Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido y Humillado

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y HumilladoEfectivo Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido y Humillado. El orgullo es un sentimiento muy dañino y destructivo para las relaciones de pareja. ¿Pero quién después de ser ofendido no desea que es apersona pida al menos un disculpa reconociendo su error?

Si eres de las personas que creen que si es lo justo y te ha pasado, este hechizo de magia blanca te ayudara con ese propósito, debo advertirte que si tú fuiste quien ofendió a su pareja este ritual no te servirá de nada.

También Te Podría Interesar Leer Estos Rituales

Oración Para Que Regrese Tu Ex Pareja
Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese Arrepentido
Amarre Con Orina Para Dominar A Tu Pareja

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


En Este Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Humillado Necesitaras:

  • Una Cebolla Morada.
  • Tres Cucharadas De Miel.
  • Un Cuchillo.
  • Seis Alfileres.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Papel Aluminio.

Para este hechizo de amor elije una cebolla lo más redonda posible y de tamaño mediano, de unos 10 centímetros de diámetro, esto para que te sea más cómodo a la hora de hacer el ritual.

Toma la cebolla y con el cuchillo pártela por la mitad, ahora en una de las mitades pega la foto de tu pareja con los alfileres formando una estrella de David, si no sabes cómo hacerla son dos triángulos cruzados el mismo que usamos en nuestra paginas sociales como aquí.

Coloca las dos mitades de la cebolla sobre el papel aluminio, agrega sobre la cebolla las tres cucharadas de miel sobre los dos pedazos de cebolla, cierra los ojos y visualiza a tu pareja reconociendo su error y buscándote humillado para pedirte perdón.

Luego de hacer la visualización, vas a volver a armar la cebolla como estaba antes de partirla, si hiciste bien el paso de la foto, esta debió quedar en medio de las dos mitades como un sándwich, envuelve bien la cebolla con el papel aluminio mientras repites:

Madre tierra, por medio de estos elementos que provienen de ti te pido escuches mi suplica, en tu infinita sabiduría sabes que la buenas acciones e premian y las malas se castigan, por eso hoy te pido que hagas recapacitar a (Nombre de tu pareja) y lo traigas humillado pidiendo perdón por su mal actuar. Que así sea.

Para terminar este hechizo para que vuelva arrepentido y humillado toma la cebolla envuelta y entiérrala preferiblemente en un patio, pero si no cuentas con uno, puedes hacerlo en una maceta, pero no lo hagas muy superficial.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
21 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *