Ritual De Limpieza Y Purificación Personal

Ritual De LimpiezaEs muy alto el número de personas que creen en la magia blanca y realiza hechizos, pero si bien este número es alto es muy bajo la cantidad de personas que han tenido resultados o buenos resultados. Hoy vamos a enseñarte un Ritual De Limpieza Y Purificación Personal para realizarlo antes de lanzar un hechizo de amor, amarre para que regrese o cualquier ritual de magia blanca.

Con este ritual de limpieza y purificación combinado con el círculo mágico o de protección aseguraras tener un mejor balance de tus energías y evitaras que energías externas intervengan y no tengas ningún resultado o un resultado totalmente contrario al deseado.

Amarres De Amor Contacto

También Podría Interesarte:

Que Es Un Círculo Mágico.
Como Crear Un Círculo Mágico.
Hechizo De Protección Con Agua.

Para Este Ritual De Limpieza Necesitaras:

  • Una Vela Roja.
  • Un Tazón Con Agua.
  • Salvia Blanca.
  • Una Rama De Romero Fresco.

Este ritual de limpieza es muy sencillo y para comenzar vas a poner el tazón con agua frente a ti y luego vas pronunciar con voz clara y firme las siguientes palabras:

Llamo al norte y el elemento tierra, le pido a los espíritus de la tierra, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Tomate un momento, descansa tu voz y cuando te sientas listo(a) repite ahora:

Llamo al este y al elemento fuego, le pido a los espíritus del fuego, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

De nuevo tomate un momento para descansar y cuando deseas continua repitiendo:

Llamo al sur y al elemento agua, le pido a los espíritus del agua, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Descansa tu voz y repite de nuevo la invocación al último elemento:

Llamo al oeste y al elemento aire, le pido a los espíritus del aire, a la magia de la noche para que limpie mi cuerpo y mi alma de todo mal y negatividad. Para que nos bendiga con su fuerza a medida que avanzo en este rito mágico. Que así sea.

Ahora con los cuatro elementos invocados toma la vela enciéndela y ponla frente a ti, y con esta llama enciende la salvia blanca y con el humo que emana crea tres círculos sobre tu cabeza y luego comienza a limpiar desde la cabeza a los pies.

Para finalizar con este ritual de limpieza toma el romero sumérgelo en el agua y con el romero húmedo vas a limpiar todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Después de esto puedes consagrar tu círculo mágico y realiza cualquier hechizo de amor o ritual que desees.

 

Te gusto el ritual? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on StumbleUpon
StumbleUpon

41 Responses

  1. Hola buen día, mi pergunta es qie se hace con el agua que sobra yy con el romero y también se debe de dejar la vela consumir por completo o se apaga y también que se hacen con los restos de la vela.

    • Saludos Adolfo, los restos de agua y romero los puedes tirar, la vela la apagas una vez termines el ritual y puedes conservarla y encenderla luego.

  2. Hola. Quiero hacerme esa limpieza y luego quiero hacer el hechizo de la orina. Tengo recogida la orina de esta mañana. Cuanto tiempo tengo que esperar despues de la limpieza para hacer el hechizo por favor?

    • Preferiblemente natural, pero si solo tienes en incienso úsalo, aunque este tiene otros componentes que no lo hacen tan efectivo y poderoso como la salvia completamente natural

  3. Hola no puede encontrar el romero fresco solo el seco las puras ojitas.. que puedo usar para meterlo en el agua y pasarmelo por el cuerpo osea uso una garrita o bolsita lo meto en el agua y me lo paso por el cuerpo??me pueden ayudar por favor..gracias y vel ropa puede ser una de olor…

    • Hola Yoshii, en verdad con romero seco no te limpiara este ritual pues es necesaria la energia del romero fresco para la limpieza

  4. Yo comence reiki y al hacer el circulo de 21 dias de purificacion , empezo a empeorar mi vida , esos dias despues de 4 años de novio y 6 de concubinato mi familia se destruyo sin ningun sentido, tengo un hijo q me ama y q deseas q papa regrese a casa para dormir junyos con mama, pero mi mujer esta completamente bloqueada en todo sentido, no puede ni hacercarse a mi es como si fueramos un himan invertido, necesito mucha ayuda, quiero q mi familia este junta de nuevo, probe con supuestos especialistas y solo quieren dinero, lo poco q tenia ahorrado se me fue en esas personas q nada puedem hacet por un supuesto embrujo q nos hicieron, quiero sabber si hau alguien sincero de ayudar realmente a esta situacion, gracias

  5. Hola! Cómo deben hacerse exactamente los círculos sobre la cabeza? (de arriba a abajo, de un lado a otro en el sentido de las agujas del reloj, etc) Falta me hace una limpieza últimamente para renovar energías! Jejeje. Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.

