Magia blanca para el trabajo

Magia blanca para conseguir trabajo

Hoy día conseguir un trabajo no es una terea fácil y si tienes la suerte de encontrar empleo tal vez no se tan duradero como debería. Afortunadamente puedes poner las cosas a tu favor usando magia blanca para el trabajo.

Ayuda

Rituales para conseguir trabajo con magia blanca

Con estos efectivos rituales para conseguir trabajo, podrás ponerte a producir muy rápido.

Ritual para la buena suerte en el trabajo

Este Hechizo De Buena Suerte para el trabajo te ayudara a obtener un buen empleo que ames y disfrutes y si eres de los afortunados que ya tienen un empleo, este ritual de magia blanca te hará resaltar de los demás obteniendo un ascenso.

Materiales

Una Figura De Dragón.
Una Piedra Lisa.
Una Vela Amarilla o Dorada.

Asegúrate que los materiales que consigas para este hechizo de magia blanca son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el bolsillo ya sea el día de una entrevista o todos los días como prefieras.

Para iniciar con este hechizo de buena suerte enciende la vela y concéntrate en eso que te gusta hacer, en que ye gustaría trabajar, pero concéntrate en un trabajo que ames de verdad y te apasione, con esta imagen clara en tu mente enciende la vela y sostén cada la piedra y el dragón una en cada mano y ahora pon cada palma a lado y lado de la vela.

Tomate 5 minutos para meditar y revivir las imágenes que te hiciste en tu mente cuando encendiste la vela, siente la energía que recorre tu cuerpo al imaginar tu trabajo ideal y como esta energía pasa a la piedra y al dragón y repite estas palabras:

Por la energía que he guardado en mis objeto, yo te mando mi amuleto de la suerte, que me ayudes con que el trabajo que deseo y merezco. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de buena suerte pon tu piedra y tu dragón en una ventana, patio o terraza para que reciba la fuerza del sol y la luna.

Este hechizo te traerá suerte en pocos días y serás contratado o ascendido en muy poco tiempo solo no desesperes o dudes.

Magia blanca para conseguir trabajo

Aprende como hacer este Ritual Para Conseguir Trabajo. La situación laboral actual no es algo fácil para muchas personas, ya sea que tengan títulos universitarios o no, conseguir un empleo no es una tarea fácil y si tienes la buena suerte de conseguirlo nada asegura que puedas conservarlo por mucho tiempo, así que si estás pasando por un periodo de paro, este ritual para conseguir trabajo te ayudara en muy poco tiempo.

Recuerda y ten presente que los hechizos para el trabajo, son solo para esto, así que debes rendir y ser un muy buen empleado para que este te dure todo lo posible, el ritual para conseguir trabajo por sí solo no te protegerá de despidos o recortes de personal.

Materiales

Una vela amarilla.
Una vela verde.
Una vela negra.
Una vela marrón.
Aceite de pachuli.
Aceite de canela.
Cuatro hojas de papel.
Un marcador o plumón.
Un recipiente metálico.
Cuatro candelabros.

Antes de comenzar este ritual para conseguir trabajo siéntate cómodo y mientras visualizas el trabajo que estás buscando enfócate y visualiza tu trabajo ideal y perfecto, recuerda que debe ser algo creíble y posible, no esperes encontrar un trabajo común con sueldo de político, en lugar de ellos visualiza el trabajo como tal, el campo donde deseas trabajar.

Mientras visualizas tu empleo deseado y soñado, unge la vela negra con el aceite de pachuli. Trabaja desde la base de la vela hacia arriba, hasta la mecha y colócala en un soporte o candelabro pequeño.

Lávate bien las manos para remover los restos de aceite antes de usar las otras velas. Todavía visualizando unge las otras tres velas con el aceite de canela, esta vez desde la mecha hasta la base y colocalas en los soportes.

Cuando termines de ungir las demás velas lávate de nuevo las manos y prepara tu altar, ya sabes que puedes usar como altar una mesa de noche. Coloca la vela negra en el centro del espacio de trabajo con la vela amarilla encima, hacia el norte, la vela marrón hacia la izquierda en el oeste y la vela verde hacia la derecha en el este. El recipiente lo puedes colocar en el suelo al lado del altar.

Ahora comencemos con este efectivo ritual para conseguir trabajo urgente. Te recomiendo que medites un poco que respires lenta y profundamente para que puedas nivelar tus energías. Quema un incienso de eucalipto, cedro, canela, menta, nuez moscada o tabaco, los cuales te servirán como limpia para encontrar trabajo.

Una vez hayas terminado tu meditación colócate frente a tu altar y enfócate en tu deseo y pedido, toma los cerillos y enciende la vela astral amarilla y repite esta oración:

Deseo cambiar y avanzar por el sendero correcto. Abre el camino y despeja mi vista.

Visualízate leyendo y seleccionando el trabajo que deseas de las secciones de vacantes en el periódico o mirando a través de los tablones de anuncios.

Escribe en un trozo de papel una sola palabra o una pequeña oración que simbolice tu deseo en este caso podría ser (cambio).

Enciende el papel en la vela y, a medida que se quema, elimina toda duda y visualiza que estás encontrando lo que estás buscando. Colócalo en tu recipiente metálico y déjalo quemar hasta que se consuma. Enciende la vela negra y repite esta oración:

Anula la mala suerte, deja caer los obstáculos y derriba las barreras, suplico sea escuchada mi petición.

Visualízate completando formularios de solicitud o enviando tu hoja de vida o curriculum por correo a posibles empleadores. Visualiza como observan con agrado y entusiasmo tus datos y te programan para las entrevistas.

Escriba en un trozo de papel su intención (derriba las barreras). Enciende el papel en la vela, y visualiza como todos los empleadores te llaman para confirmarte de la entrevista, deja el papel en el recipiente y cuando se apague, encienda la vela verde y repite lo siguiente:

Trae prosperidad y seguridad económica también. Solo recompensas por el excelente trabajo que hago.

Visualízate llegando a la entrevista tranquilo, confiado y sonriente. Escucha como te dicen que eres la persona perfecta para el empleo.

Ahora escribe en un trozo de papel la intención (Recompensas justas). Enciende el papel en la vela, Visualiza y siente como la entrevista ha sido todo un éxito. De nuevo deja el papel quemarse en el recipiente y ciado se apague enciende la última vela, la marrón y repite esto:

Oportunidades, trabajo y recompensas es lo que veo. Ya vienen a mí, ¡así debe ser!

Escribe la intención (Oportunidades, Trabajo, Recompensas) en la última hoja de papel. Enciéndela en la vela y visualízate en tu nuevo trabajo, exitoso recibiendo tu primer pago, siéntelo y disfruta tu visualización porque es real, no dudes, siente el éxito y la prosperidad que te brinda tu nuevo empleo.

Deja las velas encendidas hasta que se quemen por completo. Es importante que entiendas que este ritual para conseguir trabajo no hará el trabajo por sí solo, debes poner de tu parte y tomar acción, revisa las vacantes ten listo tu curriculum, escucha todas tus corazonadas y sigue cualquier pista. Cada noche durante una semana, enciende una segunda vela marrón por 10 minutos mientras meditas y visualizas tu deseo ya cumplido. Con este ritual para conseguir trabajo no tardaras más de dos semanas en encontrar tu trabajo ideal.

Recomendación: En lugar de los cuatro candelabros puedes usar platos pequeños, la idea es que contenga la cera y no estropee tu mesa de noche o donde preparaste tu altar. Si realizas este ritual para conseguir trabajo en luna nueva los resultados serán mucho mas rápidos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.