Hechizos para recuperar un amor

Hechizos para recuperar un amor

Los hechizos para recuperar un amor son ideales para usarlos cuando la relación esta algo floja y nos ayuda a evitar un rompimiento.

Como recuperar el amor de tu pareja

Si estas preocupada y sientes que tu relación ya no es lo que era antes, pierde cuidado que con estos hechizos voy a enseñarte como recuperar el amor de tu pareja.

Este tipo de hechizos de magia blanca son geniales para darle un nuevo aire a nuestra relación, pues indudablemente el amor va menguando con los afanes del día a día.

Hechizo para recuperar el amor de tu pareja

La infidelidad es siempre un riesgo que se corre en una relación de pareja, ya sea porque nos sean infieles o porque nosotros lo seamos, cualquier persona está en riesgo de caer en tentación de probar una aventura, pero como dice un viejo refrán “Entre Cielo Y Tierra No Hay Nada Oculto” y estas aventuras terminan arruinando una excelente relación. Este Hechizo De Amor Con Cebada es ideal para solucionar la metida de pata y recuperar el amor y confianza de tu pareja después de una infidelidad.

Materiales

Una Taza De Cebada Perlada.
Un Velón Blanco.
Luna Llena.
Agua De Rosas.
Un Tazón Blanco.

Para iniciar este hechizo de amor con cebada deberás darte una ducha en la primer noche de luna, una vez termines de ducharte ponte ropa blanca, si no tienes usa las más clara que tengas, ahora ve al exterior donde el ritual reciba la luz directa de la luna.

Toma el velón blanco, enciéndelo y ponlo frente a ti, toma el tazón y ponlo al lado del velón, agrega la cebada lentamente al tazón y mientras lo haces visualiza como te vas limpiando y purificando de tus faltas para con tu pareja, imagina como ahora más limpio y purificado tu ser actúas de una mejor manera con tu pareja.

Cuando termines de agregar la cebada, agrega el agua de rosas y visualiza como una luz rosada te llena de amor y te cubre a ti y tu pareja y como esa nueva unión se hace mucho más fuerte, donde no hay mentoras, secretos y es limpia y pura como la luz de la luna que hace la noche casi como el día. Cuando termines de visualizar repite:

Pido esta noche a la luna en toda su majestuosidad derrame su luz purificadora en estos granos perlados de cebada, en este ritual y en mí, que me limpien de todas mis malas acciones para alcanzar el perdón de (Nombre de tu pareja) quien es la persona que amo con todas mis fuerzas y que en un momento de debilidad lastime y perdí. Pido de corazón su perdón y una nueva oportunidad para demostrarle todo mi amor y la nueva persona que soy. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor con cebada deja el tazón con cebada toda la noche junto con el velón blanco encendido, apágalo en la mañana apenas despiertes y en la noche vuelve a encenderlo, así deberás repetirlo hasta completar tres noches, en la cuarta noche tomaras el tazón filtra el agua y prepara un baño con ella. Después de esto busca a tu pareja.

Advertencia: No tomes este hechizo de amor con cebada como un juego y pretendas estar engañando a tu pareja pensando que este hechizo te sacara de apuros. Este ritual funciona solo si hay un arrepentimiento real y hay un compromiso para no volver a caer en la infidelidad. Si abusas de este hechizo de amor puedes traer a tu vida serias consecuencias negativas.

Ritual sencillo para recuperar el amor de tu ex

Antes de iniciar con este Hechizo Fácil Para Recuperar A Tu Ex me gustaría señalar que este hechizo no debe tomarse a la ligera, y es muy útil analizar cuál fue el motivo por el cual termino tu relación y si ese motivo lastimosamente y aunque duela aceptarlo fu que tu pareja dejo de amarte sería aconsejable no forzar la situación usando la magia para que tu ex regrese. Pero si la relación termino por un malentendido, chismes o comentarios malintencionados este hechizo te será de gran ayuda.

Materiales

Un Limón Fresco.
Un Pequeño Pedazo De Papel (Preferiblemente Rosado).
Un Trozo De Cinta o Hilo Rojo.

Lo primero que debes hacer antes de iniciar este hechizo fácil para recuperar a tu ex, es crear tu circulo mágico, una vez creado toma el pedazo de papel y escribe tu nombre completo, al igual que el de tu ex, luego toma el limón y pártelo a la mitad, trata que el corte sea loa más lo uniformemente posible en la mitad, ahora dobla el papel de forma que los dos nombres queden frente a frente.

Toma el papel doblado y ponlo en medio de las dos mitades del limón, como si hicieran un sándwich, con el hilo rojo vas a atar el limón como tratando de unirlo de nuevo y mientras lo haces visualiza a tu ex felizmente regresando a tu lado

Para finalizar este hechizo fácil para recuperar a tu ex, toma el limón atado y ponlo en el congelador, guárdalo en la parte más profunda de este para que nadie pueda verlo, si lo deseas puedes poner algo a su alrededor para ocultarlo y déjalo allí sin tocarlo o mirarlo. Con este sencillo hechizo tu ex volverá a tu vida en aproximadamente un mes.

