Amarres con fotos

Amarres con fotos

Desde los mismos inicios de la fotografía las fotos se convirtieron en uno de los materiales más utilizados para lanzar hechizos de amor. Incluso solía conjurarse una foto y regalarse a la persona amada para que la cargara siempre y de esta manera se protegía la conexión amorosa entre ambos. Veamos algunos amarres con fotos súper efectivos!!!

Como hacer amarres de amor con fotos

Si tienes dudas o no sabes como hacer amarres de amor con fotos. Presta mucha atención pues te voy a explicar completamente gratis como hacer paso a paso estos poderosos rituales para el amor.

Efectivo Hechizo de amor con foto

Este Hechizo de amor con foto es muy fuerte y efectivo, con el cual volverá humillado y suplicándote, pero debe ser utilizado de manera correcta para que funcione y los casos deben ser muy específicos a manera de ejemplo si tú te portaste de manera correcta en tu relación y diste todo de ti para que funcionara pero no recibiste lo mismo, lo puedes hacer o si tu pareja te dejo por otra sin razón alguna, cosa que ocurre con mucha frecuencia.

Para potenciar este ritual de Magia Blanca debe hacerse un día viernes en la noche, aunque esto no significa que no lo puedas hacer otro día de la semana, solo que el viernes es el día consagrado a venus la diosa del amor y funcionara más rápidamente.

Materiales necesarios

Un Bolígrafo De Tinta Roja.
Una Hoja De Papel Blanco.
Una Foto De Tu Pareja.
Una Vela Roja.
Una Vela Negra.
Una Vela Azul.
Una Bolsa De Tela Negra.
Cerillos De Madera.

Para comenzar este Hechizo de Amor, toma las tres velas y ponlas frente a ti de la siguiente manera, la vela azul a tu derecha, roja a la izquierda y la vela negra ira en la mitad de ambas, las tres irán juntas como esta en la imagen.

Hechizo Con Foto Para Que Regrese Humillado Instrucciones

Una vez ubicadas las velas vas prenderlas con los cerillos de madera, si no consigues cerillos de madera usa de los comunes, ya encendidas las velas, toma la hoja de papel y escribe con el bolígrafo todo lo que te ha dolido el que te dejara, y el resentimiento que te pudo causar su partida.

Toma también la foto y vas a escribir tu nombre completo de manera que abarque la foto de extremo a extremo pasando por la frente de tu pareja, coloca la hoja de papel al lado de las velas al igual que la foto y visualizando a tu pareja en las llamas de las velas vas a repetir este conjuro:

Hermosa y justa Venus, con este ritual de amor reclamo justicia, mi corazón ha sido destrozado sin justa causa, mi amor ha sido incondicional para (Nombre de tu pareja) y mal me ha pagado. Te pido humildemente me concedas la gratificación de verlo regresar humillado y suplicando por mi amor. Te pido esto no por venganza ya que aún lo amo y deseo que continuemos juntos como sé que debemos estar. Que así sea.

Para finalizar este hechizo con foto para que regrese humillado, toma la foto y envuélvela con la hoja de papel y luego mete esto dentro de la bolsa de tela negra, déjala a un lado de las velas hasta que se quemen por completo y luego colócala debajo de tu almohada hasta que regrese.

Amarre de amor con fotos y aguja

Este amarre para el amor es bastante fuerte y muy difícil de revertir si es que te arrepientes más adelante, por eso debes estar completamente segura antes de realizar este ritual si esa persona es con quien deseas compartir el resto de tu vida. Este sortilegio lo puedes realizar para tu ex pareja, si fue que te dejo o para tu pareja actual para afianzar el amor que hay entre ambos y asegurar un futuro juntos.

Es importante tener en cuenta que este amarre de amor para siempre con foto debe hacerse en luna creciente, para tener todo su poder y obtener los mejores resultados.

Materiales

Una Foto De Tu Pareja.
Un Buen Pedazo De Hilo Rojo.
Una Vela De Color Rojo o Blanco.
Una Aguja.

