Hechizos Para Olvidar Un Amor

Hechizo Para Olvidar Un Amor Rápido

¿Estas cansada de llorar por la persona que se fue? Entonces presta mucha atención a estos efectivos hechizos para olvidar un amor y puedas liberarte del dolor del abandono.

Mira también: Hechizos del papelito

Como olvidar a un ex

Siempre se ha dicho que el mejor remedio para sanar un corazón roto, es el tiempo. Pero si ya estas cansada de esperar y te preguntas “como olvidar a mi ex” Entonces te presento mis hechizos para olvidar un amor.

Hechizo para olvidar un amor rápido

Muchos hechizos y Amarres de Amor hemos publicado en Tu Hechizo, para recuperar el ser amado, pero hay muchas personas que sufren por la separación y que no desean recuperar a esa persona, solo desean olvidar y poder así continuar con sus vidas. Si eres de las muchas personas que desean seguir adelante, hoy te vamos a enseñar un efectivo Hechizo Para Olvidar Un Amor Rápido. ¿Pero que tan rápido será esto? Pues esto ya depende de ti y cuan rápido deseas dejar ir el dolor y olvidar.

Este Hechizo de magia blanca es mejor realizarlo en luna menguante, pues así trabajara más rápido, pero si tu dolor es muy grande y no deseas esperar a esta fase lunar puedes hacerlo en cualquier momento, aunque puede tardar un poco más.

Materiales

Una Vela Roja.
Dos Velas Blancas.
Una Hoja De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo De Tinta Azul.
Cerillos De Madera.
Una Placa Metálica.

Este ritual se debe hacer al aire libre, ya que debes encender fuego y sentirte libre, en un lugar cerrado estarás más preocupada por no causar algún accidente y no te enfocaras en el ritual al 100% y no funcionara.

Para comenzar prepara un pequeño altar, un lugar elevado donde poner las velas, las cuales ubicaras de izquierda a derecha comenzando por la vela roja, ahora enciéndelas con los cerillos en el mismo orden que las pusiste.

Toma el papel pergamino y escribe el nombre completo de tu ex con el bolígrafo azul, ahora vas a poner ese papel en tu corazón con tu mano derecha y vas a visualizar como pasas todo tu dolor al papel, cuando creas que ya está hecho prende el papel con la vela del medio y repite este conjuro sin soltar el papel:

Hoy Dejo atrás mi dolor. A medida que esto se convierte en cenizas, lo mismo ocurre con todo mi dolor. Dejo mi pasado, Os dejo mi dolor. Quemo tu nombre (Nombre completo) y así será. Echaré de mi memoria tu recuerdo, borrare tu nombre de mi mente, para ya no perderme en las limitaciones del pasado. Lo decreto, lo acepto y lo doy por hecho. Que así sea.

Cuando termines la oración pon el papel en la placa metálica para que se termine de quemar, cuando esto pase y para terminar hechizo para olvidar un amor sopla las cenizas, tan fuerte como puedas, sopla también las velas y tíralas.

Ritual para olvidar un amor

Dice un dicho popular “En la Guerra y el Amor Todo se Vale”, pero hay ciertos momentos cuando debemos dejar de luchar por esa persona, siempre insisto en que los mejores hechizos son aquellos donde no se altera o doblega el libre albedrío, pero lamentablemente el decidir dar por terminada una relación y aceptar la triste realidad no significa que no duela. Este Hechizo Con Limón es perfecto para este tipo de casos y así poder olvidar y sanar.

Materiales

Dos Limones.
Una Cucharadita De Albahaca.
Una Cucharadita De Manzanilla.
Una Cucharadita De Romero.
Una Cucharadita De Jengibre.
Una Cucharadita De Tomillo.
Una Cucharadita De Menta.
Media Taza De Agua.

Para dar inicio a este hechizo con limón toma y mezcla bien todas las hierbas y ponlas en el microondas o un sartén tibio para tostar la hierbas, cuando estén bien secas las hierbas repite las siguientes palabras:

En esta mezcla mágica deposito mi energía y todos los deseos para que se cumplan para mi bien. Que así sea.

