Hechizo Del Zapato Para Dominar & Amarrar A Tu Ex

Hechizo Del Zapato Para Dominar Al Ser Amado

Ya son bastantes las personas que nos han preguntado por el Hechizo Del Zapato, y sobre si funciona o es real, pues la respuesta a esas dos preguntas son un rotundo Si, es completamente real y funciona a la perfección, hay varias versiones, hoy te mostraremos tres de ellas para diferentes situaciones o necesidades, comenzando por el más solicitado de todos el Hechizo Del Zapato Para Dominar.

Con el tiempo iremos ampliando esta colección de hechizos con más variantes de este efectivo ritual de magia blanca.

Hechizo Del Zapato Para Dominar Al Ser Amado

Si tu relación amorosa es algo complicada por la personalidad difícil de tu pareja, con este efectivo hechizo del zapato para dominar vas a poder tener la relación que te mereces y desde luego vas a ser tratada con todo el respeto y cariño que deseas.

Pero cuidado… Si tú eres una persona dominante y estás pensando hacer este ritual para manejar y manipular a tu según tus caprichos te recomiendo abstenerte de hacer de realizar este hechizo del zapato, ya que te podría traer consecuencias negativas por tus malas intenciones.

Amarres de amor y Hechizos Para Dominar Que Debes Ver

Amarre Para Dominar Un Hombre Machista
Oracion Para Dominar A Un Hombre Dificil
Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre Mujeriego

Los Materiales En Este Hechizo Del Zapato Para Dominar Son:

  • Una Hoja De Papel Negro.
  • Un Lápiz De Color Blanco.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Negra Pequeña.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Este hechizo del zapato es muy fácil de realizar, no te tomara mucho tiempo y es completamente efectivo si lo haces tal cual como te indico, así que manos a la obra.

Para empezar toma la vela negra y enciéndela, preferiblemente con cerillos o fósforos, ahora toma la foto y por el reverso escribe con el bolígrafo rojo los detalles que deseas dominar de tu pareja comenzando con estas palabras:

Yo (Tu Nombre Completo) te domino para sacar de nuestras vidas tu conducta dañina.

Debajo de estas palabras escribe todo lo que deseas cambiar, cuando hayas terminado coloca la foto boca abajo al frente de la vela negra y visualiza como ella absorbe y quema esas cosas que hace tu pareja que te lastiman.

Ahora dobla la hoja de papel negro por la mitad y coloca allí la foto y con tijeras vas a recortar los sobrantes de papel para que te quede una especie de sobre o carpeta, con el papel cortado a la medida toma el lápiz blanco y dibuja una estrella de David en las dos caras internas del papel negro.

Coloca la foto dentro del papel, te debió quedar una estrella tocando el frente de la foto y la otra tocando lo que escribiste, si es así déjalo en frente de la vela negra y repite estas palabras tres veces:

Lo que hoy pido es por amor para disfrutar de una sana relación llena de afecto y respeto. Que así sea.

Deja que la vela se consuma por completo, cuando se apague toma el papel con la foto y colócalo dentro de tu zapato izquierdo, mientras más lo uses más rápido veras cambios en tu pareja, cada vez que cambies de zapatos pasa el papel con la foto.

Te recomiendo que forres o plastifiques el papel con la foto, ya que el sudor y la humedad de tus pies deñaran el papel con la foto y deberías repetir este hechizo del zapato para dominar.

Si haces todo paso a paso como se ha indicado con este hechizo veras resultados en 13 días.

 

Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Tu Ex

Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Tu Ex

Este hechizo de amor funcionara mucho más rápido si han tenido una relación ya algo madura de un año en adelante, si la relación fue menor a este tiempo igual puedes realizarlo pero puede tardar un poco más en dar resultados.

Los Materiales Para Este Ritual Son:

  • Dos Fotos De Tu Ex.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Dos Hojas Pequeñas De Laurel Seco.
  • Papel Contact Transparente.
  • Dos Velas Rojas.

Antes de comenzar este hechizo del zapato para que regrese tu ex, un par de recomendaciones, las fotos puedes imprimirlas en tamaño documento para que no te incomoden en el zapato. El papel contact transparente es muy usado para proteger libros y lo puedes encontrar en tiendas de suministros escolares. Si tienes dudas puedes buscarlo en Google y ver las imágenes.

Dadas estas recomendaciones es hora de comenzar con este hechizo del zapato. Toma las fotos y escribe en la parte de atrás el nombre tuyo y el de tu pareja y enciérralos en un círculo, toma las hojas de laurel y ponlas sobre los círculos y plastifica las fotos asegurando el laurel y protegiendo el frente.