Para iniciar este amarre de amor para siempre con foto consagra tu círculo mágico, cuando termines enciende la vela, ahora toma la foto de tu pareja y en la parte posterior escribe en columna de la siguiente manera:

El Nombre De Tu Pareja.
Dibuja Un Signo De Más (+).
Escribe Tu Nombre.
Dibuja Un Corazón.
Dibuja Otro Signo De Más (+).
Escribe “Que Así Sea.

Ahora toma la aguja y ensártala con el hilo rojo y tomando la foto con el rostro mirando hacia ti vas a comenzar a coser el borde de la foto desde la esquina inferior izquierda hacia la derecha con puntadas pequeñas, cuando termines en la esquina derecha lleva el hilo por el frente de la foto a la esquina superior izquierda y cose de nuevo hasta la derecha y lleva de nuevo el hilo por el frente a la esquina donde comenzaste a coser. Debe haberte quedado una (X) en el frente de la foto.

Cuando termines de coser la foto ponla frente a ti y con la vela gotea una buena cantidad de cera en el centro donde se cruzan los hilos, mientras lo haces visualízate felizmente envejeciendo con tu pareja, cuando termines de gotera la cera repite las siguientes palabras:

Coso y ato tu corazón junto con el mío para siempre, para que seamos uno, vivamos como uno estemos hasta la eternidad unidos como uno, nunca podrás estar lejos de mí y yo nunca de ti porque nos une el amor eterno, puro y verdadero. Que así sea.

Para finalizar este amarre de amor para siempre con foto deja que la vela se consuma y guarda en un lugar seguro la foto cosida. Asegúrate que nadie vea la foto y tampoco digas a nadie que realizaste este ritual para que pierda su fuerza.

Amarre con fotos efectivos y rápidos

Este ritual de magia blanca es ideal para situaciones donde creías que habías conocido a la persona ideal para ti y que la relación marchaba de maravilla, pero aun así tu pareja quiso dar por terminada la relación o simplemente desapareció sin decir una sola palabra y no responde a tus llamadas y mensajes, haciendo aun mas dura la separación ya que quedan muchas preguntas sin respuesta. Si este es tu caso este Amarre De Amor Con Foto hará que regrese en 3 días.

Materiales

Una Hoja De Papel Blanco (De Impresión).
Una Vela Blanca.
Una Vela Roja.
Una Foto De Tu Pareja.
Un Marcador Rojo.
Un Trozo De Cinta Roja.
Un Paño Negro.

Este Amarre De Amor Con Foto funciona mejor si se hace en una noche de luna llena. Para iniciar toma la hoja de papel y escribe con el marcador tres veces el nombre de tu ex, enciende la vela blanca y colócala a la izquierda y la vela roja a la derecha. Ahora toma la hoja y con mucho cuidado quema los bordes cortos con la vela blanca y los extremos largos con la vela roja.

Ahora pon la hoja de papel sobre el paño negro y sobre la hoja pon la foto de tu pareja, dobla el paño como formando una bolsa y ata la parte superior con la cinta roja, ahora toma la bolsa y realiza tres círculos sobre la vela roja y con la imagen de tu ex vivida en tu mente repite las siguientes palabras:

Oh venus y afrodita diosas del amor y la pasión tráiganme a (nombre de tu pareja) de vuelta conmigo, lo pido con el más fuerte y puro amor en mi corazón. Que así sea.

Repite el mismo proceso con la vela blanca y una vez termines entierra la bolsa en tu patio, si no tienes patio hazlo en una maceta. Este amarre de amor con foto tarda aproximadamente 3 días para hacer efecto y ver así sus resultados. Una vez tu ex regrese contigo desentierra la bolsa y tírala en un rio o el mar. Lo importante es que sea una fuente de agua que se mueva.

Amarre con fotografía muy sencillo

Realizar este encantamiento es muy fácil y los materiales son muy pocos, mira como hacerlo.

