Amarres con velas

Amarres con velas

En casi todos los rituales se emplean velas. Tanto en la magia blanca como en la magia negra, pero en estos encantamientos serán el elemento principal ¡veamos algunos amarres con velas!

Hechizos y amarres con velas para el amor

Las velas representan uno de los 4 elementos fundamentales en la magia blanca, el fuego es un gran elemento de mucha energía y poder y por esta razón es que las usamos.

Hechizo de amor con velas

Este hechizo de amor con velas es especialmente para buscar y propiciar la reconciliación con la persona amada, pero también lo puedes usar para solucionar discusiones o enemistades con familiares o amigos. Este hechizo de amor es 100% magia blanca así que puedes estar tranquila que no doblegaras su razón o voluntad.

Materiales

Un Altar.
Dos Velas De Color Rosa.

Este Hechizo de Amor de magia blanca está consagrado a Venus, específicamente por el color de las velas, el cual tiene un efecto apacible, armónico y eleva las energías positivas.

Para iniciar este hechizo de amor, prepara tu altar, no tiene que ser muy grande. Toma las velas y escribe tu nombre en una de ellas y el de la persona con la cual buscas reconciliación en la otra. Cuando lo hayas hecho toma la vela de la otra persona y como si estuviera presente háblale, si la enemistad se produjo por su culpa dile como te hizo sentir lo que dijo o hizo, exprésate y di todo lo que tengas que decir, en caso contrario si la enemistad se produjo debido a algo que tu hiciste o dijiste dile cuanto lamentas lo que paso.

Una vez hayas dicho todo y te sientas más liviana y tranquila enciende ambas velas una al lado de la otra dejando unos 35 centímetros entre las dos. Y repite las siguientes palabras:

Por el fuego que moldea y transforma hasta la piedra más dura. Así mismo pido a este fuego transforme y molde el corazón de (Nombre de la persona) y el mío. Que se queme y evapore orgullo, dolor y rencor. Que así sea.

Ahora toma la vela de la otra persona y en voz alta dile todas esas cualidades y aspectos positivos de su personalidad, cuando hayas terminado de resaltar sus aspectos positivos sopla tu vela muy suavemente en dirección a la vela de la otra persona, sopla suavemente de modo que no la vayas a apagar. Deja las velas encendidas por 7 minutos y luego apaga ambas velas sin soplarlas. Ahoga su llama.

En la segunda noche, junta las velas, enciéndelas y nuevamente toma la vela de la otra persona y da las gracias por todos esos momentos o situaciones en las que hayas recibido su ayuda, siéntate mirando fijamente las llamas de la velas y si tienes mensajes, fotos, videos compartiendo con esa persona sácalas, míralas y disfruta de esos recuerdos. Deja que las velas se consuman por completo, recoge los residuos y tíralos.

Este hechizo de amor con velas es muy efectivo para reconciliar, pero si no te has liberado del rencor o la culpa deberás repetirlo.

Fuerte amarre de amor con velas

Hace unos días escuchaba en la radio una entrevista a una psicóloga especializada en terapia de pareja y ella decía que el dolor que sienten las personas en un rompimiento es uno de los más fuertes que llega experimentar el ser humano y esto se debe a que no hay ninguna medicina para curarlo, además de esto es un dolor constante y que puede durar meses. Así que para aliviar este dolor te enseñare este Hechizo Con Vela Roja Para Que Regrese tu pareja y dejes de sufrir por amor.

Materiales

Una Vela Roja Grande.
Una Foto De Tu Pareja.
Un Rotulador Rojo.
Cuatro Alfileres.
Cerillos De Madera.
Aceite De Palo Santo.
Un Plato Blanco.
Tres Cucharadas De Azúcar.

Antes de comenzar unas recomendaciones. La vela debe ser de unos 15 centímetros de altura y de un grosor similar a la base de un vaso, en algunas partes a estas velas se les conoce como velones o veladoras y debe ser plana en la cima.

Para comenzar vas tomar la vela roja y como la cima es plana vas a sacar un poco de cera como si estuvieras haciendo una olla, esto lo haces con un cuchillo, esto no debe de ser muy profundo, con medio centímetro bastara.

Ahora toma la foto y con el rotulador vas a dibujar una estrella de David, si no sabes cuál es, la puedes encontrar en nuestros perfiles sociales y aprovecho para invitarte a seguirnos en Facebook y Google Plus. Dibuja la estrella del tamaño de toda la foto.

Ubica la foto en medio de la vela y con los cuatro alfileres en forma del signo Más (+), ahora con la foto pegada a la vela, toma el azúcar y espárcela en el plato, coloca la vela encima y vas a llenar el hueco que hiciste con aceite de palo santo, ahora enciende la vela con los cerillos.

Siéntate cómodamente con la espalda recta, cierra los ojos y vas a visualizar como sale de tu corazón un luz roja brillante y entra en la vela y como el humo de la vela entra en el corazón de tu pareja, tomate todo el tiempo que necesites en esta meditación.

Debes enfocarte muy bien en esta meditación, tu enfoque y concentración debe ser absoluta para que ningún otro pensamiento interfiera en la visualización. Cuando hayas terminado de meditar repite el siguiente conjuro de amor en voz alta pero sin gritar:

Mi amor es puro, radiante y ardiente como esta vela roja y este fuego sagrado es testigo de ello, te amo y ahora sentirás el mismo amor que siempre he sentido por ti y sabiendo cuan fuerte es regresaras a mi lado. Que así sea.

