Hechizos para que regrese

Hechizos Para Que Regrese

Si quieres volver con tu ex, tienes que hacer estos efectivos hechizos para que regrese la persona amada. Si es que quieres que regrese rápido.

Poderosos hechizos para que regrese el ser amado

Los hechizos para que regrese la persona que amamos, son rituales muy fuertes y poderosos que no deben tomarse a la ligera, elige hacerlos por amor y no por desquitarte con tu pareja.

Hechizo para que regrese arrepentido

Después de una pausa en la publicación de rituales para el amor, hoy quiero enseñarte un poderoso Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado, hay dos condiciones las cuales debes cumplir para realizar este hechizo, si no las cumples no tendrás resultados.

La condición más importante es que sea tu pareja quien se haya marchado y tomado la decisión de terminar con la relación ya sea de matrimonio o noviazgo, la segunda condición es que tú no hayas causado esa separación por infidelidad o por celos enfermizos entre otros.

Si tú no causaste esa separación, si te portaste bien, si fuiste la pareja ideal y aun así, tu pareja se fue este hechizo de amor es ideal para que regrese el ser amado completamente arrepentido de haberte dejado.

Materiales

Una Hoja De Papel Negro.
Un Lápiz O Color Blanco.
Una Hoja De Papel Blanco.
Un Bolígrafo Rojo.
Una Vela Roja.
Cerillos O Fósforos.
Una Placa Metálica.
Aceite De Rosas.
Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
Un Trozo De Cinta De Tela Roja.

Este hechizo para que regrese el ser amado tiene dos partes, así que vamos con la primera parte. Para comenzar enciende la vela roja y colócala frente a ti, ahora toma la hoja de papel negro y con el color blanco vas a escribir, todas esas cosas negativas de la relación, todo lo que te hizo daño incluyendo el dolor que te causo la separación.

Esta parte es de suma importancia pues en esa carta por llamarlo así dejaras todo el dolor, todo el resentimiento y tal vez rencor que te causo el comportamiento de tu pareja, una vez terminada la carta vas a quemarla sobre la placa metálica con los cerillos.

Ahora que ya estas libre de todo ese dolor toma la hoja de papel blanco y con el bolígrafo rojo vas a escribir la relación ideal para ti y todas esas cosas que sueñas haga tu pareja contigo, como por ejemplo que te dedique más tiempo, que te ponga por encima de sus amigos u otros compromisos. En esta carta no te límites y describe con todo detalle lo que te gustaría sea tu relación.

Una vez terminada esta nueva carta vas a doblarla por la mitad y allí en medio vas a poner la foto y vas a enrollar estas dos elementos juntos y las vas a atar con la cinta de tela dándole tres vueltas y luego para asegurarlas vas a hacer tres nudos, con este elemento listo vas a dejar caer tres gotas de aceite de rosas sobre los nudos.

Toma la carta enrollada entre las dos manos y colócalas junto a tu corazón y concéntrate y visualiza imágenes de lo que escribiste, hazlas tan reales como si estuvieran pasando es este momento, cuando estas imágenes estén grabadas en tu mente y tu corazón repite esta oración en voz alta:

Mi corazón sufrió, pero eso ahora es parte del pasado porque tu (nombre completo de tu pareja) me das todo el amor que soñé y ahora es real gracias a ti, sé que ahora estas en camino y vienes con los brazos abiertos y tu corazón dispuesto para entregarme todo lo que eres y demostrarme todo el amor que me tienes. Así se ha dispuesto y se ha hecho.

Después de recitada esta oración de amor vas a tirar a la basura las cenizas de la carta negra y vas a poner la carta blanca frente a la vela roja y la dejaras allí hasta que la vela se haya apagado, luego de esto tira los restos de cera y guarda tu carta en un lugar seguro y que nadie la toque.

Este hechizo para que regrese el ser amado es muy fuerte y funciona realmente muy rápido, generalmente en dos semanas ya deberás estar viendo sus resultados, claro está y debo aclarar que tu estado emocional, mental y energético influye directamente en los resultados, así que mientras mejor estés, mucho más rápido veras los resultados.

