Magia blanca para atraer el amor

Magia blanca para atraer el amor

Como ya lo mencionamos antes el amor es uno de los campos donde podemos hacer uso de los rituales esotéricos. En este caso en particular magia blanca para atraer el amor.

Ayuda

Como atraer el amor con magia blanca

A continuación te voy a mostrar cómo atraer el amor con magia blanca de manera efectiva y rápida. ¡Vamos a ello!

Magia blanca para atraer a un hombre

Este ritual de magia blanca para el amor lo puedes emplear tanto en tu actual pareja para que haya un mayor compromiso en la relación o si tu relación se terminó hace poco lo puedes realizar para recuperar la relación.

Si el rompimiento se dio hace más de dos meses este ritual no servirá para este propósito, si este es tú te recomiendo los hechizos para recuperar el amor.

Materiales

Una Hoja De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo De Tinta Rosa.
Una Foto Tuya.
Una Foto De Tu Pareja.
Una Bolsa De Tela Rosa.
Un Trozo De Cinta De Tela Negra.
Un Trozo De Cinta De Tela Roja.
Dos Velas Amarillas.
Fósforos De Madera.

Este hechizo para amarrar funcionara, siempre y cuando tus sentimientos sean de verdadero amor, si es por capricho, venganza u orgullo no te dará ningún resultado positivo y si te puede traer algunas malas consecuencias o experiencias por no obrar de manera correcta.

Para comenzar este ritual toma la hija de pergamino y con el bolígrafo rosado vas a escribir una carta donde vas a especificar los motivos por los cuales tu pareja debe regresar, esas cosas que hacías y decías que le encantaban a tu pareja, redacta tanas como puedas.

Cuando termines dobla la hoja hasta conseguir un tamaño similar al de las fotos, cuando lo consigas pon las fotos juntas en alguno de los pliegues de la hoja, ahora enciende las velas amarillas y pon la hoja en medio de ellas, asegúrate que no se valla a quemar la hoja.

Siéntate un par de minutos y medita sobre lo que escribiste en la carta, revive algunos de los momentos o cosas que escribiste, cuando creas que es suficiente toma la cinta de tela negra, enrolla un poco el pergamino y átalo por la mitad con tres nudos mientras repites:

Para finalizar este hechizo de magia blanca para amarrar a un hombre, tan solo mete dentro de la bolsa de tela el papel amarrado y con la cinta de tela roja cierra la bolsa y ponla de nuevo en medio de las velas hasta que se acaben, luego guarda la bolsa donde nadie la toque.

Hechizo para encontrar el amor

Si tú no tienes pareja y llevas algún tiempo el amor sin conseguirlo con estos rituales para atraer el amor conseguirás el amor incondicional de una persona que te respete y siempre este a tu lado para apoyarte y compartir los buenos y malos ratos.

Materiales

Una Vela Roja.
Una Vela Verde.
Una Vela Blanca.
Aceite De Canela.
Un Trozo De Papel Pergamino.
Un Bolígrafo Rojo.
Una Manzana Roja.
Un Cuchillo Pequeño.
Canela En Polvo.
Azúcar Morena.

Para comenzar prepara un altar en tu habitación pero donde puedas encender las velas sin ningún riesgo, una vez elegido y preparado el altar toma el trozo de pergamino y escribe las cualidades que deseas encontrar en tu nueva pareja, también describe los rasgos físicos de esa persona.

Ahora que ya describiste a tu pareja soñada pon las velas formando un triángulo, enciéndelas y con el papel frente a tus ojos visualiza a esa persona llegando a tu vida, tomados de la mano, abrazándose, imagina todo cuanto desees y cuando tengas las imágenes claras y definidas en tu mente repite las siguientes palabras:

Mi corazón y mi alma te buscan desesperadamente y sé que ya vienes en camino para unirnos en un perfecto amor.

Toma la manzana y quítale el corazón con el cuchillo, ahora párala en un plato y agrega un poco de azúcar y canela al fondo del agujero que abriste y con cuidado agrega cera de la vela roja para sellar el fondo, puedes darle vuelta y reforzar con más cera.

Enrolla el papel pergamino y ponlo dentro de la manzana, agrega mas azúcar y canela hasta la mitad, ahora toma la vela verde y agrega cera hasta que veas que se forma una capa, agrega más azúcar y canela casi hasta llenar la manzana y termina agregando mas cera pero ahora de la vela blanca, sellada bien y ponla en medio de las velas. Concéntrate en tu intención y repite:

Por el poder de tres te llamo ahora y vendrás a mí para hacernos uno ya que ambos estamos incompletos, me encontraras y te encontrare y seremos lo que siempre hemos deseado ser y tendremos lo que siempre quisimos tener. Que así sea.

Para terminar deja que las velas se consuman, vigilando que no haya ningún accidente, cuando se hayan apagado toma la manzana y métela al congelador, hasta que llegue esa persona que deseas, cuando llegue a tu vida tira la manzana a una corriente de agua para que nutra tu nueva relación.

Ritual para atraer el amor

Una de las preocupaciones más comunes de nuestros lectores es que saber qué clase de hechizos de amor y amarres son los que publicamos. Lo cierto es que todos nuestros rituales son de Magia Blanca por lo que no tendrás ninguna consecuencia negativa. Como este ritual para atraer el amor.