Hechizo para recuperar un amor rápidamente

Si hoy día piensas que tu pareja ya no es el hombre o mujer de la cual te enamoraste o te preguntas constantemente ¿tendrá otra persona? ¿Sera que ya no me ama? Si te asaltan estas preguntas es hora de hacer este hechizo de amor.

Materiales

Un rotulador rojo.
Una Vela Blanca.
Romero Seco.
Una hoja de papel.

Proceso Paso a Paso

❃ Paso 1
Prepara un pequeño altar en una mesa, luego dibuja un círculo en la hoja con el rotulador y en el centro escribe el nombre de tu pareja.

❃ Paso 2
Enciende la vela y ubica la hoja de papel en el centro del altar, esparce ahora el romero dentro del círculo y repite este conjuro:

Norte, sur, este y oeste. Encuentra por mí a quien amo mas, donde se ha ido su amor yo no lo sé, pero pido traigas de nuevo a mí su amor y corazón.

❃ Paso 3
Dobla la hoja por la mitad tres veces y quémala con la llama de la vela y sostenla tanto como puedas, pero ten cuidado de no quemarte.

Después de 3 días, comenzaras a ver señales de cambios favorables en tu pareja.

Conjuro para recuperar el amor del esposo

Con este conjuro de magia blanca conseguirás recuperar tu pareja si se ha ido de tu lado o que regrese su amor si vez que se está muriendo o acabando. Incluso lo puedes usar si crees o sabes que hay una amante.

Materiales

Una cacerola.
Alcohol.
Hilo rojo.
Una foto de tu pareja.
Bolígrafo azul.
Cerillos o fósforos.

Proceso Paso a Paso

❃ Paso 1
Escribe tu nombre completo y fecha de nacimiento detrás de la foto de tu pareja y debajo escribe también los datos de tu pareja.

❃ Paso 2
Dobla la foto y amarra con el hilo rojo, luego colócalo dentro de la cacerola, agrega alcohol, enciende un fosforo y arrójalo a la cacerola para prender el alcohol, mientras se quema repite esta oración:

Fuego azul, fuego espiritual, enciende las cenizas de este amor, que el corazón de (nombre de tu pareja) arda nuevamente por mí y reviva nuestra unión. Que así sea.

❃ Paso 3
Cuando se apague el fuego toma lo que quede de la foto y entiérrala.

Encantamiento para recuperar el amor de un hombre

Este magnífico encantamiento es únicamente para ser realizado por una mujer y es muy efectivo para recuperar al ser amado

Materiales

Un cabello tuyo.
Una vela rosada.
Un trozo de papel.
Lápiz rojo.

Proceso Paso a Paso

❃ Paso 1
Enciende la vela rosada y escribe en el trozo de papel el nombre de tu pareja con el lápiz.

❃ Paso 2
Enrolla el papelito y envuelve el cabello alrededor del papel, teniendo cuidado que no se caiga el cabello enciende el papel con la llama de la vela y repite este conjuro:

Con mi cabello te ato y reclamo tu amor, con el fuego forjo nuevamente la unión que como un fuego viejo ha ido muriendo pero hoy le doy vida y pido al universo escuche mi suplica. Así sea.

❃ Paso 3
Esparce las cenizas que queden sobre la tierra, un patio, un parque o donde gustes.

Hechizo para recuperar un amor perdido

Con este ritual vas a reconquistar a la persona amada y además crearas un vínculo de amor eterno, este amarre lo recomiendo para personas casadas que están más seguras de pasar eternamente al lado de esa persona.

Materiales

Un pedazo de alambre de cobre.
Una foto de tu pareja.
Dos velas rojas.
Una foto tuya.

Procedimiento Paso a Paso

❃ Paso 1
Prende las velas y colócalas frente a ti, agarra las fotos, júntalas cara a cara y enróllalas para formar un pequeño tubo.

❃ Paso 2
Enrolla el alambre de cobre sobre las fotos, para asegurar las fotos, cuando termines con el alambre coloca este tubito en medio de las velas y repite esta oración:

Como un imán te ato y como imán te atraigo, regresa a mí con tu corazón encendido y tu amor radiante para amarnos por toda la eternidad. Que así sea.

❃ Paso 3
Guárdalo en un lugar seguro, donde nadie lo toque. En tres días estarás viendo cómo se empieza a fortalecer el amor de tu pareja.

Como recuperar el amor de mí esposo con magia blanca

Si esta pregunta te ronda la mente una y otra vez por estos últimos días, te recomiendo hacer uso de estos encantamientos de magia blanca, antes que ese amor se pierda de forma permanente y para siempre.

También es importante que revises como ha sido tu actuar con tu pareja. ¡Sin ánimos de ofenderte! tal vez esa falta de amor e interés de tu pareja se deba en parte a tu comportamiento.

Te aseguro que si trabajas tanto tu ser y comportamiento y lo combinas con estos hechizos de amor tu vida amorosa será sencillamente maravillosa.

Ya tienes varios hechizos para recuperar el amor de la persona que amas, tú decides si sentarte a llorar y esperar que todo cambie por el azar o hacer algo ahora mismo para que cambie tu vida.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.