Hechizo para que regrese en tres días

Muchos me han preguntado si es posible hacer un Hechizo Para Que Regrese En Tres Días el ser amado y las respuesta es un rotundo SI, pero cuidado, para lograr esto, tu Fe debe ser completamente inquebrantable, no es solamente prender unas velas y repetir unas palabras y ya.

Para que este ritual funciones debes estar en completa paz y tranquilidad, eliminando todo miedo y temor de tu mente y tu corazón, este es un ritual que para muchos puede resultar difícil, pero sé que muchos otros tendrán el estado armónico perfecto para hacerlo.

Materiales

Tres Velas Rojas.
Una Placa Metálica.
Una Foto De Tu Pareja.
Tres Vellos Púbicos.
Tres Hojas Secas De Laurel.
Tres Astillas Grandes De Canela.
Tres Pizcas De Azúcar.

Recuerda que la clave del éxito de este ritual es la completa y absoluta Fe de que tu pareja va a regresar, esto acompañado de un estado de paz y tranquilidad, si estas en estado de desesperación y aun llorando la partida de tu pareja no obtendrás nada en lo absoluto.

Para comenzar toma la placa metálica, coloca frete a ti y a su alrededor ubica las tres velas formando un triángulo y préndelas. Coloca la foto de tu pareja sobre la placa y sobre la foto coloca las tres hojas de laurel formando otro triangulo y en medio de este coloca los tres vellos púbicos.

Toma las tres astillas de canela y forma otro triangulo que encierre el que formaste con las hojas de laurel, ahora vas a tomar cada vela y derramar cera sobre cada una de las astillas de canela, una vela para cada astilla y las regresas a su sitio.

Cierra los ojos y visualiza una escena tranquila que te llene de paz mientras respiras lentamente, enfócate en esa escena sin pensar en tu pareja, solamente estas tu allí y nadie más, mientras más relajada estés mucho mejor.

Cuando sientas que estas completamente calmada, relajada y en paz contigo misma toma la vela superior del triángulo y enciende las cuatro esquinas de la foto, mientras se va quemando repite las siguientes palabras tres veces en voz alta y con confianza.

Por el poder de tres yo decreto que tu (Nombre de tu pareja) regreses junto a mi en tres días. Que así sea. *Esparce una pizca de azúcar sobre el fuego por cada vez que repitas esta oración*.

Para terminar deja que todo se queme por completo, una vez se haya apagado el fuego y todo este frío para que no te quemes tira todos los residuos a la basura y olvídate de tu pareja y del ritual manteniéndote ocupada en cosas que te distraigan para que no te vaya a generar ansiedad y afectes el ritual.

Una sola recomendación para tener en cuanta en este hechizo para que regrese en tres días, imprime la foto lo más grande que puedas, mucho mejor si lo haces del tamaño de una hoja completa.

Hechizo de amor para que regrese rápido

Hoy te enseñare como realizar un potente y efectivo Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex con ramas de eucalipto, este aromático árbol será el protagonista de este ritual para el amor, para que te busque completamente enamorada la persona que amas y te pida le aceptes e nuevo en tu vida.

Para este hechizo de amor para que regrese tu ex, necesitaras un buen espacio para encender fuego y hacer mucho humo, así que realízalo en el exterior de tu casa.

Materiales

Un Manojo De Hojas De Eucalipto.
Una Bolsa De Carbón.
Una Placa o Asador.
Aceite De Menta.
Aceite De Clavo.
Aceite De Limón.
Una Foto De Tu Ex.
Varitas De Incienso De Palo De Rosas.

Para comenzar con este hechizo de amor para que regrese tu ex pon el carbón en la placa o asador y enciéndelo, si usas un asador deberás limpiarlo si tiene restos de carbón viejo.

Una vez encendido el carbón y este esparcido por toda la placa o asador de forma que el calor se sienta en toda la superficie, arroja las varitas de incienso, usa tantas o tan poca como desees, ahora mientras suelta su aroma, medita sobre tu pareja, su regreso y la vida que tendrán de ahora en adelante.

Cuando hayas terminado, toma las hojas de eucalipto y divídela en dos pates, esparce una de las partes sobre todo el carbón, comenzara a salir mucho humo y vas a visualizar como ese humo llega hasta tu pareja y revive el amor entre los dos.

