Hechizos Para Olvidar Un Amor

Hechizo Para Olvidar Un Amor Rápido

¿Estas cansada de llorar por la persona que se fue? Entonces presta mucha atención a estos efectivos hechizos para olvidar un amor y puedas liberarte del dolor del abandono.

Mira también: Hechizo del papelito

Como olvidar a mi ex

Siempre se ha dicho que el mejor remedio para sanar un corazón roto, es el tiempo. Pero… si ya estas cansada de esperar y te preguntas “como olvidar a mi ex” Entonces te presento mis hechizos para olvidar un amor.

Hechizo para olvidar un amor rápido

Muchos hechizos y amarres de amor hemos publicado en Tu Hechizo, para recuperar el ser amado, pero hay muchas personas que sufren por una ruptura amorosa y que no desean recuperar a esa persona, solo desean olvidar y poder así continuar con sus vidas y con este hechizo para olvidar un amor rápido lo podrás hacer.

Nota: Este ritual de magia blanca es mejor realizarlo en luna menguante, pues así trabajara más rápido, pero si tu dolor es muy grande y no deseas esperar a esta fase lunar puedes hacerlo en cualquier momento, aunque puede tardar un poco más.

Materiales

  • Una vela roja.
  • Dos velas blancas.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo de tinta azul.
  • Cerillos de madera.
  • Una placa metálica.

Procedimiento

Paso 1
Prepara un pequeño altar, un lugar elevado donde poner las velas, las cuales ubicaras de izquierda a derecha comenzando por la vela roja, ahora enciéndelas con los cerillos en el mismo orden que las pusiste.
Paso 2
Escribe en el papel el nombre de tu ex con el bolígrafo azul, ahora vas a poner ese papel en tu corazón con tu mano derecha y vas a visualizar como pasas todo tu dolor al papel, luego prende el papel con la vela del medio y repite este conjuro sin soltar el papel:

Hoy Dejo atrás mi dolor. A medida que esto se convierte en cenizas, lo mismo ocurre con todo mi dolor. Dejo mi pasado, Os dejo mi dolor.

Quemo tu nombre (Nombre completo) y así será. Echaré de mi memoria tu recuerdo, borrare tu nombre de mi mente, para ya no perderme en las limitaciones del pasado. Lo decreto, lo acepto y lo doy por hecho. Que así sea.

Paso 3
Coloca el papel en la placa metálica para que se termine de quemar, cuando esto pase sopla las cenizas, tan fuerte como puedas, sopla también las velas y tíralas.

Ritual para olvidar un amor

Este ritual no debe confundirse con los hechizos con limón, ya que aquí es un elemento complementario y no el principal, pero es perfecto para olvidar a una persona por medio de la sanación espiritual.

Materiales

  • Dos limones.
  • Una cucharadita de albahaca.
  • Una cucharadita de manzanilla.
  • Media taza de agua.

Elaboración

Paso 1
Mezcla la albahaca y la manzanilla con el agua mientras repites estas palabras:

En esta mezcla mágica deposito mi energía y todos los deseos para que se cumplan para mi bien. Que así sea.

Paso 2
Coloca el agua en el fogón a fuego lento, parte los dos limones y mientras los exprimes visualiza una gran energía de color verde que salen de ellos y te recorren y sanan. Siente la calidez y la paz de esa energía.
Paso 3
Apaga el fuego y deja reposar un poco esta mezcla y cuando este a una temperatura que puedas soportar bébelo despacio mientras dices:

Le ame una vez y ella me amaba, pero ahora soy yo quien amo sin quien corresponda, pido libertad y olvido para no sufrir y llorar por quien se ha ido. Pido e invoco curación para mi corazón. Que así sea.

Con este ritual en tres días estarás como nueva.

Hechizo para olvidar a un hombre

Ideal para todas las chicas que sufren por el abandono de sus parejas.

Materiales

  • Una vela negra.
  • Una vela blanca.
  • Una vela rosa.

Procedimiento

Paso 1
Forma un trinagulo con las velas de la diguiente manera, la vela negra en la parte superior, la rosada en la derecha y la blanca a la izquierda. Enciendelas y repite estas palabras:

Oh, diosa, Venus toma mi dolor constante como una lluvia que cae. Dame coraje para terminar, dar fin y cerrar este ciclo de mi vida. Dame una oportunidad para comenzar de nuevo otra vez.

Ayuda a sanar los corazones rotos de manera que podemos partir. Oh diosa deja que mi corazón sane sin rencor o dolor que pueda dañar a otros. Que así sea.

Paso 2
Visualízate, siendo feliz, con energía y ve como esa energía irradia desde tu corazón y te sientes cada vez más feliz, ya no hay dolor por la ruptura.
Paso 3
Deja que las velas se quemen por completo y luego tiralas.

Conjuro quiero olvidar a mi ex

Este conjuro es un ritual para personas muy desesperadas, el nombre en si es un grito de súplica para olvidar a esa persona.

Materiales

  • Dos velas rosadas.
  • Una foto tuya sonriendo.
  • Una bolsita de té de manzanilla.
  • Un pedazo de tela azul.
  • Un trozo de cinta o lazo rosado.

Nota: Para la efectividad de este ritual, es indispensable comenzarlo a las 8:00 de la noche

Elaboración

Paso 1
Siéntate cómodamente y respira lentamente para inducir relajación.
Visualiza una escena tranquila. Ahora enciende las rosadas y sostén tu foto en la mano derecha y repite la siguiente oración poderosa tres veces:

Con la luz de estas velas yo (Tu nombre completo) llamo y atraigo paz y serenidad a mi vida, lo reclamo hoy y ahora por qué es lo correcto y es como debe ser. Que así sea.

Paso 2
Coloca él té de manzanilla sobre la tela azul y sobre esta ponga su foto, envuelva todo y átalo con la cinta rosada.
Paso 3
Para terminar este ritual de amor ponga el paquete atado entre las dos velas hasta que se consuman, ten cuidado que no se vaya a quemar el paquete ya que dañaríamos el ritual. Toma el paquete y guárdalo en un lugar seguro.

Con estos efectivos hechizos para olvidar a un amor u otra persona podrás sanar tu corazón mucho más rápido que si solo te sientas a esperar a que pase el tiempo.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.