Hechizo Para Olvidar Un Amor Rápido

Hechizo Para Olvidar Un Amor RápidoMuchos hechizos y Amarres de Amor hemos publicado en Tu Hechizo, para recuperar el ser amado, pero hay muchas personas que sufren por la separación y que no desean recuperar a esa persona, solo desean olvidar y poder así continuar con sus vidas. Si eres de las muchas personas que desean seguir adelante, hoy te vamos a enseñar un efectivo Hechizo Para Olvidar Un Amor Rápido. ¿Pero que tan rápido será esto? Pues esto ya depende de ti y cuan rápido deseas dejar ir el dolor y olvidar.

Este Hechizo de magia blanca es mejor realizarlo en luna menguante, pues así trabajara más rápido, pero si tu dolor es muy grande y no deseas esperar a esta fase lunar puedes hacerlo en cualquier momento, aunque puede tardar un poco más.

También Te Podría Interesar:

Ritual De Amor Para Sanar Y Comenzar De Nuevo
Sencillo Hechizo Para Curar Un Corazón Roto
Hechizo Con Limón Para Olvidar Un Amor

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


En Este Hechizo Para Olvidar Un Amor Necesitaras:

  • Una Vela Roja.
  • Dos Velas Blancas.
  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo De Tinta Azul.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Placa Metálica.

Este ritual se debe hacer al aire libre, ya que debes encender fuego y sentirte libre, en un lugar cerrado estarás más preocupada por no causar algún accidente y no te enfocaras en el ritual al 100% y no funcionara.

Para comenzar prepara un pequeño altar, un lugar elevado donde poner las velas, las cuales ubicaras de izquierda a derecha comenzando por la vela roja, ahora enciéndelas con los cerillos en el mismo orden que las pusiste.

Toma el papel pergamino y escribe el nombre completo de tu ex con el bolígrafo azul, ahora vas a poner ese papel en tu corazón con tu mano derecha y vas a visualizar como pasas todo tu dolor al papel, cuando creas que ya está hecho prende el papel con la vela del medio y repite este conjuro sin soltar el papel:

Hoy Dejo atrás mi dolor. A medida que esto se convierte en cenizas, lo mismo ocurre con todo mi dolor. Dejo mi pasado, Os dejo mi dolor. Quemo tu nombre (Nombre completo) y así será. Echaré de mi memoria tu recuerdo, borrare tu nombre de mi mente, para ya no perderme en las limitaciones del pasado. Lo decreto, lo acepto y lo doy por hecho. Que así sea.

Cuando termines la oración pon el papel en la placa metálica para que se termine de quemar, cuando esto pase y para terminar hechizo para olvidar un amor sopla las cenizas, tan fuerte como puedas, sopla también las velas y tíralas.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *