Oración Para Que Regrese Tu Ex Pareja

Oración Para Que Regrese Tu Ex ParejaEsta Oración Para Que Regrese Tu Ex Pareja es un ritual rápido especial para las personas que se mantienen muy ocupadas y no cuentan con el tiempo suficiente para hacer hechizos más elaborados, pero debo aclarar que aunque se trate de una oración sencilla, no significa que no sea efectiva.

La idea al publicar tan diversos Amarres, Hechizos y Oraciones es que cada persona pueda elegir un ritual de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida para dar solución a esos problemas que pueden estar robándote la paz en estos momentos.

Amarres De Amor Contacto

 

También Te Podría Interesar Leer:

Hechizo Para Que Te Busque Arrepentido
Oración Para Que Regrese El Ser Amado Rápido
Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Arrepentido

En Esta Oración Para Que Regrese Solo Necesitaras:

  • Un Velón Pequeño Blanco.
  • Una Foto De Tu Ex Pareja.

 

Como dije al principio esta oración es muy sencilla, pero al igual que otros rituales debes estar tranquila y tu fe fuerte e inquebrantable, por nada del mundo se te ocurra pensar después de un par de días “Sera que lo hice bien” o pero aun decir “esto no funciona” porque lo echaras todo a perder.

Proceso Paso  Paso

✧ Paso 1: Para comenzar… Elije un lugar elevado como altar, puede ser un tocador, una mesa de noche o algo similar, pero debe ser en tu cuarto, cuando  el altar este listo enciende el velón y parada frente a él, toma la foto entre ambas manos mientras recitas esta oración:

Soy un grano de arena en la inmensidad de la creación, pero hoy humildemente imploro sea escuchada mi suplica y se cumpla mi deseo. Hoy en completo amor me sumerjo en las aguas pacificas de mi fe donde todo susurro es escuchado y toda petición cumplida.

En las aguas amorosas y pacificas de mi fe pido hoy el pronto regreso de (Nombre de tu expareja) para que alivie esta soledad ya que un corazón solitario es un corazón moribundo. Reclamo el amor que se marchó, ahora y para siempre. En perfecta paz que así sea.

 

✧ Paso 2: Para terminar dobla la foto tres veces por la mitad y colócala debajo del velón. Cada día mientras estés en casa vas a encender el velón, pero sin recitar la oración. Solo enciende el velón sin preocupaciones o angustias, mientras más tranquila estés más rápido regresara tu pareja.

 

¿Súper sencilla no es así? Ahora te toca ponerla a prueba, si tu problema es falta de tiempo con esta oración no tendrás ninguna excusa.

 

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

25 Responses

  1. Dice que todos los días se prende el velón, pero no dice por cuánto tiempo se debe entender? Por favor podría aclarar

    • Saludos Rodrigo, funciona también con personas del mismo sexo, la foto al final se desecha junto con los restos de la vela así que no importa si se quema y nunca dejes una vela encendida si no puedes estar pendiente, esto causa muchos accidentes, cuando te vayas a la cama apágala

  2. Hola disculpa, en verdad es efectiva?, hace un año que mi pareja me dejo pero jamas lo deje de amar, en verdad puedo recuperarlo con esto?

    • Hola Angely, en verdad es muy efectiva, pero te recomiendo que si dudas o solo quieres intentar y probar a ver que pasa seguro no veras ningún cambio, en todo ritual de magia blanca la fe, la voluntad y la intención son la materia prima que le dará el poder para manifestar lo pedido.

    • Hola Paula, todos nuestros rituales y oraciones han sido probados y son completamente efectivos, pero en ultima instancia los resultados siempre dependerán de ti, de tu intensidad y fuerza de tu fe.

  3. Hola la verda es que nesesito ayuda mi esposo me dejo y a hora está viniendo con otra mujer pero yo no puedo olvidarlo lo amo demasiado e sufrido bastante por nuestra separación él me dejo cuando apenas tenía unos cuantos meses de aver dado a luz a nuestro cuates todo esto me a afectado a demás de que la otra mujer siempre habla de mí que ella es mucho más mujer que yo yo solo quiero que regrese mi esposo que este a lado de nuestros hijos y mío por qué lo amo quiero que todo vuelva aser mucho mejor de lo que era antes espero y me puedan ayudar Grasias

    • Hola Ana, todos nuestros rituales son probados y funcionan muy bien, lee algunos y déjate guiar por tu intuición para elegir el hechizo de amor que mejor vaya con tus energias

  4. Buen día, últimamente he tenido muchas diferencias con mi esposo, y ha sido tan estresante que ya llego el punto en que el me ha pedido que nos divorciemos, la verdad es que yo lo amo muchísimo, tenemos un hijo de 4 años, trato de acercarme a el pero me rechaza, estoy preocupada por que no lo quiero perder. yo solo quiero que el me ame como yo lo amo.

    • Hola Miriam, primero que nada elimina de tu mente esos pensamientos negativos de que lo vas a perder, por que desafortunadamente eso es lo que tendrás si sigues pensando así. Todos los hechizos, amarres y oraciones que publicamos han sido probados y funcionan a la perfección, busca uno que te llame la atención y realizalo con toda la fe del mundo, si no cuentas con el tiempo o la privacidad, puedes optar por contactarnos desde Aquí para tomar tu caso y ayudarte a resolverlo. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.