Hechizo Para Tener Sexo

Hechizos Para Tener Sexo Con Quien Deseas

 

Los hechizos para tener sexo puede que poco tengan que ver con el amor, a no ser claro está que sea con tu pareja, pero honestamente este tipo de rituales se usan primordialmente para tener relaciones con otras personas.

También puedes ver: Hechizo para que te llame

Riesgo de los hechizos para tener sexo

Ya sabemos que la magia blanca se centra en las cosas positivas, yo recomiendo usar estos hechizos con alguien con se sienta atracción mutua. Si abusas de estos rituales tal vez te ganes algún mal karma.

Efectivo hechizo para tener sexo con quien desees

Este hechizo no tiene nada que ver con amor, es simplemente para el placer del sexo y la lujuria, especial para aquellos casos donde una persona despierta en nosotros un deseo incontrolable y que por timidez no nos atrevemos a acercarnos a esa persona o porque simplemente no nos encuentra lo suficientemente atractivos. Es importante advertir que no se debe abusar de él o usar este hechizo para tener sexo con mujeres casadas o ya establecidas pues puede traerte bastantes consecuencias negativas.

Materiales

Dos Velas Moradas.
Una Copa De Vino Tinto.
Una Foto De La Persona Que Deseas.
Incienso De Almizcle.
Dos Flores De La Pasión.
Sal Marina.
Una Cucharadita De Raíz De Galanga.

Para iniciar este hechizo para tener sexo prepara un pequeño altar, preferiblemente en tu habitación, enciende el incienso de almizcle, enciende las velas moradas, apaga las luces y siéntate frente a las velas, relájate y con la foto en tu mano visualiza a esa persona que desea buscándote para tener sexo, recrea todas tus fantasías con esa persona y repite:

Que el calor de estas llamas se siembren en tu cuerpo y tu mente y se conviertan en pasión y deseo por mí. Que así sea.

Ahora toma la copa de vino, agrega la cucharadita de galanga, una pequeña pizca de sal marina, revuelve el vino con el índice de tu mano dominante y con el dedo húmedo de vino realiza una línea desde tu frente a tu mentón. Ahora toma la copa de vino con ambas manos y bebe un pequeño sorbo y repite las siguientes palabras:

Afrodita diosa del deseo y el sexo reclamo tu presencia en esta copa para que me hagas irresistible para (Nombre de quien deseas) para que me busque desesperadamente, que el deseo por mi crezca cada minuto y no sacia su deseo con nadie más que con migo, tráela a mis brazos y a mi cama para que juntos saciemos este deseo incontrolable que tengo por (Nombre de quien deseas) y que ahora siente por mí. Que así sea.

Toma un sorbo más del vino y con este y tu dedo índice dibuja un circulo en tu altar y en medio de este pon la foto y a sus costados pon las dos flores de la pasión y arriba y abajo las dos velas moradas. Deja que las velas se quemen mientras terminas de disfrutar tu vino y mientras lo haces imagina teniendo sexo con esa persona.

Para finalizar este hechizo para tener sexo una vez apagadas la velas recoge los restos y tíralos, toma las foto y ponla en medio de las dos flores y guárdalas puede ser en un libro. Si puedes propiciar un acercamiento con esa persona el hechizo funcionara más rápido.

Hechizo para que solo quiera tener relaciones conmigo

Este efectivo hechizo con aceite te hará más deseable e irresistible a la persona que amas. No es un hechizo para conseguir pareja o atraer el amor, su finalidad es acrecentar el deseo y la unión entre tú y tu pareja.

Para Este Hechizo Con Aceite Necesitaras Los Siguientes Elementos:
3 Gotas de Aceite de Lavanda.
6 Gotas de Flor de Naranja.
12 Gotas de Aceite de Limón.
3 Velas Rojas.
3 Velas Rosadas.
Cerillos de Madera.

Para iniciar mezcla todos los aceites, Esta mezcla se llama “Aceite del Deseo”

Bendice tu hechizo repitiendo las siguientes palabras:

Afrodita diosa del deseo yo todo lo bello, escucha la petición que hago con este hechizo y hazme más bella(o), atractiva(o) y deseable para (nombre de tu pareja).
Venus diosa del amor, escucha la petición que hago con este hechizo y permite que cada día crezca y se fortalezca el amor entre (nombre de tu pareja) y yo. Que así sea.

