Hechizos gitanos

Magia Gitana

 

La magia gitana es bien conocida por su gran efectividad, pero también era muy temida por que las maldiciones que lanzaban eran muy fuertes. Pero no te preocupes aquí veras hechizos gitanos de magia blanca.

Lee también: Hechizos con saliva

Verdaderos hechizos gitanos

Los rituales de magia gitana que veras a continuación es completamente real y te pueden ayudar en tus problemas amorosos si los realizas con fe.

Hechizo gitano de amor

Los gitanos eran un pueblo errante, los cuales en todas sus travesías acumularon gran conocimiento de las artes mágicas, las cuales muchas veces eran usadas en maleficios a aquellas personas o pueblos que los maltrataban y marginaban, así como sus maleficios causaban gran temor por su gran poder, así mismo eran buscados para realizar hechizos y Rituales para el Amor y la prosperidad. Los gitanos fueron quienes llevaron el tarot a Europa, al igual que la quiromancia. Por todo este gran conocimiento Hoy compartiré contigo un efectivo Hechizo Gitano De Amor que te ayudara en tu búsqueda del amor verdadero.

Materiales

Una Cucharadita De Albahaca Seca En Polvo.
Una Cucharadita De Hinojo Seco.
Una Cucharadita De Verbena Seca.
Tres Pizcas De Nuez Moscada Molida.
Media Taza De Vino Tinto.
Una Vela Rosa.
Aceite De Rosas.

Coloca todos los ingredientes en un caldero. Mézclalos bien y luego lleva el caldero al fuego. Toma la vela rosa y úngela con el aceite de rosas y enciéndela y mirándola fijamente repite las siguientes palabras:

Vela ligera, cálida y brillante, enciende las llamas del amor esta noche. Que el amor de mi alma gemela se encienda fuertemente por mí. Esta es mi voluntad. Que así sea.

Después de que el caldero este hirviendo por tres minutos, retíralo del fuego y déjalo enfriar, luego cuélalo el líquido a través de una gasa limpia. Si deseas puedes agregar un poco de miel de abeja para endulzar. Bebe este líquido sintiendo la felicidad de tu verdadero amor.

El mejor momento para realizar este hechizo gitano de amor es el viernes, víspera de Santa Inés (la noche del 20 de enero), San Valentín (14 de febrero), cualquier noche de la luna creciente, y cuando la luna está en los signos de Tauro o Libra regido por Venus.

Magia gitana con baraja española

Toma nota de este efectivo Amarre De Amor Con Baraja Española para recuperar a tu pareja, que vuelva a tus pies completamente enamorado y para que nunca se vuelva a marchar de tu lado, así que como un amarre de amor eterno asegúrate de que es la persona indicada para ti.

Este ritual de magia blanca es un hechizo gitano bastante antiguo poderoso y efectivo. Aunque principalmente esta baraja española es usada por muchas personas como cartas de tarot para leer el futuro y ahora la usaremos en este hechizo de amor.

Materiales

Una Bolsa De Tela Roja.
Un Rotulador Rojo.
Una Cucharadita De Eneldo Seco.
Una Cucharadita De Tomillo Seco.
Una Cucharadita De Menta Seca.
Un Tozo De Cinta De Tela Amarilla.
Cuatro Cartas De La Baraja Española.
Un Poco De Pegante.
Una baraja española corriente es bastante económica, pero si te parece que no vale la pena y no deseas comprar toda la baraja solo para sacar cuatro cartas puedes imprimirlas, tan solo solicítamelas en los comentarios. Estas son las que necesitas para este amarre de amor.

Para comenzar toma la carta Sota de Copas y escribe con el rotulador de pies a cabeza tu nombre completo, en la carta del Rey de Copas y de igual manera escribe de pies a cabeza el nombre de tu pareja, ahora coloca las cartas frente a frente y asegúralas con un poco de pegante solo en los bordes.

Asegúrate de recordar y diferenciar tu carta y la de tu pareja. Paso seguido toma la carta del As de Oros y pégala de frente a tu carta y la carta del As de Bastos de frente en la carta de tu pareja, mientras se seca el pegante visualiza como las cartas se llenan de tu energía.