Para que este hechizo con vela roja funcione al 100% debes dejar que la vela se consuma por completo al séptimo día, así que debes estar apagándola pero sin soplar y prendiéndola siempre con los cerillos de madera, cuando se haya acabado puedes tirar todo.

Ritual con velas para el amor

Este ritual debe ser realizado en un día viernes de luna llena, así que debes estar pendiente de algún calendario lunar para no perder la oportunidad de realizar este hechizo de magia blanca.

Antes de que realices este hechizo de amor tomate un poco el tiempo de pensar si lo que sientes es de verdad amor o es solo un simple apego o capricho, si esa persona si en verdad merece todo ese amor que sientes y vas a entregar incondicionalmente, si después de tomarte el tiempo de analizar esto aún quieres seguir delante toma nota.

Materiales

Tres Velas Rojas.
Tres Velas Rosadas.
Dos Velas Blancas.
Un Caldero.
Una Foto De Tu Ex.
Un Mechón De Tu Cabello.
Una Taza De Pétalos De Rosa Secos.
Media Taza De Salvia Blanca Seca.
Doce Hojas Secas De Laurel.

Este conjuro de amor con velas debe ser realizado al aire libre, ya sea en tu patio o terraza, elegido el sitio vasa tomar las velas rojas y rosadas y vas a formar un circulo alternando los colores y lo suficientemente grande para que te sientes dentro de él, de unos dos metros de diámetro bastara.

Una vez formado el círculo vas a ingresar dentro de él y con cerillos de madera vas a encender las velas en sentido contrario a las agujas del reloj. Ahora toma el caldero y ponlo frente a ti ay a cada lado vas a poner las velas blancas y las vas a encender.

Toma los pétalos de rosa y ponlos dentro del caldero y derrama un poco de cera de las velas blancas, ahora agrega sobre los pétalos la salvia blanca, de nuevo derrama cera sobres la salvia, agrega ahora las hojas de laurel, sobre el laurel pon la foto con la foto mirando hacia la luna llena y sobre la foto esparce el mechón de cabello.

Deja todo así como esta y medita por unos minutos sobre tu ex, relájate y que solo sean tu ex y tú en medio de ese círculo, trata que ningún otro pensamiento se interponga, siente su presencia allí contigo y deja que ese amor que sientes te llene por completo, cuando hayan pasado unos doce minutos o cuando sientas que es suficiente enciende los elementos dentro del caldero y repite el siguiente conjuro:

Por el poder de aire, tierra, agua y fuego pido la amorosa presencia de venus en este su día para que escuche mi suplica. Hoy amo con todo el corazón y no es correspondido pido a ti venus traigas de regreso a (Nombre completo de tu pareja) para que corresponda a mi amor. Que así sea.

Deja que todo en el caldero se queme, cuando todo se haya vuelto cenizas sal del círculo de velas pero deja que todas se consuman, cuando se apaguen y para finalizar este conjuro de amor con velas toma las cenizas y entiérralas junto con los restos de cera de las velas.

Amarre con velas blancas

Generalmente para el amor se usan las velas de color rojo o rosado, pero en este caso usaremos blancas pues el objetivo del ritual es purificar tu relación y limar las asperezas con tu.

Materiales

Dos Velas Blancas.
Un Trozo De Cinta Purpura.
Un Plato Pequeño.
Una Rosa Amarilla.
Dos Varitas De Incienso De Nardo.
Cerillos De Madera.

Este Hechizo De Reconciliación es muy sencillo, pero de igual manera debes estar en un estado de serenidad y tranquilidad espiritual, si realizas este hechizo de amor con el dolor de la separación a flor de piel no tendrás ningún resultado.

Para empezar toma las dos velas blancas y átalas con la cinta purpura, dándole doce vueltas y comenzando de abajo hacia arriba, pero procurando que no pase de la mitad de las velas, una vez estén bien atadas enciéndelas y ponlas sobre el plato, ahora toma la rosa y con cuidado quítale los pétalos y espárcelos en el plato.

Toma las varitas de incienso una en cada mano y enciéndelas en las llamas de las velas, ahora siéntate, respira lentamente y con los ojos cerrados solo siente el aroma de los elementos que te rodean y llénate de paz, siente como tu cuerpo se hace más liviano y emana de tu corazón una brillante luz blanca que te rodea por completo, mantente así mínimo por 12 minutos, luego de este tiempo repite:

El amor es paz, es luz, es vida. Esto es lo que siento ahora y me perdono por mis errores y perdono las ofensas y errores que (Nombre de tu pareja) cometió conmigo. Ahora solo hay amor en mi corazón y la madre tierra sabrá y dispondrá lo mejor para sus hijos. Que así sea.

Para terminar con este Hechizo De Reconciliación solo pon las varitas de incienso junto a las velas y deja que todo se consuma, no tienes que esperar ahí al lado de ellas, puedes hacer cualquier cosa, menos irte de casa con las velas encendidas. Ahora solo resta esperar, en máximo 20 días sabrás si volverás o no con tu pareja, ya que se acercara a ti de manera romántica o te dirá que ha conocido a otra persona.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.