Hechizos para que vuelva

Hechizos para que vuelva

Después de una relación larga o muy intensa es difícil dejar de lado a la persona amada, si no te resignas y deseas estar de nuevo con tu pareja, estos hechizos para que vuelva el ser amado te serán de gran ayuda.

Hechizos fáciles para que vuelva

Los siguientes rituales y hechizos de magia blanca son muy fáciles de realizar, pero te servirán de poco si no los pones en práctica. ¡Comencemos!

Hechizo para que vuelva arrepentido y humillado

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Humillado

Con este efectivo hechizo para el amor vas a conseguir recuperar a tu pareja, completamente arrepentido por lastimarte y con su orgullo doblegado.

Debo advertirte que si tú fuiste quien ofendió a tu pareja, este ritual no te servirá de nada.

Materiales

  • Una cebolla morada.
  • Tres cucharadas de miel.
  • Un cuchillo.
  • Seis alfileres.
  • Una foto de tu pareja.
  • Papel aluminio.

NOTA: Para este hechizo de amor elije una cebolla lo más redonda posible y de tamaño mediano, de unos 10 centímetros de diámetro, esto para que te sea más cómodo a la hora de hacer el ritual. Vamos con el paso a paso!

Elaboración

Toma la cebolla y con el cuchillo pártela por la mitad, ahora en una de las mitades pega la foto de tu pareja con los alfileres formando una estrella de David, si no sabes cómo hacerla son dos triángulos cruzados el mismo que usamos en nuestra paginas sociales como aquí.

Coloca las dos mitades de la cebolla sobre el papel aluminio, agrega sobre la cebolla las tres cucharadas de miel, ahora cierra los ojos y visualiza a tu pareja reconociendo su error y buscándote humillado para pedirte perdón.

Luego de hacer la visualización, vas a volver a armar la cebolla como estaba antes de partirla. Si hiciste bien el paso de la foto, esta debió quedar en medio como un sándwich, envuelve bien la cebolla con el papel aluminio mientras repites:

Madre tierra, por medio de estos elementos que provienen de ti te pido escuches mi suplica, en tu infinita sabiduría sabes que la buenas acciones e premian y las malas se castigan, por eso hoy te pido que hagas recapacitar a (Nombre de tu pareja) y lo traigas humillado pidiendo perdón por su mal actuar. Que así sea.

Para terminar este hechizo agarra la cebolla envuelta y entiérrala preferiblemente en un patio, pero si no cuentas con uno, puedes hacerlo en una maceta, pero no lo hagas muy superficial, entiérrala lo mas profundo posible.

Así terminamos este sencillo hechizo para que vuelva arrepentido y suplicando perdón. Los resultados de este encantamiento lo estarás viendo en 2 o 3 semanas.

Hechizo de amor para que vuelva conmigo

Es importante aclararte que este hechizo de amor es mucho más afectivo y rápido cuando la relación recién termino, un tiempo estimado seria no más de dos meses.

Si ha pasado más de este tiempo, igual es efectivo el ritual pero los resultados tardaran un poco más.

Materiales

  • Media taza de vinagre blanco.
  • Tres rosas rojas.
  • Tazón blanco.
  • Una foto de tu ex.
  • Vela de color rojo.
  • Hoja de papel.
  • Bolígrafo rojo.
  • Un trozo de tela para filtrar.

Elaboración

Ubica la vela frente a ti y enciéndela, mirando la llama de la vela, visualiza su regreso y en el amor intenso que hay entre los dos.

Ahora toma el tazón y deposita en el la foto, toma las rosas y con cuidado retira los pétalos y espárcelos sobre la foto, ahora vierte lentamente el vinagre en el tazón cuando termines repite tres veces las siguientes palabras:

El amor todo lo puede y pido a los dioses en esta noche de luna llena que escuchen mi suplica y traigan de vuelta conmigo a (Nombre de tu pareja)

Escribe en el papel el nombre completo de tu pareja y los motivos por los cuales debe regresar contigo, escribe tanto como desees.

