Hechizos Para Enamorar A Un Hombre ¡PROBADOS!

Hechizos Para Enamorar A Un HombreSi estas locamente enamorada, pero ese amor aun no es correspondido mira estos cinco Hechizos Para Enamorar A Un Hombre y en poco tiempo tendrás la relación de pareja que has soñado con esa persona que tanto deseas.

Estos hechizos para enamorar a un hombre son muy efectivos y sencillos de realizar, solo elige y realiza uno, ya que si haces los tres podrías anular su fuerza y efectividad, nunca es bueno lanzar varios hechizos a la vez, cuando no se tiene la suficiente experiencia en magia blanca para canalizar las energías de manera individual. Asi que lee con calma y elige solo uno de estos hechizos para enamorar a un hombre.

También Podrían Interesarte Estos Hechizos Caseros Para Enamorar:

Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Y Amarrar
Pociones De Amor Efectivas Para Enamorar
Hechizo Del Zapato Para Enamorar Rápido

 

5 Poderosos Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

Antes de comenzar con estos hechizos de amor especiales para enamorar es importante que comprendas que debes elegir solo uno, estudiarlo y llevarlo a la práctica, si los haces todos se mezclaran las energías y los echaras a perder sin obtener ningún resultado.

 

Hechizo Casero Para Enamorar

Hechizo Casero Con Velas Para Enamorar

Este es un hechizo para enamorar ideal para las personas que recién se inician en la magia blanca, si bien es un ritual sencillo y de pocos materiales es muy efectivo y te resultara de gran ayuda para enamorar a esa persona tan especial para ti.

Los Materiales En Este Hechizo Casero Para Enamorar Son:

  • Un Velón pequeño Rojo.
  • Un Velón Pequeño Rosa.
  • Cerillos o Fósforos.
  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo De Tinta Roja.
  • Mondadientes.

Este hechizo de amor puedes realizarlo cualquier día, hora o fase lunar, estos factores o condiciones no son relevantes para ver sus resultados. Para comenzar toma el velón rojo y con el mondadientes escribe tu nombre y en el velón rosado el nombre que deseas enamorar.

Con los fósforos enciende el velón rosa primero y luego el rojo, colócalos uno al lado del otro y durante los próximos quince minutos concéntrate en las llamas de los velones, mientras que se queman visualiza la situación deseada y piensa en cuánto quieres que ese hombre caiga profunda enamorado de ti.

Ahora toma el bolígrafo y dibuja dos corazones medianos y entrelazados en la hoja de pergamino, toma el velón rojo y vierte un poco de cera donde se unen los corazones, solo en esta zona y siempre concentrada en ese amor que deseas.

Cuando termines de llenar esa zona toma el velón rosa y cubre con cera los dos corazones incluyendo la zona que tiene cera roja.

Apaga los dos velones y repite a lo largo de siete días este ritual para enamorar, usando exactamente el mismo pedazo de papel de pergamino, pero dibujando nuevos corazones entrelazados, al séptimo día deja que los velones se consuman.

Guarda el papel de pergamino en un sitio seguro, donde absolutamente nadie pueda verlo o tocarlo. Si has hecho todo bien, deberías ver los primeros resultados en más o menos una semana.

 

Conjuro Para Enamorar A Un Hombre Con Sangre

Conjuro Para Enamorar A Un Hombre Con Sangre

Si no has podido enamorar a ese hombre que te gusta tanto, que no te deja dormir por las noches, prueba este hechizo de magia blanca simple y efectivo para que caiga profundamente enamorado a tus pies.

En Este Conjuro Para Enamorar Necesitaras:

  • Una Hoja De Papel.
  • Dos Pétalos De Rosa Roja.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Una Trozo De Papel Blanco.
  • Fósforos o Cerillos.
  • Un Bolígrafo o Lapicero.
  • Un Relicario.
  • Tu Sangre.

Esto hechizo va a hacer que cualquier persona se enamore de ti y tu sangre lo hace sumamente poderoso y prácticamente infalible. Este hechizo debe hacerse un viernes por la mañana, que es cuando la diosa Venus está más presente.

Ubica una vela a tu izquierda, otra a la derecha, y otra en el frente. Enciéndelas con los fósforos, ahora escribe en el papel el nombre completo de la persona que quieres y deja caer una gota de sangre de tu mano derecha sobre el nombre. Toma los dos pétalos de rosa y colócalos en el papel, dóblalo y quémalo. Mientras que se queman, imagina a tu hombre completamente enamorado y pronuncia:

Que este hombre me ame tanto como lo amo, voy a dar mi vida, ánima y amor por (su nombre) y espero lo mismo de él.

Una vez que hayas terminado de quemar el papel, toma las cenizas y ponlas dentro del relicario y déjalo al frente de las velas hasta que se apaguen, luego de esto ponte el relicario alrededor del cuello hasta que este hombre este enamorado.

