Hechizo De Belleza Para Las Espinillas

Hechizo De Belleza Para Las Espinillas

Si has intentado de todo para deshacerte de estas odiosas y antiestéticas espinillas sin conseguirlo este Hechizo De Belleza Para Las Espinillas te ayudara a erradicar este problema de tu rostro e irradiaras una absoluta belleza. Lo que te dará una mejor autoestima.

Para Este Hechizo De Belleza Para Las Espinillas Necesitaras:

  • Medio Litro De Agua.
  • Dos Cucharaditas De Extracto De Menta.
  • Un Limón Pequeño.
  • Una Toalla.
  • Un Espejo.

Para comenzar con este hechizo de belleza para las espinillas pon a hervir el medio litro de agua, una vez que este hirviendo agrega las dos cucharadas del extracto de menta, también corta y exprime el limón en el agua.

Amarres De Amor Contacto

Pon tu rostro tan cerca del agua como puedas y tapate con la toalla para concentrar el vapor en todo tu rostro, aguanta tanto tiempo como puedas y sin irte a quemar, descansa y repítelo dos veces más, a la tercera vez quítate la toalla y mirándote al espejo repite el siguiente conjuro:

Suave manzana, tersa berenjena, mi corazón está sufriendo por estos puntos negros en mi cara. Mi deseo con este hechizo es tener mi piel limpia y clara. Medicina de lujo no tengo y pedir prestado no quiero, destierra de mi rostro estos puntos, granos y espinillas desde ahora y para siempre. Que así sea.

De nuevo cobre tu rostro y recibe el vapor por tres veces más, descúbrete y repite el conjuro, así lo repetirás una vez más hasta que hayas recitado el conjuro tres veces y hayas recibido el vapor nueve veces.

Cuando hayas terminado de repetir el ritual y para finalizar este hechizo de belleza para las espinillas, comprueba la temperatura del agua, si está muy caliente aun agrega un poco de agua fría, pero no demasiada hasta que tenga una temperatura que puedas soportar y lávate la cara con el agua, tanto como desees y sécate bien. Puedes repetir este hechizo tanto como gustes o a medida que veas los resultados.

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.