Cuando esta primera parte de las hojas se haya quemado, revuelve un poco el carbón encendido para que tome más fuerza y esparce la segunda parte de las hojas, sobre esta vas a poner la foto de tu pareja y vas a agregar los aceites sobre las foto, agrega tanto como quieras y mientras todo se quema y tu mensaje es enviado repite:

Venus diosa del amor, hoy pido tu fuerza y sabiduría para hacer llegar este mensaje de amor a (nombre de tu pareja) para que vuelva junto a mí. que este ritual de amor reviva el amor que hay en su corazón por mí, para que regrese a dármelo y a vivirlo conmigo. que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor para que regrese tu ex deja que todo se queme y se apague de manera natural, cuando se haya apagado recoge todas las cenizas y restos y entiérralos en tu patio.

Hechizo efectivo para que regrese el ser amado

Hoy te voy a presentar un excelente Hechizo Efectivo Para Que Regrese Tu Pareja, muchos pueden dudar y decir que los hechizos de amor no son efectivos porque no les ha funcionado, pero hay que preguntar antes de dudar ¿Lo han hecho bien? ¿Sus emociones eran las adecuadas? Hay varios factores para el éxito de un ritual de magia blanca, pequeñas cosas que hay que tener en cuenta antes de realizar un hechizo, conjuro o amarre.

Ya hemos tratado algunas de ellas aquí, tales como conjurar un círculo mágico o realizar una limpieza espiritual antes de comenzar algún trabajo de magia y por qué no, una limpieza del aura también ayudara. Si tienes estos factores en cuenta y vigilas que tus sentimientos y pensamientos positivos tu ritual tendrá éxito.

Materiales

Dos Imanes Pequeños.
Una Foto Tuya.
Una Foto De Tu Pareja.
Un Cuarzo Rosado.
Un Trozo De Cinta Blanca.
Una Bolsa De Tela Roja.
Un Trozo De Pergamino.
Un Bolígrafo Azul.
Un Incienso De Palo Santo.

Antes de comenzar este hechizo efectivo para que regrese te recomiendo que realices nuestro ritual para limpiar el aura, lo puedes ver aquí. Una vez con tu aura limpia. Procede a encender el incienso de palo santo y camina en círculos tres veces alrededor del lugar donde realizar este ritual, cuando haya completado las tres vueltas siéntate con todos tu elementos a la mano.

Toma las fotos y ponlas frente a frente y detrás de cada foto pon los imanes de modo que las fotos queden aseguradas, trata de poner cada imán en el medio de la foto o lo más centrado posible y ponlas dentro de la bolsa, al igual que el cuarzo rosado.

Ahora escribe en el papel pergamino con el bolígrafo azul todas tus cualidades, comenzando con las que más le gustaban a tu pareja, en ocasiones describirnos a nosotros mismos no cuesta un poco de trabajo pero no te limites, reconoce tus cualidades y escríbelas todas las que se te vengan a la mente y no omitas por ningún motivo tu belleza.

Cuando termines de escribir, dóblalo tres veces y ponlo dentro de la bolsa, toma el trozo de cinta blanca y amarra la bolsa con tres nudos, toma la bolsa entre ambas manos en modo de oración y repite el siguiente conjuro:

Yo soy todo lo que buscabas y no lo supiste ver, no lo supiste agradecer y ahora que no me tienes te embarga la tristeza y se apodera de cada una de tus células, solo la soledad te acompaña, pero hoy decido perdonarte y permitirte regresar conmigo, así que no temas, no sufras, no dudes y toma el camino hasta mí. Que así sea.

Para finalizar con este hechizo efectivo para que regrese pon tu bolsa bajo tu almohada, una vez regrese tu pareja toma la bolsa y guárdala en algún lugar donde nadie la toque. Te aconsejo conseguir un trozo pequeño de cuarzo para que no te moleste al dormir, los imanes pueden ser de esos de los pegatines de la nevera.

Sencillo hechizo de amor para que regrese

Hoy quiero compartir este efectivo y Fuerte Hechizo De Amor Para Que Regrese el Ser Amado, es un hechizo de amor bastante antiguo que ha sido usado por generaciones obteniendo grandes resultados en muy poco tiempo, así que si tu pareja se alejó o tu quisiste romper con la relación por un impulso y sientes que tomaste la decisión equivocada y has hecho todo lo posible por remediarlo sin obtener resultados este hechizo de amor te servirá para que regrese esa persona que tanto amas, ya que él o ella sentirá misteriosamente el deseo intenso de volver contigo.