 

Hechizo Gitano Para Enamorar

Hechizo Gitano Para Enamorar

Los hechizos de amor gitanos me encantan por su simpleza ya que eran diseñados con materiales comunes y corrientes que se tienen a mano en la mayoría de los hogares.

En Este Hechizo De Amor Gitano Para Enamorar Necesitaras:

  • Una Cabeza De Cebolla Roja.
  • Una Espina De Rosa.
  • Una Maceta De Barro o Arcilla.
  • Tierra Fértil.

Para comenzar este sencillo ritual, deberás tomar la cabeza de cebolla y con la espina de rosa vas a escribir el nombre completo de la persona que deseas se enamore de ti.

Ahora planta la cebolla en la maceta de barro con la tierra fértil, antes de cubrir la cebolla vas a dejar caer una gota de sangre de tu dedo índice de tu mano izquierda y vas a repetir tres veces en voz alta el nombre de esa persona y ahora si tapa la cebolla con la tierra.

Durante nueve días sin falta vas a regar la cebolla al atardecer y repetirás este conjuro de amor:

Así como germina y crece esta raíz, asimismo crecerá el amor de (su nombre completo) por mí.

Es importante que no emplees demasiada agua, puesto que si la planta se ahoga y muere, lo mismo va a suceder con el hechizo.

Hay dos versiones más de este hechizo gitano para enamorar, una de ellas es con una cabeza de ajo y la otra versión es con un bulbo de tulipán, preferiblemente de color rojo o rosa. Solo cambian estos elementos pero el resto del hechizo se hace de la misma manera.

 

Hechizo Para Enamorar En Luna Creciente

Hechizo Para Enamorar En Luna Creciente

La luna siempre ha sido un símbolo del amor, del romanticismo y la pasión y en nuestra colección de hechizos para enamorar a un hombre no podía falta. En esta hechizo vamos a emplear su fuerza y específicamente en esta fase lunar puesto que lo que deseamos es hacer crecer el amor de ese hombre por nosotras.

Para Este Hechizo De Amor En Luna Creciente Necesitaras:

  • Una Espina De Rosa Roja.
  • Una Veladora Pequeña Roja.
  • Tu Flujo Vaginal.
  • Cerillos.

Para comenzar toma un poco de tu flujo vaginal y unge la veladora a la luz de la luna creciente, ahora enciéndela con los cerillos mientras repites tres veces en voz alta:

Vela escarlata, con fuego refulgente con el fuego, encanta a (su nombre completo) con mutuo amor y deseo.

Ahora recuéstate, cierra los ojos y visualízate con ese hombre de tus sueños haciendo el amor. Sigue la visualización erótica cada noche hasta el momento en que la veladora se consuma por completo.

 

Hechizo Con Foto Para Enamorar

Hechizo Con Foto Para Enamorar

Uno de los elementos más tradicionales, comunes y efectivos en los hechizos es la fotografía, pues este retiene un poco de la esencia energética de la persona y esto transmite mucho poder a la hora de lanzar un encantamiento.

En Este Hechizo Con Foto Para Enamorar Necesitaras:

  • Los Pétalos De Una Rosa Blanca.
  • Una Foto Del Hombre Que Deseas Enamorar.
  • Dos Velas Blancas Comunes.
  • Un Altar.

Como altar puedes usar una mesita de noche, tu tocador o escritorio, para evitar accidentes puedes usar dos platicos pequeños de loza con agua, así toda la cera quedara en los platos sin dañar el sitio que uses como altar, para hacer esto solo debes quemar la base de la vela y pegarla con fuerza al plato y luego agregar un poco de agua.

Para comenzar este hechizo coloca las dos velas en tu altar, una a la derecha y la otra a la izquierda, ubica la foto del hombre que amas en medio de las velas, toma los pétalos de la rosa y espárcelos sobre tu altar alrededor de las velas y la foto.

Ahora enciende las velas, cierra los ojos y visualiza a tu hombre abrazándote fuertemente y repite su nombre completo y en voz alta nueve veces, luego repite el siguiente conjuro una sola vez:

Te amo, de manera pura y sincera y te amarro hoy para que me ames de la misma forma y con la misma fuerza, sé que así es y así será.

Deja que las velas se consuman y guarda la foto bajo tu almohada por tres noches, luego ponla en un lugar seguro hasta que esta persona esté completamente enamorado de ti.
Con esto finalizamos estos 5 hechizos para enamorar a un hombre, recuerda que son hechizos de amor probados y que funcionan perfectamente bien, lo único que necesitan es que les aportes la fuerza de tu fe y tendrás ese amor que tanto deseas, te mereces y se te ha negado. Déjanos tus comentarios y opiniones sobre estos hechizos para enamorar a un hombre.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *