Hechizo De Magia Blanca Baño Rosas De Belleza

Hechizo De Magia Blanca Baño Rosas De BellezaEste hechizo de magia blanca para la belleza utiliza las energías del agua para traer la belleza. No causará grandes cambios físicos como color de ojos diferente o una nariz nueva pero si lo sacara su belleza interior y todo su encanto natural.

Para este hechizo de magia blanca necesitaras los siguientes elementos:

  • Agua Caliente.
  • Una Estopilla.
  • Pétalos Secos de Rosas.
  • Lavanda.
  • Romero.
  • Una Banda de Goma.

Repite las siguientes palabras:

Rosa de dulce y verdadera belleza, que no sólo es piel profunda, déjame ser bella también.

Derrame sobre su cabeza un poco de agua mientras sostiene la lavanda y el romero con su mano dominante repita la oración anterior dos veces mientras visualiza como las anergias del agua y las hierbas se mezclan con sus energías.


¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Ahora coloca las hierbas en la estopilla y átalas, mientras lo haces siente como las energías de las hierbas cada vez se mezclan más con las tuyas, ahora repite:

Doy la bienvenida a esta energía de belleza natural traída por este Hechizo de Magia Blanca que me rodea y cada vez se hace más grande.

Coloque la bolsa que acabamos de crear con las hierbas en la bañera y visualice sus energías que fluyen en y con el agua. Cuando la tina este llena sumérjase y sienta como su energía de belleza fluye en tu interior, siente como a medida que este energía de infinita belleza llena cada espacio de tu ser, va eliminando y destruyendo todos los pensamientos de baja autoestima y negatividad.

Toma la bolsa de las hierbas y apriétala contra tu rostro un momento, ahora frota suavemente esta bolsa formando círculos. Mientras lo haces repite:

Rosa de dulce y verdadera belleza, que no sólo es piel profunda, déjame ser bella también

Permanezca un rato en la bañera y salga cuando sienta que ya es suficiente. Este hechizo de magia blanca lo puede repetir tantas veces como considere necesario, solo deberá añadir o aumentar la cantidad de hierbas cada vez que repite este hechizo.

[sociallocker id=150]Esta es la Segunda Parte del Enlace de Descarga (70Neu6)  Cópiala y Únela con la Otra, Pégala en Tu Navegador y Descarga el Libro Completamente Gratis.[/sociallocker]

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.