Materiales

1 foto donde estés con tu pareja.
1 trozo de lana de color rojo.
Miel de abejas.
1 frasco pequeño de vidrio con tapa.
1 cucharadita de canela en polvo.
1 pedazo de tela roja.

Procedimiento

El procedimiento es muy sencillo. Toma la foto y enróllala como si fuera un cigarro y amárrala con el trozo de lana, deberás realizar siete nudos, ahora mete la foto en el frasco de vidrio y vierte dentro la mitad de la canela. Llena el frasco con la miel y por ultimo vierte el resto de la canela y tápalo.

Finalmente toma la tela roja y cubre por completo el frasco, asegúrate que no quede ningún espacio descubierto y déjalo en tu mesita de noche y repite esta oración:

Venus diosa, escucha mi oración y ayúdame a que (nombre de tu ex) regrese junto a mí y permanezca profundamente enamorado día y noche. Que su corazón rebose de amor por mí y que sea ya la única persona que habite su corazón y que en su mente este siempre presente. Que así sea.

Esta oración para el amor deberás repetirla por 6 noches más antes de irte a dormir, cuando hayas completado las 7 noches deberás enterrar este amuleto a la mañana siguiente y dejarlo allí de forma definitiva.

Este amarre con foto estará funcionando en un máximo de 3 semanas, así que mantén la calma y no desesperes para que no se vea afectado el ritual.

Espero estos amarres caseros hayan sido de tu agrado, pero lo más importante es que los realices, de nada sirve tener la intención sino pasas a la acción. Te deseo muchos éxitos y gracias por visitarnos.

Poderoso ritual con foto

Los rituales con fotos siempre resultan ser bastante efectivos ya que a niveles energéticos estas guardan o captan energía, a tal punto que muchas culturas antiguas no permitían que se les tomaran fotos pues consideraban que estas atrapaban parte de su energía vital.

Materiales

Una Foto De Tu Pareja.
Una Foto Tuya.
Una Foto Donde Estén Juntos.
Una Vela Blanca.
Dos Velas Negras.
Una Pestaña.
Un Trozo De Tela Blanca.
Cerillos o Fósforos.
Cinta Pegante Transparente.

Existe la creencia que las velas negras son malas, pero nada más lejos de la realidad, si bien estas pueden ser usadas en rituales de magia negra en la Magia Blanca se considera un color que atrapa las energías negativas.

Para comenzar este amarre casero con fotos toma las dos velas negras y ponlas frente a ti, pero alineadas a tu derecha e izquierda, enciéndelas con los cerillos, ahora toma la vela blanca y ponla frente a ti, en medio de las velas negras pero más arriba para formar un triángulo.

Toma las fotos y pon la tuya a tu izquierda al lado de la vela negra y la de tu pareja al lado de la vela negra de tu derecha y la foto dónde están juntos ponla debajo de la vela blanca, ahora enciende la vela blanca.

Cierra los ojos y con respiraciones lentas y profundas vas a visualizar el tipo de relación que deseas con tu pareja, si deseas que tu pareja sea más detallista visualiza escenas donde esto pase, si deseas que sea más cariñoso etc. Visualiza lo que deseas con detalle.

Ahora toma las fotos de los lados, ponlas frente a frente con la pestaña en medio y pega todos los bordes con la cinta pegante para que la pestaña no se vaya a salir, ponla en medio de las velas negras y repite este conjuro de amor:

Los ojos son las ventanas del alma y esta nunca miente y sabe que me amas al igual que yo te amo, nuestras almas separadas están incompletas y a partir de este momento te darás cuenta de eso. Volverás porque debemos estar juntos. Esta es la verdad y desde este momento la descubrirás. Que así sea.

Para terminar con este amarre casero con fotos espera que las velas se consuman por completo, cuando se apaguen toma las fotos y envuélvelas en el trozo de tela blanco y guárdalas en un lugar seguro donde nadie las vea o las toque.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.