Amarre Mental Para Que Vuelva

Amarre Mental Para Que VuelvaEste Amarre Mental para que vuelva está diseñado para hacer que tu ex pareja piense en ti con la mayor frecuencia posible. Este Ritual De Amor aunque suene un poco irónico deja en segundo lugar los sentimientos y se centra y enfoca en trabajar la menta de tu ex para convertirte en una foto permanente e imborrable de su cerebro, de esta manera te conviertes como en una obsesión que lo hace buscarte y volver contigo.

Los Materiales Necesarios En Este Amarre Mental Para Que Vuelva Son:

  • Dos Velas De Color Naranja.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Dorada.
  • Aceite De Canela.
  • Eneldo Seco.

Para iniciar este amarre mental escribe tu nombre y el de tu ex en las velas de color naranja, uno en cada vela. Úngelas con el aceite de canela al igual que la vela dorada y la vela roja. Ahora pon las dos velas de color naranja a tu derecha e izquierda y las velas roja y dorada ponlas juntas en medio de las otras dos.

Ahora espolvorea un circulo de eneldo alrededor de las cuatro velas, ya que el eneldo es la hierba de la comunicación a nivel psíquico, de esta manera serán concentradas las energías del amarre mental y enviadas a su cerebro. Cuando termines el círculo repite las siguientes palabras:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Por el poder de la luz y el amor, tú recibes este mensaje de aquí para allá. Me quieres, me honras. (Nombre de tu ex) no puedes dejar de pensar en mí, tienes mi imagen grabada en tu mente y mi nombre en tus labios. Este mensaje una vez recibas se hará cada día más grande hasta tu regresar. Así es y así será.

Para finalizar este amarre mental deja que las velas se queman por completo, cuando la cera este fría recoge los restos y arrójalos en una corriente de agua para aumentar la conexión psíquica y mental entre los dos.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *