Amarre mental o psíquico

 

Amarre mental o psíquico

Un amarre mental o amarre psíquico es una forma de comunicación telepática. Generalmente son rituales sencillos, en su realización, pero requieren una fuerza mental bastante elevada; de cierta manera funcionan como las oraciones para el amor.

Recomendado

¿Los amarres mentales funcionan?

Los amarres mentales funcionan y son completamente reales y efectivos pero como dije anteriormente se requiere de una gran fuerza mental para poder canalizar la anergia a través del pensamiento y dirigirla a la persona objetivo.

Estas condiciones hacen que muy pocas personas obtengan resultados con estos rituales. Pero como yo no soy nadie para decirte si puedes o no puedes hacerlo, te compartiré dos amarres de amor mentales para que los pongas a prueba.

Amarre mental para atraer a un hombre

La influencia mental se puede usar para atraer a un nuevo amor a tu vida, con las cualidades particulares que deseas, o para atraer a una ex pareja.

Procedimiento

Paso 1
Comience imaginando mentalmente a tu amante ideal o a la persona que está tratando de atraer. Cuanto más viva esté la imagen mental, más efectiva será su influencia telepática.
Paso 2
Imagina una escena romántica con tu pareja, pero de la manera más realista posible involucrando todos los sentidos. Debes sentir como si tu cuerpo fuera tocado.
Paso 3
Mientras tienes esa escena romántica en tu imaginación, piensas en sus cualidades y repite estas palabras:

Me gusta el color de tu pelo y el de tus ojos, me gusta la suavidad de tu piel y todo lo que eres. Yo te forme perfecto y perfecto vendrás a mí. Por amor y pasión lo decreto y por amor y pasión lo vivo y agradezco.

Paso 4
Ahora imagina como sale de tu mente una luz roja brillante y llega a la mente de tu pareja, concéntrate en este paso pues así transfieres tu energía mental a través del pensamiento.

Este hechizo mental puede tardar hasta un par de semanas para ver resultados. Si no ves cambios favorables dentro de un mes, puede hacerlo de nuevo o mirar otros hechizos de amor aquí.

Amarre psíquico para que vuelva

En este amarre psíquico vamos a usar un par de elementos para sugestionar nuestra propiamente y poder canalizar mejor las energías para hacer que vuelva el ser amado.

Materiales

  • Dos velas de color naranja.
  • Una varita de incienso.

Procedimiento

Paso 1
Escribe tu nombre y el de tu ex en las velas y enciéndelas junto con la varita de incienso.
Paso 2
Siéntate cómodamente y visualiza como una luz anaranjada sale de las velas, entra a tu mente y la de tu pareja enfócate muy bien y repite las siguientes palabras:

Por el poder de la luz y el amor, tú recibes este mensaje de aquí para allá. Me quieres, me honras. (Nombre de tu ex) no puedes dejar de pensar en mí.

Tienes mi imagen grabada en tu mente y mi nombre en tus labios. Este mensaje una vez recibas se hará cada día más grande hasta tu regresar. Así es y así será.

Paso 3
Deja que las velas se queman por completo, cuando la cera este fría, recoge los restos y arrójalos en una corriente de agua para aumentar la conexión psíquica y mental entre los dos. También puedes enterrarla.

Amarre mental a distancia

Todos los amarres mentales funcionan a distancia, de hecho todos los amarres de amor funcionan a distancia, los únicos rituales que funciona o actúan de manera directa son las pociones de amor.

Hay que aclarar que mientas más distancia sea la que se te separe del ser amado, mayor deberá ser tu canalización telepática y también tardara un poco más.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.