Amarre con cigarro

Amarre de amor con cigarro

Cualquier persona puede hacer un amarre con cigarro, si tú no fumas igual puedes lanzar estos poderosos rituales y beneficiarte de sus resultados. Estos son de los mejores hechizos de amor con cigarro, pero debes seguir las indicaciones.

Ayuda

🤔 En verdad funcionan los amarres con cigarro?

Esta es una pregunta recurrente de quienes me escriben por correo electrónico y es que parece que los amarres de amor con cigarro están de moda.

Pero si tienes dudas mi respuesta es un ¡claro que funciona! Y te mostraré varias versiones de un amarre con cigarro que puedes realizar hoy mismo. Acompáñame!!!

💖 Hechizo de amor con cigarro

Con este poderoso hechizo de amor con cigarro podrás conseguir un retorno del ser amado, incluso puedes usarlo para enamorar.

Materiales

  • Tres cigarrillos.
  • Un rotulador rojo de punta fina.
  • Un pedazo de cinta de color rojo.
  • Tres velas rosadas.
  • Canela en polvo.

Procedimiento

➤ Paso 1
Con el rotulador vas a escribir tu nombre completo a lo largo de un cigarrillo, en el segundo escribe el nombre completo de la persona que deseas recuperar o enamorar y en el tercer cigarrillo vas a escribir: Unión Perfecta, Amor, Pasión, Respeto, Fidelidad
➤ Paso 2
Júntalos y amárralos por la parte del filtro con la cinta de tela con tres nudos, asegúrate que toda la parte blanca de cigarro que contiene el tabaco este despejada.
➤ Paso 3
Ahora toma las velas y con ellas vas a formar un triángulo un poco amplio y enciéndelas, coloca los cigarros en medio del triángulo parados sobre los filtros.
➤ Paso 4
Toma los cigarrillos enciéndelos juntos con una de las velas y vas a dar tres fumadas mientras repites en cada una de ellas estas palabras:

Afrodita, oye mi clamor, dame el regalo de amor a primera vista, que (Nombre de la persona) me note amor y vibre su corazón de amor por mí y podamos estar juntos como lo deseo con todo mi corazón. Que así sea.

➤ Paso 5
Para terminar devuelve los cigarros al centro del triángulo, esparce sobre ellos y sobre las velas la canela en polvo y deja que se consuman por completo, luego que se hayan apagado recoge todos los residuos y tíralos.

🚬 Sencillo amarre con cigarro

El amarre con cigarro es de los rituales muy viejos y que en la actualidad se siguen practicando por su efectividad, hoy día podemos ver como su pueden usar en prácticas adivinatorias y de videncia, entre muchas otras.

Materiales

  • Un cigarrillo.
  • Una foto de tu pareja.
  • Dos velas rojas.
  • Aceite.
  • Un cenicero.

Elaboración

➤ Paso 1
Primero toma las dos velas, enciéndelas y colócalas frente a ti, ahora coloca el cenicero en la mitad y dentro de él la foto y el cigarro apagado.
➤ Paso 2
Toma el cigarro y deja caer nueve gotas de aceite a lo largo del cigarrillo pero no en filtro, solo en la parte del tabaco, ahora enciéndelo en la vela de la izquierda, pero no lo fumes, sóplalo para que encienda bien.
➤ Paso 3
Con tu mano derecha vas a sostener el cigarro encendido y con tu mano izquierda la foto y vas a soplar el cigarrillo para que el humo pegue en la foto, vas a hacer esto hasta terminar con el cigarro y las cenizas las vas a depositar en el cenicero o el plato.
➤ Paso 4
Ahora, bota la colilla y vas a dejar caer saliva en la ceniza y vas a formar una pasta, luego la vas a poner en la foto, hasta cubrirla lo mejor posible, coloca de nuevo la foto en el cenicero y repite:

Hermosa luna símbolo de amor que esta noche me reconforta y asiste en este hechizo y sanación de un amor quebrantado y promesas incumplidas.

Que el humo de este cigarro lleve mi amor a (Nombre del ser amado) para plantar en esta ceniza un nuevo comienzo, una nueva historia que tú y yo debemos vivir porque es nuestro destino permanecer unidos. Que así sea.

➤ Paso 5
Ahora toma la foto llena de ceniza y entiérrala. Deja que las velas se consuman y tira los restos de cera.

🌹 Hechizo del cigarro para unir dos personas

Con este hechizo del cigarro harás que regrese esa persona que amas de nuevo contigo.

Materiales

  • Tres velas rojas.
  • Tres cigarros sin filtro.
  • Foto del ser amado.
  • Un trozo de papel.
  • Un trozo de cinta roja.

Procedimiento

➤ Paso 1
Forma un triángulo con las velas y enciéndelas.
➤ Paso 2
Toma el papel y recorta un corazón y escribe en el tu nombre completo y el de tu ex, colócalo en medio de las velas.
➤ Paso 3
Ahora toma los cigarros y enciende uno por uno, dale tres fumadas y hecha el humo en la foto repitiendo las siguientes palabras por cada fumada.

Que este humo llegue hasta ti y te llene del amor que siento por ti y que tú lo sientes por mi multiplicado por tres y te haga regresar a mí. Que así sea.

➤ Paso 4
Coloca la foto sobre el corazón de papel y pon los cigarros parados para que se sigan quemando al lado de cada vela.
➤ Paso 5
Cuando se paguen las velas y los cigarros dobla el corazón con la foto por la mitad tres veces, átalos con la cinta roja y guárdalo en un lugar seguro.

🎯 Amarre con cigarro para que te busque

Efectivo amarre de amor con cigarro para que te busque la persona amada y para que te ame con locura y permanezca fiel a tu lado para siempre, así que asegúrate que esa persona es con quien deseas compartir tu vida.

Materiales

  • Una foto de tu pareja.
  • Seis cigarros.
  • Una bandeja metálica.
  • Aceite de oliva.

Elaboración

➤ Paso 1
Coloca la bandeja metálica frente a ti, desarma los cigarros y con el tabaco forma un círculo sobre la bandeja.
➤ Paso 2
Coloca la foto dentro del círculo y repite esta oración:

Invoco el poder de los elementos y la madre tierra para que derramen su gracia en este encantamiento de puro y sincero amor y te muestren el camino de regreso a mí. Que así sea.

➤ Paso 3
Derrama 21 gotas de aceite sobre el tabaco y 7 gotas sobre la foto y préndeles fuego, mientras se queman repite:

(Nombre de tu pareja) yo te llamo ahora y te ordene me busques y regreses a mí para continuar lo que quedó inconcluso, nuestra historia aún no está completa y no podemos estar completos estando separados. Vuelve, vuelve, vuelve a mi lado para poder seguir adelante. Por el poder de tres así será y así es.

➤ Paso 4
Cuando se apague el fuego esparce las cenizas en la entrada de tu casa.

Así terminamos por ahora estos rituales para el amor. Recuerda leer con atención para que no te saltes ningún paso y puedas hacer de forma efectiva el amarre con cigarro que más te guste.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.