Una vez bendito tu trabajo toma una vela roja y úngela con el “Aceite del Deseo”, mientras la unges repite el nombre completo de tu pareja una y otra vez por 3 minutos, ahora enciende la vela con los cerillos de madera y déjala encendida por 3 horas. Si la vela se consume antes que hayan pasado las 3 horas no hay ningún problema.

Mientras la vela está encendida medita en tu ser amado, hazte imágenes mentales sobre él y lo maravilloso de su relación. Enfócate solo en los buenos momentos, no permitas que se cuele ningún pensamiento negativo de rencor, resentimiento o algo similar. Esta meditación la realizaras por un mínimo de 12 minutos.

Al día siguiente enciende una vela rosada y repite el proceso de unción y de meditación y repítelo cada día intercalando las velas hasta que hayas quemado las 6 velas.

Si una vez hayan pasado las 3 horas y la vela sigue encendida apágala pero sin soplarla, puedes tomar una copa para ahogar su llama. Es importante que recuerdes siempre apagarlas de este modo, ya que si las soplas deberías iniciar de nuevo.

Procura tener un momento de intimidad con tu pareja antes de terminar las velas y usa tu “Aceite del Deseo” y unta un poco en su frente y en medio de su pecho, puedes decirle que su aroma es erótico o algo similar.

Realiza este hechizo con aceite con fe y está seguro o segura que cuantas con el tiempo, el ánimo y la disposición para satisfacer a tu pareja, ya que si te busca y la rechazas puede tener el efecto contrario y en vez de unir puede llegar a separarlos.

Ritual para aumentar el deseo y la pasión

Este Ritual Para El Amor aceite de éxtasis está destinado a ayudar a invocar un estado de plenitud cuando estas con la persona que amas y más cuando están en situaciones o actividades románticas.

Los Materiales Necesarios En Este Ritual Para El Amor Son Los Siguientes:
Un Frasco De Vidrio Azul.
Aceite De Almendra Dulce.
Un Capullo De Rosa Roja Entera.
Una Gota De Aceite De Mirra.
Tres Gotas De Aceite De Narciso.
Cinco Gotas De Aceite De Rosas.
Tres Gotas De Aceite De Sándalo.

Este Ritual para el amor debe hacerse un viernes en la hora de Venus las cuales son entre las 2-3 PM y las 9-10 PM.

En primer lugar, coloca el capullo de rosa en el frasco. Si tienes problemas para encontrar un capullo de rosa, utiliza algunos pétalos de rosas rojas. Añade el aceite de Narciso primero, luego los otros aceites y por último, añadir el aceite de almendras dulces. Agítalo bien y déjalo reposar.

Puedes usar este aceite en un baño que ha sido especialmente elaborado para ti y tu pareja o para ti antes de reunirte con la persona que amas. También lo puedes usar en un hechizo atracción de amor.

Este aceite también puede ser quemado en un rito o como una ofrenda a las diosas del amor y el sexo. Este aceite debe ser usado solo en la noche y bajo ninguna circunstancia hacer nada que involucre maquinaria pesada o conducir ya que su aroma crea, como su nombre lo indica un estado de éxtasis, por lo que baja los niveles de reacción.

Importante: El Narciso, ingrediente en este Ritual para el amor puede producir reacciones alérgicas en algunas personas, así que lo más recomendable es probar si eres o no alérgico, para hacerlo frota un poco de aceite en la parte interna del codo 24 horas antes de preparar el aceite ya que las reacciones alérgicas pueden tardar en aparecer. Nunca uses este aceite en áreas sensibles o intimas y nunca lo ingieras o añadas a ningún alimento o bebida.

Hechizos para tener relaciones con una mujer casada

Generalmente no recomiendo hechizos para tener relaciones con mujeres casadas pues si es un matrimonio feliz puedes atentar contra esa unión.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

32 Responses

  1. Hola, quisiera saber cuales son las consecuencias si lo hago con una mujer madura y casada. Se advierte que trae consecuencias negativas, pero cuales son?

    • Hola Mariano, no este ritual es tal cual, no tenemos por el momento una versión con menos materiales y que funcione igual de bien como este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.