Amarre con cigarro

Amarre con cigarro

Cualquier persona puede hacer un amarre con cigarro, si tú no fumas igual puedes hacerlos y beneficiarte con sus resultados. Estos son de los mejores hechizos pero debes seguir las indicaciones.

En verdad funciona un amarre con cigarro?

Esta es una pregunta recurrente de quienes me escriben por correo electrónico y es que parece que el hechizo de amor con cigarro está de moda.

Pero si tienes dudas mi respuesta es un ¡claro que funciona! Y te mostraré varias versiones de rituales con cigarro que puedes hacer hoy mismo. Acompáñame!!!

Hechizo de amor con cigarro

Efectivo hechizo de amor con cigarro para enamorar, con este ritual dejaras de suspirar de amor por alguien que no te corresponde y harás realidad tu sueño de comenzar una relación amorosa con esa persona.

Es muy importante que entiendas que si la persona que te gustan ya tiene una relación, este ritual no te dará resultados, así que investiga antes de realizarlo si esa persona está disponible, si solo está comenzando a salir con alguien lo puedes hacer pues no habrán sentimientos muy fuertes.

Materiales

Tres Cigarrillos.
Un Rotulador Rojo De Punta Fina.
Un Pedazo De Cinta De Tela Roja.
Tres Velas Rosadas.
Canela En Polvo.

Para comenzar este hechizo de amor toma los cigarros y con el rotulador vas a escribir tu nombre completo a lo largo de un cigarrillos, en el segundo escribe el nombre completo de la persona que deseas enamorar y en el tercer cigarrillo vas a escribir

Unión Perfecta, Amor, Pasión, Respeto, Fidelidad

Una vez termines de escribir junta los cigarrillos y con la cinta de tela vas a amárralos juntos por la parte del filtro, asegúrate que toda la parte blanca de cigarro que contiene el tabaco este despejada, amárralos con tres nudos.

Ahora toma las velas y con ellas vas a formar un triángulo un poco amplio y enciéndelas, coloca los cigarros en medio del triángulo parados sobre los filtros, ahora cierra los ojos y concéntrate en la persona que te gusta e imagina situaciones románticas con esa persona.

Cuando creas que ya es suficiente toma los cigarrillos enciéndelos juntos con una de las velas y vas a dar tres fumadas mientras repites en cada una de ellas las siguientes palabras:

Afrodita, oye mi clamor, dame el regalo de amor a primera vista, que (Nombre de la persona) me note amor y vibre su corazón de amor por mí y podamos estar juntos como lo deseo con todo mi corazón. Que así sea.

Para terminar devuelve los tres cigarrillos al centro del triángulo, esparce sobre ellos y sobre las velas la canela en polvo y deja que se consuman por completo, luego que se hayan apagado recoge todos los residuos y tíralos.

Sencillo hechizo de amor con cigarro

Los hechizos de amor con cigarro son rituales muy viejos y que en la actualidad se siguen practicando por su efectividad, hoy día podemos ver como su pueden usar en prácticas adivinatorias y de videncia, entre muchas otras.

Este hechizo de magia blanca es muy efectivo pero debe hacerse en una noche de luna llena, preferiblemente después de las ocho de la noche, pero la hora más óptima y propicia es a las doce en punto, si eliges esta hora deberás comenzar a las 12:00.

Materiales

Un Cigarrillo.
Una Foto De Tu Pareja.
Dos Velas Rojas.
Aceite De Rosas.
Una Hoja De Pergamino.
Un Cenicero.

Como siempre unas recomendaciones o sugerencias antes de comenzar este ritual para el amor. Si no tienes un cenicero puedes usar un plato pequeño, la foto puede ser impresa pero a color y es completamente indispensable que hagas el ritual al aire libre.

Ahora ya estamos listos para comenzar. Primero toma las dos velas, enciéndelas y colócalas frente a ti, ahora coloca el cenicero en la mitad y dentro de él la foto y el cigarro apagado. Cierra los ojos un momento y visualiza como la luz de la luna te cubre e ilumina.

Cuando consideres que ya estas cargada de energía toma el cigarro y deja caer nueve gotas de aceite a lo largo del cigarrillo pero no en filtro, solo en la parte del tabaco, ahora enciéndelo en la vela de la izquierda, pero no lo fumes, sóplalo para que encienda bien.

Con tu mano derecha vas a sostener el cigarro encendido y con tu mano izquierda la foto y vas a soplar el cigarrillo para que el humo pegue en la foto, vas a hacer esto hasta terminar con el cigarro y las cenizas las vas a depositar en el cenicero o el plato.

Ahora, bota la colilla y vas a dejar caer saliva en la ceniza y vas a formar una pasta, luego la vas a poner en la foto, hasta cubrirla lo mejor posible, coloca de nuevo la foto en el cenicero y repite este conjuro:

Hermosa luna símbolo de amor que esta noche me reconforta y asiste en este hechizo de amor y sanación de un amor quebrantado y promesas incumplidas. Que el humo de este cigarro lleve mi amor a (Nombre de tu pareja) para plantar en esta ceniza un nuevo comienzo, una nueva historia que tú y yo debemos vivir porque es nuestro destino permanecer unidos. Que así sea.

