvelo con el papel aluminio y por ultimo con la cinta adhesiva para que nadie lo pueda abrir con facilidad, cuando este bien sellado déjalo a la luz de la vela hasta que se consuma, una vez apagada la vela toma el frasco y guárdalo en un rinconcito del congelador.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.