Ritual De Limpieza Y Purificación Personal

Ritual De LimpiezaEs muy alto el número de personas que creen en la magia blanca y realiza hechizos, pero si bien este número es alto es muy bajo la cantidad de personas que han tenido resultados o buenos resultados. Hoy vamos a enseñarte un Ritual De Limpieza Y Purificación Personal para realizarlo antes de lanzar un hechizo de amor, amarre para que regrese o cualquier ritual de magia blanca.

Ayuda

Con este ritual de limpieza y purificación combinado con el círculo mágico o de protección aseguraras tener un mejor balance de tus energías y evitaras que energías externas intervengan y no tengas ningún resultado o un resultado totalmente contrario al deseado.

Para Este Ritual De Limpieza Necesitaras:

  • Una Vela Roja.
  • Un Tazón Con Agua.
  • Salvia Blanca.
  • Una Rama De Romero Fresco.

Este ritual de limpieza es muy sencillo y para comenzar vas a poner el tazón con agua frente a ti y luego vas pronunciar con voz clara y firme las siguientes palabras:

Llamo al norte y el elemento tierra, le pido a los espíritus de la tierra, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Tomate un momento, descansa tu voz y cuando te sientas listo(a) repite ahora:

Llamo al este y al elemento fuego, le pido a los espíritus del fuego, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

De nuevo tomate un momento para descansar y cuando deseas continua repitiendo:

Llamo al sur y al elemento agua, le pido a los espíritus del agua, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Descansa tu voz y repite de nuevo la invocación al último elemento:

Llamo al oeste y al elemento aire, le pido a los espíritus del aire, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Ahora con los cuatro elementos invocados toma la vela enciéndela y ponla frente a ti, y con esta llama enciende la salvia blanca y con el humo que emana crea tres círculos sobre tu cabeza y luego comienza a limpiar desde la cabeza a los pies.

Para finalizar con este ritual de limpieza toma el romero sumérgelo en el agua y con el romero húmedo vas a limpiar todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Después de esto puedes consagrar tu círculo mágico y realiza cualquier hechizo de amor o ritual que desees.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje

Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.

14 Responses

  1. Hola. Quiero hacerme esa limpieza y luego quiero hacer el hechizo de la orina. Tengo recogida la orina de esta mañana. Cuanto tiempo tengo que esperar despues de la limpieza para hacer el hechizo por favor?

    • Hola Marisol, cuando una persona esta muy cargada de energías negativas es normal que experimente lo que tu sentiste, no te preocupes que es normal y es una muy buena señal que ahora estas libre de esas energías negativas. Un abrazo

    • Hola Anonima, esto puede deberse básicamente a dos cosas, estabas muy cargada de energías negativas ya muy pegadas a ti y eliminar energías tan adheridas a una persona es como quitar una bendita de una herida, otra podría ser que te hayan impuesto algo, con esto no quiero alarmarte pero deberias tenerlo en cuenta, espera tres días y realiza el ritual de limpieza nuevamente, si no te da nada o mas leve son energías que estas removiendo. Un abrazo

  2. Hola hice este ritual pero no va a funcionar porque en el momento en que lo hice no me pude concentrar sentia mucho miedo como que alguien estaba ahi observando todo y lo termine pero no creo que funcione

    • Hola Yanina, no es normal tener miedo cuando realizas un ritual y mas cuando es uno de limpieza, algo puede estar ocurriendo, lo que te sugiero es que a pesar del miedo lo realices por completo y en cuestión de una semana lo repitas de nuevo, no deseo alarmarte pero puede ser que te hayan impuesto algo o sea por una cadena generacional. escribenos si algo ocurre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.