Cuando termines de escribir enciende la hoja con la llama de la vela, sostén la hoja todo lo que puedas y procurando que las cenizas caigan dentro del tazón, cuando las llamas estén cerca de tu mano pero sin quemarte tira lo que quede entro del tazón y repite:

Con este ritual, envío este mensaje de amor para que llegue hasta ti y puedas volver a mi lado, sabiendo en tu corazón que el amor entre los dos es puro y verdadero, reclamo tu presencia junto a mí desde ahora y para siempre.

Para finalizar toma el contenido del tazón y fíltralo con la tela, agrega agua caliente y date un baño.

En menos de una semana estarás viendo los resultados de este hechizo.

Efectivo hechizo para que vuelva a mí

Hechizo De Amor Para Que Vuelva Arrepentido y Enamorado

Con este Hechizo De Amor Para Que Vuelva vas a conseguir el retorno de tu pareja, pero además estará completamente enamorado de ti.

Materiales

  • Tazón con agua.
  • 2 velas purpura.
  • 2 velas rojas.
  • 1 vela blanca.
  • 2 velas rosadas.
  • 6 varitas de incienso de sándalo.
  • Cerillos de madera.
  • 1 foto tuya.
  • 1 foto de tu ex.
  • 3 espinas secas de rosa.

NOTA: Este hechizo de amor debe ser realizado al aire libre, patio o terraza.

Procedimiento

Forma una estrella de David, con las velas de la siguiente manera. Vas a comenzar con la vela purpura, luego la roja y por último la rosada, vas a seguir este patrón de colores hasta formar la estrella.

En medio de la estrella coloca el tazón y llénalo hasta unos 4 centímetros antes del borde, luego vas a poner una varita de incienso al lado de cada vela enciéndelas y repite este conjuro.

Luna hermosa, luna poderosa, tu blanca y pura presencia agitan las profundas aguas del mar y mañana te extrañaran con locura.

Permite que de la misma manera, mi presencia agite la vida y el corazón de (Nombre de tu pareja) que hoy que no me ve, me extrañe hasta los huesos.

Permite que regrese a mí e ilumina su camino de regreso. Que así como es arriba, sea abajo. Que así sea.

Mete las fotos dentro del tazón y deja que se consuman las velas, luego de esto puedes tirar todo a la basura pues ya está hecho el ritual.

Poderoso hechizo de amor para que vuelva

Con este poderoso volverá la persona que te dejo, para que con una forma de actuar más sumisa y puedan continuar con su relación y concretar los proyectos de vida como pareja.

Materiales

  • 1 taza de leche.
  • 3 velas rojas.
  • 1 foto de la persona amada.
  • Cerillos de madera.
  • 1 tazón blanco.
  • Aceite de jazmín.
  • 1 varita de incienso.

Elaboración

Enciende el incienso y sosteniéndolo a modo de plegaria pedirás por el regreso de tu hombre.

Ahora siéntate y toma las velas y forma un triángulo, dentro de él pondrás el tazón y con cuidado vierte la taza de leche.

Toma la foto y rómpela en pedacitos y tíralos dentro del tazón mientras repites:

Ahora te destrozo como lo hiciste conmigo con tu partida y dejo atrás el dolor y lo paso a ti (Nombre completo de tu pareja) para que lo sientas y sufras por la soledad y mi ausencia.

Con esta ofrenda de leche pido y suplico que los dioses que te hagan volver a mí de rodillas, suplicando por mi amor. Que así sea.

Enciende las velas con los cerillos de madera, agrega treinta gotas de aceita de jazmín y deja la ofrenda toda la noche, en la mañana siguiente toma el tazón con leche y los trozos de la foto y tíralos a una corriente de agua, si no tienes una cerca tíralos al escusado.

