Hechizos con limón

Hechizos con limón

 

Los hechizos con limón son tan amplios y variados como la magia blanca, hay para toda necesidad, desde el dinero, la buena suerte, para separar y por supuesto el amor.

Como hacer hechizos con limón correctamente

Si me acompañas te voy a mostrar cómo hacer los más efectivos hechizos con limón, solo sigue mis indicaciones y te aseguro que los resultados serán rápidos y según lo que deseas.

Amarre con limón para que vuelva a ti

Amarres y hechizos de amor para que regrese la persona que amas hay muchos tipos, en nuestro sitio ya contamos con una cantidad considerable de estos rituales de amor y tal vez algunos se pregunten ¿por qué publicar tantos hechizos para el mismo fin? Y la respuesta es muy sencilla no todos los rituales funcionan de la misma manera para todos y se debe a nuestras energías y sentimientos, así que lo ideal es seguir tu instinto y realizar aquellos que más te llaman la atención. Hoy queremos compartir este Amarre De Amor Con Limón Para Que Vuelva A Ti y agregar otro más a nuestra lista.

Para realizar este amarre de amor con limón asegúrate de saber que tus sentimientos son reales y que estas dispuesta a pasar el resto de tu vida con esa persona ya que este es un amarre de amor eterno.

Materiales

Un Limón.
Un Trozo De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo Rojo.
Tres Varitas De Incienso De Limón.
Tres Porta Inciensos.
Un Plato Pequeño Blanco.
Un Lápiz.
Siete Clavos De Olor.

Para iniciar este amarre de amor con limón, prepara un pequeño altar donde no vayas a causar un incendio, una vez preparado el altar ubica los porta inciensos formando un triángulo, pon las varitas de incienso y enciéndelas, ahora pon el plato en el centro.

Toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe tu nombre completo y el de tu ex debajo del tuyo, una vez hecho enrolla el papel como si fuera un cigarro. Toma el lápiz y atraviesa el limón por sus extremos, como esta en la imagen.

Amarre De Amor Con Limón Para Que Regrese A Ti

Asegúrate de hacerlo lo más derecho posible, una vez hecho pasa el papel pergamino por el medio del limón.

Ahora toma los clavos de olor y distribúyelos por todo el limón, cuando termines ponlo en el plato que está en el medio de los inciensos, deja el limón allí mientras repites:

Como la semilla dentro de la fruta esta para hacerla crecer y multiplicar, también así estamos tu (Nombre) y (Tu nombre) para crecer y multiplicar en amor y fidelidad por siempre. Que así sea.

Para finalizar este amarre de amor con limón, toma el plato sin tocar el limón una vez se hayan terminado los inciensos y ponlo al sol durante tres días, pasado los tres días entiérralo en tu patio o una maceta.

Hechizo de amor con limón para que ruegue

Con este efectivo hechizo de amor con limón tu ex te rogara por una oportunidad más para estar contigo. Este hechizo con limón es ideal si tu pareja fue quien te dejo sin importarle cuanto la amabas y lo mucho que hiciste por la relación en el tiempo que estuvieron juntos, así que con este ritual vas a conseguir sacarte esa espinita y de paso hacer que regrese de rodillas.

Materiales

Tres Limones.
Aceite De Romero.
Un Tarro De Muestras.
Cuatro Trozos De Pergamino.
Un Cuchillo Pequeño.
Un Bolígrafo.
Un Vaso Con Agua.
Dos Varitas De Incienso.
Dos Velas Negras.

Este hechizo de amor con limón funciona mejor si se realiza en la noche a partir de las ocho de la noche y debe ser terminado antes de la media noche. Así que para empezar toma las velas y ponlas a tu derecha e izquierda y enciéndelas con fósforos al igual que las varitas de incienso.

Toma los trozos de papel pergamino y el bolígrafo y escribe el nombre de tu pareja, la fecha de nacimiento, la frase “Ruega por mi amor” y la frase “suplica por mi corazón”, cada elemento de estos debe ir individualmente en un trozo de pergamino, cuando termines ponlos a tu derecha.

Ahora toma dos limones y sosteniendo uno en cada mano vas a imaginar que tú eres el limón de la derecha y tu pareja el de la izquierda, cierra los ojos un momento y visualiza que cada uno este encerrado en un limón, cuando termines pon el limón de la izquierda a tu espalda, ahora con la punta del cuchillo escribe tu nombre en la cascare del limón, cuando termines pon tu limón a tu derecha y escribe el nombre de tu pareja en el otro limón.

Pon el vaso con agua frente a ti y siente su frescura, su pureza, su belleza, visualiza cono esa agua te transmite su energía y te transforma físicamente hidratando tu piel y haciéndote perfecta(o), también visualiza como te trae paz y tranquilidad y la ausencia de tu pareja ya no te duele.

Cuando hayas terminado toma los dos limones grabados, pártelos y exprímelos dentro del vaso, trata de sacar la mayor cantidad de jugo posible a ambos limones, una vez termines de exprimir los limones devuelve las cascaras de tu limón a tu derecha y las de tu pareja a tu izquierda. Ahora levanta el vaso y repite:

Ahora estamos los dos juntos mezclados y unidos como uno dentro de este vaso, y por el poder del agua te ordeno sentir mi dolor, sentir mi amor y el dolor de no tenerlo. No valoraste lo que te di y hoy sientes la dolorosa pérdida y volverás suplicando mi perdón y rogando de nuevo por mi amor. Por el poder de tres que así sea y así es.

Ahora devuelve el vaso frente a ti, toma el otro limón y con el cuchillo vas a hacer cuatro cortes a lo largo del limón, has los cortes casi hasta el centro y en cada corte mete cada uno de los papel de pergamino doblados de modo que no sobre salgan del limón, cuando termines mételo dentro del tarro (Un tarro de muestras para laboratorio) agrega el aceite de romero y tápalo, para finalizar con este hechizo de amor con limón entiérralo junto con las cascaras de los otros dos limones. Cuando hayas terminado de enterrar el tarrito toma el vaso y bébelo completo. Si las velas no se han consumido apágalas y tíralas.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.