Hechizos para fidelidad

Hechizos para fidelidad

Quien no ha tenido dudas sobre la fidelidad de su pareja está mintiendo, a todos en algún momento se nos pasa por la cabeza este temor a ser engañados. Si tu miedo a que te pongan cuernos es constante realiza estos hechizos para fidelidad.

Ayuda

Lee también: Hechizo con vello púbico

🐕 Efectivos hechizos para fidelidad

Dentro de los hechizos de amor, los de fidelidad son poco usados, lastimosamente esperamos a que todo este mal para poder actuar.

Si tu notas un comportamiento extraño en tu pareja. No esperes a que se vaya con otra o consiga una amante y toma acción pronto para que no te lamentes en el futuro.

🍌 Hechizo para que no se le pare con otra

hechizo para que no se le pare con nadie

Este es un efectivo ritual para que no se le pare con otra. Con este poderoso hechizo para que no pueda estar con otra mujer lo vas a dejar impotente o castrar enérgicamente y solo funcionara contigo, como si fuera un amarre sexual.

Materiales

  • Hoja de papel.
  • Rotulador.
  • Vela de color rojo.

Elaboración

Paso 1
Dibuja la silueta de un pene erecto y escribe dentro tu nombre completo y fecha de nacimiento. Dóblalo tres veces y ponlo dentro de tus bragas. Y repite:

Afrodita diosa del deseo escucha esta mi oración para que no tenga relaciones con otra mujer, que (Nombre de tu pareja) solo sienta atracción por mí, que solo me desee a mí y que solo conmigo pueda estar.

Escucha y bendice esta oración para que no se le pare con otra mujer más que con migo, que solo yo sea la dueña de su virilidad. Ahora y para siempre. Amen.

Paso 2
Saca el papel de tus bragas entiérralo y encima del lugar coloca, enciéndela y déjala allí hasta que se acabe, reúne los restos de cera y tíralos a la basura.

¡No vayas a desenterrar el papel!

💄 Hechizo de fidelidad con labial

Este es uno de los rituales de amor mas sencillos, con el cual vas a hechizar los labios de tu pareja para la fidelidad de cuerpo y alma.

Materiales

  • Un lápiz labial nuevo.
  • Tres velas rojas.
  • Cerillos.

Procedimiento

Paso 1
Forma un triángulo con las velas y coloca en el medio tu lápiz labial, enciende las velas y visualiza a tu pareja envejeciendo a tu lado. Ahora estas palabras:

Venus diosa del amor pido derrames todo el amor y la pasión en este labial para que se convierta en símbolo de pasión, fidelidad, respeto y amor eterno. Que así sea.

Paso 2
Cuando las velas se apaguen levanta tu labial y repite:

Rojo es pasión, rojo es amor y de mis labios salen solo dulces besos y palabras de amor. Mi corazón es tuyo y todo lo que soy y es lo mismo que reclamo de ti (Nombre) y con cada beso que recibas me ato a ti y te ato a mí por el poder de tres. Que así sea.

Paso 3
Pinta tus labios. Ahora cada vez que uses el labial y beses a tu hombre la relación se hará más fuerte y nunca te será infiel o se ira de tu lado.

😍 Hechizo para que tu pareja nunca sea infiel

Este ritual de fidelidad, esta basado en el amarre de los 7 nudos. Este hechizo es para dejar impotente a un hombre cada vez que quiera estar con otras mujeres; pero nunca podrá funcionar con otra mujer que no seas tú.

Materiales

  • Un trozo de cordón rojo.
  • Una vela roja en forma de falo.
  • Un pedazo de papel.
  • Aceite de menta.
  • Cerillos de madera.
  • El perfume tuyo que más le guste a tu pareja.
  • Tres alfileres.
  • Un bolígrafo negro.

Elaboración

Paso 1
Toma el papel y con el bolígrafo negro vas a escribir el nombre de tu pareja tres veces, ahora vas a tomar tu perfume y vas a rociar el papel. Ponlo a un lado para que se seque.
Paso 2
Ahora agarra la vela con forma de falo y lo vas a ungir con el aceite de menta de arriba hacia abajo como si lo estuvieras masturbando, toma el papel y enróllalo en la base de la vela y donde se juntan los bordes lo vas a asegurar clavando los tres alfileres. Ponla frente a ti y enciéndela con los cerillos de madera.
Paso 3
Toma el cordón y lo vas a cortar a una longitud aproximada del miembro de tu pareja y vas a realizar nueve nudos a lo largo del cordón, mientras lo haces repite el siguiente conjuro:

Con este nudo estas atado a mí, y solo para mi te levantaras, solo para mi crecerás y si tratan de usarte con alguien distinto a mí. Blando y flácidos serás.

Paso 4
Coloca el cordón frente a la vela y deja que esta se queme por completo, cuando se haya apagado toma el cordón y guárdalo en tu mesa de noche o armario, recoge los restos de la vela y tíralos.

Con estos tres hechizos para fidelidad ya tienes las herramientas para asegurar la lealtad de tu pareja. Son muy sencillos pero si quieres una oración para que no tenga relaciones con otra te recomiendo la oración del dominio o también seria de ayuda saber como dominar a un hombre mujeriego

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.