Amarre para que vuelva tu ex

La protagonista de este amarre para el amor, es la hierbabuena o como se le conoce en otras regiones sándalo de huerta o menta verde y es muy fácil de conseguir.

NOTA: Este amarre de amor para que vuelva debe hacerse en la noche y debe repetirse tres noches seguidas para que sea efectivo, si una noche no puedes realizarlo deberás comenzar de nuevo.

Materiales

  • Un manojo grande de hierbabuena.
  • Dos litros de agua.
  • Tres rosas blancas frescas.
  • Tres rosas rojas frescas.
  • Un lápiz.
  • Aceite de palo de rosas.
  • Un tazón grande.

Preparación

Coloca a hervir el agua, toma la hierbabuena lávala bien y corta los tallos más gruesos y sucios, de igual manera desecha las hojas negras y marchitas cuando hayas terminado de seleccionar tu hierbabuena ponla en el tazón.

Ahora toma las rosas y con mucho cuidado quita sus pétalos y ponlos con la hierbabuena, reserva tres pétalos blancos y tres pétalos rojos.

Toma el lápiz y escribe los nombres tuyos y de tu ex en los pétalos de la siguiente manera.

Si la ruptura se dio por tu culpa escribe tu nombre en los pétalos blancos y el nombre de tu ex en los rojos, si tu ex tuvo la culpa su nombre ira en los blancos y el tuyo en los rojos.

Debes reflexionar y actuar con mucha sinceridad y honestidad, haz de lado el orgullo para que este amarre pueda hacer su trabajo.

Una vez escrito los nombres pon los pétalos a un lado y mezcla la hierbabuena y los pétalos de rosas que pusiste en el tazón, hazlo con delicadeza, mientras repites estas palabras:

Que el perfume de esta hierbabuena llegue hasta ti y te llene de nuestros recuerdos, de lo que dejamos inconcluso y que debe reanudarse por el bien de los dos porque sé que es amor puro y verdadero lo que nos une.

Que esta hierbabuena y su perfume te llenen de nostalgia por el amor que ya no está a tu lado y así puedas retornar a mí, como es natural. Que así sea.

Una vez este hirviendo el agua agrega la mezcla del tazón y tapa la olla por tres minutos, luego agrega los pétalos con los nombres y vuelve a tapar la olla.

Déjala reposar por media hora y filtra el agua, divídela para las tres noches y prepara con una de las partes un buen baño caliente, agrégale doce gotas de aceite de palo de rosas, báñate y vete a la cama.

Así terminamos estos hechizos de amor para que vuelva la persona amada a tu lado. Recuerda que no basta con leer los rituales debes hacerlos.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

36 Responses

  1. hola las peleas eran por q no valorara lo q yo hacia y eso me molestaba mucho y era grosera pero siempre era por culpa de el el hechizo funciona y a q hora es la mejor para hacerlo

    • Hola Andrea, cada hechizo dice la hora y fase lunar si es que son indispensables, los que no tienen nada especificado es por que puedes hacerlo en el momento y hora que mas te guste sin ningún tipo de afectación para los resultados del hechizo

  2. Mi ex me dejo y ni siquiera me habla. Nosotros nos amamos pero el esta muy en mi contra por cosas que jamas he hecho. Y que el cree. Q puedo hacer?

  3. Hola yo e echo varios hechizos pero ni uno me a funcionado alguien m puede ayudar mi pareja me hizo mucho daño no quiero vengarme sólo quiero que pida perdon por lo sucedido

    • Hola Lila, en tu caso te recomiendo hacer primero un ritual de separación y luego que esta se de hacer este hechizo de amor

    • Hola Jovana, debes dejarlo enterrado hasta que tu pareja regrese, luego que haya regresado a tu lado desentierralo a los tres dias

  4. Este hechizo se puede usar para q que vuelva mi ex es decir tambien como para una renconcilacion o solamente sirve para q te pida disculpas pero no te diga q quiere volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.