  6. buenas noches; me interesa mucho el ritual de limpieza para hacer posteriormente el de sangre, tengo dudas, podría por favor aclararlas, siento mucho no entender algunas cosas, no quiero incomodar, pero agradecerla su respuesta. por ejemplo al realizar el ritual debo bañarme antes? lo puedo hacer en la noche antes de dormir? (es que no tengo privacidad en la casa). debo estar desnuda al pasar el romero? que pena, es que de verdad me surgieron esas dudas. mil gracias por su pronta respuesta.

    • Hola Anonima, puedes estar tranquila que tus preguntas y comentarios no incomodan. No es obligatorio tomar un baño antes pero si es una buena opción, de la misma manera que hacerlo antes de dormir, para pasar el romero debes estar desnuda, luego de esto sin secarte puedes ponerta la ropa de dormir e irte a la cama

  7. El tazón que planeaba usar es el que uso para tomar té o café , lo puedo usar en este caso y posteriormente lo puedo volver a beber en el.

    • Caro, si no hay problema que lo uses para el ritual y luego lo uses para tu cafe, solo te recomiendo que lo laves con agua caliente antes y después del ritual

  8. Hola, para hacer este ritual de purificación lo puedo hacer en el baño? o se requiere hacer en algún particular de la casa. Lo pregunto más que nada por que no quiero que el humo que va a despedir la salvia al quemarse pueda resultar molesto.

    • Hola Carolina, si puedes hacerlo en el baño sin ningún problema, solo asegúrate de que no te vayan a molestar o interrumpir, mientras mas concentrada y tranquila puedas estar es mucho mejor para realizar un hechizo de magia blanca.

    • Hola Marisol, cuando una persona esta muy cargada de energías negativas es normal que experimente lo que tu sentiste, no te preocupes que es normal y es una muy buena señal que ahora estas libre de esas energías negativas. Un abrazo

  9. hola yo ase casi un año tengo una racha de mala suerte todo me sale mal de noche no logro dormir bien porq se siente una energia negativa no logro salir adelante consigo un trabajo y lo pierdo al otro dia la plata no rinde ¿me puede ayudar en algo esta limpieza?

    • Hola Brian, este ritual es para limpiar energías negativas, pero por lo que comentas, tu caso parece ser mucho mas complicado que eso y me atrevería a afirmar que te hicieron algun trabajo de magia negra. Pero igual puedes hacer el ritual y así podemos descartar posibilidades.

  10. Hola ya e echo el ritual de limpieza en tres dias tendria hacer el ritual con sangre porque la otra vez que lo hice me dio mucho dolor de cabeza mientras lo hacia pero esta vez no, necesito hacer el ritual con sangre porque me veo con mi marido pero dice que el se va para italia en unos dias no quiero que se vaya que me aconseja

    • Hola Anonima, ya que no te ha afectado el ritual de limpieza deja que pasen tres días, y realiza el amarre con sangre, pero si tu caso es de mucha urgencia podrías optar por ponerte en contacto con uno de nuestros expertos. Un abrazo

  11. Hola yo hace unos cinco años me di cuenta por alguien k una petsona me había echo algo malo para no levantar cabeza y la verdad llevo mucho tiempo que no puedo salir adelante todo el dinero que cojo se me va como el agua quiero saber si con esta limpieza puedo eliminar todas las energías malas y si después del segundo ritual de limpieza puedo hacer el ritual con sangre porque me estoy viéndome con mi marido viene a casa y todo pero cuando le hablo de quedarse a dormir se pone como una fiera yo kiero k el vuelva

    • Hola Anonima, gracias por tu comentario. Si es cierto que te hicieron o te impusieron algo malo con la limpieza no bastara, ya que esta limpieza es para quitarnos malas energías que se nos pueden quedar pegadas de otras personas en el día a día, para lo que te recomiendo te pongas en contacto con uno de nuestros expertos para que te ayuden. Pero igual puedes hacer el ritual de limpieza y ver como evolucionan las cosas en tu vida y si ves un cambio favorable puedes hacer el amarre con sangre para solucionar los problemas con tu pareja. Un abrazo

    • Hola Anonima, esto puede deberse básicamente a dos cosas, estabas muy cargada de energías negativas ya muy pegadas a ti y eliminar energías tan adheridas a una persona es como quitar una bendita de una herida, otra podría ser que te hayan impuesto algo, con esto no quiero alarmarte pero deberias tenerlo en cuenta, espera tres días y realiza el ritual de limpieza nuevamente, si no te da nada o mas leve son energías que estas removiendo. Un abrazo

  12. Hola hice este ritual pero no va a funcionar porque en el momento en que lo hice no me pude concentrar sentia mucho miedo como que alguien estaba ahi observando todo y lo termine pero no creo que funcione

    • Hola Yanina, no es normal tener miedo cuando realizas un ritual y mas cuando es uno de limpieza, algo puede estar ocurriendo, lo que te sugiero es que a pesar del miedo lo realices por completo y en cuestión de una semana lo repitas de nuevo, no deseo alarmarte pero puede ser que te hayan impuesto algo o sea por una cadena generacional. escribenos si algo ocurre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.