Ahora toma la foto llena de ceniza y envuélvela en la hoja de pergamino y agrega nueve gotas de aceite de rosas sobre el papel y entiérrala. Para terminar deja que las velas se consuman y tira los restos de cera.

Amarre con cigarro para unir dos personas

Si ha pasado tiempo y no has podido olvidar a esa persona que se marchó y sin importar lo que hagas o las personas que conozcas tu ex sigue fijo en tu mente y tu corazón y deseas con todas tu fuerzas que regrese a tu lado para retomar sus vidas juntos, este Hechizo De Amor Con Cigarro es pura magia blanca, por lo que no atentaras contra su voluntad y hará que regrese esa persona que amas de nuevo contigo.

Materiales

Tres Velas Rojas.
Un Incienso De Mandarina.
Un Incienso De Rosa Roja.
Un Incienso De Vainilla.
Tres Cigarros Sin Filtro.
Una Foto De Tu Pareja.
Un Trozo De Papel Pergamino.
Un Trozo De Cinta Roja.

El momento ideal para realizar este hechizo de amor con cigarro es entre las 10 y 12 de la noche en la primera noche de luna nueva y preferiblemente fuera de tu casa en el patio o terraza donde recibas completamente las energías de la luna.

Inicia creando tu círculo mágico y dentro de este enciende las velas formando un triángulo lo suficientemente amplio para que te sientes en el medio de él, ahora enciende las varitas de incienso y ponlas formando un pequeño triángulo frente a ti. Toma el papel pergamino y córtalo en forma de corazón, escribe tu nombre y el de tu ex en él, ahora ponlo en medio del triángulo de los inciensos.

Ahora toma los cigarros y enciende uno por uno, dale tres fumadas y hecha el humo en la foto repitiendo las siguientes palabras por cada fumada.

Que este humo llegue hasta ti y te llene del amor que siento por ti y que tú lo sientes por mi multiplicado por tres y te haga regresar a mí. Que así sea.

Recuerda este conjuro de amor debes repetirlo por cada fumada y por cada cigarro, así que en total son 9 veces que debes repetirlo. Una vez hecho esto pon la foto sobre el corazón de papel y pon los cigarros parados para que se sigan quemando al lado de cada incienso.

Para terminar espera que se quemen los cigarros y los inciensos y mientras pasa visualiza a tu ex regresando a tu lado, una vez se hayan consumido estos elementos toma el corazón y la foto tal como estaban en el triángulo, dóblalos a la mitad tres veces, átalos con la cinta roja y guárdalo en un lugar seguro.

Conjuro del cigarro

Efectivo conjuro del cigarro para que te busque la persona amada y para que te ame con locura y permanezca fiel a tu lado para siempre, así que asegúrate que esa persona es con quien deseas compartir tu vida.

Este conjuro de amor funciona mejor y mucho más rápido si se realiza en el exterior y bajo la luz y energía de la luna llena.

Materiales
Una Foto De Tu Pareja.
Seis cigarros.
Una Bandeja Metálica.
Aceite De Canela.
Aceite De Clavos.
Una Hoja De Papel Pergamino
Una Vela Roja.

Para comenzar ubica la bandeja metálica ponla frente a ti, ahora dobla la hoja de pergamino en tres partes iguales y córtalas para sacar tres tiras largas. Con estas forma un triángulo.

Ahora toma los cigarros y desármalos para que quede todo el tabaco picado suelto, cuando lo consigas espárcelo formando una línea en el medio de las tiras de pergamino, por lo que tendrás un triángulo de tabaco sobre el de pergamino.

Toma la foto y ponla en el medio del triángulo, y ubica la vela en la parte superior de este, enciéndela y mientras arde mira la foto fijamente y concéntrate en la intención de este hechizo y formando una película en tu mente ve regresar a esa persona, cuando termines repite esta oración:

Invoco el poder de los elementos y la luna para que derramen su gracia en este ritual de puro y sincero amor y te muestren el camino de regreso a mí. Que así sea.

Usa el aceite de canela y gotea sobre todo el tabaco y repite del mismo modo con el aceite de clavo, levanta la vela y también gotea sobre el tabaco pero esta vez dale tres vueltas al triangulo, con la misma vela enciende las tres puntas y devuelve la vela a su lugar, mientras todo se quema repite:

(Nombre de tu pareja) yo te llamo ahora y te ordene me busques y regreses a mí para continuar lo que quedó inconcluso, nuestra historia aún no está completa y no podemos estar completos estando separados. Vuelve, vuelve, vuelve a mi lado para poder seguir adelante. Por el poder de tres así será y así es.

Para terminar con este hechizo de amor deja que la vela termine de quemarse, guarda la foto debajo de tu almohada y entierra las cenizas.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.