Enciende las velas rojas y pon una a cada uno de tus lados párate en medio de las velas y bajo tus pies ponlas fotos, cierra los ojos e imagina a tu ex recorriendo el camino de su casa a la tuya, cuando lo visualices parado frente a tu puerta repite este conjuro de amor:

Bajo mis pies caminaras hasta que decidas regresar y te mostrare el camino día tras día hasta grabarlo en tu ser y sientas la necesidad insaciable de recórrelo hasta mi puerta para suplicar por mi amor. Por el poder de tres, que así sea.

Después de recitar el conjuro puedes retirarte de en medio de las velas y un tu lugar pon los zapatos que vayas a usar. Para terminar este hechizo del zapato, cuando se hayan apagado las velas pon las fotos en tus zapatos, cuando vayas a cambiar de zapatos, mueve las fotos, puedes ponerlas bajo las plantillas para que no te molesten.

Con este hechizo veras resultados a partir de la segunda semana. Recuerda mantente en estado armónico, si te cuesta mucho y sientes que te estas desesperando puedes usar música relajante para bajar tus vibraciones o meditar unos minutos, si no tienes mucha experiencia con la meditación puedes ver aquí como hacerlo.

 

Hechizo Del Zapato Para Enamorar

Hechizo Del Zapato Para Enamorar

Como ya lo dije al inicio. Hay muchas versiones de este ritual, como el hechizo del papelito en el zapato el cual te enseñare más adelante, pero este es indicado para todas las personas que aman en silencio. Este Hechizo Para Enamorar pondrá a la persona que amas a tus pies completamente enamorada de ti en muy poco tiempo.

Ese ritual funcionara mucho más rápido si tienes contacto con es apersona de manera continua como un compañero de trabajo o de estudio.

En Este Hechizo Para Enamorar Necesitaras:

  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Azul.
  • Dos Velas Rojas.
  • Cerillos De Madera.
  • Tijeras.

Este hechizo para enamorar es bastante sencillo de realizar así que presta atención, antes de comenzar prepara un pequeño altar donde puedas encender las velas con tranquilidad para que no te distraigas.

Para comenzar este ritual toma la hoja de pergamino y corta dos pedazos cuadrados de tres centímetros, en uno de ellos vas a escribir el nombre completo de la persona que deseas enamorar y en el otro escribe el tuyo.

Coloca los cuadrados de papel en medio del altar y ubica las velas una a cada lado, enciéndelas con los cerillos de madera, ahora cierra los ojos un momento y visualiza como esa persona empieza a notarte y te mira completamente enamorada. Cuando esta imagen este clara en tu mente repite este conjuro de amor.

Venus diosa del amor, escucha hoy mi suplica de amor, mi corazón arde por amor y desea ser correspondido por (Nombre de la persona) mis labios arden de deseo por besarlo, mi cuerpo por sentirlo, mis manos por tocarlo y mi corazón por ser amado. Concédeme esta gracia que hoy te pido por amor y por el mayor bien de los dos. Que así sea.

Una vez termines el conjuro pon el papel con tu nombre en el zapato derecho y el de la persona que amas en el izquierdo, preferiblemente bajo las plantillas para que no se vaya a salir del zapato y además para que te dure más. Luego de esto apaga las velas sin soplarlas y guárdalas.

Con los días los nombres se borraran, así que deberás cortar nuevos cuadros de papel, escribir los nombres y ponerlos en medio de las mismas velas, repetirás el mismo conjuro. Antes que termines la hoja de papel este hechizo del zapato para enamorar te dará el amor de esa persona.

Con este hechizo de magia blanca veras resultados en 17 días.

Esto es todo por el momento, así que me despido deseándote los mejores resultados con estos hechizos y recuerda seguirnos en las redes sociales así te darás cuenta cuando publiquemos el hechizo del papelito en el zapato, uno de los hechizos más famosos de internet.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

6 Responses

  1. Hice esta amarre el día viernes super bien hecho al pie de la letra.
    Cuantos días veré algún resultado?
    Sirve para un ex?
    No tengo dudas de que funcionará pero más o menos?

  2. este hechizo me puede servir para mi ex pareja y hacer que me quiera y me trate bien de nuevo ? este me servira para que ella cambie por completo conmigo y me quiera de nuevo aunque ella alla iniciado otra relacion hace poco , y con el tiempo ir realizando mas hechizos para que vuelva !

    • Hola Andres, si leíste bien el ritual sabrás que este sirve si tu ex pareja es difícil y orgullosa, nada de hacerlo solo por querer manipularla, te lo digo antes que te eches encima un karma bien grande, Este ritual no te servirá si la relación que inicio tu pareja es fuerte y lo de hacer varios hechizos no te lo recomiendo ya que se cruzaran las energías y no obtendrás ningun resultado, lo ideal es hacer un ritual y darle un tiempo prudencial de al menos 15 días para ver si hay avances, pero no hagas uno detrás de otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.