Amarres eternos

Amarres eternos

Quieres una unión eterna con tu pareja? Toma nota entonces por que con estos amarres eternos de magia blanca podrás conseguirlo.

Ayuda

¿Se pueden revertir los marres eternos?

Antes de llevar a acabo cualquiera de los siguientes amarres eternos debes estar muy segura que esto es lo que quieres ya que revertir un ritual de este tipo es muy difícil.

🧡 Amarre de amor eterno sin materiales

Este amarre de amor eterno puede resultar un poco difícil ya que requiere de una gran concentración y de una fe absoluta. Esto sin contar que este ritual de amor solo funcionara si sientes un fuerte y verdadero amor por tu pareja.

Materiales

  • Una fe fuerte y absoluta.
  • Concentración.
  • Amor verdadero.

Importante: Para realizar este amarre eterno de manera correcta y efectiva debes hacerlo en la noche antes de irte a dormir.

Procedimiento

Paso 1
Cuando estés lista para ir a la cama siéntate en un lugar donde puedas estar a solas puede ser el baño y concentrándote fuertemente en la persona que amas repite esta oración para el amor tres veces:

Estoy enamorado, pero ella no lo está. Yo necesito de ella, pero ella no de mí. Por favor que ella cambie y reviva su amor. Háganme el único que ella pueda amar.

Por el poder de los custodios del amor hoy y ahora pido un milagro. Por qué ella es la única que necesito, porque estoy consumido por el ardiente deseo de que sea solo mía y yo ser solo suyo hasta el fin de los tiempos.

¡Ho! Poderosos ángeles del amor, hagan su corazón solo mío y prometo que nunca ningún de los dos sufrirá. Humildemente pido que esta oración de verdadero amor sea escuchada. Que así sea.

Paso 2
Después de repetir esta oración tres veces, vete a la cama y trata de dormirte rápido y sin pensar en lo que acabas de hacer, para evitar cualquier sentimiento de ansiedad que pueda interferir.

¡Vez! Súper fácil, sencillo y sin materiales tal como lo querías, ahora solo debes hacerlo, recuerda concentrarte mucho, incluso si puedes meditar un poco antes para serenar tu mente mucho mejor.

🍎 Amarre eterno con manzana

Este amarre de amor eterno es ideal para parejas que conviven juntos y matrimonios que desean asegurar que su relación y su amor duren para siempre en una unión que no sufra por terceros o simplemente por la rutina que también es culpable de muchos rompimientos. Este amarre casero de amor eterno debe realizarse un día viernes, preferiblemente en la noche.

Materiales

  • 1 Rosa Roja.
  • 1 Manzana Roja.
  • 1 Vela Verde.
  • 1 Vela Rosada.

Recomendación: Para realizar este conjuro de amor eterno elige un momento y lugar donde nada te distraiga y trata en lo posible de hacer este ritual en luna llena.

Elaboración

Paso 1
Siéntate cómodamente y medita en el amor perfecto y eterno que deseas.
Paso 2
Enciende la vela verde y rosada, coloca la rosa delante y la manzana a su lado. Mirando fijamente las llamas repite:

Venus diosa del amor te invoco en tu víspera, para que me concedas mi deseo. Pido amor eterno y verdadero entre (Nombre de tu pareja) y Yo (Tu nombre)

Por la llama de estas velas, la fragancia de la rosa y la dulzura de la manzana eleva nuestro amor y concédeme el favor que pido. Que así sea.

Paso 3
Ahora come la manzana y guarda las semillas junto a una ventana donde reciba la energía de las estrellas y la luna.
Paso 4
A la mañana siguiente tan pronto como despiertes planta las semillas de la manzana en la maceta y cuídalas para que germinen.
Paso 5
Para finalizar, coloca la rosa en un florero y cuando se marchite tritura los pétalos y agrégalos a la maceta. Cuida siempre de tu manzano ya que este es el reflejo de tu relación.

⚡ Poderoso hechizo de amor eterno

Las estadísticas actuales confirman que uno de cada dos matrimonios terminan en divorcio, si no quieres ser arte de la estadística realiza este hechizo con agua para el amor eterno.

Materiales

  • Una foto donde estés con tu pareja.
  • Agua.
  • Una Rosa Rosada.
  • Una Rosa Blanca.
  • Un Tazón Mediano Blanco.
  • Dos Velas rojas.
  • Un rotulador delgado.

Nota: Antes de comenzar debo aclarar que los amarres eternos no son para casarse rápido. Es para parejas ya casadas que buscan que su matrimonio nunca termine. Con este punto aclarado comencemos.

Procedimiento

Paso 1
Enciende las velas y en medio coloca el tazón con el agua.
Paso 2
Con mucho cuidado toma tres de cada color y escribe tu nombre y el de tu cónyuge en cada pétalo, échalos en el tazón y repite las siguientes palabras dos veces:

Oh venus diosa del amor, es mi humilde oración y petición para ti. Que mi matrimonio eterno pueda ser. Que sea sólido como una roca y que nada ni nadie lo puedan deshacer. Que así sea.

Paso 3
Deja que las velas se quemen por completo y luego entierra los pétalos y riégalos con el gua del tazón.

Así terminamos por ahora, tienes tres poderosos y efectivos amarres eternos, realiza el que mas te guste y evita que tu relación se termine.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.