Materiales

Un Pedazo De Tela Roja.
Hilo Blanco.
Aguja.
Tres Cucharaditas De Azúcar Blanca.
Un Trozo De Papel Pergamino o Encerado.
Tres Varitas De Incienso De Tu Elección.
Bolígrafo Rojo.
Una Bolsa Blanca Plástica.

Para realizar este ritual de magia blanca necesitaras hacer un poco de trabajo manual, así que para comenzar toma la tela roja y con la aguja y el hilo vas a coser una bolsita pequeña de unos 3 o 4 centímetros, no tiene que ser una medida exacta.

Cuando hayas terminado tu bolsita vas a tomar las tres varitas de incienso y forma un triángulo, si no tienes un soporte para ponerlas puedes usar tres vasitos con arroz o algún otro grano para que se puedan sostener, con el triángulo formado enciende el incienso preferiblemente con cerillos.

Ahora vas a tomar el papel encerado o pergamino y con el bolígrafo a escribir lo siguiente: Yo (Nombre completo con apellidos) fecha de nacimiento te ato y amarro a mi desde ahora y para siempre y debajo el nombre de la persona amada incluido apellidos y fecha de nacimiento. Te quedara así.

Como Hacer Magia Blanca Para Que Regrese Arrepentido

Cuando termines de escribir dóblalo tres veces y mételo dentro de tu bolsita, ahora agrega también dentro las tres cucharaditas de azúcar y termina de coser la bolsa, para que quede completamente sellada y ubícala dentro del triángulo y repite esta oración para el amor tres veces:

Puro es el amor y no hay sentimiento más grande y fuerte y con la fuerza de mi amor te ato y amarro a mí para siempre. Así lo declaro con convicción y así es y así será por siempre.

Terminada la oración vas a dejar que el incienso se consuma por completo, luego de esto vas a meter tu bolsita en la bolsa plástica para asegurar que el azúcar no se remoje y se eche a perder el ritual. Ahora solo debes guardar este amuleto en un lugar seguro donde nadie lo toque.

Este hechizo de magia blanca para que regrese es para siempre, así que como regularmente insistimos en este tipo de rituales asegúrate de que en verdad quieres pasar el resto de tu vida con esa persona.

Los resultados de este hechizo de amor se verán en dos o tres semanas así que tómalo con calma y con mucha paciencia, si tienes contacto con esa persona y te dice algo que no te agrada mucho trata de ignorarlo y no dudes del ritual para que no pierda su fuerza.

Magia blanca para que vuelva contigo

Este ritual es bastante poderoso y funciona a la perfección ya que despierta un fuerte amor, pasión y necesidad de ti en esa persona por lo que regresara en poco tiempo y la relación será maravillosa gracias a estos sentimientos tan fuertes y a flor de piel. Si realizas este ritual prepárate para que te llenen de atenciones, mimos y besos en todo momento. A modo de concejo, si tú eres una persona un poco simple que le puedan incomodar las demostraciones de afecto en público y demás no realices este hechizo ya que harás sentir mal a tu pareja y la separación se volvería a presentar.

Materiales

Dos Velas Rojas.
Cerillos De Madera.
Un Cristal De Cuarzo Rosa.
Cuatro Varitas De Incienso De Palo Santo.

Para iniciar este amarre de magia blanca enciende las cuatro varitas de incienso con los cerrillos de madera y ponlas en las cuatro esquinas del lugar donde estas realizando el ritual, siéntate en medio y enciende las dos velas rojas y pon una a cada lado, ahora con los ojos cerrados sostén el cristal de cuarzo rosa en tu mano derecha repite el siguiente conjuro:

La fe es fuerza, con la fuerza viene el poder, el poder de la magia que invoco ahora.
La fe es fuerza, con la fuerza viene el poder, el poder de la magia que invoco ahora.
La fe es fuerza, con la fuerza viene el poder, el poder de la magia que invoco ahora.
Yo (Tu nombre) llamo a venus diosa del amor para que desborde su poder en este hechizo.

Continuando con los ojos cerrados vas a enfocarte y pensar con fuerza en tu pareja, visualiza tener a esa persona enfrente y con voz firme vas a repetir el siguiente conjuro de amor:

Vuelve ahora (Nombre completo de tu pareja) con tu corazón lleno y rebosante de amor, tu cuerpo lleno de deseo ardiente. Ahora entiendes que soy la persona ideal y única para ti y ahora solo piensas en mí, solo en mí.

En este día con la ayuda amorosa de venus y de aquí en adelante (Nombre completo de tu pareja) me tendrás solo a mí en tu mente y corazón, solo querrás abrazarme, besarme y amarme a mi

Así como la oscuridad se desvanece con la presencia de la luz, tu orgullo, prejuicio, duda y miedo desaparece con la presencia de mi amor. (Nombre completo de tu pareja) ahora eres libre para venir a mí, solo a mí. Venus por favor bendíceme, bendice a (Nombre de tu pareja) y bendice esta unión. Que así sea.

Para finalizar este amarre de magia blanca abre tus ojos si las velas aún están encendidas levántate, deja el cristal de cuarzo en el lugar donde te sentaste y déjalo allí hasta que las velas se apaguen, guarda el cuarzo en tu bolso, billetera o bolsillo, de modo que siempre lo lleves contigo, los restos de cera y de los inciensos tíralos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.