Mientras las hierbas se enfrían y reposan pon a calentar la media taza de agua y mientras esta hierve toma los dos limones pártelos por la mitad y mientras los exprimes visualiza una gran energía de color verde que salen de ellos y te recorren y sanan, siente la calidez y la paz de esa energía, ahora que ya sientes toda esa energía en tu cuerpo toma las hierbas secas y visualiza como una parte de la energía se posa en ellas, ahora apaga el agua y deposita las hierbas en el agua. Toma también el zumo de los dos limones y trasmite toda tu energía sanadora en ese jugo mientas lo mezclas con el agua y las hiervas.

Deja reposar un poco esta mezcla y cuando este a una temperatura que puedas soportar bébelo despacio mientras dices:

Le ame una vez y ella me amaba, pero ahora soy yo quien amo sin quien corresponda, pido libertad y olvido para no sufrir y llorar por quien se ha ido. Pido e invoco curación para mi corazón. Que así sea.

El mejor momento para realizar este hechizo con limón, es en luna menguante, aunque esto no signifique que realizándolo en otra etapa lunar no funcione.

Hechizo para olvidar a un hombre

Hoy quiero compartir dos simples pero efectivos rituales de amor. El primero de ellos es para sanar, para dar fin a un ciclo y entrar en disposición espiritual de continuar con nuestras vidas de la mejor manera posible y confiados que todo el porvenir es maravilloso. El segundo ritual de amor es para atraer un nuevo amor a nuestras vidas.

Materiales

Salvia.
Una Vela Negra.
Una Vela blanca.
Una Vela Rosa.

En luna nueva tome un baño purificador con salvia, cuando termine cree su círculo mágico como ya lo enseñamos antes, una vez terminado el circulo tome asiento y encienda las velas una al lado de la otra, respire profundamente y repita esta palabras tantas veces como se sienta bien:

Oh, diosa, Venus toma mi dolor constante como una lluvia que cae. Dame coraje para terminar, dar fin y cerrar este ciclo de mi vida. Dame una oportunidad para comenzar de nuevo otra vez. Ayuda a sanar los corazones rotos de manera que podemos partir. Oh diosa deja que mi corazón sane sin rencor o dolor que pueda dañar a otros. Que así sea.

Visualízate, siendo feliz, con energía y ve como esa energía irradia desde tu corazón y te sientes cada vez más feliz, ya no hay dolor por la ruptura. Cuando tengas esa imagen clara en tu mente puedes abrir tu circulo y salir de él, pero deja que las velas se consuman.

Conjuro quiero olvidar a mi ex

Este conjuro es un ritual para personas muy desesperadas, el nombre en si es un grito de súplica para olvidar a esa persona.

Materiales

Dos Velas Rosadas.
Una Foto Tuya Sonriendo.
Una Bolsita De Té De Manzanilla.
Un Pedazo De Tela Azul.
Un Trozo De Cinta o Lazo Rosado.

Para la efectividad de este ritual, es indispensable comenzarlo a las 8:00 de la noche

Siéntate cómodamente y respira lentamente para inducir relajación.
Visualiza una escena tranquila. Ahora enciende las velas rosadas y sostén tu foto en la mano derecha y repite las siguientes palabras:

Con la luz de estas velas yo (Tu nombre completo) llamo y atraigo paz y serenidad a mi vida, lo reclamo hoy y ahora por qué es lo correcto y es como debe ser. Que así sea.

Repita esta oración tres veces, ahora ponga él té de manzanilla sobre la tela azul y sobre esta ponga su foto, envuelva todo y átalo con la cinta rosada.

Para terminar este ritual de amor ponga el paquete atado entre las dos velas hasta que se consuman, ten cuidado que no se vaya a quemar el paquete ya que dañaríamos el ritual. Toma el paquete y guárdalo en un lugar seguro.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.