Materiales

Un Metro De Cinta Roja.
Una Foto De Tu Ex.
Una Vela Cónica Rosa.
Una Vela Cónica Blanca.
Una Vela Cónica Roja.
Aceite De Rosas.
Un Cuarzo Rosa.

Para iniciar elige un lugar tranquilo donde puedas meditar y realizar este fuerte hechizo de amor para que regrese. Toma tus velas y úngelas con el aceite de rosas y ubícalas formando un triángulo. La vela blanca en la parte superior, la vela rosa en la parte inferior izquierda y la vela roja en la parte inferior derecha. En el centro del triángulo ubica tu cuarzo rosa y apoyado en este la foto de tu ex.

Ahora toma la cinta roja y envuélvela alrededor de tu dedo índice, mientras lo haces repite una y otra vez el nombre de tu pareja. Enfócate intensamente en tu deseo de modo que te llenes de energía positiva, fija tu mirada en las llamas y visualiza a tu pareja regresando a tu lado, señala la foto de tu ex con el dedo índice enrollado en cinta y repite las siguientes palabras:

Por el poder intenso de mi amor por ti, yo (Tu Nombre) te llamo a ti (Nombre de tu Ex) y te reclamo de nuevo a mi lado para retomar nuestro camino juntos, camino que no debió nunca separarse y nunca lo hará de nuevo. Que así sea.

Para culminar este fuerte hechizo de amor para que regrese el ser amado desenreda la cinta de tu dedo y enróllala en la foto y ponla de nuevo en su lugar en el centro del triángulo, ahora solo deja que las velas se quemen por completo, cuando se consuman toma la foto y el cuarzo y guárdalos juntos en un lugar seguro.

Hechizo fuerte para que regrese

La soledad es dolorosa más cuando nos obligan a vivirla. Cuando tomamos la decisión de estar solos no resulta tan dolorosa y hasta podemos llegar a disfrutarla, pero cuando estamos enamorados y nos cortan las alas sin previo aviso es una experiencia traumática que nos deja sin ganas de absolutamente nada, así que por que no ayudarnos con la magia blanca para evitar esta situación y si ya la estamos viviendo podemos revertirla con este Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex Pareja y poder sonreír de nuevo y recuperar el deseo de vivir.

Materiales

Una Foto De Tu Ex.
Una Foto Tuya.
Un Trozo De Cuarzo.
Una Bolsita De Terciopelo Rojo.
Los Pétalos De Una Rosa Blanca.
Tres Varitas De Incienso De Sándalo.
Un Trozo De Cinta Negra.
Dos Velas Negras.

A la hora de conseguir el cuarzo para este hechizo de amor para que regrese tu ex pareja cómpralo transparente, del normal y más común, no consigas rosa o de otro color por que no te servirá.

Para comenzar toma las dos velas negras, enciéndelas y ponlas frente a ti, separadas una de la otra por unos 40-50 centímetros, ahora toma los pétalos de rosa y ponlos dentro de la bolsa, junta las fotos frente a frente y abre un espacio en medio de los pétalos y pon las fotos allí.

Toma una de las varitas de incienso, tritúrala y desecha la varita de bambú que viene en medio y esparce el incienso triturado dentro de la bolsa, toma los otros dos inciensos, uno en cada mano y enciéndelos con la llama de las velas, mientras las sostienes repite:

Con este hechizo de amor perfecto y con el poder de venus diosa del amor te reclamo a mi lado desde hoy y para siempre, porque estamos destinados a estar juntos más allá de la eternidad, regresa ahora para ser una sola alma completa como lo éramos antes. Que así sea.

Pon las varitas de incienso al lado de cada vela, toma el cuarzo y ponlo dentro de la bolsa y con la cinta negra cierra la bolsa con tres nudos, pon la bolsa en medio de las velas hasta que se consuman. Para terminar este hechizo de amor para que regrese tu ex pareja toma la bolsa cuando las velas se hayan apagado y ponla bajo tu almohada.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.