Con el pegante ya seco coloca las cartas en la bolsa de tela y agrega la cucharadita de eneldo, tomillo y menta. Toma la cinta de tela amarilla y amarra la boca de la bolsa para que nada se valla a regar, la cantidad de nudos aquí es indiferente. Toma la bolsa amarrada entre tus manos y repite este conjuro de amor en voz alta y clara:

Este es mi presagio, mi porvenir, el amor de mi vida encarnado en (Nombre de tu pareja) regresa ahora para cumplir el destino que ya trazamos. Este es mi presagio, este es mi porvenir, este es mi deseo que ya se ha cumplido, Que así sea.

Para terminar con este amarre de amor con baraja española tan solo guarda la bolsa debajo de tu almohada por tres noches, después colócala en un lugar seguro donde nade la toque o abra la bolsa.

Amarre gitano con aceite

Este Amarre Con Aceite De Oliva Para Que Regrese es bastante antiguo y se originó en la Europa Central por el pueblo gitano que se acento en esta zona europea, aunque ha sufrido algunas modificaciones a medida que se extendió a otras regiones ya que algunos elementos eran de difícil acceso, sin embargo el elemento principal sigue siendo el mismo. Este amarre con aceite de oliva es bastante potente y traerá a tu ex pareja de nuevo a tu lado en muy poco tiempo, para darle mayor poder y fuerza es recomendable realizarlo en la primera noche de luna llena.

Materiales

Seis Cucharadas De Aceite De Oliva (Preferiblemente Extra Virgen).
Seis Flores De Azahar.
Seis Hojas De Laurel.
Seis Cucharadas De Alcohol.
Aceite De Lirio.
Una Cucharadita De Eneldo Seco.
Tres Varitas De Incienso De Sándalo.
Un Caldero (Recipiente Que Soporte El Fuego).
Cerillos De Madera.

Para dar inicio a este amarre con aceite de oliva es necesario que limpies el espacio donde realizaras el ritual, tan solo enciende las varitas de incienso de sándalo y repite:

Que este aroma de luz, aroma sagrado elimine toda energía negativa de este lugar, que limpie y purifique este lugar que ahora es bendecido por la luz, el amor y el perdón. Que así sea.

Una vez purificado el lugar toma las hojas de laurel y usando el aceite de lirio como tita vas a escribir el no nombre de tu pareja y el tuyo en las hojas, cuando termines tendrás tres hojas con tu nombre y tres con el nombre de tu ex, cuando termines tíralos al caldero. Toma también las flores de azahar y el eneldo seco y deposítalas en el caldero.

Ahora siéntate un momento y tomate un momento para recordar los buenos momentos con tu pareja, necesitas traer a tu espacio toda ese energía de amor que generan los buenos recuerdos, cuando creas que es suficiente toma el aceite de oliva y viértelo en el caldero muy lentamente y formando círculos, vierta también el alcohol pero realiza los círculos en sentido contrario de los que hiciste con el aceite. Enciende un cerillo de madera y tíralo en el caldero con mucho cuidado de no quemarte, mientras todo arde en el caldero repite las siguientes palabras:

Por el poder del fuego transformador, que destruye y construye, aquí y ahora destruyo, remuevo y limpio nuestros corazones de todo el mal que pudimos habernos hecho, de todo lo que pudo causar nuestra separación. Aquí, ahora y para siempre construyo un nuevo comenzar entre los dos, y no podrá iniciar si no estás aquí, por eso te reclamo a mi lado, reclamo tu presencia día tras día. Vuelve, vuelve ahora y comencemos de nuevo, por el mayor bien de nosotros y el mal de nadie. Que así sea.

Para terminar este amarre con aceite de oliva una vez apagado el caldero y cuando este frio recoge los restos en una bolsa blanca y llévalos a una corriente de agua y vacía los restos de tu ritual no la bolsa para no contaminar.

¿Brujería gitana o magia blanca?

Ya hablamos antes de la palabra brujería, pero si te preocupa que estos hechizos gitanos puedan tener consecuencias negativas no es así.

Como existe la brujería negra también la blanca, y estos rituales los podemos llamar brujería gitana blanca. ¡Cero karmas!

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.